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Oficinas renta servicio cafe


Listado top ventas oficinas renta servicio cafe

Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Renta Equipada. P.A. #1. Todo Incluido. Oficina Completamente Equipadas. La oficina tiene ventanas con vista hacia  la calle y tiene baño en el pasillo. Capacidad para trabajen 5 personas en la oficina. Completamente Amueblada. Domicilio Fiscal. Tarjeta de Acceso. Linea telefónica exclusiva. Servicio de Internet/wife. Servicio de Recepción. Atención a Clientes. Toma de recados y avisos. Manejo de Correspondencia. 5 horas de sala de juntas al mes. Área completamente climatizada. Servicios de agua y luz. Cortesía de café y galletitas todos los días. Mantenimiento y limpieza. Accesos de Áreas comunes. El contrato es de 12 meses. con un mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento es común.
$ 10.000
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Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas renta. Inculye mobiliario,y servicios. Oficina Equipada. Dentro de una Propiedad con diferentes Oficinas. Amuebladas. Incluyen: Domicilio Fiscal,Comercial,Postal. Servicios de Agua y Luz Incluida dentro de la Renta. Linea Telefónica Exclusiva. Contestación Personalizada de Llamadas. Manejo de Recados. Manejo de Correspondencia. Uso de Oficina 24/7. 5 Horas de Sala de Juntas al Mes. Uso de Áreas Comunes (Jardín y Cafetería). Recepción de Invitados. Cafe y Agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia ilimitada de Llamadas. Mantenimiento y Limpieza. Estacionamiento Exclusivo para las oficinas 15 cajones en el estacionamiento.
$ 18.328
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Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7  Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
$ 25
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Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta. Todo Incluido Rápidos. Accesos. Oficina en P.A. # 2. Oficina que incluye 1 baño dentro de la oficina. Capacidad para 5 personas que puedan trabajar en esta Área. Disponibilidad inmediata. Incluye. *** Domicilio Fiscal. *** Mobiliario. *** Tarjeta de Acceso. *** Linea Telefónica Exclusiva. *** Servicio de Internet/WIFI. *** Servicio de Recepción. *** Atención de Clientes. *** Toma de Recados y Avisos. *** Manejo de Correspondencia. *** 5 Horas de Sala de junta al mes. *** Área completamente Climatizada. *** Servicio de Agua y Luz. *** Cortesía de café y galletas todos los días. *** Mantenimiento y Limpieza. *** Accesos a áreas comunes.. El contrato se realiza por 12 meses y para comenzar con el servicio 1 mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento no es exclusivo sera ocupado como vayan llegando.
$ 12.500
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Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros.
$ 25
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Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina Amueblada. Con Servicios Incluidos. Domicilio fiscal,comercial y postal. Servicio de Agua y luz incluidos. Linea telefónica Exclusiva.Contestacion personalizada de llamadas. Manejo de recados y correspondencia. Uso de oficina 24/7. 5 horas de sala de junta al mes. Acceso a áreas comunes (jardín y cafetería). Recepción de invitados. Cafe y agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia limitada de llamadas. Mantenimiento y limpieza. Estacionamiento exclusivo para las oficinas de 15 cajones. Mobiliario completo en la oficina.
