Oficinas renta business hub
Listado top ventas oficinas renta business hub
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas en renta tipo Business Center, totalmente nuevas, en Corporativo Americas 1500, ubicado sobre av. Americas, Col. Country Club. Zona rodeada por avenidas importantes y con múltiples servicios a sus alrededores tales como: Tiendas de Conveniencia, Bancos, Escuelas, Restaurantes etc. Wework, empresa líder en oficinas Business Center a nivel mundial, ofrece oficinas totalmente habilitadas con los siguientes beneficios: -Servicio de conmutador, aire acondicionado, sensores contra incendio, Internet ilimitado. -Recepción con todos los servicios de Business Center con atención personalizada para cada inquilino. -Salas de juntas completamente acondicionadas -Salón de usos múltiples y áreas de esparcimiento. EasyBroker ID: EB-DG0780
$ 32.600
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre David Alfaro Siqueiros y en la zona corporativa más exclusiva de Valle Ote., con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro de la Torre KOI, que se encuentra rodeado de centros comerciales, restaurantes, oficinas, colegios y hospitales, así como del Parque Rufino Tamayo, el más grande de San Pedro Garza García. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9510
$ 800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre David Alfaro Siqueiros y en la zona corporativa más exclusiva de Valle Ote., con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro de la Torre KOI, que se encuentra rodeado de centros comerciales, restaurantes, oficinas, colegios y hospitales, así como del Parque Rufino Tamayo, el más grande de San Pedro Garza García. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp 811 986 5575. EasyBroker ID: EB-EV9510
$ 800
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre David Alfaro Siqueiros y en la zona corporativa más exclusiva de Valle Ote., con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro de la Torre KOI, que se encuentra rodeado de centros comerciales, restaurantes, oficinas, colegios y hospitales, así como del Parque Rufino Tamayo, el más grande de San Pedro Garza García. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930
$ 800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. Ubicada en el corazón comercial y financiero de la ciudad, en una de las zonas con mayor crecimiento del momento, Valle Oriente, con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro de la Torre ING, con cercanía a los mejores restaurantes, hoteles, hospitales, y lugares de entretenimiento de la zona. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Business lounge - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9545
$ 800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en el centro de Monterrey en la exclusiva zona de Obispado, a unos pasos de el hospital Muguerza. Contamos con dos edificios y excelentes instalaciones. Business Center con todo incluido, al rentar con nosotros tienes derecho a sala de juntas, todos los servicios incluidos, recepcionista, domicilio fiscal, comedor, limpieza, línea telefónica, entre otros. HAZ LAS CUENTAS Y AHORRA. Las oficinas son privadas, el precio depende del espacio que elija pero es un aproximado de 3000 pesos por persona. Contamos con otros servicios como renta de oficina virtual en 1000 o renta de sala de juntas e incluso cowork. Estas en el mejor lugar y en las mejores manos.
$ 15.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Proyecta una imagen corporativa y ahorra costos con tu oficina virtual planes más flexibles, más control de tus espacios de trabajo, más libertad para trabajar donde y cuando lo necesites, conoce aquí todos los beneficios de contratar tu oficina con Beethoven Business Center: Dirección fiscal y comercial Domicilio procesal 5 horas de sala de juntas u oficina privada Manejo integro de correspondencia Contestación telefónica Atención a departamentos gubernamentales¡¡Aprovecha nuestras promociones¡¡Será un gusto atenderte
$ 650
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si buscas una opción para poder trabajar en foster business center tenemos para ti oficinas fisicas y virtuales con todos los servicios incluidos o si prefieres nuestra membresía foster working style que te ofrece 10 horas de uso de sala de juntas comunicate al 3336473765 visitanos en calle organización #130
$ 2,5
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
OFICINAS (CUBICULOS) (BUSINESS EXECUTIVE, ALL INCLUSIVE) EN RENTA EN EDIFICIO CARRANZA 1100 PISO 1, BARRIO TEQUISQUIAPAN EN CENTRO HISTÓRICO, PERÍMETRO C, EN SLP. FLEXIBILIDAD EN PLAZOS DE ARRENDAMIENTO DESDE 1 MES, OFICINAS NUEVAS, MODERNAS Y VANGUARDISTAS. INCLUYE: SERVICIO DE RECEPCIÓN, SALAS DE JUNTAS, MOBILIARIO NUEVO MODERNO Y VANGUARDISTA, TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS,INTERNET DEDICADO DE ALTA VELOCIDAD, CAFETERÍA Y LAVANDERIA EN SITIO. ELEVADOR, FILTROS DE SEGURIDAD, ALTA DENSIDAD Y MOVILIDAD EN LA ZONA, CERCA DE RESTAURANTES, HOTELES, INSTITUCIONES FINANCIERAS Y GUBERNAMENTALES.
$ 2.990
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
FOSTER BUSINESS CENTER OFICINAS FISICAS Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. sala de juntas sala de juntas conoce nuestras instalaciones, con la membresia puede tener acceso a cualquier sala
$ 1.160
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Quadra Towers es un desarrollo de uso mixto ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo. Cuenta con un business center, comedor, sala de juntas, acabados de lujo en áreas comunes. Son 2 torres cada una con 8 niveles de oficinas, 7 elevadores, 4 niveles para estacionamiento. Oficina en renta, localización muy favorecedora en la Torre B, en cuanto a la exposición del sol, vista panorámica y en esquina, instalación de punta, obra gris, 4 cajones de estacionamiento (1 VIP y 3 Pool), Tu oficina, en inmejorable ubicación, fácil de llegar para ti y tu equipo de trabajo. Acceso en coche y autobús, rodeado de importantes espacios comercial como Esfera City Center, Pueblo Serena, Paseo la Rioja. Entrando a Monterrey por la Carretera Nacional a 21.4 Km de Santiago N.L., a 43.2 kilómetros de Allende NL, a 23.2 kilómetros de San Pedro NL, a 31 kilómetros de distancia de pabellón M. CUOTA DE MANTENIMIENTO: $4,176 AMENIDADES - business center con sala de juntas - comedor - lobby por torre - estacionamiento privado - elevadores independientes - baños hombre / mujer por piso - área comercial ID-1445 A.S. EasyBroker ID: EB-CX7344
$ 30.600
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Espacios de trabajo para atender diferentes necesidades, desde servicios para ejecutivos móviles, oficinas ejecutivas hasta espacios Premium diseñados a la medida y necesidades de cada cliente. Servicios incluidos Internet de banda ancha, luz, agua, impresora, recepción, sala de juntas con proyector y pantalla. También incluye la limpieza de oficina si el cliente lo requiere. Te entregamos todo listo para que solo te ocupes de instalar tu equipo de computo y línea telefónica. Como un servicio adicional se pueden usar las diferentes salas de juntas del grupo Alloy Business Center México. Diferentes tamaños desde 9.36m2 hasta 200m2 Precios desde$11,000 pesos hasta $150,000 pesos. Acceso las 24 horas de los 7 días de la semana a tu oficina. Excelente ubicación. al rededor bancos, centros comerciales. transporte publico. Tengo de diferentes tamaños y precios. Servicio de café. Cuenta con estacionamientos con un precio adicional. Requisitos Un mes de deposito Mes de renta para la firmar contrato. Sin aval. En caso de requerir factura es Más IVA. Vigilancia las 24 horas
$ 14.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Armony Places ofrece local en renta en el centro de Cancún ubicado enfrente de Plaza Las Americas es una muy buena oportunidad para todos lo que quieran expandir o aperturar un negocio. Son 52 Metros cuadrados, 2 oficinas o cubículos, recepción, área de trabajo, cortinas y closets libreos de madera, vista a Av Tulum. $30 mil pesos mas iva, TODO INCLUIDO, luz, renta, mantenimiento y aire acondicionado. Beneficios para los inquilinos: - Ubicación estratégica sobre Ave Tulum - Estacionamiento AMPLIO para clientes y proveedores - Seguridad las 24 HRS - Tiendas de conveniencia dentro de la Plaza como Superama, Plaza las Americas(50 mts) y Seven Eleven (a 20 mts) - Cafetería dentro de la plaza Puntos de referencia: - 10 minutos de la Zona Hotelera - 20 Minutos del Aeropuerto - 3 minutos Caminando a Plaza las Américas - 3 minutos gasolinera *Precios más IVA Armony Places is a Real State Company that offers for rent offices in the center of Cancun located in front of Plaza Las Americas is a very good opportunity for everyone who wants to growth or open a business. Benefits for tenants: - Strategic location on Ave Tulum - WIDE parking for customers and suppliers - 24 HRS security - Convenience stores within the Plaza such as Superama, Plaza las Americas (50 meters) and Seven Eleven (20 meters) - Cafeteria inside the square Points of reference: - 10 minutes from the Hotel Zone - 20 Minutes from the Airport - 3 minutes walking to Plaza las Américas - 3 minutes gas station * Add TAX
$ 30.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
MVA BUSINESS CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante. · Oficinas Amuebladas . · Servicios básicos: Luz y Agua. · Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. . · Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación. ·Estación de café. ·Limpieza y Mantenimiento. · Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). · Internet Inalámbrico. · Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).
$ 1.300
Ver producto
Tijuana (Baja California)
MVA BUSINESS CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante. · Oficinas Amuebladas . · Servicios básicos: Luz y Agua. · Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. · Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm. · Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación. ·Estación de café. ·Limpieza y Mantenimiento. · Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). · Internet Inalámbrico. · Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).
$ 1.300
Ver producto