Organizacion gestion
Listado top ventas organizacion gestion
![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
Ver producto
![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
$ 8.000
Ver producto
![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
Ver producto
![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
$8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 8.000
Ver producto
![Pasante en gestión y organización Pasante en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
$ 8.000
Ver producto
![Pasante en gestión y organización Pasante en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
México (Todas las ciudades)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad
$ 8.000
Ver producto
![Pasante en gestión y organización Pasante en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
Ver producto
![Asistente en gestión y organización Asistente en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 8.000
Ver producto
![Ayudante en gestión y organización Ayudante en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
$ 8.000
Ver producto
![Evento organizadores profesionales organización Evento organizadores profesionales organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Atizapán de Zaragoza (México)
Evento Organizadores Profesionales Organización Organizador Organizadores Profesionales De Evento Organizadores Profesionales De Eventos OrganizadorSomos un equipo de personas competentes, con experiencia y una larga trayectoria, dedicados a la gestión integral de eventos profesionales que aportan conocimiento y valor a la Sociedad. Colaboramos y nos implicamos con nuestro cliente de una forma próxima y personalizada para lograr el éxito global de la actividad.Decoración incluye:. Periqueras· Salas lounge· Mesa de centro estilo Hollywood· Fundas para sillas· Mantelería· Carteles de peliculas· Iluminacion en general· Centros de Mesa· Sillas· Mesas· Carrito de shotsontamos con Carpas, Salas lounge, Periqueras, Meseros, Carpas Elegantes y Carpas Gigantes para su evento social, empresarial, masivo, expo, feria, convención o stand, entre muchos más.·Salas lounge·Mesa de centro iluminada·Fundas para sillas·Mantelería·Centros de Mesa·Sillas·MesasSalas Lounge, Periqueras, Casino de fantasia, fiesta Neon, Karaoke, Xv años, Fiestas tematicas Evento Organizadores Profesionales Organización
$ 1
Ver producto
![Asistente en gestión y organización Asistente en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 8.000
Ver producto
![Junior en gestion y organización Junior en gestion y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CDMX. SALARIO. $8,000 - $12,000 Mensual HORARIO. Jornada completa. Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm. ACTIVIDADES. Armado de expedientes físicos y digitales, actualización de documentos, difusión de comunicados internos. QUE OFRECEMOS. Opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, caja de ahorro, bono anual-mensual. CUALIDADES. 18-40 años, Proactivo, organización, dedicación, actitud positiva, disciplina, ganas de aprender, respetuoso. Office básico.
Gratis
Ver producto
![Junior en gestion y organización 1a Junior en gestion y organización 1a](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CDMX. SALARIO. $8,000 - $12,000 Mensual HORARIO. Jornada completa. Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm. QUE OFRECEMOS. Opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, caja de ahorro, bono anual-mensual. CUALIDADES. 18-40 años, Proactivo, organización, dedicación, actitud positiva, disciplina, ganas de aprender, respetuoso. Office básico.
$ 7.200
Ver producto
![Junior en gestión y organización Junior en gestión y organización](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
-Ganas de trabajar y aprender -Disciplina -Amabilidad -Eficaz -Autónomo -Responsabilidad -Trabajo en equipo y bajo presión RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Armado de expedientes físicos y digitales -Actualización de documentos -Difusión de comunicados internos OFRECEMOS -Contrato indefinido -$8,000 - $12,000 Mensual -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Caja de ahorros
Gratis
Ver producto
![Junior en gestión y organización 2 Junior en gestión y organización 2](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
-Ganas de trabajar y aprender -Disciplina -Amabilidad -Eficaz -Autónomo RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Armado de expedientes físicos y digitales -Actualización de documentos -Difusión de comunicados internos OFRECEMOS -Contrato indefinido -$8,000 - $12,000 Mensual -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Caja de ahorros
