Ofreciendo 1 oficinas
Listado top ventas ofreciendo 1 oficinas
Guadalajara (Jalisco)
1. Oficinas amuebladas. 2. Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm (LUN-VIE) 3. Manejo de correspondencia. 4. Sala de juntas 5. Servicio de agua, café y té. 6. Limpieza y mantenimiento 7. Internet Inalámbrico libre. 8. Instalaciones sanitarias, aire acondicionado y estacionamiento. 9. Domicilio fiscal o comercial
$ 10.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINA EJECUTIVA 1.Oficinas amuebladas. 2.Servicio de agua potable y energía eléctrica. 3.Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm (LUN-VIE) 4.Manejo de correspondencia. 5.Sala de juntas 6.Servicio de agua, café y té. 7.Limpieza y mantenimiento 8.Internet Inalámbrico libre. 9.Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (impresora, copiadora, escáner) 10.Línea de teléfono (opcional por cuenta del cliente) 11.Instalaciones sanitarias, aire acondicionado y estacionamiento. 12.Domicilio fiscal o comercial 13.Acceso libre a áreas de uso común. 14.Tarjeta de socio exclusivo MVA (brinda acceso a cualquier sala de juntas a nivel nacional.
$ 10
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿buscas oficina? FOSTER TIENE LA MEJOR OPCION PARA TI Y PARA TU EMPRESA CUENTA CON EXCELENTES SERVICIOS PARA TI 1.OFICINAS AMUEBLADAS 2.SALA DE JUNTAS 3.ESTACION DE CAFE 4.INTERNET 5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 6. RECEPCION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES SIN NINGUN COMPROMISO
$ 5.220
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla. LobbyBusiness centerSalón de usos múltiplesCoffe station en lobby Comedor Gameroom Sala audiovisual TerrazaBaños generales en cada nivel Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro de la ciudad, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas. A 5 minutos del Centro comercial Galería Las Ánimas, a 6 minutos del Circuito Juan Pablo II, a 10 minutos del Boulevard del Niño Poblano y avenida 11 sur, a 15 minutos del centro comercial Angelópolis. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, este desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla. Platea es un complejo que pone en alto el nombre de la ciudad de Puebla, se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, zona Angelópolis,Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, es un desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por sí misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tiene 32 niveles, cuenta con 2 sótanos y 6 niveles de estacionamiento al fondo del terreno, con 570 cajones en total. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen en planta baja el lobby de la torre con 4 elevadores que dan acceso a los 32 niveles, y 2 locales comerciales, con 546 cajones de estacionamiento. Las amenidades de la torre se encuentran ubicadas en planta baja y primer nivel del nivel 2 al 32 se tienen 165 oficinas en total para venta, variando de 6 a 7 oficinas por piso, que van de los 59.20 m² y hasta 302.81m²Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen amenidades como 4 horas mensuales de uso para las salas de juntas • Business center en lobby • Salón de usos múltiples en lobby OTRAS AMENIDADES • Coffe station en lobby • Comedor • Gameroom • Sala audiovisual • Terraza Doble vidrio aislante. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea, Puebla se entregan en obra gris y con las puntas listas de: • Agua potable • Luz • Voz y datos (Telmex y Megacable) • Inyección de aire • Aire acondicionado.
$ 4.417.170
Ver producto
4 fotos
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2 Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 o bien al correo cevamatencionaclientes@hotmail.com Para mayores informes puede contactarse a los numeros 38680222, 38685222 o bien envienos un correo a cevamatencionaclientes@hotmail.com Con gusto le atenderemos. TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS , OFICINAS VIRTOFICINAS FISICAS Y VIRTUALES EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 o bien al correo cevamatencionaclientes@hotmail.com Para mayores informes puede contactarse a los numeros 38680222, 38685222 o bien envienos un correo a cevamatencionaclientes@hotmail.com Con gusto le atenderemos. TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS , OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACIONUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACION
$ 800
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento. 5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.
