Oficinas partir mensuales
Listado top ventas oficinas partir mensuales
México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento. 5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.
$ 2.470.022
Ver producto
4 fotos
Acajete Puebla (Puebla)
? Oficinas Flexibles a tu Estilo en Rio Usumacinta 5936, colonia San Manuel, Puebla, puebla.? En Oficina "AL" San Manuel, te ofrecemos la solución perfecta con opciones para satisfacer tus necesidades empresariales. OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES Nuestros Paquetes: 1️⃣ Paquete 1 - $950 + IVA -32 horas mensuales de uso -Espacios de trabajo amueblados y listos para usar -Atención personalizada en la recepción -Conexión a Internet de alta velocidad -Líneas telefónicas disponibles -Servicio de limpieza incluido -Control de agenda eficiente -Domicilio fiscal y virtual -Seguridad constante con cámaras -Servicio de recepción mensajería y paquetería 2️⃣ Paquete 2 - $1,200 + IVA -42 horas mensuales de uso -Todas las ventajas del Paquete 1 -Mayor flexibilidad para impulsar tu negocio -Te ofrecemos opciones por día, mes u hora que se ajustan a tus necesidades. Requisitos Simples: Persona Moral: INE del representante legal, Acta Constitutiva y RFC Comprobante de domicilio actualizado 3 números de contacto personales Depósito más un mes adelantado Persona Física: INE y Comprobante de domicilio ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en un ambiente de trabajo excepcional! Oficina "AL" San Manuel - Donde la flexibilidad se combina con la excelencia empresarial. ?✨
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
OFICINAS FISICAS FOSTER BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. conoce nuestras nuevas oficinas disponibles en foster
$ 7.500
Ver producto
Abasolo Nuevo Leon (Nuevo Leon)
OFICINAS FISICAS FOSTER BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. renta de oficina disponible a partir del mes de octubre
$ 9.280
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS EN RENTA EN BENITO JUÁREZ (TLACOQUEMECATL). EN EDIFICIO CON EXCELENTE UBICACIÓN. CUENTA CON ELEVADORES,SANITARIOS EN CADA NIVEL VISTA PANORÁMICA CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD. ESPACIOS DISPONIBLES A PARTIR DE 33 M2 Y HASTA 190 M2. ** DATOS APROXIMADOS....
$ 290
Ver producto
León (Guanajuato)
OFICINAS FISICAS CON TODO PAGADO Y SERVICIOS INCLUIDOS PARA UNA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA INCLUYE: *IMAGEN EJECUTIVA *SALA DE JUNTAS CON PROYECTOR *WIFI *RECEPCIÓN *ACRILICO *COFFE BREAK *MUEBLES *LUZ *AGUA *LIMPIEZA COMUNICATE PARA SABER LAS PROMOCIONES Y SERVICIOS WHATSAPP 477-865-88-53 OFICINA 477-488-55-56
$ 4.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas Físicas y Virtuales Aledañas a PLAZA MAYOR y PLAZA PALMAS, de León, Gto. Espacios con capacidad a partir de una persona Nuestros Servicios Incluyen: Recepción, control llamadas, correspondencia Acceso 24/7 365 días del año Domicilio comercial o fiscal Atención a departamento gubernamentales Mobiliario Servicios de agua, luz e internet. Seguridad, etc. Para firma de contrato no se necesita Aval Contactanos para mayor información, al 477-735-4197 con Alejandra ya sea vía telefónica o vía whatsapp.
$ 3.000
Ver producto
10 fotos
México
Oficinas y locales en renta en avenida de alta afluencia. Se entregan en obra blanca, a partir de 41.01 mts hasta 200 mts, estacionamiento con 5 sótanos. Precio por m2 según nivel Planta baja y Nivel 2 $500 x m2 Nivel 3 $400 x m2 Nivel 4 y 5 $350 x m2 Nivel 8 $400 x m2 Nivel 9 $500 Plaza en Construcción lista para Junio 2018.
