Oficinas norte
Listado top ventas oficinas norte
México
OFICINAS EN CONDOMINIO VICTORIA EN EL PORTAL "MARCOS CATELLANOS" DE SAHUAYO MICHOACAN, UNA JOYA ARQUITECTONICA, CON GRAN SIGNIFICADO DE ESTE MUNICIPIO.CUENTA CON UNA GRAN PLUSVALIA TANTO DE RENTA COMO DE VENTA, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE INVERITIR Y RECUPERAR TU INVERCIÓN A MEDIANO PLAZO.EN LA ZONA SE TIENE TODO A LA MANO DESDE ESCUELAS, MERCADO, AREAS RECREATIVAS, FARMACIAS, CONSULTORIOS, HOSPITALES, ZONAS SOCIALES Y ESPACIOS PARA COMVIVIR EN FAMILIA.TOTALIDAD DE OFICINAS: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11PRIMER NIVEL: CONTIENE OFICINAS 1,2,3,4,5 Y 6AREA PRIVATIVA: 202.60 M2CUENTAN CON: CUBO DE ESCALERAS VESTÍBULO PASILLO DOS MEDIOS BAÑOS UN CUBO DE LUZ MEDIDAS: NORTE: 8.54 SUR: 8.75 ORIENTE: 23.63 PONIENTE: SE INICA DE NORTE A SUR EN 11.93, VUELTA AL ORIENTE 1.15M, VUELTA AL PONIENTE DE 1.43M SEGUNDO NIVEL: CONTIENE LA OFICINA 7, 8,9,10 Y 11OFICINA 7: AREA PRIVATIVA: 35.90 M2CUENTA CON: OFICINA CON MEDIO BAÑO PATIOOFICINA 8: AREA PRIVATIVA: 37.37 M2CUENTA CON: OFICINA CON MEDIO BAÑO PATIOOFICINAS 9,10 Y 11: SE ENCUENTRAN COMO UNA SOLA PLATA ÁREA PRIVATIVA DE 160.56 M2CUENTA CON LOS SIGUIENTES ESPACIOS CONSTRUCTIVOS: CUBO DE ESCALERAS VESTÍBULO TRES MEDIOS BAÑOS UN CUBO DE LUZY CUENTA CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS: AL NORTE: SE INICIA DE ORIENTE A PONIENTE EN 1.88 M, VUELTA LA SUR DE 2.58 M, VUELTA AL PONIENTE DE 6.69M, VUELTA AL NORTE DE 2.58 M, VUELTA AL PONIENTE DE 1.96M AL SUR: SE INICIA ORIENTE PONIENTE EN 3.30 M, VUELTA AL NORTE DE 5.23 M, VUELTA AL PONIENTE DE 2.18M, VUELTA AL NORTE DE 2.79 M, VUIELTA AL PONIENTE 2.16M. AL ORIENTE: 19.38M, DE NORTE A SUR AL PONIENTE: DE NORTE A SUR EN 11.07M SUPERFICIE TERRENO: 160.09 M2CONSTRUCCIÓN: 405.74 M2**PRECIO VENTA: $11,900,000.00, EN BASE AVALUO COMERCIAL***"LLAMANOS SERA UN GUSTO ATENDERTE"
$ 11.900.000
Ver producto
4 fotos
León (Guanajuato)
Oficinas en zona norte, 100% terminadas, piso, baño, cancel; listas para ocuparse. Iluminadas con espacios amplios y área de recepción. -Cuentan con la preparación para instalación de mini split. -Amplio estacionamiento, para lo cual corresponde 1 cajón por oficina, en caso de requerir adicionales el costo por renta de espacio mensual es de $1,000.00 pesos + IVA. Disponibilidad: -Oficina 201: 39.16 m2 RENTA: $ 10,573.2 + IVA -Oficina 202: 35.88 m2 RENTA: $ 9,687 + IVA -Oficina 205: 29.76 m2 RENTA: $ 8,035 + IVA -Oficina 209: 48.03 m2 RENTA: $ 12,968.1 + IVA -Oficina 210: 50.31 m2 RENTA: $ 13,583.7 + IVA -Oficina 123 m2 RENTA: $ 33,210 + IVA Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 5 años. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales. RENTA POR M2: $270.00 + IVA Cuota de Mantenimiento $50.00 por m2 + IVA (incluye agua)
$ 13.583
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas corporativas en renta,con excelente ubicación en zona norte de la ciudad de León, Guanajuato. Disponibilidad: -Oficina en Torre de 52 m2 RENTA: $ 13,520 + IVA -Oficina en piso 8 y 9 de 800 m2 RENTA: $ 208,000 + IVA -Oficina en piso 8 de 400 m2 RENTA: $ 104,000 + IVA -Oficina en piso 9 de 400 m2 RENTA: $ 104,000 + IVA -Oficina en planta baja de 250 m2 RENTA: $ 65,000 + IVA -Estacionamiento indefinido para visitas. -Renta ya incluye mantenimiento. -Se entregan en excelentes condiciones. Ventajas: -Densidad Comercial en 1 km.: CHOPS Meat Market, Soriana Hiper, Costco, City Club, HEB Cerro Gordo, Oxxo, Plaza Mayor. -Otros: Colegio Británico, Universidad De La Salle, Parque de Innovación De La Salle, Universidad Champs Elysées, Colegio Nuevo Continente, Fraccionamiento Punta Cañada.
