Oficinas locales torre
Listado top ventas oficinas locales torre
Puebla (Puebla)
Torre Omega Centro Mayor - Renta Descripción / Beneficios: Oficinas en renta Concepto Comercial Mixto. Consta de una tienda ancla, una plaza comercial en dos plantas y una Torre de Oficinas Corporativas. Zona Comercial consolidada con amplias perspectivas de crecimiento. Este desarrollo consta de: A. ÁREA COMERCIAL Cuenta con tienda ancla, 51 locales comerciales divididos en dos niveles. Estacionamiento para 277 exclusivo para la plaza. B. ÁREA DE OFICINAS 25 niveles de oficinas compuestos por: 25 niveles con planta tipo de 7 oficinas por piso 4 niveles de estacionamiento Altura entre pisos de 4.60 m, 3.50 m libres. La torre cuenta con 3 elevadores. Vigilancia las 24 horas Control de acceso Escaleras de servicio Baños para hombres y mujeres en cada piso Motor Lobby C. PROYECTO - Se desarrolla sobre una superficie de 1.8 hectáreas y contempla los siguiente: - Torre de Oficinas - Edificio de Estacionamiento exclusivo para las oficinas - Plaza Comercial de dos plantas y 1 tienda Ancla. - Estacionamiento para la Plaza - Dos accesos vehiculares que ambos acceden a la Plaza Comercial y al Edificio Corporativo. Voltaje correspondiente por m2: 38 Watts. Uso: Comercial Operación: Renta Entre la Calle: Recta a Cholula Colonia: Santa Cruz Buenavista Código Postal: 72150 Municipio: Puebla Estado: Puebla
$ 37.000
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Locales en Renta Manzanillo Zona API para su oficina o agencia. Ideal para negocios en la zona de Puerto gracias a su ubicación en la misma Plaza que el Hotel ZAR y a pocos metros de las oficinas del Puerto Integral (API). 11 Locales de 55 m2 cada uno con posibilidad de ampliarse. Cuenta con amplio estacionamiento. Edificio "B" para oficinas de 600 m2, dividido en 2 niveles. Ubicados junto al Hotel Zar, sobre atractivas vialidades comerciales y a 3 minutos de la concurrida Playa de San Pedrito y el Club Deportivo de Pesca AC. Nos podemos adaptar a sus necesidades de espacio, pudiendo funcionar 2 o mas locales para su uso. Realty World Habitat.
$ 10.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Oficinas en renta en Torre Península La mejor opción para entrega inmediata Ubicación: Calle Dr. Atl 2280, Zona Urbana Rio, Tijuana CP 22010 Tijuana BC Características: • 12 niveles de oficinas • 5 niveles de estacionamiento • Valet Parking • Sistema de seguridad de alta tecnología • Oficinas a la medida Medidas desde: 55-100 mts2 Precio: $390 Moneda Nacional. x m2
$ 390
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas amobladas y con servicios en Torre Diana, Paseo de la Reforma. Nuestro espacios se ubican en edificios AAA, listos para usarse y el acceso a: Contratación flexible y en moneda nacional Sin inversión inicial Más de 180 salas de juntas Más de 33 ubicaciones en las principales ciudades del país. Flexibilidad en tiempos de contrato y cantidad de oficinas. Acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades de 36 países. Miembros de Alliance Business Centers Networks. ¡Llama y encuentra una oficina a tu medida!
$ 9.900
Ver producto
Nicolás Romero (México)
Locales en Renta dentro de Plaza Comercial nueva, con gran ubicación, "PUNTO PERLA" es un concepto moderno, a unos metros del Aeropuerto de Toluca. La plaza cuenta con un total de 10 locales, distribuidos 5 en Planta Baja y 5 Planta Alta, todos con vista hacia Boulevard Aeropuerto. Listos para que pueden adecuarlos a sus necesidades Los locales al frente tienen cancel de aluminio y cristal templado, cortina metálica (manual y automatizada), asimismo con preparación para servicio sanitario. Cada local cuenta con una puerta trasera de servicio a pasillo y rampa comunal. Servicios de la plaza: Entrada y salida de vehículos controlado con capacidad de 40 cajones de estacionamiento. y una Tolerancia de treinta minutos. Torre para anuncios publicitarios. CONDICIONES COMERCIALES: Precio por metro cuadrado $250.00 más IVA. (checa en las imágenes el local que te interesa) Vigencia de contrato mínima de dos años. Otorgamos un mes de gracia para que realice las adecuaciones. Suministro de agua y energía eléctrica por cuenta del arrendatario. REQUISITOS PARA ARRENDAR. PERSONA FÍSICA Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. Contrato por 24 meses. Firma de 23 pagarés. Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales; si tiene negocio propio copia de los últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina. Contar con un aval con propiedad inscrita en el Estado de México que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. Copia de identificaciones oficiales (arrendatario y aval) Copia de comprobante de domicilio (arrendatario y aval) Copia de escritura de propiedad, con sello de inscripción en el IFREM, predial o recibo de agua de la propiedad (aval). Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. ***Póliza jurídica en caso de no contar con aval (pago de Póliza) PERSONA MORAL Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. Contrato por 24 meses. Firma de 23 pagarés. Copia de acta constitutiva completa con sello del Registro Público, Poder del representante legal de la empresa). Copia de los últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. Contar con un aval con propiedad Contar con un aval con propiedad inscrita en el Estado de México que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. Copia de identificaciones oficiales (representante y aval) Copia de comprobante de domicilio (de empresa, representante y aval) Copia de escritura de propiedad, con sello de inscripción en el IFREM, predial o recibo de agua de la propiedad (aval). Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante legal) ***Póliza jurídica en caso de no contar con aval (pago de Póliza) Agenda tu cita: Asesor: Raúl García Tel. 7227812440 email: asesoresinmobiliariostolumet@gmail.com
$ 26.100
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Moderna y Confortable Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 3 Privados Modernos y Confortables - Amplia Sala de Juntas - Área de Archivo - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - La Renta Mensual es de sólo $18,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. - Si la requieres Amueblada, la Renta Mensual es de sólo $21,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. *Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita* Tenemos más Opciones de Oficinas en Renta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 18.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
$ 25
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 141 m2, Muy Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 5 Privados Cómodos y Elegantes - Área de trabajo - Sala de Juntas - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $69,500.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 69.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México - Amuebladas ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Plaza con acabados de lujo y áreas comunes:- 2 niveles de Locales comerciales- 2 niveles de Oficinas de doble altura- 4 niveles de estacionamiento - 2 Elevadores- Paisajismo en áreas verdes- Diseño sustentableDISPONIBLES:Nivel 3 - Oficina G15 - 61.4 m2 en $ 67,000 pesos m2 Oficina G16 - 61.4 m2 en $ 67,000 pesos m2 Oficina G17 - 64.2 m2 en $ 67,000 pesos m2Se entrega en obra gris con preparaciones de minisplit y preparación para medio baño.Locales incluye 1 cajón p/auto x cada 30m2Oficinas incluye 1 cajón p/auto x cada 35m2Terminadas. EasyBroker ID: EB-DE9470
$ 4.113.800
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 15 m2 aprox totalmente privado y asignado y 28 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 32.700
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 14 m2 aprox totalmente privado y asignado y 24 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 27.250
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 9 m2 aprox totalmente privado y asignado y 16 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 16.350
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 12 m2 aprox totalmente privado y asignado y 20 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 21.800
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 12 m2 aprox totalmente privado y asignado y 20 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!. EasyBroker ID: EB-BV1836·
$ 21.800
Ver producto
-
Siguiente →