$ 2.470.022
Ver producto
4 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas fisicas con las mejores ubicaciones y al más bajo precio del mercado Intercenter es tu primera opción. ¡NUEVA SUCURSAL MINERVA! Emilio Castelar Esq. Av. Vallarta Planta Alta Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jal. Planta alta - Oficina 104 de 3.65 x3.86 mts. - Oficina 105 de 3.10 x 2.98 NUEVA SUCURSAL CIUDADELA Oficina 102 Planta Alta Opcion A 3.7 x 3.85 $4,500 Opcion B con segunda sección de 3.8 x 2.40 en $5,500 CHAPULTEPEC oficina 107 $4800 amueblada: 1 escritorio de cristal en L 1 archivero 1 sillón ejecutivo 2 sillas de visita. medidas 4 x 5 mtrs oficina 106 $4800 amueblada: 1 escritorio de cristal en L 1 archivero 1 sillón ejecutivo 2 sillas de visita. medidas 4 x 5 mtrs HIDALGO Planta baja - Oficina 04 de 9.20 mts2 $3,500 Sin muebles JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 x 4.27 mts (15.3 mts 2) $5,500 (3 escritorios, 2 sillas de visita, 3 ejecutivas) OFICINAS DISPONIBLES EN ZONA CENTRO * Oficina 104 20 mts2 $4,900.00 amueblada primer piso - Escritorio - Credenza - Sillon ejecutivo - 2 Sillas de visita - Mesa de trabajo * Oficina 207 20 mts2 $4,500 sin amueblar segunda planta BENEFICIOS AL CONTRATAR: Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalambrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes YA SOMOS 8 SUCURSALES A TU SERVICIO Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 4.500
Ver producto
México
OFICINAS CORPORATIVAS EN RENTA POR GLORIETA COLON, GDL. El edificio se encuentra en la Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo y plan de san Luis. Son 6 niveles y 14 oficinas en total con distintas medidas, características y amenidades. Torre equipada con sistema anti sismos, acceso a través de portón eléctrico por tiempo, cámaras de vigilancia en áreas comunes, interfón en calle mirando al conserje y oficinas, cuenta con hidrantes y elevador. La renta es mas IVA. 1er. Nivel: Área común con 2 baños individuales. Oficina No. 101 con medidas 10.70 x 4.81, total 51.50 m2. Alquiler por mes $11,330 M.N. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño 4.80 x 3.90 = 18.72 m2 -Instalaciones para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -1 cajón de estacionamiento techado. -Mantenimiento por mes $1,050 M.N. mas IVA Oficina No. 102 con medidas 14.30 x 4.98, total 71.20 m2. Alquiler por mes $15,664 MN. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño 4.91 x 4.50 = 22.95 m2. -4 cubículos secretariales. -Instalaciones para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -1 cajón de estacionamiento techado. -Mantenimiento por mes $1,450 M.N. mas IVA Oficina No. 103 con medidas 18.50 x 5.30 = 98.05 m2. Alquiler por mes $21,571 M.N. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño. -2 oficinas internas. -Instalación para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -2 cajones de estacionamiento techados. -Mantenimiento por mes $2,000 M.N. mas IVA Ponemos a tu disposición nuestros servicios de administración de rentas, te aseguramos tu pago puntual. Código: 5172
$ 11.330
Ver producto
4 fotos
México
OFICINAS EN CONDOMINIO VICTORIA EN EL PORTAL "MARCOS CATELLANOS" DE SAHUAYO MICHOACAN, UNA JOYA ARQUITECTONICA, CON GRAN SIGNIFICADO DE ESTE MUNICIPIO.CUENTA CON UNA GRAN PLUSVALIA TANTO DE RENTA COMO DE VENTA, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE INVERITIR Y RECUPERAR TU INVERCIÓN A MEDIANO PLAZO.EN LA ZONA SE TIENE TODO A LA MANO DESDE ESCUELAS, MERCADO, AREAS RECREATIVAS, FARMACIAS, CONSULTORIOS, HOSPITALES, ZONAS SOCIALES Y ESPACIOS PARA COMVIVIR EN FAMILIA.TOTALIDAD DE OFICINAS: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11PRIMER NIVEL: CONTIENE OFICINAS 1,2,3,4,5 Y 6AREA PRIVATIVA: 202.60 M2CUENTAN CON: CUBO DE ESCALERAS VESTÍBULO PASILLO DOS MEDIOS BAÑOS UN CUBO DE LUZ MEDIDAS: NORTE: 8.54 SUR: 8.75 ORIENTE: 23.63 PONIENTE: SE INICA DE NORTE A SUR EN 11.93, VUELTA AL ORIENTE 1.15M, VUELTA AL PONIENTE DE 1.43M SEGUNDO NIVEL: CONTIENE LA OFICINA 7, 8,9,10 Y 11OFICINA 7: AREA PRIVATIVA: 35.90 M2CUENTA CON: OFICINA CON MEDIO BAÑO PATIOOFICINA 8: AREA PRIVATIVA: 37.37 M2CUENTA CON: OFICINA CON MEDIO BAÑO PATIOOFICINAS 9,10 Y 11: SE ENCUENTRAN COMO UNA SOLA PLATA ÁREA PRIVATIVA DE 160.56 M2CUENTA CON LOS SIGUIENTES ESPACIOS CONSTRUCTIVOS: CUBO DE ESCALERAS VESTÍBULO TRES MEDIOS BAÑOS UN CUBO DE LUZY CUENTA CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS: AL NORTE: SE INICIA DE ORIENTE A PONIENTE EN 1.88 M, VUELTA LA SUR DE 2.58 M, VUELTA AL PONIENTE DE 6.69M, VUELTA AL NORTE DE 2.58 M, VUELTA AL PONIENTE DE 1.96M AL SUR: SE INICIA ORIENTE PONIENTE EN 3.30 M, VUELTA AL NORTE DE 5.23 M, VUELTA AL PONIENTE DE 2.18M, VUELTA AL NORTE DE 2.79 M, VUIELTA AL PONIENTE 2.16M. AL ORIENTE: 19.38M, DE NORTE A SUR AL PONIENTE: DE NORTE A SUR EN 11.07M SUPERFICIE TERRENO: 160.09 M2CONSTRUCCIÓN: 405.74 M2**PRECIO VENTA: $11,900,000.00, EN BASE AVALUO COMERCIAL***"LLAMANOS SERA UN GUSTO ATENDERTE"