Gratis
Ver producto
![Logistica y comunicacion en un taller de vehiculos paraninfo Logistica y comunicacion en un taller de vehiculos paraninfo](https://img.clasf.mx/2024/12/01/Logistica-Y-Comunicacion-En-Un-Taller-De-Vehiculos-Paraninfo-20241201054327.1693570015.jpg)
México (Todas las ciudades)
Logistica Y Comunicacion En Un Taller De Vehiculos Paraninfo. Descripción Para una gestión óptima en un taller de vehículos es fundamental tener iniciativa y visión de futuro, además de saber controlar el almacén y la gestión de recambios. Esta obra desarrolla los contenidos de los dos módulos profesionales de Gestión y Logística del Mantenimiento de Vehículos y de Técnicas de Comunicación y de Relaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Los contenidos se desarrollan partiendo de los fundamentos de trabajo de un taller, necesarios para comprender posteriormente su funcionamiento, componentes que los integran y las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales. Los temas abordados en el libro son los siguientes: • Gestión y logística del mantenimiento del vehículo: organización del taller y planes de mantenimiento; organización del personal y distribución del trabajo; mantenimiento de grandes flotas; almacenamiento y control de almacén; planes y normas de gestión; gestión de la recepción de vehículos. • Técnicas de comunicación: la comunicación; atención al cliente; transmisión de imagen de la empresa; gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias. En esta tercera edición se han incluido las nuevas tecnologías implementadas del sector y se han revisado y actualizado tanto la normativa como los textos, así como el material gráfico y las actividades para adecuarlos aún más, si cabe, a la actual dinámica del sector, cuya evolución es continua. Óscar Barrera Doblado es ingeniero técnico de Minas en Explotación y Restauración de Recursos Naturales. Desde hace más de 20 años, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Organización y Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados. 1. Organización del taller y planes de mantenimiento 2. Organización del personal y distribución del trabajo 3. Mantenimiento de grandes flotas 4. Almacenamiento y control de almacén 5. Planes y normativas de gestión 6. Gestión de la recepción de vehículos 7. La comunicación 8. Atención al cliente 9. Transmisión de imagen de la empresa 10. Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias 11. Control de calidad en los servicios. Garantía del vendedor: 15 días
Ver producto
![Auxiliar legal administrativo Auxiliar legal administrativo](https://img.clasf.mx/2023/11/22/auxiliar-legal-administrativo-alvaro-obregon-distrito-federal-202311222002204888100000.jpg)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Estamos buscando personal responsable para el puesto de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos, oficios y archivos de la empresa. Actividades a realizar: Apoyo en actividades administrativas, organización de documentos y archivos, gestionar correos electrónicos y llamados telefónicos, elaboración de reportes y contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo. Requisitos: Contar con la Licenciatura en Derecho, Ciencias sociales o a fines (En curso, trunca o terminada comprobable), facilidad para trabajar en equipo, experiencia mínima en elaboración de reportes y organización de archivos, conocimiento y manejo básico de office, contar con una excelente habilidad de organización y administración de documentos y tramites. Beneficios: Apoyo para estudiantes y mamás solteras, prestaciones de ley, horarios flexibles y esquemas híbridos, oportunidades de crecimiento laboral a corto y mediano plazo, caja de ahorro entre otros… Salario: $9000 al mes Horario laboral de Lunes a Viernes
Gratis
Ver producto
![Comunicación asertiva - genera + negocios Comunicación asertiva - genera + negocios](/static/img/caticons/servicios.png)
Querétaro (Queretaro)
Los Resultados en tu Emprendimiento, Negocio o Empresa no han sido alcanzables? (empecemos por ahí)Permítenos brindarte nuestros servicios presenciales y/o remotos para generar la inercia y los entornos que impulsen tu negocio.Te podemos apoyar con:Centro de llamadas / Gestión de Contenidos / Gestión de mailing / Gestión de redes sociales / Organización de eventos / Conducción y moderación / Conferencias y capacitación / Locución para audios y videos. Consulta nuestra página web: https://rogercyc.wixsite.com/roger Haz contacto, Platiquemos, encontraremos la mejor solución costo/beneficio para lograr tus metas.
