-
loading
Solo con imagen

Oficinas fijas


Listado top ventas oficinas fijas

Naucalpan (México)
OFICINAS FIJAS EN RENTA. UNETE YA A VIRTU-OFFICE y ALSAC INMOBILIARIA Excelente y accesible ubicación en SATELITE, Naucalpan. Si no tienes una oficina donde puedas trabajar, nuestras oficinas te pueden funcionar, Tenemos excelente presentación corporativa para su empresa o negocio. Diferentes medidas Con llaves independientes. Contamos con todos los servicios incluidos: - Internet - Limpieza - Mantenimiento - 6 horas en sala de juntas - Recepción de documentos y canalización de llamadas NUESTRA EMPRESA TIENE MAS DE 10 AÑOS BRINDANDO UN EXCELENTE SERVICIO, SIEMPRE ENFOCADO EN LA ATENCIÓN A CLIENTES Y COMODIDAD DE NUESTROS SOCIOS. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS Y SABADO DE 9 A 14 HORAS AL 5393 2119 O 5393 3868, O VEN A VISITARNOS. www.Virtu-Office.com www.alsacinmobiiaria.com
Ver producto
Naucalpan (México)
NUESTRA EMPRESA TIENE MAS DE 10 AÑOS BRINDANDO UN EXCELENTE SERVICIO, SIEMPRE ENFOCADO EN LA ATENCIÓN A CLIENTES Y COMODIDAD DE NUESTROS SOCIOS. OFICINAS FIJAS EN RENTA. UNETE YA A VIRTU-OFFICE y ALSAC INMOBILIARIA Excelente y accesible ubicación en SATELITE, Naucalpan. Si no tienes una oficina donde puedas trabajar, nuestras oficinas te pueden funcionar, Tenemos excelente presentación corporativa para su empresa o negocio. Diferentes medidas Con llaves independientes. Contamos con todos los servicios incluidos: -Internet -Limpieza -Mantenimiento -6 horas en sala de juntas -Recepción de documentos y canalización de llamadas PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS Y SABADO DE 9 A 14 HORAS AL 5393 2119 O 5393 3868, O VEN A VISITARNOS.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Corporativo Betesda tiene a su disposición 5 oficinas fijas libres con capacidad de 2 personas cada una, precio de $5650 la que sea de su agrado, son de excelente opción ya que incluye: SERVICIOS: OFICINA AMUEBLADA RECEPCION (ATENCION AL CLIENTE) INTERNET (BANDA ANCHA) CONTESTACION DE LLAMADAS PERSONALIZADAS SERVICIO DE CORRESPONDENCIA SALA DE JUNTAS 2 HRS AL MES (PREVIA RESERVACION) ESTACIONAMIENTO (9:00 A 6:00 PM) SERVICIO DE LIMPIEZA (8:00 AM A 6:00 PM) Ubicación: Tuxpan #89, Col. Roma Sur, Deleg. Cuauhtemoc NOEMI HERNANDEZ 73086643 betesdaventas@outlook.com
Gratis
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
En VIRTU-OFFICE manejamos paquetes de acuerdo a tus necesidades tenemos justo lo que estas buscando, costos accesibles, buena ubicación y sobre todo una excelente imagen corporativa. Te ofrecemos: Domicilio fiscal y/o Domicilio comercial. Oficinas equipadas y amuebladas con excelente imagen corporativa. Área de recepción para tus clientes. Líneas personalizadas con el nombre de tu empresa y con atención oportuna que necesitas para garantizarte que no pierdas níngun mensaje. Recepción de correspondencia. Servicio de cafeteria. Servicio de Interner inalámbrico. Salas de juntas y sala para capacitación. Uso de TV's de 50" para tus presentaciones. Copias e impresiones. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE AL 5393 3868 O 53930108 O VEN A VISITARNOS DE 9AM A 7PM DE LUNES A VIERNES Y SÁBADOS DE 9AM A 2PM.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CORPORATIVO OPMAC Le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en: DOMICILIO FISCAL:850 OFICINA VIRTUAL:850 OFICINA FIJA: SIN RESTRICCION DE HORARIO *APOYO SECRETARIAL *APOYO RECEPCION *SECRETARIA *RECEPCIONISTA *ENVIO DE MAILS *ENVIO DE FAX *RECEPCION DE MAILS *RECEPCION DE FAX *REPORTE DE LLAMADAS *REPORTE DE MENSAJES *REPORTE DE CORRESPONDENCIA *LOS REPORTES SE DAN POR DIA VIA TELEFONICA O MAIL *Oficina Fija OFICINA 1: 7m2 capacidad de 1 a 3 personas $3000 OFICINA 2: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas $3500 OFICINA 3: 10m2 capacidad de 4 a 5 personas$3500 OFICINA 4: 12m2 capacidad de 5 a 6 personas$3500 OFICINA 5: 15m2 capacidad de 8 a 12 personas SALA DE JUNTAS u OFICINA $4000 Atención con: GUADALUPE BAUTISTA: 52 64 61 59 ventaslupita_@hotmail.com • Ubicados en Tuxpan54 int. 1002, esq. Tehuantepec Col. Roma Deleg. Cuauhtémoc • Melchor Ocampo 228, int. 202, Col. San Rafael. Deleg. Cuauhtémoc. En Azcapotzalco,Naucalpan , Coyoacán, Camarones,Nilo 21, col. Valle , col. Reforma .
$ 3
Ver producto
Naucalpan (México)
Venta de Oficinas Corporativas en Ciudad Satélite Espacios de trabajo en una de las zonas comerciales más visitadas Oficinas Recién remodeladas en edificio corporativo, ubicadas en planta baja y otra en 3er piso Precio de Venta $ 3,000,000.00 a Negociar UBICACIÓN Blvd. Manuel Ávila Camacho 1903 Ciudad Satélite Naucalpan El espacio cuenta con lo siguiente: *Vigilancia y conserje para control de acceso *Cámaras de Seguridad *Lugar de Estacionamiento *Cuentan con un espacio de 4 o 5 cubículos *Mantenimiento y Limpieza de áreas comunes *Bodegas. Disfruta esta oportunidad con todo lo que necesitas,todo en un entorno cómodo y privado para ti. Entrega Inmediata y formas de pago. Agenda tu visita hoy mismo ¡CONTÁCTANOS! Samperio Inmobiliaria 55-5393-2119 // 55-5393-2199 contacto@alsacinmobiliaria.com
$ 3.000.000
Ver producto

