Oficinas diversos
Listado top ventas oficinas diversos
Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento. 5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.
$ 2.470.022
Ver producto
4 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas Amuebladas y Virtuales / Solo 1 mes de deposito y 1 mes de renta Espacios desde 13 hasta 51m² en Torre Cygni, Santa Fé Cambia la imagen de tu empresa, verás como tus clientes se impactarán. ¡Contamos con diversos paquetes! Oficinas mobladas y virtuales - Escritorio-Sillas-Archivero - Secretaria Recepcionista-Capacitadas para recibir tus visitas, dependencias gubernamentales y bancos - Domicilio fiscal y Comercial - Extensión de línea telefónica-Internet - Sala de juntas - Cafetería y Snacks ilimitados - Seguridad 24hrs - Mantenimiento/Limpieza diaria - Entrada codificada - Roof Garden - Entrega de Paquetes en Archivos digitales - Recepción de Documentos y Paquetería - Webinars-Cursos gratuitos - Videoconferencia - Networking (Logo en nuestra Web) Aprovecha nuestra PROMOCION ***1 MES DE RENTA GRATIS *** Precio: Desde $13,000 MAS IVA También contamos con oficinas en La Condesa, Guadalupe Inn, Roma, Perisur, Naucalpan, Azcapotzalco, Rio Magdalena y más,,, Solo solicita información y nos ajustamos a tus necesidades Oficinas Virtuales desde $1,200 + IVA (incluye sala de junta)
$ 13.000
Ver producto
10 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas Virtuales desde $699.00 Chapultepec Ofrecemos domicilio fiscal y comercial, atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT, BANCOS, ETC, de igual manera podrás asignar el domicilio en sus tarjetas de presentación, papelería interna, facturas, notas de crédito, ordenes de servicio, etc. Contamos mas servicios como: Asignación de número telefónico. Estaciones de trabajo Secretaria recepcionista. Recepción de llamadas, notificaciones, correspondencia. Oficina amueblada y totalmente equipada. Sala de Juntas Ejecutiva cupo 8 personas. Internet de banda ancha Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. Información personal y telefónica de su producto o servicio. Manejo de Agenda y Asistencia profesional. LOPEZ COTILLA 1554 ESQUINA MARSELLA TELEFONOS PARA QUE NOS CONTACTE 13680322/10311515
$ 699
Ver producto
México
Oficinas en renta de 2,200 m2 totales, con 3.55m de altura en los pisos 4, 5 y 7. El metro cuadrado es de $20,00 USD Edificio de 7 pisos ofrece la versatilidad que tu negocio necesita. Con dos elevadores de última generación con capacidad para 7 personas cada uno, garantizamos una movilidad eficiente y cómoda para tus colaboradores y visitantes. Escaleras de servicio, baños por nivel, agua, luz, múltiples terrazas, caseta de vigilancia, lobby, aire acondicionado, hidrantes, voz y datos. Con uso de suelo habitacional mixto HM/6/30/R totalmente remodeladas, para diversos tipos de negocios, adaptándose a tus necesidades. Además, se ofrece estacionamiento para 162 vehículos, negociable por separado, para garantizar la comodidad de todos. Ubicados estratégicamente sobre Periférico Sur en la Ciudad de México.