$ 1
Ver producto
![Empleo auxiliar legal Empleo auxiliar legal](/static/img/caticons/servicios.png)
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos y archivos de la empresa. Actividades a realizar: • Gestionar correos electrónicos y llamadas telefónicas • Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo • Organización de documentos • Elaboración de reportes • Apoyo a actividades administrativas Requisitos: • Lic. Derecho, ciencias sociales o afines (Licenciatura en curso o terminada) • Experiencia mínima en atención a clientes • Facilidad para trabajar en equipo •Manejo de paquetería office básico • Excelente habilidad de organización y administración de documentos y trámites Beneficios: • Prestaciones de ley • Caja de ahorro • Horarios flexibles/ Esquema Híbrido • Apoyo para estudios • Excelentes oportunidades de crecimiento Salario: $8000 a $9000 al mes. Horario laboral de Lunes a Viernes
$ 9.500
Ver producto
![Experto en cierre de ventas $35mil al mes Experto en cierre de ventas $35mil al mes](/static/img/caticons/servicios.png)
Naucalpan (México)
PERFIL Preparatoria trunca (comprobable) Experiencia mínima de 1 año demostrable en atención a clientes, área comercial, prospección y venta. Experiencia: Ventas de Productos o Servicios mínimo un año Actividades Clave: Prospección y detección de necesidades de nuevos clientes Negociación Gestión y creación de cartera Cierre de negociaciones Trabajo seguro, en base a cumplimiento de metas Habilidades y Cualidades: Pasión por las ventas Organización y capacidad de gestión Sentido de responsabilidad y compromiso Honestidad Actitud de Servicio Tolerancia a la Frustración Trabajo en equipo Disciplina Proactividad Ofrecemos: Trabajar mediante sueldo garantía mas comisiones mas bonos por cada venta con pagos semanales y libres de impuestos * Ingresos desde $3,000.00 a $6,00.00 semanales (NO HONORARIOS) + Prestaciones de ley y Superiores Interesados: Agenda tu entrevista con Lic Gabriela Sanchez al 5572459537
$ 35.000
Ver producto
![Representante comercial gayosso reforma comisionista Representante comercial gayosso reforma comisionista](/static/img/caticons/servicios.png)
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
***///*** REPRESENTANTE COMERCIAL $25MIL A BASE DE COMISIONES Y BONOS - CONTRATACION INMEDIATA PARA MAMÁS LUCHONAS, TRABAJADORASS Y EMPRENDEDORAS ***///*** PERFIL Si eres mamá, tienes deseos de superación, tienes ganas de sacar adelante a tus hijos Experiencia mínima de 1 año demostrable en atención a clientes, área comercial, prospección y venta. Actividades Clave: Prospección y detección de necesidades de nuevos clientes Negociación Gestión y creación de cartera Cierre de negociaciones Trabajo seguro, en base a cumplimiento de metas Habilidades y Cualidades: Pasión por las ventas Organización y capacidad de gestión Sentido de responsabilidad y compromiso Honestidad Actitud de Servicio Tolerancia a la Frustración Trabajo en equipo Disciplina Proactividad Ofrecemos: Atractivo esquema de comisiones por venta de un 6% u 8%, bonos por cada venta de 1,000 1500 o 2,200, Sobrecomisión del 3% o 5% por el monto de productividad mensual más bono mensual de 1,600 a 4,200, excelente ambiente de trabajo, pagos semanales, plan de crecimiento y de carrera, viajes a destinos nacionales e internacionales, rifas de autos, rifas mensuales para premiar a los campeones del mes, Comision del 1% o 1.5% por las ventas acumuladas de noviembre a noviembre, capacitación constante y desarrollo profesional y personal. Agenda tu entrevista con Lic Gabriela Sanchez al 5572459537 O envíanos tu cv a gsanchezh@gayosso.com
$ 25.000
Ver producto
![Servicio de centro de llamadas Servicio de centro de llamadas](https://img.clasf.mx/2021/12/04/Servicio-de-Centro-de-LLamadas-20211204034450.6620760015.jpg)
Querétaro (Queretaro)
Requiere de un Call-Center que le apoye con la gestión y atención de sus clientes de forma ágil y eficiente?Podemos ayudarle en dos modalidades: 1- Servicios de organización y/o gestión de su Centro de llamadas, le organizamos su propio centro de llamadas (precio por proyecto). 2- Servicio de Centro de Llamadas, le proveemos del servicio de Centro de llamadas para su clientes desde nuestras propias instalaciones, (precio por campaña + por agente en día de 8 horas).En los proyectos se incluye la capacitación sobre el producto y/o servicio a dar atención ya sea en español o en otro idioma según sea el caso.
