-
loading
Solo con imagen

Oficinas inversion


Listado top ventas oficinas inversion

Progreso De Obregón (Hidalgo)
Inversión de Gasolinera en Venta en Progreso, HidalgoPropiedad de régimen privado, Ubicada en Av. Jose Maria Morelos no.82 en el municipio de Progreso, Hidalgo con un total de terreno de 2,533.01 m2 y 508.63 m2 de construcción. Características:•Oficinas con baño.•Sala de juntas.•Cuarto de empleados con baño y regaderas.•Oficina de cobro.•Mini Super (no rentado actualmente).•4 dispensarios de gasolina dobles, 2 de diesel dobles.•Zona de estacionamiento.•Cisterna de 8 mil litros.•Vida útil de tanques: fecha actual a mayo del 2033. Especificaciones:Precio de venta $37´500,000.00 (treinta y siete millones quinientos mil de pesos 00/100 mn).Se entrega abanderada por REPSOL, hasta julio del 2029. Con el terreno, sólo basta con escriturarlo a nombre de la persona que se indique. NosotrosSomos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.                                                                                                                                              PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //AVISO DE PRIVACIDAD//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 37.500.000
Ver producto

4 fotos

Progreso De Obregón (Hidalgo)
Inversión de Gasolinera en Venta en Progreso, HidalgoPropiedad de regimen privado., Ubicada en Av. Jose Maria Morelos no.82 en el municipio de Progreso, Hidalgo con un total de terreno de 2,533.01 m2 y 508.63 m2 de construcción.Características:•Oficinas con baño.•Sala de juntas.•Cuarto de empleados con baño y regaderas.•Oficina de cobro.•Mini Super (no rentado actualmente).•4 dispensarios de gasolina dobles, 2 de diesel dobles.•Zona de estacionamiento.•Cisterna de 8 mil litros.•Vida útil de tanques: fecha actual a mayo del 2033. Especificaciones:Precio de venta $37´500,000.00 (treinta y siete millones quinientos mil de pesos 00/100 mn).Se entrega abanderada por REPSOL, hasta julio del 2029. Con el terreno, solo basta con escriturarlo a nombre de la persona que se indique. Somos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.                                                                                                                                              PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //AVISO DE PRIVACIDAD//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 37.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Oficinas en Renta en Santa Julia, Pachuca, HidalgoSe Rentan Oficinas y/o Consultorios en Ferrocarril Central, Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo.Para oficinas, o consultorios en renta.Cuenta con 5 oficinas privadas  y área de alimentos. Así como con una terraza.Excelente  ubicación,  a unas  cuadras de Boulevard   Colosio. Y sobre Av principal. Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //Aviso de privacidad//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS NÚCLEO DE NEGOCIOS EMPRESARIALES SERVICIOS EN LA RENTA: -Domicilio fiscal y comercial. -Recepción con servicio secretarial. -Atención personalizada de visitas y sala de espera. -Atención telefónica, toma de mensajes, aviso a tiempo y forma vía correo electrónico, llamada o whatsapp. -Extensión telefónica. -Internet de alta velocidad y wifi. -Limpieza y mantenimiento de oficina. -Electricidad, agua y gastos de comunidad. -Recepción de correspondencia, paquetería y documentos confidenciales. -Disposición de sala de reuniones. -Cafetería para las personas que hacen uso de la oficina. CONTAMOS CON CIRCUITO CERRADO OFICINAS SANITIZADAS AV. MORELOS , XOCOYAHUALCO, C.P. 54080 TLALNEPANTLA DE BAZ TEL. 5570958814 WHATSAPP: 5577986463 CORREO:onucleodenegociose@gmail.com TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES EN RENTA A BUEN PRECIO
$ 4.200
Ver producto