$ 11.900.000
Ver producto
4 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas Amuebladas y Virtuales / Solo 1 mes de deposito y 1 mes de renta Espacios desde 13 hasta 51m² en Torre Cygni, Santa Fé Cambia la imagen de tu empresa, verás como tus clientes se impactarán. ¡Contamos con diversos paquetes! Oficinas mobladas y virtuales - Escritorio-Sillas-Archivero - Secretaria Recepcionista-Capacitadas para recibir tus visitas, dependencias gubernamentales y bancos - Domicilio fiscal y Comercial - Extensión de línea telefónica-Internet - Sala de juntas - Cafetería y Snacks ilimitados - Seguridad 24hrs - Mantenimiento/Limpieza diaria - Entrada codificada - Roof Garden - Entrega de Paquetes en Archivos digitales - Recepción de Documentos y Paquetería - Webinars-Cursos gratuitos - Videoconferencia - Networking (Logo en nuestra Web) Aprovecha nuestra PROMOCION ***1 MES DE RENTA GRATIS *** Precio: Desde $13,000 MAS IVA También contamos con oficinas en La Condesa, Guadalupe Inn, Roma, Perisur, Naucalpan, Azcapotzalco, Rio Magdalena y más,,, Solo solicita información y nos ajustamos a tus necesidades Oficinas Virtuales desde $1,200 + IVA (incluye sala de junta)
$ 13.000
Ver producto
10 fotos
México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Oficinas núcleo de negocios empresariales ¡todo lo que necesitas para la imagen de tu empresa al mejor costo! Paquetes de oficinas virtuales paquetería:$500 comercial: de $850 estándar: de $1,000 plus: de $1,200 premium: de $1,550 servicios disponibles: domicilio comercial y fiscal recepción de correspondencia servicios secretariales reportes de actividad a tiempo sala de juntas con internet atención personal de llamadas y visitas contamos con circuito cerrado oficinas sanitizadas nos encontramos en: av. Morelos, xocoyahualco, c. P. 54080 tlalnepantla de baz tel. 5588484124 whatsapp: 5537343257 correo: onucleodenegociose@gmail. Com tambien contamos con oficinas amuebladas en renta a buen precio
$ 850
Ver producto
Acambay (México)
Oficinas Amuebladas y Virtuales / Solo 1 mes de depósito y 1 mes de renta, en Santa. Fé Espacios desde 13m² hasta 51m². $13,000 + IVA - Escritorio-Sillas-Archivero - Secretaria Recepcionista-Capacitadas para recibir tus visitas, dependencias gubernamentales, bancarias y demás - Domicilio fiscal y Comercial - Extensión de línea telefónica-Internet - Sala de juntas - Cafetería y Snacks - Seguridad 24hrs. - Mantenimiento/Limpieza diaria - Entrada codificada - Roof Garden - Entrega de Paquetes en Archivos digitales - Recepción de Documentos y Paquetería - Webinars-Cursos gratuitos - Videoconferencia - Networking (Logo en nuestra Web) Aprovecha nuestra Promoción ***1 MES DE RENTA GRATIS *** Precio: Desde $13,000 MÁS IVA INFORMES Y VISITAS*2*2*2*3*2*1*2*3*9*6 También contamos con oficinas en La Condesa, Guadalupe Inn, Roma, Perisur, Naucalpan, Azcapotzalco, Río Magdalena y más,,, Solo solicita información y nos ajustamos a tus necesidades Oficinas Virtuales desde $1,200 + IVA (incluye sala de junta)
$ 13.000
Ver producto
10 fotos
Naucalpan (México)
OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: AV. DEL PARQUE CHAPULTEPEC No. 66 INT. 101 COL.DEL PARQUE NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO C.P. 53398 REFERENCIA: ENTRE BOULEVAR MANUEL CAMACHO Y FELIX GUZMAN, EDIFICIO COLOR GRIS FRENTE A PUERTA 8 DEL EJERCITO Para mayores informes puede contactarse a los numeros 55769111, 55769164 o bien envienos un correo a cevamdelparque@hotmail.com Con gusto le atenderemos. FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-Mexico-561650127325098/ TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS , OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE: LORENA HERNANDEZ ANDRADE ATENCIÓN A CLIENTES
$ 800
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-M%C3%A9xico-561650127325098/ TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
-
Siguiente →