$ 44.000
Ver producto
4 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Las oficinas virtuales es un concepto moderno donde se generan nuevas posibilidades para negocios o empresas de diversos sectores del mercado. Sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para establecer una oficina o un espacio propio, es posible proyectar una imagen profesional a sus clientes. Gracias a las ventajas que ofrece esta modalidad, se paga un monto mensual y se tiene acceso a un domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de llamadas a nombre de la empresa indicada, así como, horas de ocupación de salas de juntas y oficinas físicas, en caso de así requerirse. En pocas palabras, todos los servicios necesarios para realizar operaciones empresariales altamente eficientes. En Oficinas CEVAM ADMINISTRACION Y NEGOCIOS nos especializamos en oficinas ejecutivas, físicas y virtuales. Además, ofrecemos los mejores beneficios a nuestros clientes, a través de planes completos que se ajustan a sus requerimientos. El concepto de oficina virtual, si bien se ha venido desarrollando desde hace varios años con la aparición de las primeras computadoras con conexión a internet, que facilitaron la comunicación vía remota, recientemente ha cobrado mayor relevancia gracias a las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad de trabajo. ¡¡Acércate y solicita informes con nuestros asesores que con gusto te atenderán!! CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 800
Ver producto
6 fotos
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX887304 OFICINAS EN VENTA EN MONTEBELLO EN MERIDA YUCATAN.Complejo de oficinas ARMORAN MONTEBELLO con ubicación estratégica, para diversos giros de empresas.Aprovecha esta oportunidad de adquirir tu oficina propia en este edificio de business center.Ultima oficina en venta de 51m2 con cajón de estacionamiento.Espacios diseñados de forma funcional e integral, con acabados de lujo en diferentes áreas comunes.ADEMAS AMENIDADES DE PRIMER NIVEL.En planta baja:-Terraza Exterior -Lobby con personal capacitado y moviliario.-Elevador con capacidad para 6-8 personas-Estacionamiento privado con plumas de seguridad (Entrada y Salida)Business Center con:-2 Salas de Juntas pequeñas-1 Sala de Juntas Grande -Coffee Break room-Baños para Hombres y Mujeres Todo esto se complementa con:-Cocina y Comedor de Empleados -Baños para Hombres y Mujeres-Estacionamiento para visitantes-Cajones de estacionamiento para personas con capacidades diferentes y rampas de acceso para sillas de ruedas.-Jardines -Seguridad 24 horasImporte a invertir desde: $1,061,317 Pesos. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contactoNecesita Financiamiento?Se los tramitamos SIN COSTO.Soluciones Financieras a su medida. **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Renta de Oficinas amuebladas entre Patria y Guadalupe. Espacio de acuerdo a tus necesidades - Spa - Consultorio - Oficinas - Ventas ¡Incluye diversos servicios! Interesados mandar mensaje o llamar al número 3331251686
$ 5.600
Ver producto
3 fotos
Zapopan (Jalisco)
Ofrecemos diversos servicios incluidos en tu renta. Estación de café Limpieza y mantenimiento diario Manejo de correspondencia Domicilio fiscal. Ofrecemos oficinas virtuales , solo este mes si contratas tu oficina virtual se te regala el mes de renta.
$ 4.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Las oficinas virtuales son modelo de operación ideal para la gente que puede laborar en un determinado lugar sin necesidad de un lugar fijo como lo es una oficina, sin embargo ese lugar no es el ideal para recibir clientes, paquetería, imagen entre otros y por ende tampoco es ideal como domicilio fiscal. En MVA FAST CENTER PATRIA Corporativo se ofrece este servicio y más, por lo que de acuerdo a sus necesidades contamos con diversos paquetes. Ubicados. Av patria 1398 col villa universitaria int 203 Tel. 33 36 10 05 44
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ofrecemos renta de domicilios fiscales desde $1,276 + IVA en más de 18 sucursales a lo largo de la CDMX Que ayudarán a la constitución de empresas en puntos estratégicos de la ciudad para usted o sus clientes. Otorgamos un contrato de subarrendamiento; útil para trámites ante el SAT, INFONAVIT, Instituciones Bancarias, etc. Que da fé y legalidad a nuestro servicio, sumado a esto, comprobante de domicilio. Contamos con diversos paquetes que brindan a sus clientes beneficios adicionales como recepción de documentos en sucursal, atención de instituciones gubernamentales entre otros. Dado lo bien que nuestro servicio se adapta a su giro comercial, sé que podemos hacer un gran trabajo juntos (cabe mencionar que por volumen de contratación hacemos descuento como proveedores a su empresa). Ofrecemos renta de espacios funcionales para desarrollar tus actividades en zonas estratégicas, con todos los servicios que se requieren, oficinas prácticamente para llegar a trabajar, contamos con diferentes medidas y precios Ubicaciones que manejamos actualmente. Polanco, Condesa,Roma,Del Valle,Ibarraran,Insurgentes,Florencia,Rio tiber,Rio Guadiana,Cygni Santa fe, Santa fé Torre Axis, Torre Jade,Azcapotzalco,Naucalpan,Tlanepantla. ATTE MARTHA MEZA G. CEL WHATS 55 11 71 64 80 CORREO: marthamezajemil@gmail.com
$ 7.200
Ver producto
10 fotos
México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPAO-019-01-20-1 Excelente oficina en renta de 8m2, modelo busines center, ideal para trabajar en un ambiente cómodo, moderno y con excelente ubicación. Cuenta con aire acondicionado privado, opción a amueblar y modificar espacios de acuerdo a tus necesidades y gustos. Metro y metro bus cercano, restaurantes y espacio para estacionamiento con opción de ampliar a los lugares que necesites, cocina, valet parking, salas de junta y videoconferencias de diversos tamaños.