3 fotos

Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS AMUEBLADAS CON EXCELENTE SERVICIO CORPORATIVO Renta tu oficina con nosotros y disfruta de grandes beneficios con una sola inversión mensual. - Ahorra en tus gastos de operación - Acceso 24/7 - Oficina amueblada - Recepcionista - Café ilimitado - Acceso a sala de Juntas - Toma de llamadas y mensajes - Manejo de correspondencia - Agua, luz e Internet Contamos con 21 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León Para mayor información comunícate al 33 22500508 o envíanos un correo Inglaterra@lanister.mx Visita nuestra página web www.lanister.mx Ofrecemos lo más completo en espacios destinados para Oficinas Ejecutivas En Lanister Centro de Negocios queremos ayudarte a formalizar tu empresa o Negocio. ¡Ahorra en tus gastos de operación! • Acceso 24/7 • Oficina amueblada • Recepcionista • Café ilimitado • Acceso a sala de Juntas • Toma de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Agua, luz e Internet Contamos con 20 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León Contáctanos para más información: Oficina: 33 26967348 Whatsapp: 33 22500508 Correo: Inglaterra@lanister.mx Página: www.lanister.mx SUCURSAL CHAPALITA TE OFRECE OFICINA CON ESPACIO PARA 3 A 4 PERSONAS
$ 7.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS AMUEBLADAS CON EXCELENTE SERVICIO CORPORATIVO Renta tu oficina con nosotros y disfruta de grandes beneficios con una sola inversión mensual. - Acceso 24/7 - Oficina amueblada - Recepcionista - Café ilimitado - Acceso a sala de Juntas - Toma de llamadas y mensajes - Manejo de correspondencia - Agua, luz e Internet Contamos con 21 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León, Tambien contamos con servicio de oficinas virtuales y Sala de Juntas. Para mayor información comunícate al 33 22500508 o envíanos un correo Inglaterra@lanister.mx Visita nuestra página web www.lanister.mx
$ 8.400
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales Una solución para Negocios Inteligentes que te permite optimizar tus recursos y tener gran imagen corporativa. Elimina estrés Olvídate de perder tiempo y clientes por llamadas sin atender porque la recepcionista se reportó enferma justo el día de esa importante presentación con tus clientes. Siempre Disponible No importa si estás con un cliente, en la calle, comiendo o hasta de vacaciones, siempre habrá alguien disponible para atender tu negocio. Optimiza Recursos (Tiempo, Gastos Mensuales, Inversión Inicial). Contacto Magda Martínez Oficina 55127501 Cel. 5574806923
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS AMUEBLADAS CON EXCELENTE SERVICIO CORPORATIVO Renta tu oficina con nosotros y disfruta de grandes beneficios con una sola inversión mensual. - Ahorra en tus gastos de operación - Acceso 24/7 - Oficina amueblada - Recepcionista - Café ilimitado - Acceso a sala de Juntas - Toma de llamadas y mensajes - Manejo de correspondencia - Agua, luz e Internet Contamos con 20 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León Para mayor información comunícate al 33 26967348 o envíanos un correo inglaterra@lanister.mx Visita nuestra página web www.lanister.mx SUCURSAL INGLATERRA TIENE PARA TI OFICINA PARA 2 PERSONAS CON BAÑO PRIVADO Y VISTA A AV. INGLATERRA
$ 7.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS AMUEBLADAS CON EXCELENTE SERVICIO CORPORATIVO Renta tu oficina con nosotros y disfruta de grandes beneficios con una sola inversión mensual. - Ahorra en tus gastos de operación - Acceso 24/7 - Oficina amueblada - Recepcionista - Café ilimitado - Acceso a sala de Juntas - Toma de llamadas y mensajes - Manejo de correspondencia - Agua, luz e Internet Contamos con 21 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León
$ 4.560
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales en Renta Ventajas de tener una oficina virtual. • Menor Inversión • Aumento de Productividad • Menos estrés • Poder seguir trabajando a distancia y tener un espacio para atender a tus visitas o clientes • Contamos con 19 ubicaciones para tu comodidad y lo mejor es que puedes atender a tus clientes y visitas en todas ellas. *Colonia Roma 2 ubicaciones, *Condesa, *Guadalupe inn * Jose Maria Ibarraran *Rio Tiber, *Florencia *Rio Guadiana, *Del Valle * Azcapotzalco *Polanco 3 Ubicaciones, *Santa Fe 2 Ubicaciones, *Naucalpan y *Tlalnepantla. Ten tu domicilio fiscal en la que mas te acomode y puedes acceder a cualquiera de estas opciones. Lo mejor es que tienes 5 paquetes a elegir desde $800.00 + iva. Para mas informes Contacto y citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 800
Ver producto

