Oficinas renta servicios recepcion
Listado top ventas oficinas renta servicios recepcion
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas renta. Inculye mobiliario,y servicios. Oficina Equipada. Dentro de una Propiedad con diferentes Oficinas. Amuebladas. Incluyen: Domicilio Fiscal,Comercial,Postal. Servicios de Agua y Luz Incluida dentro de la Renta. Linea Telefónica Exclusiva. Contestación Personalizada de Llamadas. Manejo de Recados. Manejo de Correspondencia. Uso de Oficina 24/7. 5 Horas de Sala de Juntas al Mes. Uso de Áreas Comunes (Jardín y Cafetería). Recepción de Invitados. Cafe y Agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia ilimitada de Llamadas. Mantenimiento y Limpieza. Estacionamiento Exclusivo para las oficinas 15 cajones en el estacionamiento.
$ 18.328
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas ALL INCLUDED nuevas junto al Paseo Santa Lucía en el Centro de Monterrey con amenidades AAA, transporte público y accesos rápidos. Varias ubicaciones en Monterrey. Espacio de oficinas con servicios incluidos. Varios tamaños y esquemas desde 1 persona y opciones a la medida para empresas medianas y grandes. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 90.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas nuevas junto al Paseo Santa Lucía en el Centro de Monterrey con amenidades AAA, transporte público y accesos rápidos. Varias ubicaciones en Monterrey. Espacio de oficinas con servicios incluidos. Varios tamaños y esquemas desde 1 persona y opciones a la medida para empresas medianas y grandes. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 65.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas ALL INCLUDED nuevas y exclusivas en Valle Oriente con amenidades AAA y accesos rápidos. Varias ubicaciones en Monterrey. Espacio de oficinas con servicios incluidos. Varios tamaños y esquemas desde 1 persona y opciones a la medida para empresas medianas y grandes. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 26.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas nuevas junto a Valle con amenidades AAA, varias ubicaciones en Monterrey, muchos servicios incluidos y accesos rápidos. Varios tamaños y esquemas empezando en 5,500 pesos desde 1 persona hasta opciones a la medida para más de 500 personas. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 47.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas nuevas junto a Valle con amenidades AAA, varias ubicaciones en Monterrey, muchos servicios incluidos y accesos rápidos. Varios tamaños y esquemas empezando en 5,000 pesos desde 1 persona hasta opciones a la medida para más de 500 personas. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 87.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas ALL INCLUDED Nuevas junto al Paseo Santa Lucía con amenidades AAA y accesos rápidos Varios tamaños de oficinas y esquemas empezando en 5,000 pesos Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 7.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas ALL INCLUDED nuevas en Valle Oriente con amenidades AAA y accesos rápidos Varios tamaños y esquemas empezando en 6,000 pesos Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas Los servicios de luz, agua, climas, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 7.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas ALL INCLUDED nuevas junto a Valle con amenidades AAA y accesos rápidos Varios tamaños y esquemas empezando en 5,500 pesos Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 7.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas nuevas junto al Paseo Santa Lucía en el Centro de Monterrey con amenidades AAA, transporte público y accesos rápidos. Varias ubicaciones en Monterrey. Varios tamaños y esquemas empezando en 5,000 pesos desde 1 persona hasta opciones a la medida para más de 500 personas. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
$ 47.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Renta Equipada. P.A. #1. Todo Incluido. Oficina Completamente Equipadas. La oficina tiene ventanas con vista hacia la calle y tiene baño en el pasillo. Capacidad para trabajen 5 personas en la oficina. Completamente Amueblada. Domicilio Fiscal. Tarjeta de Acceso. Linea telefónica exclusiva. Servicio de Internet/wife. Servicio de Recepción. Atención a Clientes. Toma de recados y avisos. Manejo de Correspondencia. 5 horas de sala de juntas al mes. Área completamente climatizada. Servicios de agua y luz. Cortesía de café y galletitas todos los días. Mantenimiento y limpieza. Accesos de Áreas comunes. El contrato es de 12 meses. con un mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento es común.
$ 10.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
$ 25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros.