$ 1.000
Ver producto
![Más clientes? sí con un servicio centrode llamadas Más clientes? sí con un servicio centrode llamadas](https://img.clasf.mx/2021/12/30/Ms-Clientes-S-con-un-servicio-Centrode-LLamadas-20211230160504.4617140015.jpg)
Querétaro (Queretaro)
Requiere de un Call-Center que le apoye con la gestión y atención de sus clientes de forma ágil, eficiente y accesible?Podemos ayudarle en dos modalidades: 1- Servicios de organización y/o gestión de su Centro de llamadas, le organizamos su propio centro de llamadas (precio por proyecto). 2- Servicio de Centro de Llamadas, le proveemos del servicio de Centro de llamadas para su clientes desde nuestras propias instalaciones, (precio por campaña + por agente en día de 8 horas).En los proyectos/campañas se considera la capacitación sobre el producto y/o servicio a dar atención ya sea en español o en otro idioma según sea el caso. Idiomas diferentes a Español-Inglés tienen un costo diferente.Contáctenos, estamos seguros no sólo de ayudarle sino de que encontraremos la mejor opción costo-beneficio para hacerlo.
$ 1.000
Ver producto
![Centro de llamadas - call center Centro de llamadas - call center](/static/img/caticons/servicios.png)
Corregidora (Queretaro)
Requiere de un Call-Center que le apoye con la generación de clientes o bien con la gestión y atención de sus clientes existentes de forma ágil, eficiente y accesible?Podemos ayudarle en dos modalidades: 1- Servicio de organización y/o gestión de su Centro de llamadas, le organizamos su propio centro de llamadas (precio por proyecto). 2- Servicio de Centro de Llamadas, le proveemos del servicio de Centro de llamadas para su clientes desde nuestras propias instalaciones, (precio por campaña).Contáctenos, presupuesto sin compromiso, estamos seguros no sólo de ayudarle sino de que encontraremos la mejor opción costo-beneficio para hacerlo.
$ 1
Ver producto
![Servicios de consultoria empresarial Servicios de consultoria empresarial](/static/img/caticons/servicios.png)
Emiliano Zapata-Morelos (Morelos)
CONSULTORIA EMPRESARIAL OFRECE SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LAS SIGUIENTES AREAS:ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADOS,REGISTRO DE PATENTES Y MARCAS,ISO - 9000,MANUALES DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS,ESTUDIOS DE LOCALIZACION DE INSTALACIONES,ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE EMPRESAS, ANALISIS DE RENTABILIDAD,PROYECTOS DE FACTIBILIDAD ECONOMICA (PROYECTOS DE INVERSION),GESTION DE FINANCIAMIENTOS PARA INYECCION DE CAPITAL DE TRABAJO EN DOLARES Y A TASAS PREFERENCIALES,TAMBIEN GESTIONO CREDITOS EN PESOS MEXICANOS,CREDITOS PERSONALES, ETC.,INFORMES:5529219493,DE LUNES A DOMINGO DE 7 A 22 HORAS
$ 1
Ver producto
![Curso de calidad "the sixth global training" avalado por la stps Curso de calidad "the sixth global training" avalado por la stps](/static/img/caticons/servicios.png)
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICA, REFRIGERACION, SOLDADURA, ENTRE OTROS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención:55 92357187 Temario asignatura calidad o Temario: I fundamentos de calidad I.1 La influencia de la calidad en el entorno cotidiano y el paradigma del cambio Determinar el concepto de calidad en la vida diaria y efecto del cambio en la sociedad I.2 Conceptos de calidad Los estados de la calidad Control de calidad, aseguramiento de la calidad, gestión de calidad total. Explicar los conceptos de calidad, Calidad, calidad total, control de calidad, mejora continua y cultura de calidad 1.3 Los líderes de la calidad Conocer la trayectoria y las propuestas de los teóricos Deming, Juran, Ishikawa, Feigenbaum, Shingo, Crosby 1.4 Proceso de mejoramiento de la calidad Interpretar y comparar las propuestas y el proceso de mejora continua para cada uno de los teóricos Ciclo de deming, trilogía de juran, kaisen, círculos de calidad 1.5 Vocabulario Emplear los términos normalizados relativos a la calidad que se aplican en un ámbito nacional e internacional. Calidad, producto, proceso, cliente, servicio, proveedor, procedimiento, organización, comprador. 1.6 breve historia de la calidad. La calidad en la historia, culturas y aplicaciones sin concepto de calidad. OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS
Ver producto
![Curso calidad "the sixth global training" Curso calidad "the sixth global training"](/static/img/caticons/servicios.png)