5 fotos

Naucalpan (México)
Estrena tu nueva Oficina Corporativas Espacios de 100mts cada una, excelente ubicación en Naucalpan de Juárez. EDO DE MEX. Recién remodeladas , amplio espacio para Salas de juntas, servicios independientes como Agua, Luz, Gas, Teléfono, IZZI, Internet etc. -Área de servicios -Estacionamiento para un Automóvil -Bodegas en la azotea -Vigilancia y conserje -Recepción para control de acceso en horarios de oficina -Limpieza y mantenimiento en áreas comunes al edificio. Venta de Oficinas Corporativas en Ciudad Satélite Ubicadas en blvd. Manuel Ávila Camacho 1903, Ciudad Satélite. Naucalpan de Juárez Disfruta de tu lugar de trabajo con todo lo que necesitas Entrega Inmediata y formas de pago. CONTÁCTANOS a ALSAC Inmobiliaria
$ 3.200.000
Ver producto

5 fotos

Morelia (Michoacan)
Dedícate a tu negocio, ofrece una imagen y respaldo empresarial para ganar la confianza de tus clientes; y nosotros a la administración de los servicios básicos de tu oficina. Te ofrecemos oficinas fijas ó virtuales, pregunta por paquetes a tu medida y en cualquiera de nuestras sucursales. Todos los servicios incluidos como: • Oficinas sin amueblar o Amuebladas • Servicios básicos- luz, agua, • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inalámbrico/cableado • Facturación ¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES! ¡Y OFICINAS EN AGUASCALIENTES Y MORELIA! ¡Visítanos! Asesórate con nosotros y te proporcionaremos una opción justo a tus necesidades. Nuestros horarios son de 9am a 2:30pm y de 4pm a 7pm. Quedamos a tus órdenes para mayor información al: (33) 11880050 / 3312472258 (WhatsApp) Con Cecilia Quiñones o en el correo: americas@oficinas-virtuales.mx
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3362326 Oficinas Corporativas Equipadas, en  excelente ubicación en la Col. MéxicoMás de 200 m2 de espacio para empresas que necesiten oficina y salas de junta totalmente amuebladas y listas para trabajar, ubicado en la Colonia México. Organiza a tu equipo de trabajo y trae a tus clientes a nuestros espacios de CoWork con oficinas fijas, acceso a servicios básicos, amenidades y opciones de contratación de servicios corporativos complementarios. Precio desde $9,900  según espacio requerido.Servicios Incluidos§Acceso salas de juntas equipadas§para teleconferencias.§Acceso a aula de capacitación/§usos múltiples.§Servicio de Recepción personalizado§a su empresa, mensajería y§paquetería.§Mobiliarios ergonómicos.§Energía eléctrica.§Internet de alta velocidad.§Línea telefónica.§Impresiones y scanner.§Estacionamiento.§Área de comedor.§Área de servicios. (refrigeradores§y hornos de microondas)§Café, agua purificada.§Servicio de solicitud de comidas.§Control de acceso por huella.§Circuito cerrado.§Servicio de Alarma.§Servicio de aseo y limpieza.§Mantenimiento de oficinas§Servicios coporativos1
$ 9.900
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