$ 13.520
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento. 5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.
$ 2.470.022
Ver producto
4 fotos
México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
México
Oficinas virtuales en renta son un instrumento perfecto para descarga fiscal. Proporcionamos a nuestros clientes: 1. Domicilio fiscal. Contamos con ubicaciones en Azcapotzalco, Naucalpan, Polanco, Granada, Colonia Del Valle, Roma Norte, Condesa. Todos los domicilios pertenecen a corporativos de oficinas. 2. Servicio de recepción de mensajería, notificaciones, visitas de trabajadores de seguro social, bancos, hacienda; clientes, proveedores, etc. 3. Uso de oficinas privadas y salas de juntas en las 7 sucursales mencionadas anteriormente 4. Somos el único corporativo en México que ofrece contrato de subarrendamiento para oficinas virtuales Contacto: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficinas disponibles en Renta Naucalpan VIRTU-OFFICE, oficinas con una gran ubicación y fácil acceso. Descubre nuestras oficinas disponibles para renta. Características: -Domicilio fiscal y/o comercial seguro. -Recepción de correspondencia dando aviso inmediato. -Área de recepción para sus clientes. -Atención de diligencias gubernamentales, bancarías y de servicios. -Atención de llamadas y servicio de líneas personalizadas con el nombre de su empresa. - Despachos ejecutivos y salas de juntas amueblados en estilo moderno. Estacionamiento disponible bajo petición. -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. Ubicación privilegiada cerca de restaurantes, bancos y transporte público sobre periferico Norte en BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO 1903, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago. Agenda tu cita con nosotros ¡CONTACTANOS! a VIRTU-OFFICE (55) 5393 3868/ 5393 0108, Whatsapp 55 8578 0836 y correo electrónico contacto@virtu-office.com
$ 800
Ver producto
5 fotos
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas amuebladas en zona La Condesa Silla ejecutiva mesa de trabajo archivero recepcionista Internet banda ancha contamos con diferentes sucursales (Del Valle, Ejercito Nacional, Naucalpan y/o Roma Norte) contamos con oficinas virtuales renta de salas de junta contactanos Belen Cortes 5528934951
$ 5.800
Ver producto
México
Oficinas en renta remodeladas y en muy buen estado. Las oficinas tienen sistema de seguridad Recepción, sala de espera, 5 privados amplios, área de comedor para los empleados, baños de hombres y mujeres, patio.
$ 20.000
Ver producto
4 fotos
León (Guanajuato)
Oficinas en Renta con excelente ubicación en el Edificio Ángeles, ubicadas Av Paseo del Moral #502, Jardines del Moral, C.P. 37160 León, Gto. Contamos con oficinas de 205 m2, 222 m2 y 283 m2 -Oficina en mezanine: 283 m2 RENTA: $39,573 + IVA -Oficina en Planta baja: 205 m2 RENTA: $38,130 + IVA -Oficina en Primer Nivel: 190 m2 RENTA: $30,969 + IVA Disponibilidad: En primer nivel, Planta baja y Mezanine -Cuenta con cajones de estacionamiento -Baño -Elevador -Vigilancia -Circuito de seguridad -Seguro contra incendios En la zona se cuenta con alta densidad de población con colonias como: Valle del Campestre, Jardines del Moral, Panorama, El Rosario, Lomas del Campestre Densidad comercial alrededor: Farmacias Isseg, Motocity León, FedEx, Farmacias Guadalajara, CityBanamex, Plaza MkDito Vialidades: Av. Paseo del Moral, Blvd. Campestre, Blvd. Juan Alonso de Torres, Manuel J. Clouthier, Blvd. Miguel Hidalgo.