6 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales en Renta Ventajas de tener una oficina virtual. • Menor Inversión • Aumento de Productividad • Menos estrés • Poder seguir trabajando a distancia y tener un espacio para atender a tus visitas o clientes • Contamos con 18 ubicaciones para tu comodidad y lo mejor es que puedes atender a tus clientes y visitas en todas ellas. *Colonia Roma 2 ubicaciones, *Condesa, *Guadalupe inn * Jose Maria Ibarraran *Rio Tiber, *Florencia *Rio Guadiana, *Del Valle * Azcapotzalco *Polanco 3 Ubicaciones, *Santa Fe 2 Ubicaciones, *Naucalpan y *Tlalnepantla. Ten tu domicilio fiscal en la que mas te acomode y puedes acceder a cualquiera de estas opciones. Lo mejor es que tienes 5 paquetes a elegir desde $800.00 + iva. Para mas informes Contacto y citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 800
Ver producto

9 fotos

Naucalpan (México)
Oficinas equipadas con todo lo que necesitas para que solo llegues a a trabajar, Ahorras hasta un 80% de inversión espacios adecuados para desarrollarte profesionalmente servicios como Internet, extensión de línea telefónica, sala de juntas, cafetería, recepción de documentos y paquetería Proyectan credibilidad, imagen corporativa de tu negocio trabaja en armonía y comodidad ya sea a distancia o presencial los días que lo necesites No pierdes tiempo haciendo contratos de servicios, contratación de una asistente secretarial dado que estos vienen incluidos en la renta
$ 8.500
Ver producto

6 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto

2 fotos

Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER TE OFRECE... La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico , Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
ÁREA: 37.50 M2 Precio m2: $39, 000 MXN Precio Total: $1,462,500 MXN OPORTUNIDAD: 10% de descuento por pago de contado, MSI. 6 MSI 15 % de enganche 5% de descuento. 15% enganche y 12 MSI OFICINAS TORUS, la mejor inversión inmobiliaria, 30 oficinas en el mejor corporativo de oficinas en Querétaro solo nos quedan 8 oficinas -Fray Junípero Serra a 5 minutos de Juriquilla -Diseño único. -Superamos el 1% en la capitalización de rentas mensual. Amplios espacios con: Recepción Vestíbulo abierto Elevador y escalera 3 baños de mujeres por piso 3 baños de hombres por piso 2 salas de juntas, cafetería Terraza con sky bar Estacionamiento con valet parking Vigilancia 24hrs
$ 1.462.500
Ver producto
México
¿Deseas brindar mayor crecimiento y desarrollo para tu negocio? Nuestra empresa te brinda esos y más beneficios al contratar una oficina virtual. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y el de tu negocio, por tanto te brindamos la mejor calidad en Oficinas Virtuales. Para lograr este objetivo, te brindamos los siguientes servicios, por una inversión menor al 20%, de lo que se requiere montar una oficina amueblada. -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Recepción de llamadas y documentos -Atención profesional a visitas (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, ETC.) -Envío de mails -Tiempo de sala de juntas o privados. -Internet -Networking -Servicio Cafetería -Contestación telefónica personalizada -Horario de 12 horas continúas. -Exclusivas ubicaciones en la Cd. y Edo. de México Contamos con personal altamente capacitado, para brindar la mejor atención y servicio. Así mismo, nuestros domicilios fiscales están ubicados en puntos exclusivos y estratégicos, para hacer crecer tu negocio. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted perfecta ubicación, excelente imagen ejecutiva y todos los servicios para tener imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una excelente plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Nuestros corporativos, ubicados en los mejores puntos de la Ciuda de México y Naucalpan ponen a sus disposición todos los servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones, verificadores del SAT, IMSS, etc. - Uso de salas de juntas u oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en Condesa, Granada, Colonia Del Valle - Renta de salas de juntas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted excelente ubicación, perfecta imagen ejecutiva y todos los servicios para tener imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una excelente plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Nuestros servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones, verificadores del SAT, IMSS, etc. - Uso de salas de juntas u oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en Condesa, Granada, Colonia Del Valle - Renta de salas de juntas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted excelente ubicación y todos los servicios para contar con imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una perfecta plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Firmamos con nuestros clientes contrato de subarrendamiento. Nuestros servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones - Uso de salas de juntas y oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en la Ciudad de México: Granada, Condesa, Roma Norte, col. Juárez (Cuauhtémoc) - Renta de salas de juntas ejecutivas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
LAS OFICINAS VIRTUALES LE DAN LA OPCIÓN DE DARSE A CONOCER A UN NIVEL PROFESIONAL LC CORPORATIVO OFRECE OFICINAS VIRTUALES CON MÚLTIPLES SERVICIOS COMO: *DOMICILIO COMERCIAL. *DOMICILIO FISCAL. *SERVICIO SECRETARIAL. *ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS , CLIENTES Y VISITAS. *RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA. *REPORTES INSTANTÁNEOS DE NOVEDADES, VIA CORREO ELECTRÓNICO Y/O WHATSAPP. *ACCESO A LA SALA DE REUNIONES CON INTERNET INCLUIDO *50% DE DESCUENTO EN EL USO DE SALA DE REUNIONES. COSTOS DESDE $500 HASTA $1550 LE DAMOS A TU EMPRESA LA IMAGEN Y ATENCIÓN QUE NECESITA REDUCIENDO COSTOS AL MÁXIMO, HACIENDO DE ELLO UNA INVERSIÓN INTELIGENTE. visitanos en: calle Berriozabal #35 4to piso, Colonia San Javier, Tlalnepantla Edo. de Mexico c.p. 54030 Tel: 5588484124 WHATSAPP: 5537343257 CORREO: tlalnepantlalccorporativo@gmail.com ¡LLAMA AHORA! TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES EN NAUCALPAN EN: AV. México, # 46,2DO PISO,COL.Las Americas, Naucalpan Estado de Mexico C.P.53040
$ 850
Ver producto