$ 25
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 5 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 12.900
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 9 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 19.800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 8 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 17.900
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina Amueblada. Con Servicios Incluidos. Domicilio fiscal,comercial y postal. Servicio de Agua y luz incluidos. Linea telefónica Exclusiva.Contestacion personalizada de llamadas. Manejo de recados y correspondencia. Uso de oficina 24/7. 5 horas de sala de junta al mes. Acceso a áreas comunes (jardín y cafetería). Recepción de invitados. Cafe y agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia limitada de llamadas. Mantenimiento y limpieza. Estacionamiento exclusivo para las oficinas de 15 cajones. Mobiliario completo en la oficina.
$ 12.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Polanco. Piso de oficinas $88,320 USD de renta mensual. Es un edificio clase A con lobby principal, mezanine y 10 pisos de 3,800 m2 de área rentable por nivel, mas un Pent Office, todos los servicios están ubicados en el “Core central” con 6 elevadores para acceso a los pisos de oficinas y 4 elevadores que dan acceso a los 5 niveles de estacionamiento en sótanos. En la planta baja del edificio existe un mix entre área comercial y oficinas y 4,000 m2 de áreas verdes y circulaciones peatonales. Puede ser dividido en 2 espacios de 1,840 m2 cada una, esta totalmente adaptado para oficinas con: recepción, pisos de mampostería, alfombras, persianas, cortinas, iluminación, oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de juntas, baños equipados. La oficina se renta totalmente amueblada con mobiliario modular (excepto sillas y sillones). La zona norte (Ejercito Nacional) cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo, la zona sur (Homero) cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. CONDICIONES COMERCIALES: Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. Incrementos anuales en base al CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). EasyBroker ID: EB-CF3098
$ 88.320
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 100 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre Ricardo Margain y en la zona corporativa más exclusiva de San Pedro Garza García, con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet de 300 MB - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9089
$ 800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre Ave. Roble y en la zona corporativa más exclusiva de San Pedro Garza García, con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro del majestuoso desarrollo ARBOLEDA, al alcance inmediato de distintos restaurantes de primer nivel, cafeterías, estéticas, entre otros. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9476
$ 800
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
OFICINAS EJECUTIVAS (BUSINESS EXECUTIVE, ALL INCLUSIVE) EN RENTA EN EDIFICIO CARRANZA 1100 PISO 1, BARRIO TEQUISQUIAPAN EN CENTRO HISTÓRICO, PERÍMETRO C, EN SLP. FLEXIBILIDAD EN PLAZOS DE ARRENDAMIENTO DESDE 1 MES, OFICINAS NUEVAS, MODERNAS Y VANGUARDISTAS. INCLUYE: SERVICIO DE RECEPCIÓN, SALAS DE JUNTAS, MOBILIARIO NUEVO MODERNO Y VANGUARDISTA, TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS,INTERNET DEDICADO DE ALTA VELOCIDAD, CAFETERÍA Y LAVANDERIA EN SITIO. ELEVADOR, FILTROS DE SEGURIDAD, ALTA DENSIDAD Y MOVILIDAD EN LA ZONA, CERCA DE RESTAURANTES, HOTELES, INSTITUCIONES FINANCIERAS Y GUBERNAMENTALES.
$ 4.500
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
OFICINAS VIRTUALES FOSTER BISNESS CENTER Renta tu Oficina Virtual para tener una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina física permanente. Básica - Servicios incluidos: • Dirección y teléfonos establecidos • Recepción de llamadas y toma de mensajes • Manejo de correspondencia • Acceso a sala de juntas • Internet inalámbrico y estación de café • Domicilio fiscal y/o comercial Todo desde $1,300 pesos más IVA, ideal para ejecutivos/as, profesionistas independientes o corporativos. ¡No olvides los beneficios! • Imagen profesional • Ahorro de gastos • Rentabilidad • Flexibilidad de horarios • Ubicación • Competitividad Nuestras oficinas te brindan seguridad y confianza para que tu negocio tenga un espacio multi-conectado y de calidad sin invertir tiempo ni dinero de más. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. foster
$ 1.508
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Oficinas Ejecutivas con todos los servicios incluidos: luz, agua, internet de alta velocidad, servicio de recepción, mantenimiento, cajón de estacionamiento dentro del edificio, vigilancia 24/7, circuito cerrado, salas de juntas, elevador y medio baño dentro de cada oficina. Cerca de Parques, Restaurantes,Bancos, Oficinas Gubernamentales,Hospitales, Hoteles... TENEMOS OFICINAS DESDE 24 METROS..
$ 10.000
Ver producto
-
Siguiente →