CORPORATIVO OPMAC Le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos un excelente servicio. OFICINA VIRTUAL:950+ IVA *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. DOMICILIO FISCAL: 950 + IVA *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS OFICINA FIJA: $3,500 SIN RESTRICCION DE HORARIO *Apoyo secretarial *Recepcionista *Envió de Mails Atención con: GUADALUPE BAUTISTA: 55924228 y 52646159 lupitarodriguez.21@outlook.com Ubicados en : Baja California no. 196, Int. 601 Col. Roma Del. Cuauhtémoc Melchor Ocampo 228, int. 202, Col. Cuauhtemoc, Del. Cuauhtémoc En Azcapotzalco, Naucalpan, Coyoacán, Camarones, col. Roma Norte , col. Aragón , col. Valle , col. Reforma .y linda vista .
$ 3.700
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En VIRTU-OFFICE somos expertos en brindarle beneficios corporativos como ninguna otra oficina virtual puede hacerlo. Nos consolidamos como una empresa seria y comprometida en ayudar a crecer a las pequeñas y medianas empresas. Emprenda con nosotros y compruebe la calidad y seguridad de nuestro trabajo. Le ofrecemos: - Recepción de llamadas. - Domicilio Fiscal y/o Comercial. - Atención de diligencias gubernamentales (SAT, IMSS, INFONAVIT, FINANZAS), bancarias y de servicios. - Recibimos su correspondencia y damos aviso inmediato. - Oficinas equipadas y amuebladas con excelente imagen corporativa. - Área de recepción para sus clientes. - Líneas personalizadas con el nombre de su empresa y con la atención oportuna que necesita, para garantizarle que no pierda ningún mensaje. - Servicio de cafetería. - Servicio de Internet inalámbrico. - Salas de juntas y sala para capacitación. - Uso de TV ´s de 50” para sus presentaciones. - Copias e impresiones. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL 5393 3868 O 5393 0108, O VENGA A VISITARNOS DE 9AM A 7PM DE LUNES A VIERNES Y SÁBADOS DE 9AM A 2PM. VIRTU-OFFICE, la mano derecha de su empresa. contacto@virtu-office.com www.virtu-office.com
$ 990
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficinas en Venta en Naucalpan Una en Planta baja y otra en segundo piso Recién remodeladas. Superficie 100 m2. Aprox. Cada Una. UBICACION: Ciudad Satélite sobre Blvd. Manuel Ávila Camacho #1903, referencia: a media cuadra antes de llegar a Plaza Satélite. De Sur a Norte. (Entre Estafeta y Papelería Lumen). Venta $ 3,400,000.00 a Negociar. DESCRIPCION: Oficinas Fijas o para uso de Departamento Habitacional. Cuentan con 4 o 5 cubículos, Salas para juntas, Bodegas en la azotea, Área de servicios con lavadero y tendederos. Estacionamiento para un Automóvil. Con todos los SERVICIOS independientes, Agua, Luz, Gas, Teléfono, IZZI, Internet, etc. SERVICIOS GENERALES: Vigilancia, Conserje, Recepción para control de acceso en horarios de oficina. Limpieza: Áreas Comunes, Recepción, Pasillos, Azotea, Estacionamientos, Etc. Mantenimiento permanente de todas las áreas comunes y mantenimiento de Jardineras. PARA CONTACTAR: 55-5393-2119 O 55-5393-2199 o por correo electrónico samperio.inmobiliaria@gmail.com a SAMPERIO INMOBILIARIA.
$ 3.400.000
Ver producto

3 fotos

Atizapán de Zaragoza (México)
SUPERFICIE DE TERRENO: 251.73 M2 SUPERFICIE DE CONSTRUCCIÓN: 360 M2 APROXIMADAMENTE EL INMUEBLE CON TRES NIVELES PLANTA BAJA: EXTERIOR: Estacionamiento para 3 autos medianos Portón de metal para 2 tipos de accesos (peatonal y vehicular) Jardín con pasto natural Malla electrificada en el contorno de toda la propiedad 15 cámaras de vigilancia fijas con luz infraroja + 1 cámara PTZ (giratoria 360 grados situada para visualizar el acceso de la entrada principal) distribuidas al interior y exterior del inmueble. Cisterna con capacidad de 6000 litros de agua con bomba centrifuga de 1200 caballos de fuerza. Tinaco de capacidad de 2000 litros de agua. INTERIOR: Puerta de acceso principal de cristal templado con bisagra hidráulica y chapa seguridad y herrajes de metal Área de Recepción con mueble, equipo de cómputo y silla Conmutador para 12 salidas y site. Bodega de papelería con puerta de madera y chapa Espacio para guardar artículos de limpieza con puerta de madera y chapa Área de trabajo, mesa de madera con base de metal y sillas de trabajo con monitores, teclado y CPU. Aprox para 12 personas Pantalla 32” para transmitir información Sala de juntas y/o capacitación para aprox 6 personas con mesa de madera y base de metal y sillas de trabajo Cuarto de baño (1/2 baño) con espejo color ámbar y lavabo sobre base de mármol, WC blanco moderno, puerta de madera con chapa. Área de comedor con mesa de madera y base de metal para aprox 6 personas, con barra de mármol. Con frigobar y fregadero. PRIMER NIVEL: Almacén con puertas y barra de atención en madera con doble chapa de seguridad. Incluye escritorio con archivero (ambos en MDF) y 4 racks de alambre cromado. Sala de juntas amplia de cristal con mesa de madera y metal y sillas para entre 6 y 8 personas aprox. Con pantalla de 32” para trasmitir información. Área de trabajo amplia con mesa de madera y base de metal para aprox 10 personas, con sillas y pantalla de 32” para transmisión de información. Cuarto de baño con espejo, con lavabo sobre base de mármol y WC blanco moderno. Con puerta de madera y chapa SEGUNDO NIVEL: Cuarto de seguridad con puerta de metal forrada en madera y con chapa de seguridad tanto interna como externa. Oficina de cristal de gran espacio, con escritorio ejecutivo minimalista de madera y silla. Archivero doble. Espacio de 4 niveles para impresora y otros dispositivos Oficina de gran espacio con escritorio ejecutivo minimalista, con silla y con credenza y archivero con chapa. Espacio para sala y/o mesa de trabajo Pantalla de 32” para trasmitir información. Cuarto de baño con espejo color ámbar con lavabo sobre base de mármol y wc blanco moderno. Con puerta de madera y chapa Moderna terraza con piso de mirazema (piso de mármol) y rodeada con barandal de cristal templado y herrajes de metal. Domo templado Consideraciones: Detalles en color gris oxford y en contraste color nogal de la madera. Plafones con luz directa e indirecta en todos los niveles Incluye cortinas enrollables en todas las ventanas En todos los niveles se cuenta con instalación par datos y electricidad en el piso. Seguridad las 24 horas (cuenta con 2 accesos de vigilancia en todo el circuito TODO NUEVO Y EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN
$ 63.000
Ver producto

