-
loading
Solo con imagen

Oficinas empresas


Listado top ventas oficinas empresas

México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas ejecutivas en edificio de prestigio, nuestras oficinas ofrecen un ambiente profesional y exclusivo para empresas. Equipadas con tecnología de punta, seguridad 24/7. ¡Eleva la imagen de tu negocio! ¿Buscas una oficina que proyecte profesionalismo y éxito? Nuestras oficinas están ubicadas en una de las zonas más exclusivas y accesibles de la ciudad. Ofrecemos espacios privados, totalmente equipados, con internet de alta velocidad, acceso 24/7, y salas de juntas. Ideal para empresas que buscan comodidad y prestigio. ¡Agenda una visita y conoce tu nuevo espacio de trabajo hoy mismo!
$ 750
Ver producto
México
Oficinas virtuales en renta son un instrumento perfecto para descarga fiscal. Proporcionamos a nuestros clientes: 1. Domicilio fiscal. Contamos con ubicaciones en Azcapotzalco, Naucalpan, Polanco, Granada, Colonia Del Valle, Roma Norte, Condesa. Todos los domicilios pertenecen a corporativos de oficinas. 2. Servicio de recepción de mensajería, notificaciones, visitas de trabajadores de seguro social, bancos, hacienda; clientes, proveedores, etc. 3. Uso de oficinas privadas y salas de juntas en las 7 sucursales mencionadas anteriormente 4. Somos el único corporativo en México que ofrece contrato de subarrendamiento para oficinas virtuales Contacto: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas en edificio nuevo de lujo, sobre Insurgentes, cerca de la Glorieta de la palma y del centro comercial Reforma 222. Espacios en renta desde 53m2 disponibles, hasta 251.5m2, con un precio de $450 x m2 + IVA. Cada planta tipo tiene 2500m2 y 24 espacios rentables para oficinas, además cuenta con una planta VIP como área común, la cual tiene salones y salas de juntas. Se encuentran ubicadas en una nueva y lujosa torre de 21 niveles, la cual cuenta con un centro comercial en los primeros 2 niveles y varios niveles de oficinas con espacios disponibles para empresas de distintos giros, seguridad 24/7, elevadores, acabados de lujo, baños por nivel y 1 cajón de estacionamiento x cada 40m2 rentados.
$ 23.850
Ver producto
Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición.
$ 5.220
Ver producto

