Oficinas empresas desarrollo
Listado top ventas oficinas empresas desarrollo
Chihuahua (Chihuahua)
Excelentes oficinas con vistas panorámicas de la ciudad, dentro de un desarrollo comercial en la zona de mayor crecimiento y plusvalía. Amplios espacios abiertos y de áreas comunes, estacionamiento para casi 200 vehículos, elevadores y seguridad 24hrs. Oficinas de 745.41m2 en los pisos 3 y 4 (se pueden rentar por mitad 372m2 aprox.) con baños comunes, ventanas con aislamiento térmico. Se entregan en obra gris para ser acondicionados de acuerdo al gusto y necesidades de cada locatario. Century21 Excellence (614) 298-4152
$ 220
Ver producto
México
EN VENTA EDIFICIO CON EXCELENTE UBICACIóN, a una cuadra de Avenida Cuauhtémoc y a un par de cuadras del Hospital General de México. Cuenta con 357 m2 de terreno y 2,800 m2 de construcción distribuidos en nueve niveles más un nivel adicional de azotea también construida.El edificio era usado como institución educativa, pero se puede adaptar a oficinas, servicios médicos, departamentos, etc.Su uso de suelo es habitacional con comercio en planta baja para construir seis niveles densidad Z.Se encuentra en un excelente estado de conservación. ¡Haz una cita para conocerlo!
$ 843.000
Ver producto
4 fotos
México
Oficinas y/o espacios puede ser un escritorio, oficina completa, una suite de oficina. Es una red global de espacios de trabajo. Se adecua a las necesidades de la empresa en diferentes etapas de desarrollo temprano tanto antes como después de asociarse con una aceleradora. Características: gestores de programa, eventos semanales, ventas nocturnas, workshops. Puede ser construcciones personalizadas recomendado para 50-500. Oficinas privadas recomendada para compañías 1 a 100. Escritorio dedicado recomendado para empresas emergentes y agencias pequeñas. HotDesk recomendado para empleados a distancia y de medio tiempo. Precios HotDesk $4,000 1 a 4 personas oficina privada $5,700 - $20,100 pesos 5 a 10 personas oficina privada $24,200 - $47,900 pesos 11 a 20 personas oficina privada $52,700 - $95,800 pesos
$ 20.000
Ver producto
México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas ejecutivas en edificio de prestigio, nuestras oficinas ofrecen un ambiente profesional y exclusivo para empresas. Equipadas con tecnología de punta, seguridad 24/7. ¡Eleva la imagen de tu negocio! ¿Buscas una oficina que proyecte profesionalismo y éxito? Nuestras oficinas están ubicadas en una de las zonas más exclusivas y accesibles de la ciudad. Ofrecemos espacios privados, totalmente equipados, con internet de alta velocidad, acceso 24/7, y salas de juntas. Ideal para empresas que buscan comodidad y prestigio. ¡Agenda una visita y conoce tu nuevo espacio de trabajo hoy mismo!
$ 750
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla. LobbyBusiness centerSalón de usos múltiplesCoffe station en lobby Comedor Gameroom Sala audiovisual TerrazaBaños generales en cada nivel Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro de la ciudad, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas. A 5 minutos del Centro comercial Galería Las Ánimas, a 6 minutos del Circuito Juan Pablo II, a 10 minutos del Boulevard del Niño Poblano y avenida 11 sur, a 15 minutos del centro comercial Angelópolis. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, este desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla. Platea es un complejo que pone en alto el nombre de la ciudad de Puebla, se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, zona Angelópolis,Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, es un desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por sí misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tiene 32 niveles, cuenta con 2 sótanos y 6 niveles de estacionamiento al fondo del terreno, con 570 cajones en total. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen en planta baja el lobby de la torre con 4 elevadores que dan acceso a los 32 niveles, y 2 locales comerciales, con 546 cajones de estacionamiento. Las amenidades de la torre se encuentran ubicadas en planta baja y primer nivel del nivel 2 al 32 se tienen 165 oficinas en total para venta, variando de 6 a 7 oficinas por piso, que van de los 59.20 m² y hasta 302.81m²Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen amenidades como 4 horas mensuales de uso para las salas de juntas • Business center en lobby • Salón de usos múltiples en lobby OTRAS AMENIDADES • Coffe station en lobby • Comedor • Gameroom • Sala audiovisual • Terraza Doble vidrio aislante. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea, Puebla se entregan en obra gris y con las puntas listas de: • Agua potable • Luz • Voz y datos (Telmex y Megacable) • Inyección de aire • Aire acondicionado.
$ 4.417.170
Ver producto
4 fotos
México
Oficinas virtuales en renta son un instrumento perfecto para descarga fiscal. Proporcionamos a nuestros clientes: 1. Domicilio fiscal. Contamos con ubicaciones en Azcapotzalco, Naucalpan, Polanco, Granada, Colonia Del Valle, Roma Norte, Condesa. Todos los domicilios pertenecen a corporativos de oficinas. 2. Servicio de recepción de mensajería, notificaciones, visitas de trabajadores de seguro social, bancos, hacienda; clientes, proveedores, etc. 3. Uso de oficinas privadas y salas de juntas en las 7 sucursales mencionadas anteriormente 4. Somos el único corporativo en México que ofrece contrato de subarrendamiento para oficinas virtuales Contacto: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas en edificio nuevo de lujo, sobre Insurgentes, cerca de la Glorieta de la palma y del centro comercial Reforma 222. Espacios en renta desde 53m2 disponibles, hasta 251.5m2, con un precio de $450 x m2 + IVA. Cada planta tipo tiene 2500m2 y 24 espacios rentables para oficinas, además cuenta con una planta VIP como área común, la cual tiene salones y salas de juntas. Se encuentran ubicadas en una nueva y lujosa torre de 21 niveles, la cual cuenta con un centro comercial en los primeros 2 niveles y varios niveles de oficinas con espacios disponibles para empresas de distintos giros, seguridad 24/7, elevadores, acabados de lujo, baños por nivel y 1 cajón de estacionamiento x cada 40m2 rentados.
$ 23.850
Ver producto
Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición.
$ 5.220
Ver producto
9 fotos
Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición. Precios Competitivos: Todo esto por tan solo $4,640 pesos mensuales. ¡No encontrarás una oferta mejor en la zona! Contactos Hoy: No pierdas la oportunidad de tener un espacio de trabajo de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos hoy mismo.
Ver producto
México
Oficinas en renta ubicadas en:- Enrique Ibsen, Col. Polanco¿Buscas el lugar perfecto para establecer tu negocio? ¡Esta es tu oportunidad! Disponibles:75 m2175 m2Versatilidad: Adecuada para una variedad de negocios y empresas, desde startups hasta oficinas corporativas.Precio de renta: desde $280 pesos por metro cuadrado más IVAMantenimiento: Se cobra 10% sobre el monto total de la rentaPor cada 100 m de renta se otorga 1 lugar de estacionamiento (oficinas menores a 100 m, también reciben lugar de estacionamiento)Dependiendo disponibilidad, se pueden contratar lugares extras de estacionamientoEl edificio cuenta con guardia de seguridad¡Agenda una visita ahora!
$ 28.000
Ver producto
4 fotos
México
Oficinas en renta ubicadas en:- Monte Elbruz, Col. PolancoBuscas el lugar perfecto para establecer tu negocio? Esta es tu oportunidad! Amplios espacios:- 180 m2- 169 m2- 340 m2- 345 m2Versatilidad: Adecuada para una variedad de negocios y empresas, desde startups hasta oficinas corporativas.Precio de renta: $280 pesos por metro cuadrado más IVAMantenimiento: Se cobra 10% sobre el monto total de la rentaPor cada 100 m de renta se otorga 1 lugar de estacionamiento (oficinas menores a 100 m, también reciben lugar de estacionamiento)Dependiendo disponibilidad, se pueden contratar lugares extras de estacionamientoEl edificios cuenta con guardia de seguridadAgenda una visita ahora!
$ 30.000
Ver producto
4 fotos
Ramos Arizpe (Coahuila)
Oficinas en Planta Alta dentro del Parque Industrial Santa María en Ramos Arizpe, Coahuila.En plata baja se encuentra la Clínica Médica Ramazzini.Ideal para empresas o negocios que le dan servicio a la Industria de ese sector.Transporte público y tienda de conveniencia en la zona. Cuenta con acceso independiente.Superficie de alrededor de 200m2 distribuidos en:- Lobby (Recepción)- Amplia Sala de Juntas o Capacitación.- 5 Espacios de Oficinas Privadas- Comedor (planta baja)- Pasillos- Baños de H y MToda el área esta equipada y acondicionada para su optimo uso, buena Iluminación, conexiones eléctricas e hidráulicas, plafones. divisiones de áreas, privados.Llámanos y pide una cita para conocerlas.Precio puede cambiar sin previo aviso.
$ 25.000
Ver producto
4 fotos
Zapopan (Jalisco)
Oficinas equipadas con los mejores servicios administrativos incluidos en el pago de tu renta. El centro de Negocios FAST OFFICE está altamente capacitado para asignarte la ubicación ideal para el giro de tu empresa ya que contamos con amplia variedad de domicilios comerciales y residenciales de suma importancia en la zona metropolitana: ZAPOPAN: GUADALUPE * LA ESTANCIA* MARIANO OTERO* MOCTEZUMA* AV. LAS ROSAS.* CHAPALITA* COPERNICO* CIUDAD JUDICIAL* PATRIA. GUADALAJARA: PROVIDENCIA* PUNTO SAO PAULO* CHAPULTEPEC. Nuestro plan práctico todo incluido te ofrece una oficina con lo esencial para que puedas trabajar sin problemas de uso inmediato contando con servicios de primera categoría sin restricciones y de manera ilimitada: Sala de juntas con acceso a todos los centros de negocios FAST OFFICE, servicio empresarial de recepción como apoyo a clientes, llamadas correspondencia y atención a departamentos gubernamentales, áreas comunes como estación de café, áreas de descanso y eso no es todo… te garantizamos el éxito al formar parte de nuestra cartelera de clientes con relación empresarial de más de 300 empresas. Somos la combinación perfecta en calidad y economía siendo un corporativo con precios accesibles con el más alto estándar de imagen empresarial para tu negocio. Para mayor información no dudes en contactarnos siempre es un placer atenderte la puerta del éxito te espera…. Nombre: Marlene Lòpez / 18159545 / marlenefastoffice@gmail.com
$ 6.500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Oficinas virtuales dirigidas a empresas, profesionistas, emprendedores o FreeLancer. Una oficina virtual es tu mejor alternativa. Con ella tendrás un domicilio fiscal y comercial, recepción de correspondencia y mensajería, atención de llamadas, entre otros servicios. Ubicaciones: Naucalpan centro Av. Gustavo Baz Prada(a la altura de Satélite) Tlalnepantla centro. Asesora de servicios: Lorena Hernández Cel. Y WhatsApp. 5547607223 Página web: https://admonnucleoempresa.wixsite.com/misitio Facebook:https://www.facebook.com/Nucleo-de-Negocios-Empresariales-104384488022997
Ver producto
-
Siguiente →