4 fotos

México
Referencia 158 Oficinas en Venta en el Centro de Toluca T150 m2 - C300 m2 Inversión $4'200,000 Ideal para Inversionistas, con excelente ubicación, para hacer oficinas, consultorios o cualquier negocio comercial ya que cuenta con diferentes usos de suelo. Diseñada en tres niveles, con ocho espacios para oficinas, con 2 1/2 baños, área de cocina, estacionamiento para un auto, portón eléctrico y sistema de alarma. Código: 158
Ver producto

4 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Te ofrecemos un mes gratis en la renta de una oficina virtual lc corporativo ofrece oficinas virtuales con múltiples servicios como: domicilio comercial. Domicilio fiscal. Servicio secretarial. Atención personalizada de llamadas, clientes y visitas. Recepción de correspondencia y paqueteria. Reportes instantáneos de novedades, vía correo electrónico y/o whatsapp. Acceso a la sala de reuniones con internet incluido 50% de descuento en el uso de sala de reuniones. Contamos con circuito cerrado oficinas sanitizadas costos desde $500 hasta $1500 le damos a tu empresa la imagen y atención que necesita reduciendo costos al maximo, haciendo de ello una inversión inteligente. Visitanos en: calle berriozabal, colonia san javier, tlalnepantla edo. De mexico tel: 5588484124 whatsapp: 5537343257 correo: tlalnepantlalccorporativo@gmail. Com ¡llama ahora! Tambien contamos con oficinas fisicas y virtuales en naucalpan en: av. México, col. Las americas
$ 850
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Aprovecha y recibe dos meses gratis al contratar una oficina virtual lc corporativo mexicano ofrece oficinas virtuales con múltiples servicios le damos a tu empresa la imagen y atención que necesita reduciendo costos al máximo, haciendo de ello una inversión inteligente, tenemos costos desde $850 hasta $1500 pregunta por nuestros paquetes) ofrecemos los siguientes servicios: domicilio comercial. Domicilio fiscal. Servicio secretarial. Atención personalizada de llamadas, clientes y visitas. Recepción de correspondencia y paqueteria. Reportes instantáneos de novedades vía correo electrónico y/o whatsapp. Acceso a la sala de reuniones con internet incluido contamos con circuito cerrado oficinas sanitizadas visitanos de lunes viernes de 9:00 a 19:00 hrs nos encontramos en: calle berriozabal, col. San javier, tlalnepantla de baz, edo. De mexico. O ponte en contacto con nosotros y resolvemos todas tus dudas tel: 5588484124 whatsapp: 5537343257 envíanos un correo electrónico a: tlalnepantlalccorporativo@gmail. Com no olvides buscarnos en nuestras redes sociales ¡llama ahora! También contamos con oficinas fisicas y virtuales en naucalpan en: av. México, col. Las americas
$ 850