9 fotos

Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición. Precios Competitivos: Todo esto por tan solo $4,640 pesos mensuales. ¡No encontrarás una oferta mejor en la zona! Contactos Hoy: No pierdas la oportunidad de tener un espacio de trabajo de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos hoy mismo.
Ver producto
México
Oficinas en renta ubicadas en:- Enrique Ibsen, Col. Polanco¿Buscas el lugar perfecto para establecer tu negocio? ¡Esta es tu oportunidad! Disponibles:75 m2175 m2Versatilidad: Adecuada para una variedad de negocios y empresas, desde startups hasta oficinas corporativas.Precio de renta: desde $280 pesos por metro cuadrado más IVAMantenimiento: Se cobra 10% sobre el monto total de la rentaPor cada 100 m de renta se otorga 1 lugar de estacionamiento (oficinas menores a 100 m, también reciben lugar de estacionamiento)Dependiendo disponibilidad, se pueden contratar lugares extras de estacionamientoEl edificio cuenta con guardia de seguridad¡Agenda una visita ahora!
$ 28.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas en renta ubicadas en:- Monte Elbruz, Col. PolancoBuscas el lugar perfecto para establecer tu negocio? Esta es tu oportunidad! Amplios espacios:- 180 m2- 169 m2- 340 m2- 345 m2Versatilidad: Adecuada para una variedad de negocios y empresas, desde startups hasta oficinas corporativas.Precio de renta: $280 pesos por metro cuadrado más IVAMantenimiento: Se cobra 10% sobre el monto total de la rentaPor cada 100 m de renta se otorga 1 lugar de estacionamiento (oficinas menores a 100 m, también reciben lugar de estacionamiento)Dependiendo disponibilidad, se pueden contratar lugares extras de estacionamientoEl edificios cuenta con guardia de seguridadAgenda una visita ahora!
$ 30.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas y/o espacios puede ser un escritorio, oficina completa, una suite de oficina. Es una red global de espacios de trabajo. Se adecua a las necesidades de la empresa en diferentes etapas de desarrollo temprano tanto antes como después de asociarse con una aceleradora. Características: gestores de programa, eventos semanales, ventas nocturnas, workshops. Puede ser construcciones personalizadas recomendado para 50-500. Oficinas privadas recomendada para compañías 1 a 100. Escritorio dedicado recomendado para empresas emergentes y agencias pequeñas. HotDesk recomendado para empleados a distancia y de medio tiempo. Precios HotDesk $4,000 1 a 4 personas oficina privada $5,700 - $20,100 pesos 5 a 10 personas oficina privada $24,200 - $47,900 pesos 11 a 20 personas oficina privada $52,700 - $95,800 pesos
$ 20.000
Ver producto
Ramos Arizpe (Coahuila)
Oficinas en Planta Alta dentro del Parque Industrial Santa María en Ramos Arizpe, Coahuila.En plata baja se encuentra la Clínica Médica Ramazzini.Ideal para empresas o negocios que le dan servicio a la Industria de ese sector.Transporte público y tienda de conveniencia en la zona. Cuenta con acceso independiente.Superficie de alrededor de 200m2 distribuidos en:- Lobby (Recepción)- Amplia Sala de Juntas o Capacitación.- 5 Espacios de Oficinas Privadas- Comedor (planta baja)- Pasillos- Baños de H y MToda el área esta equipada y acondicionada para su optimo uso, buena Iluminación, conexiones eléctricas e hidráulicas, plafones. divisiones de áreas, privados.Llámanos y pide una cita para conocerlas.Precio puede cambiar sin previo aviso.
$ 25.000
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Oficinas equipadas con los mejores servicios administrativos incluidos en el pago de tu renta. El centro de Negocios FAST OFFICE está altamente capacitado para asignarte la ubicación ideal para el giro de tu empresa ya que contamos con amplia variedad de domicilios comerciales y residenciales de suma importancia en la zona metropolitana: ZAPOPAN: GUADALUPE * LA ESTANCIA* MARIANO OTERO* MOCTEZUMA* AV. LAS ROSAS.* CHAPALITA* COPERNICO* CIUDAD JUDICIAL* PATRIA. GUADALAJARA: PROVIDENCIA* PUNTO SAO PAULO* CHAPULTEPEC. Nuestro plan práctico todo incluido te ofrece una oficina con lo esencial para que puedas trabajar sin problemas de uso inmediato contando con servicios de primera categoría sin restricciones y de manera ilimitada: Sala de juntas con acceso a todos los centros de negocios FAST OFFICE, servicio empresarial de recepción como apoyo a clientes, llamadas correspondencia y atención a departamentos gubernamentales, áreas comunes como estación de café, áreas de descanso y eso no es todo… te garantizamos el éxito al formar parte de nuestra cartelera de clientes con relación empresarial de más de 300 empresas. Somos la combinación perfecta en calidad y economía siendo un corporativo con precios accesibles con el más alto estándar de imagen empresarial para tu negocio. Para mayor información no dudes en contactarnos siempre es un placer atenderte la puerta del éxito te espera…. Nombre: Marlene Lòpez / 18159545 / marlenefastoffice@gmail.com
$ 6.500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Oficinas virtuales dirigidas a empresas, profesionistas, emprendedores o FreeLancer. Una oficina virtual es tu mejor alternativa. Con ella tendrás un domicilio fiscal y comercial, recepción de correspondencia y mensajería, atención de llamadas, entre otros servicios. Ubicaciones: Naucalpan centro Av. Gustavo Baz Prada(a la altura de Satélite) Tlalnepantla centro. Asesora de servicios: Lorena Hernández Cel. Y WhatsApp. 5547607223 Página web: https://admonnucleoempresa.wixsite.com/misitio Facebook:https://www.facebook.com/Nucleo-de-Negocios-Empresariales-104384488022997
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal y un DOMICILIO FISCAL, contamos con diferentes puntos estratégicos en la Ciudad de México, Polanco, La Roma, Condesa, Del Valle, Santa Fe, etc. Nuestros paquetes van desde los $750.00 con horas de sala de juntas para mejor atención de tus clientes. La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos.
$ 1.000
Ver producto