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187 Temario asignatura calidad Temario: I fundamentos de calidad I.1 La influencia de la calidad en el entorno cotidiano y el paradigma del cambio Determinar el concepto de calidad en la vida diaria y efecto del cambio en la sociedad I.2 Conceptos de calidad Los estados de la calidad Control de calidad, aseguramiento de la calidad, gestión de calidad total. Explicar los conceptos de calidad, Calidad, calidad total, control de calidad, mejora continua y cultura de calidad 1.3 Los líderes de la calidad Conocer la trayectoria y las propuestas de los teóricos Deming, Juran, Ishikawa, Feigenbaum, Shingo, Crosby 1.4 Proceso de mejoramiento de la calidad Interpretar y comparar las propuestas y el proceso de mejora continua para cada uno de los teóricos Ciclo de deming, trilogía de juran, kaisen, círculos de calidad 1.5 Vocabulario Emplear los términos normalizados relativos a la calidad que se aplican en un ámbito nacional e internacional. Calidad, producto, proceso, cliente, servicio, proveedor, procedimiento, organización, comprador. 1.6 breve historia de la calidad. La calidad en la historia, culturas y aplicaciones sin concepto de calidad. 1.7 ISOs y certificación de calidad II. Normalización y certificación Proceso de normalización Normas Certificación Acreditación Organismos certificadores Organismos acreditadores III Modelos de calidad y certificación III.1 MODELO DE CALIDAD Aplicar un modelo de calidad a un caso práctico. Elementos de un modelo de calidad III.2 certificación en calidad Aplicar a un caso práctico los criterios de certificación de un organismo evaluador ISO 9000
Ver producto
![Traductor e interprete chino de espanol en shenzhen hongkong Traductor e interprete chino de espanol en shenzhen hongkong](/static/img/caticons/servicios.png)
Acambay (México)
Hola! Bienvenido a China!Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación , conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino,English) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono TEL:+86 13600068603(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle www.amigoscn.com / www.interpreteshenzhen.com
$ 11
Ver producto
![Traducciones chino español en guangzhou, shenzhen, hongkong, yiwu china Traducciones chino español en guangzhou, shenzhen, hongkong, yiwu china](/static/img/caticons/servicios.png)
México
TRADUCCIONES CHINO ESPAÑOL EN GUANGZHOU, SHENZHEN, HONGKONG, YIWU CHINA Hola! Bienvenido a China!Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón shenzhen yiwu,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación , conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino,English) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Servicio de control la calidad. 7.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) Por estos servicios cobran un precio bajo por dia. Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono TEL:+86 13600068603(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle AMIGOS COMPANY LIMITED http://www.amigoscn.com http://www.interpreteshenzhen.com
$ 11
Ver producto
![Presupuestos gratis sin compromiso Presupuestos gratis sin compromiso](/static/img/caticons/servicios.png)
Cuernavaca (Morelos)
Vanguardia Arquitectonica y Decoracion S.A. de C.V. es una empresa conformada por un grupo de especialistas en el ramo de la construcción, ubicados en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Estamos para brindarle soluciones inmobiliarias, de diseño y construcción para su hogar, oficina, negocio o industria. Servicios: Albañilería: Albercas, construcciones, remodelaciones, impermeabilizaciones, instalaciones de pisos, azulejos y pastas. Electricidad: Instalación de luminarias, aire acondicionado, y reparaciones eléctricas. Inmobiliaria: Compra vente de terrenos y propiedades. Pintura: Pintura en fachadas, muros o ambientes internos de forma rápida, priorizando limpieza y organización. Planos y permisos: Elaboración de proyectos arquitectónicos, renders y gestión de tramites ante instancias gubernamentales. Plomería: Eliminación de goteras y fugas, mantenimiento de regaderas, limpieza de tanques de agua, sondeo, etc. Tecnología sustentable: Suministro e instalación de paneles fotovoltaicos y sistemas de calefacción solar para piscinas. Visítanos en nuestra pagina web https://vadesa.com.mx Contáctenos al teléfono (777) 350 20 70 o a través de nuestro correo electrónico contacto@vadesa.com.mx será un placer atenderlo. Lo invitamos a que conozca nuestras ofertas y promociones a través de nuestras redes sociales. Facebook https://www.facebook.com/vadesamexico Twitter https://twitter.com/vadesamx Instagram https://www.instagram.com/vadesamx Pinterest https://www.pinterest.com/vadesamx Linkedln https://www.linkedin.com/vadesamx
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →