Oficinas espacios coworking
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El Marqués (Queretaro)
DISFRUTA TU TRABAJO EN ESPACIOS COMPARTIDOS CON LAS MEJORES INSTALACIONES. SERVICIO DE RECEPCIONISTA, TOMA DE LLAMADAS, INTERNET. PAQUETES FLEXIBLES DESDE $1900.00 MÁS IVA. ESTACIONES DE TRABAJO FIJAS DESDE $2800.00 MÁS IVA OFICINA PRIVADA DESDE $5000 MÁS IVA. RENTA DE ESPACIOS DE COWORKING POR DIA ¡PREGUNTA LA TARIFA! MUY ACCESIBLE
$ 1.900
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Guadalajara (Jalisco)
Oficinas coworking en lanister centro de negocios #oficinasvirtuales
$ 10,43
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas corporativas en edificio de lujo, en Laguna de Términos, a 10 minutos de Plaza Carso, 5 minutos del Hospital Español y 10 minutos de Galerías Plaza de las Estrellas. Espacios en renta desde 83.5m2 disponibles, hasta 170m2, con un precio de $465 x m2 + IVA. Mantenimiento Incluido Cada planta tipo tiene 1994.5m2 y 16 espacios rentables para oficinas, además cuenta con una plantas VIP como área común, la cual tiene comedor para empleados y salas de juntas equipadas. Las salas cuentan con servicio de café y agua, el uso de las Amenidades viene incluido en el mantenimiento. Se encuentran ubicadas en una lujosa torre de oficinas, la cual cuenta con lobby con recepcionista y varios niveles de oficinas con espacios disponibles para empresas de distintos giros, acceso controlado y seguridad 24/7, valet parking, elevadores, acabados de lujo, baños por nivel y 1 cajón de estacionamiento por cada 40m2 rentados.
$ 38.828
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Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS LOS ALPES $450 x m PROYECTO Centro Alpes RENTA ACONDICIONADAS *PISO *RECUBRIMIENTO DE PAREDES *PLAFON (Cada 40m incluye un cajón de estacionamiento) Anillo Perif. 2165, Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010, CDMX PROYECTO ALPES El Proyecto ALPES cuenta con dos accesos vehiculares, y peatonales y uno para proveedores, distribuidos a lo largo de dos fachadas; la entrada principal se encuentra ubicada en Anillo Perif. 2165, y la segunda en calle Calz. de los Leones. CUENTA CON EXCLUSIVIDAD DE: AMENIDADES SALAS DE JUNTAS EJECUTIVAS SALAS DE JUNTAS CREATIVAS SALAS DE CONSEJO SALAS DE JUNTAS MODULARES SALAS DE REUNIÓN WELLNESS SALAS DE JUNTAS EXTERIORES ESPACIOS DE COLABORACIÓN CENTROS DE TRABAJO ESPACIOS DE RELAJACIÓN GIMNASIO EN EL TRABAJO AMENIDADES OTRAS ESPACIOS DE PRIVACIDAD ESPACIOS DE CONCENTRACIÓN SALONES VIP RECEPCIÓN TERRAZAS SERVICIOS RECEPCIÓN Y CONCIERGE ALIMENTOS Y BEBIDAS PREPARACIÓN DE SALAS CENTRO DE IMPRESIÓN Y COPIADO ORG. PARA EVENTOS PRIVADOS EN TERRAZAS ORG. PARA EVENTOS INTERNOS EN TERRAZAS VALET PARKING PARA VISITAS LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EMPRESARIAL RESERVACIÓN DE VUELOS Y HOTEL SEGURIDAD 24/7 BENEFICIOS RECICLAJE Y CAPTACIÓN DE AGUAS PLUVIALES CAMPAÑAS DE RECICLAJE DE MATERIALES Y RECURSOS MAYOR RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA AGUA PURIFICADA USO DE ENERGIAS RENOVABLES. CAMPAÑAS DE BIENESTAR Y SALUD AIRE PURIFICADO Y SANITIZADO
$ 450
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Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
OFICINAS EN PRE-VENTA MONTERREY (DMSL) Estrena tu oficina en OCTUBRE del 2022 y aprovecha los precios de PRE-VENTA ***PRECIO DESDE $40,159 X M2*** Torre Vinta, destaca por el desarrollo de áreas comunes que aportan espacios de co-working para las oficinas y sus visitantes. Un concepto que otorga flexibilidad para los empresarios modernos. Está ubicada en uno de los corredores con mayor crecimiento y plusvalía en Monterrey. Corredor Santa María, una zona estratégicamente ubicada a cinco minutos de: San Pedro Garza García, Santa Catarina, San Jerónimo y el Centro de Monterrey. El LOBBY esta diseñado con amplios espacios y triple altura el cual cuenta con acceso controlado de los visitantes hacia la Torre. * WORK LUNCH, BREAK ROOM & DARK ROOM Disfruta de las mejores vistas en tu hora de comida, relájate y convive con tus compañeros en esta área la cuál cuenta con microondas, servicio de limpieza y Wi-Fi. Nuestro Break Room es ideal para tomarte un descanso, una pequeña reunión one-on-one o simplemente disfrutar de el lugar para lectura. * BUSINESS CENTER, CO-WORK CAFÉ Y TERRAZA El Business Center es un espacio para visitantes y ejecutivos de primer nivel el cuál cuenta con salas de juntas con asombrosas vistas hacia la Sierra Madre permitiendo a los usuarios tener reuniones ejecutivas, mientras el co-work café es un espacio para tener juntas más informales o disfrutar de un buen snack. * 90 oficinas en total, 10 niveles de estacionamiento
$ 40.159
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Tlalpan (Distrito Federal)
Espacios para consultorios u oficinas, ideales para médicos, cosmetólogas, dentistas, abogados, psicólogos, contadores, terapeutas etc. Recién remodelado desde 10 m2, disponible con o sin mobiliario, cuenta con servicio de recepción, Internet banda ancha, consumo eléctrico, limpieza, usos de áreas comunes, servicio de cafetería, sala de espera, valet parking, facturación. Algunos espacios cuentan con estacionamiento.
$ 10.250
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Huixquilucan (México)
Oficinas amuebladas y equipadas en Renta. Interlomas, Herradura. Estrena tu oficina en el nuevo centro de negocios frente a Magnocentro en Interlomas. Oficinas amuebladas listas para ocupar para 2, 3, 4 y hasta 12 personas, dentro de un exclusivo centro de negocios de únicamente 9 espacios rentables, cuenta con recepción, sala de espera, sala de juntas con pantalla, servicio de café, limpieza de áreas comunes y privados, recepción de mensajería y paquetería, atención a sus visitas. Todo tipo de servicios cercanos; como bancos, restaurantes, plazas comerciales, empresas de mensajería, estacionamientos públicos. Edificio con control de acceso y seguridad, con muy buena imagen corporativa. Algunas de nuestras oficinas: Oficina de 7.50 m2 para 2 personas en $8,500.00 MXN mas IVA, oficina de 37 m2 para 9 a 10 personas en $20,000 MXN mas IVA, tenemos otras más. Llama para programar visita y estrenar tu nueva ubicación. EasyBroker ID: EB-EU2786
$ 8.500
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Culiacán (Sinaloa)
Espacios completamente equipados para oficinas en renta y servicios ejecutivos para usuarios móviles. Ambiente laboral productivo que cuenta con la tecnología y servicios necesarios, brindándole a tu empresa instalaciones de primera calidad y la mejor imagen corporativa. - Mobiliario (incluye el mobiliario básico pueden ingresar mobiliario bajo sus necesidades) - Internet dedicado - Teléfono - Aire acondicionado - Energía eléctrica - Limpieza - Mantenimiento - Agua - Coffee Breack - Salas de Capacitación Además de horas de salas de juntas, recepción y recepcionistas, áreas comunes como baños, gimnasio, restaurante etc. En el tarifario vienen de color gris la áreas disponibles en renta. Además, contamos con cajones de estacionamiento techado con un precio mensual de $1,500+IVA por cajón, contamos también con cajones de estacionamiento sin techar/afuera con un precio mensual de $670+IVA por cajón. Los servicios incluidos son los siguientes: - Área de recepción - Manejo de correspondencia - Servicio de impresiones - Servicio de copiado y escáner, 400 Impresiones - Si se pasan de esta cantidad les ofrecemos el servicio a muy bajo costo. Para su seguridad