$ 39.573
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficinas en Venta Ciudad Satélite Una en Planta baja y otra en segundo piso Recién remodeladas. Superficie 100 m2. Aprox. Cada Una. UBICACION: Ciudad Satélite sobre Blvd. Manuel Ávila Camacho a media cuadra antes de llegar a Plaza Satélite. De Sur a Norte. (Entre Estafeta y Papelería Lumen). Venta $ 3,400,000.00 a Negociar. DESCRIPCION: Oficinas Corporativas o Departamento Habitacional. Cuentan con 4 o 5 cubículos, Salas para juntas, Bodegas en la azotea, Área de servicios con lavadero y tendederos. Estacionamiento para un Autom6vil. Cuenta con todos los SERVICIOS independientes, Agua, Luz, Gas, Teléfono, IZZI, Internet, etc. SERVICIOS GENERALES: Vigilancia, Conserje, Recepción para control de acceso en horarios de oficina. Limpieza: Áreas Comunes, Recepción, Pasillos, Azotea, Estacionamientos, Etc. Mantenimiento permanente de todas las áreas comunes. Mantenimiento de Jardineras. PARA CONTACTAR: 55-5393-2119 O 55-5393-2199
$ 3.400.000
Ver producto
4 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas amuebladas en renta, Cygni Santa Fe, cerca de la Universidad Iberoamericana desde 14 m2 en $20,000 más IVA para 5 personas. Incluye los siguientes servicios (entre otros): - Domicilio Fiscal y Comercial. - Asistente Secretarial. - Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales IMSS, SAT, SHCP e INFONAVIT y bancarias). - Recepción de documentos. - Horas de sala de juntas. - Línea Telefónica. - Internet. - Horario de oficina de L a V de 08:00 a 20:00 hrs. - Seguridad las 24 horas. - Mantenimiento de áreas comunes. - Baños y servicio de limpieza. También contamos con oficinas amuebladas, virtuales y salas de juntas en el sur, centro y norte de la CDMX, al igual que en el Estado de México. Para más información: - Aldo Vázquez - aldo@jemil.mx - 55 1513 7902
$ 20.000
Ver producto
8 fotos
México
Oficinas en renta disponibles. En el piso 7, oficinas 703 y 704. El precio por m2 es de $280 pesos. Es un edifico de 15 pisos, altura de 2.70 metros. 4 elevadores y cuenta con estacionamiento. Está en buena ubicación, cerca centros comerciales.
$ 84.000
Ver producto
4 fotos
Saltillo (Coahuila)
Oficinas de Co-working.Aprovecha esta oportunidad de tener tu oficina independiente a un excelente precio.Práctica ubicación al Norte de la ciudad, a unos metros de Rufino Tamayo y de Nazario Ortiz Garza. Incluye servicio de internet, agua y minisplit (consumo de luz por cuenta del arrendatario).Precio mínimo $3,000 al mes por una persona, una oficina.Precio mínimo $4,000 al mes dos personas, una oficina.Ajústala a tus necesidades adicionando los siguientes costos a tu pago mensual: Escritorio y sillas $1,000.Enfócate en lo que verdaderamente importante, tu cliente, tu negocio, en estos espacios que inspiran, disfruta de la seguridad y la independencia que estas oficinas te ofrecen.
$ 4.500
Ver producto
4 fotos
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas amuebladas y virtuales, en las mejores partes de la Ciudad de México y Naucalpan. Tenemos casi 40 años de experiencia en el mercado de bienes raíces. Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades. Tenemos personal ampliamente capacitado que dará el mejor servicio a usted, sus colaboradores y sus clientes. Para el día de hoy nos ubicamos en: - Polanco - Granada - Colonia Del Valle - Hipódromo Condesa - Roma Norte - Azcapotzalco - Naucalpan Contacto: 55 61 12 52 56, Ekaterina Polianichko, Asesora profesional ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas disponibles para la renta, ubicadas en excelente corporativo en la av. Álvaro Obregón, cerca del cruce con la av. Insurgentes. Superficie: 7-8.5 m2 Servicios: - Domicilio fiscal (contrato de subarrendamiento) - Recepción - Internet - Teléfono - Sala de juntas gratis - Cámaras de seguridad - Limpieza Contacto: Lic. EKATERINA POLIANICHKO Cel. 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx
$ 5.200
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
OFICINAS EN RENTA: - Ubicadas en Torre Plaza Bosques al norte de la ciudad. - Se encuentran dentro del piso 11. English spoken, for more information please send us a message. - Excelentes vistas del poniente de la ciudad (cerro del muerto). - Superficie de 96.6 m2. - Aire acondicionado. - Alarma. - 2 cubículos separados por cristal. - Cocineta. - Medio baño. EasyBroker ID: EB-ED8442
$ 14.900
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas privadas con hermosa vista en la Colonia Roma Norte, con diversa capacidad para lo que tu necesites. Incluye servicios como: mantenimiento, limpieza, seguridad 24/7, recepción/ concierge, horas de salas de junta al mes, impresiones en b/n, aire acondicionado, área de esparcimiento, seguridad con tarjeta de acceso, elevadores, atención personalizada, y excelente ubicación a 10 min del metro Insurgentes y de la estación del metro bus Álvaro Obregón. Agenta tu day pass para que puedas disfrutar de todo un día en cortesía, disfrutando de nuestros servicios para ti. Para más informes comunícate al Tel.: 41.66.62.70 / werkstatt.gerenciaroma@gmail.com
$ 4.500
Ver producto
13 fotos
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
OFICINAS EN RENTA EN GUSTAVO A MADERO. A UNOS MINUTOS DE LAS AV, INSURGENTES NORTE Y CIRCUITO INTERIOR. SE ENCUENTRA EN 1ER PISO Y CONSTA DE DOS PRIVADOS,RECEPCIÓN Y BAÑO. **DATOS APROXIMADOS....
$ 8.500
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
OFICINAS EN RENTA EN GUSTAVO A MADERO. CUENTA CON RECIBIDOR, 2 PRIVADOS,BAÑO Y COCINETA. MUY CERCA DE AV, INSURGENTES NORTE. **DATOS APRIXIMADOS....
$ 7.500
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficinas amuebladas en Interlomas. Nuestro centro de trabajo cuenta con todas los servicios incluidos, a los cuales tendrás inmediato acceso: Sa la de juntas - Asistente secretarial - Horas de sala de juntas - wifi y linea telefonica - Servicios de limpieza, seguridad y mantenimiento
$ 7.200
Ver producto
3 fotos
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
RENTA DE OFICINAS EN ALVARO OBREGON, ROMA NORTE. Excelentes oficinas en la Roma Norte. Precio por metro cuadrado $280.00 M2 Área Rentable: Piso 4: 283 m2 Piso 11: 350 m2 Piso 15: 247 m2 Piso 16: 150 m2 Edificio corporativo para oficinas en una de las mejores calles. Cuenta con estacionamiento un cajón por cada 80 m2 rentados. Oficinas ya acondicionadas y listas para tu plan de negocios, 4 elevadores nuevos, escaleras de emergencia, recepción y vigilancia las 24 hrs. ADICIONALES. Estacionamiento de visitas Cisterna Elevador(es): 3 Escuelas Cercanas Estado de conservación Estacionamiento 30. Mantenimiento incluído
$ 280
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto
2 fotos
Aguascalientes (Aguascalientes)
Oficina en primer piso de edificio ubicado en Avenida Aguascalientes, al norte de la ciudad, en zona comercial con acceso a las principales avenidas. La oficina tiene una superficie de 80 m2, cuenta con divisiones varias, hay un baño por piso, acceso con tarjeta electrónica y estacionamiento abierto para el edificio.
