Oficinas renta mobiliario lincoln
Listado top ventas oficinas renta mobiliario lincoln
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas.- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork*** Precios mas IVA **
$ 16.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:- Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación)- Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork *** Precios mas IVA **
$ 30.600
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de sala de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno - Internet inalámbrico - Línea telefónica y contestación de llamadas. - Servicios (agua, electricidad, teléfono) - Coffee break (café, agua, galletas) - Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc, *Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork.* ** Precios mas IVA **
$ 7.600
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5 m2 hasta 24 m Servicios Incluidos: Agua Luz Llamadas Nacionales Limpieza Internet de alta velocidad Aire acondicionado Descripción Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales Llamadas a celular Fax Impresión B&N Impresión Color Scanner Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Precio de renta:$6,700. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte alejandra@inmobiliariamerida.com Cel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105
$ 6.700
Ver producto
Mérida (Yucatán)
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS PARA 1 O 2 PERSONAS CON SERVICIOS INCLUIDOS (SERVICIO DE RECEPCIONISTA, RECEPCION DE PAQUETERIA, ATENCION A CLIENTES, A/A, HORAS DE SALAS DE JUNTAS, ESTACIONAMIENTO, INTERNET INALAMBRICO, MOBILIARIO, TELEFONO, AGUA Y CAFE, AREA DE COCINA, SERVICIO DE LIMPIEZA, CONTROL DE ACCESO, CIRCUITO CERRADO Y ALARMA) OFICINAS INDIVIDUALES OFICINA DE TRABAJO EN EQUIPO SALA DE ACUERDOS SALA DE JUNTAS RECEPCION LA RENTA DE CADA OFICINA VARIA DE ACUERDO A LAS DIMENSIONES DE CADA UNA. CENTRO DE NEGOCIO CON EXCELENTE UBICACON EN EL NORTE DE MERIDA Y ACCESO FACIL.
$ 7.442
Ver producto
Mérida (Yucatán)
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS PARA 1 O 2 PERSONAS CON SERVICIOS INCLUIDOS (SERVICIO DE RECEPCIONISTA, RECEPCION DE PAQUETERIA, ATENCION A CLIENTES, A/A, HORAS DE SALAS DE JUNTAS, ESTACIONAMIENTO, INTERNET INALAMBRICO, MOBILIARIO, TELEFONO, AGUA Y CAFE, AREA DE COCINA, SERVICIO DE LIMPIEZA, CONTROL DE ACCESO, CIRCUITO CERRADO Y ALARMA) OFICINAS INDIVIDUALES OFICINA DE TRABAJO EN EQUIPO SALA DE ACUERDOS SALA DE JUNTAS RECEPCION LA RENTA DE CADA OFICINA VARIA DE ACUERDO A LAS DIMENSIONES DE CADA UNA. DISPONIBLE 3 ESPACIOS. CENTRO DE NEGOCIO CON EXCELENTE UBICACON EN EL NORTE DE MERIDA Y ACCESO FACIL.
$ 7.450
Ver producto
Puebla (Puebla)
Renta de oficinas totalmente equipadas para ser utilizadas de 1 a 8 usuarios en la Torre Ejecutiva del Centro Comercial del Tríangulo, Col. Las Animas, con la que obtendrá la mejor imagen profesional para su negocio. Las oficinas cuentan con todos los servicios incluidos: acceso 24h, servicio de recepción,suministros, limpieza y mantenimiento, seguridad 24h, servicio de cafetería, mobiliario ergonómico, salas de juntas con videoconferencia, área de copiado y papelería,conexión internet y servicio de telefonía. Rente oficinas a partir de 7 m2 en plazos flexibles, para que puedan elegir la opción que se adapta más a sus necesidades actuales.
$ 1.409
Ver producto
Puebla (Puebla)
Renta de oficinas totalmente equipadas, 1 usuario en la Torre Ejecutiva del Centro Comercial del Triángulo, Col. Las Animas, con la que obtendrá la mejor imagen profesional para su negocio. Las oficinas cuentan con todos los servicios incluidos: acceso 24h, servicio de recepción,suministros, limpieza y mantenimiento, seguridad 24h, servicio de cafetería, mobiliario ergonómico, salas de juntas con videoconferencia, área de copiado y papelería,conexión internet y servicio de telefonía. Rente oficinas a partir de 7 m2 en plazos flexibles, para que puedan elegir la opción que se adapta más a sus necesidades actuales.
$ 249
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Arlette Flores pone a tu disposición la Renta de Oficinas lujosas y modernas en excelente ubicación para empresarios innovadores, ubicadas en la Torre Américas. Sí buscas un agradable ambiente de trabajo con una oficina moderna y con todo el equipamiento necesario para lograr los objetivos de tu empresa, el Centro Avanti es perfecto para ti, con la renta de tu oficina podrás disfrutar de lo siguiente: Áreas disponibles: Recepción Business lounge Work coffee Sala de juntas para 12 personas Sala de entrevistas para 4 personas Estacionamiento y baños Las instalaciones cuentan con: Elevadores de alta velocidad Mobiliario ergonómico Seguridad de 24 horas CCTV Correo de voz WAP Internet de alta velocidad y confiable Wi-fi en todo el centro Acceso 24/7 y 365 días Cafetería totalmente equipada a tu disposición Servicios en las instalaciones: Telefonía IP con asignación de numero telefónico privado y contestación personalizada Atención a visitantes Limpieza diaria y mantenimiento Domicilio fiscal y comercial Recepción de documentos y manejo de paquetería Agua y luz Print center Precio más IVA Precio por M2: $1,815.00 Renta por día, por mes o por siempre. Cuota de activación a Centros Avanti de la República Mexicana $2,500.00
$ 13.500
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Gran oportunidad de renta oficinas y consultorios completamente equipados con mobiliario de lujo, impresora y teléfono inalámbrico en una excelente zona de la Col. Ignacio Zaragoza, en la Avenida 20 de Noviembre. El edificio tiene elevador, clima integral, internet, línea telefónica, baños comunes y sala de espera.·
$ 8.000
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
HIGH CITY OFFICE"NEGOCIOS DE ALTURA"Un espacio creado con 5 oficinas y servicios personalizados para negocios de altura. Impulsamos tu negocio y le damos formalidad a través de las instalaciones y la asistencia que brinda nuestro corporate concierge.Es un centro de negocios y coworking donde nos encargamos de recibir a tus clientes, manejar citas, atender llamadas, recibir mensajería y recados.NUESTROS PLANES CO-WORKINGBeneficios y Amenidades de High City Office • Acceso de Lunes a Sábado.• Domicilio Fiscal.• Servicio de Corporate Concierge.• Atención telefónica personalizada.• Recepción y manejo de correspondencia.• Café, té y agua ilimitados.• Servicios incluidos (agua, luz, mantenimiento, teléfono, limpieza).• Internet Inalámbrico.• Mobiliario.• Vigilancia 24 hrs.• Área de recepción y espera.• Vistas asombrosas de la ciudad.• Área de proyección.• Espacio en directorio para colocar nombre y logo.Espacios y costos:Oficina #1Espacio: 8,4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #2Espacio: 8.4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #3Espacio: 11.4 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #4Espacio: 12.6 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #5Espacio: 13.2 m2 + 14.2 m2 extras (medio baño privado, almacén y privado anexo independiente)Precio: 16,000 (más IVA)Servicio de Corporate Concierge: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. Como cliente puedes hacer uso de las instalaciones en un horario de: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada! Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Vista Amplia Moderno Deposito Amueblado Aire Acondicionado Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Vista Amplia Moderno Deposito Amueblado Aire Acondicionado
$ 10.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En GOMAC te ofrecemos oficinas amuebladas y sin amueblar con todos los servicios incluidos para que trabajes con la comodidad que todos nuestros clientes se merecen, ya que nuestro propósito es brindarles el mejor servicio sin gastar tiempo ni dinero extra. INCLUIMOS: 1.- Recepcionista tiempo completo (Mensajería, correspondencia, paquetería, llamadas, atención al cliente). 2.- Sala de juntas. 3.- Estación de café, té y agua. 4.- Servicio de luz, agua y teléfono. 5.- Cocineta (Microondas y refrigerador). 6.- Internet inalámbrico (200 Megas). 7.- Llamadas locales ilimitadas desde su propia oficina. 8.- Servicio de limpieza 3 veces por semana. 9.- Equipo Multifuncional disponible. 10.- Cámaras de seguridad y alarma las 24 hrs del día. 12.- Amplio estacionamiento. 13.- Mobiliario. Sillas ejecutivas, escritorios, archiveros (Opcional). Nuestras sucursales: Expo GDL, Providencia, Ladrón de Guevara, Jardines del Bosque, Chapultepec y Minerva.
$ 6.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para gustos exigentes, oficinas de super lujo en mejor zona rodeada de grandes corporativos. cuenta con seguridad privada y cámaras de vigilancia 24/7 2 elevadores de acceso del personal y un elevador de carga estacionamiento para clientes alerta sísmica y alarma contra incendios disponibilidad de 100 hasta 400 mt2 con posibilidad de arrendar con o sin mobiliario sala de juntas, cocina integral, baños. todo con acabados de Lujo y amplios espacios
$ 28
Ver producto
Torreón (Coahuila)
Nocnok ID: MX20-II3372. OFICINAS EN RENTA EN SENDEROS EN TORREON COAHUILA 5 Oficinas amuebladas con todos los servicios, con agua, luz, teléfono, internet, clima, servicio de recepción, uso de sala de juntas,área de comedor, solución integral completa. MAS IVA 5 OFICINAS 10 MTS $6,000.00 MAS IVA Equipo: * Mobiliario * Domicilio comercial * Domicilio fiscal * Sala de juntas equipada * sala de recepcionista * Contestación personalizada * Internet inalambrico de banda ancha * Servicio de café * Aire acondicionado * Envió de notificaciones y avisos * Acceso electrónico digital controlado * Llave para oficinas ejecutivas * Control de acceso de visitantes * Servicio diario de limpieza * Incluidos servicios de mantenimiento * Servicio de vigilancia y CCTV 24/7 * Área de alimentos Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 5.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Conjunto de oficinas privadas físicas o virtuales en renta en la Colonia Juan Manuel Vallarta, cerca de Plaza México y La gran Plaza a 5 minutos de la glorieta Minerva, con vías de acceso importantes como lo son Av. México y Av. Patria. Cuenta con todos los servicios así como: Recepcionista, oficina privada, servicio correspondencia y paquetería, coffee break, cocineta, internet inalámbrico y alámbrico, Total Play e infinitum, servicio de copiado, energía eléctrica y agua potable, servicio de limpieza, sala de juntas. Todas las oficinas se entregan completamente remodeladas y con mobiliario ejecutivo de primera calidad, cámaras de vigilancia y malla eléctrica. Aparte a la cocineta de servicio, se renta una cocina completa ideal para escuelas de cocina o negocios de repostería, comida con servicio a domicilio, etc. La cual, tiene acceso independiente, teléfono, internet, servicio de recepción e incluye isla con estufa y campana, amplias alacenas, triturador, lavavajillas, horno. Para mayor información llamar o enviar WhatsApp a nuestra línea de atención personalizada (33) 1649-3970.
$ 8.000
Ver producto