contamos con: • Sensores de incendios • Servicio de vigilancia • Mantenimiento • Salidas de emergencia Además de oficinas contamos con 3 salas de juntas ejecutivas equipadas con todos los servicios de conectividad y funcionalidad a la altura y con la calidad que usted se merece. El Club Work, un espacio de lujo para sus cierres, juntas regionales y capacitaciones, lo tenemos a $2,000 por tres horas con mesero incluido, agua y café, si necesitan más horas al mes, los invitamos a ser parte socio de esta área, que cuesta $5,000.00 pesos mensuales la veces que la necesiten, siempre y cuando esté disponible, esta se puede agendar con anticipación con una capacidad de 25 personas. Características y amenidades Amueblado, Centros comerciales cercanos, Estacionamiento techado, Línea telefónica, Salón de usos múltiples, Servicios básicos.
$ 1
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Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Espacios para trabajar por el tiempo que necesites: una hora, un día, un mes o un año. Completamente listos para trabajar, solo necetarás traer tu computadora. Contamos con recepción de visitantes, recepción de paquetería, staff bilingüe, Sala de juntas, servicio de limpieza, CCTV, servicio de café y agua, oficinas privadas con llave y mucho más. Paga solo lo que necesitas. solicita tu cotización.
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Tlalpan (Distrito Federal)
Oficinas en Corporativo La Cúspide, Col. Parques del Pedregal. Varios espacios disponibles, consultar tabla en fotos. Precio Renta:$23 USD por m2 Precio Mantenimiento $4.000 MXN por m2 Un cajón de estacionamiento por cada 70m2 rentables
$ 23
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México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES CON DIFERENTES PLANES Y SERVICIOS ALL INCLUSIVE. AQUI ESTA TODO LO QUE TODA EMPRESA NECESITA CON UNA IMAGEN PROFESIONAL Y TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS UNA EMPRESA CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y BUSCA TENER SOLUCIONES AL INSTANTE PROFESIONALMENTE. DEJA DE ESPERAR PARTIR TU TIEMPO EN PEQUEÑOS PARA RECOGER PAQUETES, PARA TENER QUE IR VOLANDO A TU DOMICILIO. AXIA OFICINAS TIENE LAS MEJORES OPCIONES.
$ 600
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Solidaridad (Quintana Roo)
Desarrollo ideal para cualquier tipo de negocio; Agencia de Viajes, Tour Operador, Call Center, Servicios Educacionales, Planeación de Eventos, Abogados, Dentistas, Doctores, Psicólogos, Notarios, Agencias inmobiliarias, Etc. Concepto único de negocios en Playa del Carmen. Se parte del primer gran ecosistema laboral de la ciudad. Una nueva cultura de trabajo pensado en mayor eficiencia, rentabilidad y proyección. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=swB31SR4ZYY Humana forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. En los últimos 25 años la población de Playa ha crecido un 320%, en su mayoría personas de entre 20 y 40 años representando la fuerza laboral, de acuerdo con los estudios la demanda de oficinas en la zona esta en aumento y no hay concepto igual en la ciudad. Humana está ubicado justo en el centro de Playa del Carmen a unos pasos de la famosa cruz de los servicios, en este lugar está proyectado todo el crecimiento de oficinas municipales y de negocios en Playa del Carmen. Contarás con todas las amenidades y servicios que necesitas para hacer crecer tu negocio y tu inversión. El primer edificio de oficinas en Playa del Carmen pensado para promover las relaciones de negocios. Contempla 4,300 m2 de oficinas y espacios sumamente eficientes. FECHA DE ENTREGA- Enero 2020 TIPOS DE OFICINAS Y CONSULTORIOS MEDICOS image005.png MEDIUM SUITE 77 m2 DESDE $ 3,160,900 Pesos