6 fotos

León (Guanajuato)
"El Futuro del Trabajo Ahora es una Realidad: Oficinas Virtuales para Empresas Modernas" Eleva tu negocio al siguiente nivel con nuestras oficinas virtuales diseñadas para la era moderna. Rompe las cadenas de una oficina tradicional y abraza la innovación, la eficiencia y la comodidad. Descubre por qué las empresas líderes eligen nuestras oficinas virtuales como la opción inteligente. Ventajas Destacadas: Innovación Tecnológica: Accede a herramientas y servicios de última generación. Desde reuniones virtuales hasta asistentes virtuales, nuestras oficinas virtuales están equipadas con tecnología de vanguardia para mantenerte siempre un paso adelante. Imagen Empresarial Impecable: Proyecta una imagen profesional y confiable. Con una dirección comercial prestigiosa y servicios de recepción virtual, tu empresa se presentará al mundo de manera sólida, sin importar dónde te encuentres físicamente. Escalabilidad sin Limitaciones: Crece a tu propio ritmo. Nuestras oficinas virtuales te ofrecen la flexibilidad de escalar tu espacio de trabajo según las demandas de tu empresa, permitiéndote adaptarte a cualquier cambio en el mercado con agilidad y eficacia. Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Informes: Ekaterina Polianichko Asesora profesional celular: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficina virtual es un servicio gracias al cual se llevan a cabo las actividades de negocio sin necesidad de rentar una costosa oficina física. Oficinas virtuales sirven, especialmente, para PyMes, empresas extranjeras, empresas en desarrollo, profesionistas independientes y otras personas morales y físicas que quieren emprender y necesitan reducir costos, sin perder imagen ni calidad de servicio. En el mundo moderno ya no es indispensable tener lugar físico fijo para trabajar: se puede dirigir el negocio desde cualquier lugar del mundo. Gracias al servicio de oficinas virtuales, se puede estar presente ante los clientes ya existentes y hasta prospectar nuevos, haciendo inversión mínima en el espacio y personal. Por un precio reducido desde $750, le ofrecemos a usted: - Impactante imagen corporativa - Administración de la logística de su negocio - Servicio responsable y puntual
$ 750
Ver producto
Hostotipaquillo (Jalisco)
Ofrecemos oficinas con jardines y salas de juntas diseñadas para empresas. Un espacio ideal para trabajar, reunirse y crecer profesionalmente.
$ 2.500
Ver producto

5 fotos

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Ofrecemos oficinas con jardines y salas de juntas diseb'/xc3/xb1'adas para empresas. Un espacio ideal para trabajar, reunirse y crecer profesionalmente.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Nuestras oficinas cuentan con un jardín privado y espacios de juntas ideales para empresas en expansión y crecimiento.
$ 2.500
Ver producto

5 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Nuestras oficinas están pensadas para empresas que buscan innovación. Con un jardín inspirador y una sala de juntas equipada, podrás llevar a cabo reuniones clave en un entorno ideal.
$ 2.500
Ver producto

4 fotos

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Nuestras oficinas estb'/xc3/xa1'n pensadas para empresas que buscan innovacib'/xc3/xb3'n, Con un jardb'/xc3/xad'n inspirador y una sala de juntas equipada, podrb'/xc3/xa1's llevar a cabo reuniones clave en un entorno ideal.
Ver producto
Abasolo Guanajuato (Guanajuato)
¿Estás buscando una oficina ejecutiva que refleje el prestigio de tu empresa? En nuestro centro ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, ofrecemos: - Espacios diseñados para satisfacer las necesidades de empresas de alto nivel. - Infraestructura de última generación y tecnología de punta. - Acceso a salas de reuniones equipadas y áreas comunes elegantes. - Estacionamiento seguro y acceso controlado para empleados y visitantes. Aprovecha esta oportunidad única para establecer tu sede en un entorno profesional y distinguido. Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir por qué somos la elección preferida para empresas de renombre.
$ 4.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto

2 fotos

León (Guanajuato)
"Desata el Potencial de tu Negocio con Nuestras Oficinas Virtuales Modernas" ¡Lleva tu empresa al siguiente nivel con nuestras oficinas virtuales diseñadas para el futuro! Maximiza la eficiencia y la productividad con una solución que se adapta a tu estilo de trabajo. Descubre por qué las empresas exitosas eligen la versatilidad de nuestras oficinas virtuales. Ventajas Destacadas: Escalabilidad Empresarial: Crece con confianza. Nuestras oficinas virtuales te ofrecen la capacidad de expandir tu presencia sin preocuparte por el espacio físico. Ajusta tu plan según el crecimiento de tu empresa de manera rápida y sencilla. Tecnología de Vanguardia: Accede a herramientas y servicios tecnológicos de última generación. Desde salas de reuniones virtuales hasta asistentes virtuales, te brindamos las herramientas necesarias para mantener tu negocio en la vanguardia de la innovación. Ambiente Laboral Adaptable: Crea un entorno de trabajo que se adapte a ti. Con nuestras oficinas virtuales, puedes personalizar tu espacio de trabajo para maximizar tu comodidad y productividad, permitiéndote enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu empresa. Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto
León (Guanajuato)
"Inicia una Nueva Era Empresarial con Nuestras Oficinas Virtuales Modernas" Da un paso hacia el futuro del trabajo con nuestras oficinas virtuales diseñadas para empresas modernas y visionarias. Descubre la innovación, la agilidad y la comodidad en cada rincón de tu espacio de trabajo. ¿Por qué conformarte con lo convencional cuando puedes liderar el camino con nuestras oficinas virtuales? Ventajas Destacadas: Tecnología de Vanguardia: Accede a herramientas y servicios tecnológicos de última generación. Desde salas de reuniones virtuales hasta sistemas de gestión de documentos en la nube, nuestras oficinas virtuales te proporcionan la tecnología necesaria para mantener a tu empresa a la vanguardia. Imagen Empresarial Profesional: Proyecta una imagen sólida y establece tu presencia global. Con una dirección comercial prestigiosa y servicios de recepción virtual, tu empresa transmitirá confianza y profesionalismo en cualquier parte del mundo. Escalabilidad sin Compromisos: Crece con confianza. Nuestras oficinas virtuales te ofrecen la flexibilidad de expandir o reducir tu espacio de trabajo según las necesidades de tu empresa, proporcionándote la agilidad necesaria para enfrentar los desafíos del mercado actual. Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto
León (Guanajuato)
¿Cansado de lo convencional? Es hora de darle un giro innovador a tu entorno de trabajo. Descubre por qué nuestras oficinas virtuales son la opción perfecta para los emprendedores que buscan más. ? Personalización Total: Tu Espacio, tus Reglas Nuestras oficinas virtuales no son solo espacios, son extensiones de tu visión empresarial. Personaliza tu entorno de trabajo según tus necesidades, desde escritorios individuales hasta salas de reuniones virtuales. Diseña el espacio que impulse la creatividad y la productividad de tu equipo. ? Conexiones Globales: Amplía tu Red de Contactos a Nivel Mundial Conéctate con profesionales y empresas de todo el mundo. Nuestras oficinas virtuales te abren las puertas a una red global de oportunidades de colaboración y crecimiento. La próxima gran oportunidad podría estar a solo una conexión de distancia. ? Imagen Profesional Garantizada: Dirección Comercial de Prestigio Proyecta una imagen profesional sólida con una dirección comercial de prestigio. Impresiona a tus clientes desde el primer contacto y establece la confianza necesaria para el éxito empresarial. Nuestras oficinas virtuales son la clave para una presencia fuerte y confiable. Descubre cómo nuestras oficinas virtuales pueden redefinir tu espacio de trabajo y transformar la forma en que haces negocios. ¡Haz que tu empresa destaque con nuestra solución innovadora! Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Las oficinas virtuales es un concepto moderno donde se generan nuevas posibilidades para negocios o empresas de diversos sectores del mercado. Sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para establecer una oficina o un espacio propio, es posible proyectar una imagen profesional a sus clientes. Gracias a las ventajas que ofrece esta modalidad, se paga un monto mensual y se tiene acceso a un domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de llamadas a nombre de la empresa indicada, así como, horas de ocupación de salas de juntas y oficinas físicas, en caso de así requerirse. En pocas palabras, todos los servicios necesarios para realizar operaciones empresariales altamente eficientes. En Oficinas CEVAM ADMINISTRACION Y NEGOCIOS nos especializamos en oficinas ejecutivas, físicas y virtuales. Además, ofrecemos los mejores beneficios a nuestros clientes, a través de planes completos que se ajustan a sus requerimientos. El concepto de oficina virtual, si bien se ha venido desarrollando desde hace varios años con la aparición de las primeras computadoras con conexión a internet, que facilitaron la comunicación vía remota, recientemente ha cobrado mayor relevancia gracias a las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad de trabajo. ¡¡Acércate y solicita informes con nuestros asesores que con gusto te atenderán!! CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 800
Ver producto

6 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted perfecta ubicación, excelente imagen ejecutiva y todos los servicios para tener imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una excelente plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Nuestros corporativos, ubicados en los mejores puntos de la Ciuda de México y Naucalpan ponen a sus disposición todos los servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones, verificadores del SAT, IMSS, etc. - Uso de salas de juntas u oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en Condesa, Granada, Colonia Del Valle - Renta de salas de juntas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted excelente ubicación, perfecta imagen ejecutiva y todos los servicios para tener imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una excelente plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Nuestros servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones, verificadores del SAT, IMSS, etc. - Uso de salas de juntas u oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en Condesa, Granada, Colonia Del Valle - Renta de salas de juntas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted excelente ubicación y todos los servicios para contar con imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una perfecta plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Firmamos con nuestros clientes contrato de subarrendamiento. Nuestros servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones - Uso de salas de juntas y oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en la Ciudad de México: Granada, Condesa, Roma Norte, col. Juárez (Cuauhtémoc) - Renta de salas de juntas ejecutivas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.