$ 11.300
Ver producto
León (Guanajuato)
Tenemos diversos paquetes con diferentes beneficios a precios sumamente accesibles. +TOMA DE RECADOS. +RECEPCION DE PAQUETERIA Y DOCUMENTOS. +ACESSO A SALA DE JUNTAS. +DOMICILIO FISCAL. PREGUNTA POR TODO LO QUE TENEMOS PARA TI.
$ 700
Ver producto
México
INMUEBLE COMERCIAL PARA DIVERSOS GIROSTerreno 508m2. Construcción 514m2.Medidas: 16m de frente x 31 de fondo, de figura irregularPropiedad en 2 plantas.ABAJO:El ingreso a la casa está aproximadamente a.50cms arriba de de la calleEstancia con escalerasSalaComedor1/2 baño de visitasCuarto previo al entrar a la cocinaCocinaDespensaSaliendo de la cocina están unas escaleras que llevan al área de servicioCuarto para lavandería con acceso a la piscina2 cuartos1 bañoPasillo con salida a la cocheraTerrazaAlbercaARRIBAA media escalera están 3 áreas, una de ellas da a la calleAl final de la escalera se encuentra un pasillo distribuidor de habitacionesSala de T.V.2 recámaras con closet cada unaBaño completoRecámara principal con closet de pared a pared y bañoCochera techada para 2 autosPrecio: $ 6´500,000.00**Precio sujeto a cambio sin previo aviso.**El precio de la propiedad no incluye gastos notariales e impuestos.**El precio final puede variar según el método de pago que se elija.
$ 6.500.000
Ver producto
4 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Por qué una Oficina Virtual CEVAM? Oficinas virtuales Las oficinas virtuales es un concepto moderno donde se generan nuevas posibilidades para negocios o empresas de diversos sectores del mercado. Sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para establecer una oficina o un espacio propio, es posible proyectar una imagen profesional a sus clientes. Gracias a las ventajas que ofrece esta modalidad, se paga un monto mensual y se tiene acceso a un domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de llamadas a nombre de la empresa indicada, así como, horas de ocupación de salas de juntas y oficinas físicas, en caso de así requerirse. En pocas palabras, todos los servicios necesarios para realizar operaciones empresariales altamente eficientes. En Oficinas CEVAM ADMINISTRACION Y NEGOCIOS nos especializamos en oficinas ejecutivas, físicas y virtuales. Además, ofrecemos los mejores beneficios a nuestros clientes, a través de planes completos que se ajustan a sus requerimientos. El concepto de oficina virtual, si bien se ha venido desarrollando desde hace varios años con la aparición de las primeras computadoras con conexión a internet, que facilitaron la comunicación vía remota, recientemente ha cobrado mayor relevancia gracias a las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad de trabajo. ¡¡Acércate y solicita informes con nuestros asesores que con gusto te atenderán!! CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 1.000
Ver producto
6 fotos
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Renta de oficinas y privados ejecutivos totalmente equipadas y listas para habitar, paquetes de 1 sola persona o más. En la zona de mayor crecimiento y exclusividad en la ciudad, zona Pedregal sobre avenida Chapultepec. zona de corporativos y edificios de oficinas, departamentos, cerca de facultad de ciencias de la UASLP, de Universidad Tec Millenium, A 3 min de Oficinas de la Judicatura del Estado y complejos varios de departamentos, a 3 min de zona comercial Chapultepec, zona de bancos, restaurantes, comercio y servicios. A 3 min de Hospital Lomas y a 5 min de Parque Tangamanga. Edificio con área de estacionamiento y vigilancia, oficinas dentro de un ambiente ejecutivo con mobiliario funcional y de calidad que incluye área de cowork, terraza, cafetería, sala de juntas, áreas de diversos tamaños con todos los servicios en paquetes de acuerdo a sus necesidades. Cemento Paneles de Cristal Piedra Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Parque Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Tranquila