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Dale a tu empresa la mejor imagen corporativa y brinda confianza y seguridad a tus clientes y proveedores, por medio de una oficina virtual. Una oficina virtual, te brinda el mejor contacto con tus clientes, sin necesidad de estar todo el día en una oficina, privado o cubículo. De este modo podrás trabajar desde cualquier parte del país y así mismo estar al tanto de clientes y proveedores. Nuestra empresa te brinda la mejor imagen ejecutiva, ubicaciones estratégicas para el éxito de tu negocio, personal altamente capacitado, instalaciones de primer nivel, seguridad y prestigio para ti y tu empresa. Nuestros servicios constan de: *Domicilio fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas y documentos *Contestación telefónica personalizada *Paquetería *Atención a visitantes (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, ETC.) *Envió de mails *Sala de juntas *Buzón de voz *Networking *Servicio Cafetería Todos estos servicios le darán a tu negocio un mayor impacto para llegar al éxito deseado y por una inversión menor al 20% de lo que requiere montar una oficina física. No esperes más, estamos dispuestos a crecer contigo, brindándote la mejor IMAGEN Y SERVICIO EMPRESARIAL. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 750
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Perfecta opción para negocios en desarrollo: oficinas virtuales en renta. Una oficina virtual permite a la empresa recién creada empezar la operación con una inversión muy baja. Nos encargamos de toda la logística de su negocio, usted se puede concentrar en su desarrollo y prosperidad. Todas nuestras ubicaciones son edificios comerciales, con oficinas ejecutivas de perfecta imagen; no manejamos direcciones de casas, bodegas, etc.. Nuestros domicilios son de colonias Polanco, Granada, Hipódromo Condesa, Colonia Del Valle, Roma Norte, Azcapotzalco, Naucalpan Ofrecemos a nuestros clientes: - contrato de subarrendamiento (comprobantes de domicilio para personas físicas y morales) - domicilio comercial (para documentos bancarios; tratos comerciales; fines de prestigio) - servicio de recepción (recepción de llamadas; mensajería; visitas; enlace de llamadas; trato con trabajadores de gobierno) - uso de salas de juntas en 7 puntos de la Ciudad de México y Edo Mex mencionados anteriormente - uso de oficina privada en cualquiera de nuestras 7 sucursales para encuentros con clientes, proveedores, etc., cuando es necesario Contacto: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Contacto: Ekaterina Polianichko cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Contrate oficina virtual en Azcapotzalco, Polanco, Granada, Hipódromo Condesa, Roma Norte o Colonia Del Valle Centro. Le ofrecemos a usted todos los servicios de oficina corporativa, excepto la posibilidad de estancia cotidiana. Nuestras recepcionistas ampliamente capacitadas recibirán las llamadas de sus clientes y atenderán las visitas de SAT e IMSS sin costo adicional. Nuestros servicios: - Domicilio fiscal (con contrato de subarrendamiento) - Domicilio comercial - Recepcion de llamadas, mensajería, visitas - Uso de sala de juntas u oficina privada Una oficina virtual le brindará a usted domicilio de prestigio (en Polanco, Condesa, Colonia Del Valle) sin más inversión que $750 más IVA por mes. Nuestras instalaciones no sólo tienen perfecta imagen ejecutiva, sino también están ubicadas en los puntos claves de la ciudad. Contamos con: - Oficinas virtuales - Oficinas amuebladas - Salas de juntas por horas
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.