$ 12.500
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México - Amuebladas ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
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Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 100 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre Ricardo Margain y en la zona corporativa más exclusiva de San Pedro Garza García, con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet de 300 MB - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9089
$ 800
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Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre Ave. Roble y en la zona corporativa más exclusiva de San Pedro Garza García, con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro del majestuoso desarrollo ARBOLEDA, al alcance inmediato de distintos restaurantes de primer nivel, cafeterías, estéticas, entre otros. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9476
$ 800
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas totalmente equipadas y personalizadas a tu negocio pueden a partir de 3 personas, también se rentan espacios pequeños para una persona y su asistente, todas tienen acceso a áreas working lab (Sala de juntas, Roof Garden), atención a visitas, Acceso 24/7, todas son exteriores y cuentan con la mejor vista, imagen y elegancia. Los contratos pueden ser de 3, 6 meses y un año. Y los costos son desde $13,486 PESOS ANUAL, $14,984 PESOS SEMESTRAL, $15,773 PESOS TRIMESTRAL hasta $21,560 PESOS ANUALES, $23,956 PESOS SEMESTRAL Y $25,216 PESOS TRIMESTRALES según tamaño. Servicio de secretaria, contestación telefónica recepción de llamadas personalizada y enlace a tu número, sala de juntas equipadas, internet, luz, teléfono, acceso biométrico con tarjeta, recepción y envío de paquetería, agua, café, snacks, mantenimiento, limpieza, copias e impresiones b/n (200 incluidas al mes) y Estacionamiento de Bicicletas; en caso de necesitar estacionamiento para carros contamos con precios preferenciales en las pensiones aledañas. (1 mes de deposito, la renta que corre) NO FIADOR, NO AVAL, NO INVESTIGACIÓN. EasyBroker ID: EB-AI1557
$ 16.488
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de Oficinas Físicas y Virtuales en Colonia Narvarte, Del Valle, Napoles o WTC. La mejor imagen empresarial para su negocio con todos los servicios incluidos. Algunos de los servicios son: Recepcionista Numero telefonico personalizado Contestación de su línea con el nombre de su empresa Dirección fiscal/comercial Administración de sus llamadas Internet alta velocidad Sala de juntas/capacitacion físicas o virtuales Modulos de cafe, te y agua Control de acceso Equipo audiovisual Estacionamiento Limpieza y Vigilancia 40 % de Descuento en oficinas virtuales Rentas en Moneda Nacional
$ 5.000
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San Luis Potosí (San Luis Potosi)
OFICINAS EJECUTIVAS (BUSINESS EXECUTIVE, ALL INCLUSIVE) EN RENTA EN EDIFICIO CARRANZA 1100 PISO 1, BARRIO TEQUISQUIAPAN EN CENTRO HISTÓRICO, PERÍMETRO C, EN SLP. FLEXIBILIDAD EN PLAZOS DE ARRENDAMIENTO DESDE 1 MES, OFICINAS NUEVAS, MODERNAS Y VANGUARDISTAS. INCLUYE: SERVICIO DE RECEPCIÓN, SALAS DE JUNTAS, MOBILIARIO NUEVO MODERNO Y VANGUARDISTA, TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS,INTERNET DEDICADO DE ALTA VELOCIDAD, CAFETERÍA Y LAVANDERIA EN SITIO. ELEVADOR, FILTROS DE SEGURIDAD, ALTA DENSIDAD Y MOVILIDAD EN LA ZONA, CERCA DE RESTAURANTES, HOTELES, INSTITUCIONES FINANCIERAS Y GUBERNAMENTALES.
$ 4.500
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Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Excelentes oficinas en renta sobre avenida Gonzalitos Oficinas equipadas con un escritorio Incluye: Secretaria virtual Atención de llamadas Dirección fiscal Recepción de paqueteria Servicio de salas de juntas Servicios de bebidas: cafe, agua, refrescos. Área de comedor Internet Agua Luz Recepción para visitar Salas de espera Escritorio para personas adicionales $500.00 al mes
$ 7.000
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Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
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Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849·
$ 13.000
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Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4842·
$ 13.000
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Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4864·
$ 13.000
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Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 13.000
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Chihuahua (Chihuahua)
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: ¬ Mobiliario ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio
$ 8.500
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 5 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 12.900
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 9 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 19.800
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina amueblada en la Verónica Anzures. Espacio para 8 personas. Servicios incluídos: Servicio de recepción, internet inalámbrico, 1 línea telefónica con conmutador a recepción, servicio de agua, café y té ilimitados, uso de cocina y terraza en PB, acceso con tarjeta lectora. Servicio de valet parking con costo de $1,500 al mes, uso de sala de juntas y servicio de Gestión de correo con costo adicional. Horario de acceso: L-V de 9:00 a 18:00. También espacios disponibles para 2 a 9 personas con precios desde $4,925 a $19,800. Espacios Pet Friendly. Servicios cercanos: a unos pasos de Bancos y Comercios de Bahía de Santa Barbara, Torre de Pemex, Parques Polanco. Plaza de las Estrellas, Zona Polanco. Vías de comunicación cercanas: Marina Nacional, Ejercito Nacional, Circuito Interior. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito. RESTRICCIONES: Contrato mínimo de 6 meses.·
$ 17.900
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