High Speed Internet Electricidad Ascensor Calefacción Eléctrica Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Agua Corriente Mountain Terraza en el techo Moderno Portón Eléctrico Aire Acondicionado Ascensor Amueblado Cemento Paneles de Cristal Piedra Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Parque Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Tranquila High Speed Internet Electricidad Ascensor Calefacción Eléctrica Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Agua Corriente Mountain Terraza en el techo Moderno Portón Eléctrico Aire Acondicionado Ascensor Amueblado
$ 16.870
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Milenio III es un exclusivo fraccionamiento con una ubicación privilegiada en la zona metropolitana de Querétaro, ya que en tan solo 10 minutos se llega al centro histórico de Querétaro por la Av constituyentes y conecta también a Bernardo Quintana y los Arcos por la Av. Zaragoza. En la zona encontramos, diferentes plazas comerciales, supermercados como Superama y Fresco, hospitales, restaurantes, Universidades, diversos colegios y entrada directa por la autopista México-Quéretaro. DESCRIPCIÓN: Espacio rentable 105 m2 por piso. Recepción en planta baja En cada piso 2 baños con lavamanos 9 cajones de estacionamiento PISO 1 estacionamiento 9 autos PISO 2 105 metros cuadrados de oficinas con 2 baños PISO 3 105 metros cuadrados de oficinas con 2 baños PISO 4 105 metros cuadrados de oficinas con 2 baños. EasyBroker ID: EB-FF6107
$ 35.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES El servicio de oficinas virtuales es para quienes buscan una imagen corporativa y empresarial para su negocio, así como mejorar la atención a sus clientes sin necesidad de rentar una oficina permanente, el servicio incluye: * Domicilio fiscal o comercial * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajes * Equipo multifuncional disponible (impresión, escaneo y copias) y proyector * Estación de café, agua o té * Wi-Fi *Sala de juntas con previa solicitud. Dale un espacio cómodo y adecuado a tus clientes con un bajo costo con la disposición y tecnología que tu Negocio necesita. ¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINA FISICA DE 110mts2 EN ZAPOPAN! ¡Y OFICINAS AMUEBLADAS EN AGUASCALIENTES Y MORELIA! Quedamos a tus órdenes para mayor información al (33) 11880050 / 3312472258 (WhatsApp) o en el correo: americas@oficinas-virtuales.mx O bien visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm en Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col. Ladrón de Guevara Contáctanos y conoce la sucursal.
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS CON DIVERSOS BENEFICIOS ENTRE ELLOS: (con o sin mobiliario) *Domicilio fiscal y comercial *Acceso 24/7 mediante *Llave de entrada principal y clave de alarma *Línea telefónica *Ethernet y WIFI *Limpieza 3 veces por semana *Pago de CFE y SIAPA incluidos
$ 3.500
Ver producto
Acambay (México)
Ofrecemos renta de domicilios fiscales desde $1,276 + IVA en más de 18 sucursales a lo largo de la CDMX Que ayudarán a la constitución de empresas en puntos estratégicos de la ciudad para usted o sus clientes. Otorgamos un contrato de subarrendamiento; útil para trámites ante el SAT, INFONAVIT, Instituciones Bancarias, etc. Que da fé y legalidad a nuestro servicio, sumado a esto, comprobante de domicilio. Contamos con diversos paquetes que brindan a sus clientes beneficios adicionales como recepción de documentos en sucursal, atención de instituciones gubernamentales entre otros. Dado lo bien que nuestro servicio se adapta a su giro comercial, sé que podemos hacer un gran trabajo juntos (cabe mencionar que por volumen de contratación hacemos descuento como proveedores a su empresa). Ofrecemos renta de espacios funcionales para desarrollar tus actividades en zonas estratégicas, con todos los servicios que se requieren, oficinas prácticamente para llegar a trabajar, contamos con diferentes medidas y precios Ubicaciones que manejamos actualmente. Polanco, Condesa,Roma,Del Valle,Ibarraran,Insurgentes,Florencia,Rio tiber,Rio Guadiana,Cygni Santa fe, Santa fé Torre Axis, Torre Jade,Azcapotzalco,Naucalpan,Tlanepantla. Sin más por el momento reitero mi gratitud y espero gustosa retroalimentación de mi propuesta, un número de contacto a donde dirigir mis servicios o en su defecto un correo electrónico del área correspondiente. ATTE MARTHA MEZA G. CEL WHATS 55 11 71 64 80 CORREO: marthamezajemil@gmail.com