$ 11.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Mva te invita a conocer su nueva sucursal en LOPEZ MATEOS NORTE. Contamos con años de experiencia en atención a clientes y elementos capacitados que ponen a tus ordenes los siguientes servicios: Oficinas físicas desde $3,000.00 -Muebles -Luz y agua. -Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. -Acceso 24 horas. -Sala de juntas. -Estación de café. -Limpieza y mantenimiento. -Internet inalámbrico. -Equipo multifuncional. -Linea de teléfono (Opcional). -Domicilio fiscal y/o comercial. -Logotipo en recepción. Oficinas virtuales (básica) desde $1,500.00 -Dirección y teléfonos establecidos. -Recepción de llamadas y toma de mensajes. -Manejo de Correspondencia. -Acceso a sala de juntas. -Internet Inalámbrico. -Estación de Café. -Domicilio fiscal y/o comercial. Obtén al instante disponibilidad y costo de nuestras oficinas al telefono: 36157589 O visitanos en: Fray Francisco Frejes #739 Col. Ladrón de Guevara
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Rentamos oficinas virtuales en corporativos de oficinas. Nos encargamos de toda la logística de su negocio, usted se concentra en su desarrollo y prosperidad, trabajando desde cualquier punto del país o del mundo: 1. Recepcionista con excelente actitud de servicio: recepción de llamadas; mensajería; visitas de clientes, proveedores, trabajadores de instituciones de gobierno. Contestación telefónica personalizada, enlace de llamadas a número fijo o nextel (gratis). Envío de documentos escaneados por mail (parte de frente de los sobres) 2. Domicilio fiscal para diversificación de carga fiscal 3. Domicilio comercial para licitaciones, contratación comercial, documentos bancarios 4. Uso de oficinas privadas y salas de juntas en 7 sucursales del corporativo (Polanco, Granada, Condesa, Roma Norte, Colonia Del Valle, Azcapotzalco, Naucalpan) 5. Contrato de subarrendamiento Para conocer más sobre nuestra oferta, llámeme al teléfono: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted excelente ubicación y todos los servicios para contar con imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una perfecta plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Firmamos con nuestros clientes contrato de subarrendamiento. Nuestros servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones - Uso de salas de juntas y oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en la Ciudad de México: Granada, Condesa, Roma Norte, col. Juárez (Cuauhtémoc) - Renta de salas de juntas ejecutivas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2932686 Excelentes oficinas amuebladas de 240m2 en el norte de la ciudad, en buen estado, cuenta con area de repecion, 4 oficinas independientes con escritorio, de frente a las oficinas tiene 4 lugares de trabajo, 4 baños distribuidos, un area de 120m2 cerrada en donde se pueden colocar mas escritorios o un lugar para ofrecer conferencias, un cuarto de 20m2 que puede ser utilizado para servidores de internet, agua, luz y gas independiente, PB, entrada independiente, gran ubicacion a 10 min. de Mundo E.
$ 40.000
Ver producto
México
ALEVO ha sido diseñado en mente factores como la seguridad, ubicación y crear un entorno laboral sin igual.Situado en la zona norte de Mérida conectando con universidades, hospitales y plazas comerciales como La Isla, CityCenter, Altabrisa19 Espacios de oficinas y consultorios-Estacionamiento-Elevador-Recepción-Sala de juntas de 12 personas-Servicios por piso área de comedores áreas de conferencias terraza exterior-Sala de juntas de 12 personas servicios por piso-Área de comedores-Área de conferencias terraza exteriorOFICINA:Oficinas desde 48.90m2Precios de pre-venta desde $2,273,600.00NIVEL 1-RECEPCIÓN Y SALA DE ESPERA-CONTROL DE ACCESO RESTRINGIDO-SALA DE JUNTA-5 OFICINAS CON ACCESO A TERRAZAPRIVADA-ÁREA DE SERVICIOSCONSULTORIO:Consultorios desde 40.31Precios de preventa desde $2,104,182.00NIVEL 3-7 CONSULTORIOS-ÁREA DE SERVICIOS**Las imágenes son representativas del Modelo tipo o casa muestra****Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso del desarrollador, consulte con un asesor de ventas **
$ 2.273.600
Ver producto
4 fotos
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Una oficina virtual es solución perfecta para un sicólogo, médico, abogado, asesor, entrenador particular o cualquier otro especialista que necesita imagen de confianza: - Domicilio de prestigio para obtener clientes de zonas mas adineradas (eso funciona: por ejemplo, ¿cómo difieren los precios de consulta con un sicólogo de Ecatepec y de Polanco?). Le ofrecemos ubicaciones en Polanco, Granada, Colonia del Valle, Condesa, Roma Norte, Azcapotzalco, Naucalpan - Uso de oficinas privadas y salas de juntas (para 6-15 personas) en 7 puntos clave de la Ciudad de México y el Estado de México conforme con el plan que escoge el cliente (todos los domicilios se ubican en edificios de oficinas) - Recepcionista profesional, con imagen 100% ejecutiva: atención a llamadas; visitas de clientes, especialistas bancarios, de hacienda o seguro social... - Número telefónico personalizado (la recepcionista contesta lo que le indique el cliente) - Buzón de voz - Impresiones, copias - Domicilio fiscal para el SAT - Contrato de subarrendamiento para 12 meses Nos encargamos de toda la logística de su negocio, usted se concentra en su desarrollo y crecimiento. Contacto: Ekaterina, cel. 55 611 25 25 6, ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
-
Siguiente →