MEDIUM SUITE PLUS 90 m2 DESDE $ 3,675,900 Pesos *Precios mas IVA SUITE 40 m2 DESDE $1,657,100 Pesos SUITE PLUS 50m2 DESDE $2,069,100 Pesos *Precios mas IVA AMENIDADES: Dos elevadores, uno de ellos camillero Lobby / Recepción con Control de Acceso Seguridad 24/7 Sistemas de aire acondicionado incluido Estacionamiento Motor lobby Cristales entintados con protección UV Área de Coworking Terraza Salas de Juntas Área café / Bar Área Lounge Área Comercial Conectividad Fibra Óptica Voz y Datos Baños en cada piso FORMA DE PAGO 30% Enganche 70% Entrega ¡OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN PAGOS DE CONTADO! 90% Enganche 10% Entrega
$ 1.657.100
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San Andrés Cholula (Puebla)
HIGH CITY OFFICE"NEGOCIOS DE ALTURA"Un espacio creado con 5 oficinas y servicios personalizados para negocios de altura. Impulsamos tu negocio y le damos formalidad a través de las instalaciones y la asistencia que brinda nuestro corporate concierge.Es un centro de negocios y coworking donde nos encargamos de recibir a tus clientes, manejar citas, atender llamadas, recibir mensajería y recados.NUESTROS PLANES CO-WORKINGBeneficios y Amenidades de High City Office • Acceso de Lunes a Sábado.• Domicilio Fiscal.• Servicio de Corporate Concierge.• Atención telefónica personalizada.• Recepción y manejo de correspondencia.• Café, té y agua ilimitados.• Servicios incluidos (agua, luz, mantenimiento, teléfono, limpieza).• Internet Inalámbrico.• Mobiliario.• Vigilancia 24 hrs.• Área de recepción y espera.• Vistas asombrosas de la ciudad.• Área de proyección.• Espacio en directorio para colocar nombre y logo.Espacios y costos:Oficina #1Espacio: 8,4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #2Espacio: 8.4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #3Espacio: 11.4 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #4Espacio: 12.6 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #5Espacio: 13.2 m2 + 14.2 m2 extras (medio baño privado, almacén y privado anexo independiente)Precio: 16,000 (más IVA)Servicio de Corporate Concierge: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. Como cliente puedes hacer uso de las instalaciones en un horario de: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada! Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia City Vista Amplia Open Area Moderno Aire Acondicionado Vista panorámica Deposito Amueblado Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia City Vista Amplia Open Area Moderno Aire Acondicionado Vista panorámica Deposito Amueblado
$ 10.500
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Si eres emprendedor y necesitas OFICINAS COWORKING, somos una empresa que nos dedicamos dar servicio de DOMICILIO FISCAL, RENTA OFICINAS, SALA DE JUNTAS o de USO MÚLTIPLE, ofrecemos: IMAGEN EMPRESARIAL, ASISTENTE VIRTUAL O SECRETARIA VIRTUAL ATENDEMOS A EJECUTORES DE OFICINAS GUBERNAMENTALES Y EJECUTIVOS BANCARIOS, nos ponemos a sus órdenes. DOMICILIO FISCAL *Opción a darse de alta en SAT con nuestro domicilio fiscal *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y archivada, a petición abrimos y se la enviamos por WhatsApp o mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal del SAT, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio scanner, fax, Internet y línea telefónica *Reporte por mail al momento de la llegada de sus documentos TENEMOS DOMICILIO EN: (Oficina central) CALZ. BAJA CALIFORNIA. ROMA SUR; CALZ. MERCHOR OCAMPO COL. CUAUHTEMOC; COL. CLAVERIA; COL. GUERRERO; COL. REFORMA IZTLAZIHUAC; AZCAPOTZALCO; BENITO JUAREZ
$ 4.500
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4 fotos
México (Todas las ciudades)
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