$ 6.500
Ver producto
9 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de oficinas amuebladas en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de México y el Estado de México, a partir de $13,000 + IVA Ubicaciones en diversos sectores: - Norte: Tlalnepantla, Ejército Nacional, Presa Madín, Ciudad Brisa, Plaza Satélite. - Centro: Río Tíber, Roma Norte, Insurgentes. - Sur: Barranca del Muerto, Perisur, San Ángel, Las Águilas. - Poniente: Santa Fé e Interlomas(cerca de Magnocentro). Servicios Incluidos: - Sillón Ejecutivo. - Escritorio Ejecutivo. - Archivero Ejecutivo. - Domicilio Comercial. - Domicilio Fiscal. - Salas de Juntas Ejecutivas. - Asistencia Secretarial. - Gestión de Llamadas. - Recepción de Documentos y Paquetes. - Atención a Instituciones Gubernamentales (IMSS, SAT, INFONAVIT) y Bancos. - Línea Telefónica. - Servicio de Conserjería. - Llamadas Sin Límites. - Videoconferencias. - Suministro de Agua, Café y Refrigerios. - Conexión a Internet. - Seguridad las 24 horas. - Tarjeta de Acceso. - Baños. - Servicio de Limpieza, junto con otros servicios incorporados. También brindamos opciones adicionales. - Ahorra hasta un 80% al elegir una oficina amueblada. Agenda una cita para explorar tu nuevo espacio de trabajo. - Contacto: Aldo Vázquez - Llamadas y WhatsApp: 55 1513 7902 - Correo: aldo@jemil.mx
$ 7.500
Ver producto
5 fotos
Iztacalco (Distrito Federal)
Local Comercial 350 Mts2 53 mil de Renta Baños (2 Niñas y 2 y ½ de hombres) Cuarto de Mando Cuarto de limpieza Cámaras Cctv y Seguridad 24 Hrs. 3 Lugares de Estacionamiento (Actualmente este dividido en 11 cubículos) Está ubicado en un 1er Piso de Zona Comercial sobre Calzada. Ignacio Zaragoza (Agrícola Oriental) ACEPTAMOS DIVERSOS GIROS COMERCIALES
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta 2-3 personas, mobiliario nuevo, acceso directo a areas comunes y lo mejor ENTREGA INMEDIATA, con todos los servicios que necesitas: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza -Internet -Agua -Luz -Sala de juntas acorde a disponibilidad -Domicilio fiscal y comercial -Estacion de cafe ilimitada clientes y visitantes (agua, te, cafe). Obten diversos beneficos para tu imagen corporativa: Conoce todas nuestras opciones Contacto: 33 36483558
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Costo desde $2,320 hasta $29,000 pesos dependiendo la sucursal de tu elección (express, classic, premium) Mobiliario ejecutivo Atención personalizada en recepción dentro de horarios de oficina Acceso 24/7 (aplican restricciones) Sala de juntas 5 horas semanales Estación de café, agua y té Servicio de limpieza y mantenimiento Domicilio con interior establecido y wi-fi Tarjeta de socio exclusivo que brinda descuentos en diversos establecimientos a nivel nacional, así como acceso a todas nuestras salas de juntas
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Costo desde $2,320 hasta $29,000 pesos dependiendo la sucursal de tu elección (express, classic, premium) Mobiliario ejecutivo Atención personalizada en recepción dentro de horarios de oficina Acceso 24/7 (aplican restricciones) Sala de juntas 5 horas semanales Estación de café, agua y té Servicio de limpieza y mantenimiento Domicilio con interior establecido y wi-fi Tarjeta de socio exclusivo que brinda descuentos en diversos establecimientos a nivel nacional, así como acceso a todas nuestras salas de juntas.