20 fotos

Acambay (México)
EL INMUEBLE CON TRES NIVELES PLANTA BAJA: EXTERIOR: Estacionamiento para 3 autos medianos Portón de metal para 2 tipos de accesos (peatonal y vehicular) Jardín con pasto natural Malla electrificada en el contorno de toda la propiedad 15 cámaras de vigilancia fijas con luz infraroja + 1 cámara PTZ (giratoria 360 grados situada para visualizar el acceso de la entrada principal) distribuidas al interior y exterior del inmueble. Cisterna con capacidad de 6000 litros de agua con bomba centrifuga de 1200 caballos de fuerza. Tinaco de capacidad de 2000 litros de agua. INTERIOR: Puerta de acceso principal de cristal templado con bisagra hidráulica y chapa seguridad y herrajes de metal Área de Recepción con mueble, equipo de cómputo y silla Conmutador para 12 salidas y site. Bodega de papelería con puerta de madera y chapa Espacio para guardar artículos de limpieza con puerta de madera y chapa Área de trabajo, mesa de madera con base de metal y sillas de trabajo con monitores, teclado y CPU. Aprox para 12 personas Pantalla 32” para transmitir información Sala de juntas y/o capacitación para aprox 6 personas con mesa de madera y base de metal y sillas de trabajo Cuarto de baño (1/2 baño) con espejo color ámbar y lavabo sobre base de mármol, WC blanco moderno, puerta de madera con chapa. Área de comedor con mesa de madera y base de metal para aprox 6 personas, con barra de mármol. Con frigobar y fregadero. PRIMER NIVEL: Almacén con puertas y barra de atención en madera con doble chapa de seguridad. Incluye escritorio con archivero (ambos en MDF) y 4 racks de alambre cromado. Sala de juntas amplia de cristal con mesa de madera y metal y sillas para entre 6 y 8 personas aprox. Con pantalla de 32” para trasmitir información. Área de trabajo amplia con mesa de madera y base de metal para aprox 10 personas, con sillas y pantalla de 32” para transmisión de información. Cuarto de baño con espejo, con lavabo sobre base de mármol y WC blanco moderno. Con puerta de madera y chapa SEGUNDO NIVEL: Cuarto de seguridad con puerta de metal forrada en madera y con chapa de seguridad tanto interna como externa. Oficina de cristal de gran espacio, con escritorio ejecutivo minimalista de madera y silla. Archivero doble. Espacio de 4 niveles para impresora y otros dispositivos Oficina de gran espacio con escritorio ejecutivo minimalista, con silla y con credenza y archivero con chapa. Espacio para sala y/o mesa de trabajo Pantalla de 32” para trasmitir información. Cuarto de baño con espejo color ámbar con lavabo sobre base de mármol y wc blanco moderno. Con puerta de madera y chapa Moderna terraza con piso de mirazema (piso de mármol) y rodeada con barandal de cristal templado y herrajes de metal. Domo templado Consideraciones: Detalles en color gris oxford y en contraste color nogal de la madera. Plafones con luz directa e indirecta en todos los niveles Incluye cortinas enrollables en todas las ventanas En todos los niveles se cuenta con instalación par datos y electricidad en el piso. Seguridad las 24 horas (cuenta con 2 accesos de vigilancia en todo el circuito TODO NUEVO Y EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN
$ 63.000
Ver producto

20 fotos

Naucalpan (México)
Oficinas Fijas con excelente ubicación, manejamos paquetes de acuerdo a tus necesidades, damos una excelente presentación corporativa a su empresa, negocio u organización, contamos con todos los servicios a un precio muy accesible. Contamos con los siguientes servicios: -Internet -Limpieza -Mantenimiento -6 horas en sala de juntas – instalaciones es quema virtual -Recepción de documentos y canalización de llamadas NUESTRA EMPRESA TIENE MAS DE 10 AÑOS BRINDANDO UN EXCELENTE SERVICIO, SIEMPRE ENFOCADO EN LA ATENCIÓN A CLIENTES Y COMODIDAD DE NUESTROS SOCIOS. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS Y SABADO DE 9 A 14 HORAS AL 5393 3868 O 5393 0108, O VEN A VISITARNOS. contacto@virtu-office.com www.Virtu-Office.com
$ 990
Ver producto
León (Guanajuato)
En Axia Oficinas contamos con distintas modalidades que se adaptan a cada uno de los negocios Ven a conocernos estamos ubicados en el corazón de jardines del moral Oficinas flexibles/ Oficinas fíjas/ Cowork /Sala de juntas Todo en un solo lugar, desde $600.00 y todos los servicios incluídos. LLámanos estamos tus órdenes en 477 7520843/4777186933
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En Axia Oficinas contamos con distintas modalidades que se adaptan a cada uno de los negocios Ven a conocernos estamos ubicados en el corazón de jardines del moral Oficinas flexibles/ Oficinas fíjas/ Cowork /Sala de juntas Todo en un solo lugar, desde $600.00 y todos los servicios incluídos. LLámanos estamos tus órdenes en 477 7520843/4777186933
$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.