$ 14.353
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla. LobbyBusiness centerSalón de usos múltiplesCoffe station en lobby Comedor Gameroom Sala audiovisual TerrazaBaños generales en cada nivel Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro de la ciudad, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas. A 5 minutos del Centro comercial Galería Las Ánimas, a 6 minutos del Circuito Juan Pablo II, a 10 minutos del Boulevard del Niño Poblano y avenida 11 sur, a 15 minutos del centro comercial Angelópolis. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, este desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla. Platea es un complejo que pone en alto el nombre de la ciudad de Puebla, se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, zona Angelópolis,Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, es un desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por sí misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tiene 32 niveles, cuenta con 2 sótanos y 6 niveles de estacionamiento al fondo del terreno, con 570 cajones en total. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen en planta baja el lobby de la torre con 4 elevadores que dan acceso a los 32 niveles, y 2 locales comerciales, con 546 cajones de estacionamiento. Las amenidades de la torre se encuentran ubicadas en planta baja y primer nivel del nivel 2 al 32 se tienen 165 oficinas en total para venta, variando de 6 a 7 oficinas por piso, que van de los 59.20 m² y hasta 302.81m²Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen amenidades como 4 horas mensuales de uso para las salas de juntas • Business center en lobby • Salón de usos múltiples en lobby OTRAS AMENIDADES • Coffe station en lobby • Comedor • Gameroom • Sala audiovisual • Terraza Doble vidrio aislante. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea, Puebla se entregan en obra gris y con las puntas listas de: • Agua potable • Luz • Voz y datos (Telmex y Megacable) • Inyección de aire • Aire acondicionado.
$ 4.417.170
Ver producto
4 fotos
México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas fisicas con las mejores ubicaciones y al más bajo precio del mercado Intercenter es tu primera opción. ¡NUEVA SUCURSAL MINERVA! Emilio Castelar Esq. Av. Vallarta Planta Alta Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jal. Planta alta - Oficina 104 de 3.65 x3.86 mts. - Oficina 105 de 3.10 x 2.98 NUEVA SUCURSAL CIUDADELA Oficina 102 Planta Alta Opcion A 3.7 x 3.85 $4,500 Opcion B con segunda sección de 3.8 x 2.40 en $5,500 CHAPULTEPEC oficina 107 $4800 amueblada: 1 escritorio de cristal en L 1 archivero 1 sillón ejecutivo 2 sillas de visita. medidas 4 x 5 mtrs oficina 106 $4800 amueblada: 1 escritorio de cristal en L 1 archivero 1 sillón ejecutivo 2 sillas de visita. medidas 4 x 5 mtrs HIDALGO Planta baja - Oficina 04 de 9.20 mts2 $3,500 Sin muebles JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 x 4.27 mts (15.3 mts 2) $5,500 (3 escritorios, 2 sillas de visita, 3 ejecutivas) OFICINAS DISPONIBLES EN ZONA CENTRO * Oficina 104 20 mts2 $4,900.00 amueblada primer piso - Escritorio - Credenza - Sillon ejecutivo - 2 Sillas de visita - Mesa de trabajo * Oficina 207 20 mts2 $4,500 sin amueblar segunda planta BENEFICIOS AL CONTRATAR: Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalambrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes YA SOMOS 8 SUCURSALES A TU SERVICIO Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 4.500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS FISICAS CON UBICACIÓN EXCELENTE! ¿ESTAS A PUNTO DE EMPRENDER TU EMPRESA? ¿YA TIENES TU EMPRESA CONSTITUIDA PERO NECESITAS DARLE UNA BUENA IMPRESION A TUS CLIENTES? ¡NO PAGUES RENTAS ELEVADAS! RENTA UNA OFICINA AMUEBLADA CON SERVICIO DE RECEPCION SERVICIOS ADICIONALES COMO SALA DE JUNTAS SERVICIO DE COFFE BREAK LIMPIEZA DE OFICINAS INCLUYE LUZ Y AGUA PUEDES COMUNICARTE Y TE ASESORAMOS CONOCE NUESTRAS OFICINAS PERSONALMENTE, AGENDA TU CITA! ¡HAZ CRECER TU EMPRESA, NO ESPERES MAS Y AGILIZA EL PROCESO PARA ADQUIRIR TU OFICINA! RENTAS DESDE 3500 MENSUALES!!!! LLAMA YAA!!!!! ¡¡¡¡YA ESTAMOS EN NAUCALPAN!!! INFORMES Tel: 53741005, 53677827 O 53786302 WhatsApp 5513415256 Facebook: CEIempresarial Twiter: @cei_i
$ 3.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas equipadas con mobiliaro ejecutivo con todos los servicios incluidos desde $870 pesos mensuales las oficinas virtuales y oficinas físicas con un 25% de descuento sobre el descuento de lista.
Ver producto
Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición. Precios Competitivos: Todo esto por tan solo $4,640 pesos mensuales. ¡No encontrarás una oferta mejor en la zona! Contactos Hoy: No pierdas la oportunidad de tener un espacio de trabajo de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos hoy mismo.
Ver producto
-
Siguiente →