$ 3.500
Ver producto
2 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Alquiler de Espacios de Trabajo Equipados en Estratégicas Áreas de la Ciudad de México y el Estado de México, desde $5,700 + IVA Ubicaciones en Diversos Sectores: - Norte: Tlalnepantla, Ejército Nacional, Presa Madín, Ciudad Brisa, Plaza Satélite. - Centro: Río Tíber, Roma Norte, Insurgentes. - Sur: Barranca del Muerto, Perisur, San Ángel, Las Águilas. - Poniente: Santa Fé e Interlomas(cerca de Magnocentro). Servicios Incluidos: - Sillón Ejecutivo. - Escritorio Ejecutivo. - Archivero Ejecutivo. - Domicilio Comercial. - Domicilio Fiscal. - Salas de Juntas Ejecutivas. - Asistencia Secretarial. - Gestión de Llamadas. - Recepción de Documentos y Paquetes. - Atención a Instituciones Gubernamentales (IMSS, SAT, INFONAVIT) y Bancos. - Línea Telefónica. - Servicio de Conserjería. - Llamadas Sin Límites. - Videoconferencias. - Suministro de Agua, Café y Refrigerios. - Conexión a Internet. - Seguridad las 24 horas. - Tarjeta de Acceso. - Baños. - Servicio de Limpieza, junto con otros servicios incorporados. También brindamos opciones adicionales. - Ahorra hasta un 80% al elegir una oficina amueblada. Agenda una cita para explorar tu nuevo espacio de trabajo. - Contacto: Aldo Vázquez - Llamadas y WhatsApp: 55 1513 7902 - Correo: aldo@jemil.mx
$ 13.000
Ver producto
4 fotos
León (Guanajuato)
ESTAS EN BUSCA DE UNA OFICINA CON UNA MODALIDAD VIRTUAL?? VEN Y CONOCENOS TENEMOS DIVERSOS PAQUETES QUE INCLUYEN DIFERENTES SERCVICIOS. + TOMA DE RECADOS. +RECEPCION DE PAQUETERIA. +SALA DE JUNTAS. +DOMICILIO FISCAL. Y MUCHO MAS. ESTAMOS UBICADOS EN CALLE FUEGO #320 COL. JARDINES DEL MORAL. NO LO PIENSE MAS Y VEN A CONOCERNOS.
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ESTAS EN BUSCA DE UNA OFICINA CON UNA MODALIDAD VIRTUAL?? VEN Y CONOCENOS TENEMOS DIVERSOS PAQUETES QUE INCLUYEN DIFERENTES SERCVICIOS. + TOMA DE RECADOS. +RECEPCION DE PAQUETERIA. +SALA DE JUNTAS. +DOMICILIO FISCAL. Y MUCHO MAS. ESTAMOS UBICADOS EN CALLE FUEGO #320 COL. JARDINES DEL MORAL. NO LO PIENSE MAS Y VEN A CONOCERNOS.
$ 750
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-OY1030 ¡Descubre tu nueva oficina en Av. Patria col. Jardines Universidad! cerca de diversos negocios y rutas de transporte publico ¡No solo disfrutarás de una ubicación privilegiada, sino también de una serie de características excepcionales! Características principales: Espacio ideal para equipos de hasta 4 personas. ¿Qué incluye? Agua, café y té ilimitados para tus días de trabajo. Domicilio fiscal Línea telefónica personalizada Recepción profesional Conexión a Internet de alta velocidad. Sala de juntas equipada con pizarrón y televisión. Sanitarios Servicio de limpieza. Oficina amueblada Aire acondicionado para tu confort. ¡No pierdas la oportunidad de situar tu negocio en una zona de alto tráfico y con todas las facilidades que necesitas! Para más información o para programar una visita, contacta Whatsapp: 33 1361 7623
$ 8.000
Ver producto
4 fotos
Puerto Vallarta (Jalisco)
Oficinas físicas y virtuales ubicadas en Francisco Villa 1010, Jardines de Las Gaviota, Puerto Vallarta, Parota Center es un moderno centro comercial con diversos comercios y restaurantes. El 4º piso de Oficinas de Parota Center, es moderno y agradable espacio con una hermosa vista a la Sierra que rodea Puerto Vallarta. llama y pregunta por la promoción del mes
$ 10.000
Ver producto
5 fotos
México
Oficinas en renta de 600 m2, en piso 7 con 3.55m de altura. El metro cuadrado es de $20,00 USD Tenemos otras oficinas en el mismo domicilio de 760 m2, 840 m2 y 2,200 m2. Edificio de 7 pisos ofrece la versatilidad que tu negocio necesita. Con dos elevadores de última generación con capacidad para 7 personas cada uno, garantizamos una movilidad eficiente y cómoda para tus colaboradores y visitantes. Escaleras de servicio, baños por nivel, agua, luz, múltiples terrazas, caseta de vigilancia, lobby, aire acondicionado, hidrantes, voz y datos. Con uso de suelo habitacional mixto HM/6/30/R totalmente remodeladas, para diversos tipos de negocios, adaptándose a tus necesidades. Además, se ofrece estacionamiento para 162 vehículos, negociable por separado, para garantizar la comodidad de todos. Ubicados estratégicamente sobre Periférico Sur en la Ciudad de México.
$ 12.000
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →