-
loading
Solo con imagen

Oficinas diferentes opciones


Listado top ventas oficinas diferentes opciones

México
Oficinas en VENTAUbicadas en Corredor Santa María en MonterreyProyecto de Usos MixtosDisponibilidad: 2,629 m2 - Torre  2Obra Gris SuiteTorre 2:  Niveles de Podio58-98 m2Precio: $39,200.00 m2 + IVAObra Gris EjecutivasTorre 2: 4 pisosNiveles: 10-14Disponible: 36/44Precio: $42,500.00 x m2 + IVAMantenimiento: 45.00 + IVA* Los Precios mencionados no Incluyen gastos de escrituración, ni impuestos.* Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.Para brindarte una mejor atención agéndanos tu cita de ser posible con 1 día de anticipación.Tenemos diferentes opciones de departamentos en este Edificio, contáctanos!!¡¡Estamos para ayudarte, con gusto te asesoramos!!¡¡Nuestra Especialidad...SOLUCIONARLO!!
$ 2.273.600
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en Edificio corporativo en Col. Valle del Campestre en piso 3, cuenta con: OFICINA 300-B- Sala de juntas.- 5 privados, uno de ellos se puede adaptar a sala de juntas. - Amplia área central de trabajo.Clima central, pisos de porcelanato, plafones e iluminación, clima seccionado. Baños compartidos con el piso. Elevador de carga, áreas comunes, excelente ubicación corporativa y comercial, procedimientos de seguridad, detectores de alarma e incendio, tarjetas de acceso (próximamente), elevadores, AC con manejadoras, excelentes vistas, seguridad, cerca de rutas de transporte público, áreas comerciales cercanas.A esta oficina le corresponden 5 cajones de estacionamiento techados. El mantenimiento se paga directo a la Administración del Edificio. El mtto incluye agua, iluminación de áreas comunes, elevadores, personal de seguridad y clima central, mtto a cajones, lavado de estacionamiento. Renta:    $ 69,902.00 Mtto Of:  $ 21,074.83Mtto Cajones: $ 2,479.11Total:  $ 93,455.94  (más iva)Indispensable: Se entrega a la firma del contrato, seguro obligatorio de responsabilidad civil por arrendatario, depósito 2 meses de renta, fianza o fiador. Tiempo de gracia a negociar ya que los espacios se encuentran listos para entrar. Incremento de acuerdo al INPC + 2 puntos. Tenemos diferentes opciones de oficinas en este Edificio, contáctanos!!* Precios (+ IVA) y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.Para brindarte una mejor atención agéndanos tu cita de ser posible con 1 día de anticipación.¡¡Estamos para ayudarte, con gusto te asesoramos!!¡¡Nuestra Especialidad...SOLUCIONARLO!!
$ 69.902
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en Edificio corporativo en Col. Valle del Campestre en piso 3 con 1 privado (1/2 baño en privado), área de trabajo muy amplia, doble acceso. Pisos de duela, plafones, iluminación, clima central, área de site. Elevador de carga, áreas comunes, excelente ubicación corporativa y comercial, procedimientos de seguridad, detectores de alarma e incendio, tarjetas de acceso (próximamente), elevadores, AC con manejadoras, baños comunes compartidos con piso,  excelentes vistas, seguridad, cerca de rutas de transporte público, áreas comerciales cercanas. A esta oficina le corresponden  4 cajones de estacionamiento techados. El mantenimiento se paga directo a la Administración del Edificio. El mtto incluye agua, iluminación de áreas comunes, elevadores, personal de seguridad y clima central, mtto a cajones, lavado de estacionamiento. Renta:    $ 48,028.40 Mtto Of:  $ 14,818.03Mtto Cajones:  $ 1,983.28Total   $ 64,829.71 más ivaIndispensable: 3 años de contrato mínimo, se entrega a la firma del contrato, seguro obligatorio de responsabilidad civil por arrendatario, depósito 2 meses de renta, fianza o fiador. Tiempo de gracia a negociar ya que los espacios se encuentran listos para entrar. Incremento de acuerdo al INPC + 2 puntos. Precios mas IVA.  Tenemos diferentes opciones de oficinas en este Edificio, contáctanos!!* Precios (+ IVA) y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.Para brindarte una mejor atención agéndanos tu cita de ser posible con 1 día de anticipación.¡¡Estamos para ayudarte, con gusto te asesoramos!!¡¡Nuestra Especialidad...SOLUCIONARLO!!
$ 48.028
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en Edificio corporativo en Col. Valle del Campestre en piso 3 con 8 privados, amplias áreas de trabajo, clima central, pisos de porcelanato, plafones e iluminación, clima seccionado, privado adicional muy amplio (pudiera usarse para área administrativa), cocineta,  la luz de esta oficina se comparte con medidor de oficina vecina (se prorratea el uso de acuerdo a los m2). Baños compartidos con el piso. Elevador de carga, áreas comunes, excelente ubicación corporativa y comercial, procedimientos de seguridad, detectores de alarma e incendio, tarjetas de acceso (próximamente), elevadores, AC con manejadoras, excelentes vistas, seguridad, cerca de rutas de transporte público, áreas comerciales cercanas.A esta oficina le corresponden 9 cajones de estacionamiento techados. El mantenimiento se paga directo a la Administración del Edificio. El mtto incluye agua, iluminación de áreas comunes, elevadores, personal de seguridad y clima central, mtto a cajones, lavado de estacionamiento. Renta:   $ 124,479.60 Mtto Of:    $ 37,529.72Mtto Cajones:  $ 4,462.38Total:  $ 166,471.71 (más iva)Indispensable: 3 años de contrato mínimo, se entrega a la firma del contrato, seguro obligatorio de responsabilidad civil por arrendatario, depósito 2 meses de renta, fianza o fiador. Tiempo de gracia a negociar ya que los espacios se encuentran listos para entrar. Incremento de acuerdo al INPC + 2 puntos. Tenemos diferentes opciones de oficinas en este Edificio, contáctanos!!* Precios (+ IVA) y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.Para brindarte una mejor atención agéndanos tu cita de ser posible con 1 día de anticipación.¡¡Estamos para ayudarte, con gusto te asesoramos!!¡¡Nuestra Especialidad...SOLUCIONARLO!!
$ 124.479
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en Edificio corporativo en Col. Valle del Campestre, piso 2 (se renta completo), recepción,  3 salas de juntas, plafones, iluminación, 21 privados, (algunos de ellos se pueden usar como salas de juntas) alfombra modulada, clima central, áreas de trabajo muy amplias, site. Alturas libres 2.70 mts, salidas de emergencia, baños de hombres y mujeres por separado, persianas. Elevador de carga, áreas comunes, excelente ubicación corporativa y comercial, procedimientos de seguridad, detectores de alarma e incendio, tarjetas de acceso (próximamente), elevadores, AC con manejadoras, excelentes vistas, seguridad, cerca de rutas de transporte público, áreas comerciales cercanas, 22 cajones de estacionamiento techados. El mantenimiento se paga directo a la Administración del Edificio. El mtto incluye agua, iluminación de áreas comunes, elevadores, personal de seguridad y clima central, mtto a cajones, lavado de estacionamiento. Renta:     $ 337,971.20 Mtto Of:   $ 83,637.31Mtto Cajones:  $ 10,908.04 Total: $ 432,516.55 más ivaIndispensable: 3 años de contrato mínimo, se entrega a la firma del contrato, seguro obligatorio de responsabilidad civil por arrendatario, deposito 2 meses de renta, fianza o fiador. Tiempo de gracia a negociar ya que los espacios se encuentran listos para entrar. Incremento de acuerdo al INPC + 2 puntos.Tenemos diferentes opciones de oficinas en este Edificio, contáctanos!!* Precios (+ IVA) y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.Para brindarte una mejor atención agéndanos tu cita de ser posible con 1 día de anticipación.¡¡Estamos para ayudarte, con gusto te asesoramos!!¡¡Nuestra Especialidad...SOLUCIONARLO!!
$ 337.971
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Oficinas Ejecutivas desde $5,500 pesos y virtuales desde $1,300 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. *LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS, de acuerdo al tamaño de la oficina. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) Contáctenos al Correo: mvacddelsol@yahoo.com Llámenos al: 3123-3121 NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 hrs Sábados de 9:00 a 2:00 hrs. Tenemos varias sucursales!!!!
$ 1.300
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficinas Ejecutivas desde $5,000 pesos y virtuales desde $1,300 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. *LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS, de acuerdo al tamaño de la oficina. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) Contáctenos al Correo: mvafrejes@yahoo.com.mx Llámenos al: 36157589 NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 hrs Sábados de 9:00 a 2:00 hrs. Tenemos varias sucursales!!!!
$ 5.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficinas Ejecutivas desde $5,500 pesos y virtuales desde $1,300 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. *LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS, de acuerdo al tamaño de la oficina. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) Contáctenos al Correo: mvacddelsol@yahoo.com Llámenos al: 3123-3121 NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 hrs y 4:00 a 7:00 hrs Sábados de 9:00 a 2:00 hrs. Tenemos varias sucursales!!!!
$ 5.000
Ver producto
México
oficinas amuebladas en excelente zona del Distrito Federal cuentan con silla ejecutiva, mesa de trabajo, y archivero (algunas con archivero empotrado) disponibles 4 oficinas, uso de sala de juntas en nuestras 6 diferentes oficinas o bien contamos con 11 oficinas mas en diferentes partes de la republica mexicana y Estado de México, oficinas virtuales y renta de salas de juntas en nustras diferentes 6 sucursales contacto Belen Cortes 5528934951
$ 5.800
Ver producto
Acajete Puebla (Puebla)
? Oficinas Flexibles a tu Estilo en Rio Usumacinta 5936, colonia San Manuel, Puebla, puebla.? En Oficina "AL" San Manuel, te ofrecemos la solución perfecta con opciones para satisfacer tus necesidades empresariales. OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES Nuestros Paquetes: 1️⃣ Paquete 1 - $950 + IVA -32 horas mensuales de uso -Espacios de trabajo amueblados y listos para usar -Atención personalizada en la recepción -Conexión a Internet de alta velocidad -Líneas telefónicas disponibles -Servicio de limpieza incluido -Control de agenda eficiente -Domicilio fiscal y virtual -Seguridad constante con cámaras -Servicio de recepción mensajería y paquetería 2️⃣ Paquete 2 - $1,200 + IVA -42 horas mensuales de uso -Todas las ventajas del Paquete 1 -Mayor flexibilidad para impulsar tu negocio -Te ofrecemos opciones por día, mes u hora que se ajustan a tus necesidades. Requisitos Simples: Persona Moral: INE del representante legal, Acta Constitutiva y RFC Comprobante de domicilio actualizado 3 números de contacto personales Depósito más un mes adelantado Persona Física: INE y Comprobante de domicilio ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en un ambiente de trabajo excepcional! Oficina "AL" San Manuel - Donde la flexibilidad se combina con la excelencia empresarial. ?✨
Gratis
Ver producto

3 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2 Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 o bien al correo cevamatencionaclientes@hotmail.com Para mayores informes puede contactarse a los numeros 38680222, 38685222 o bien envienos un correo a cevamatencionaclientes@hotmail.com Con gusto le atenderemos. TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS , OFICINAS VIRTOFICINAS FISICAS Y VIRTUALES EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 o bien al correo cevamatencionaclientes@hotmail.com Para mayores informes puede contactarse a los numeros 38680222, 38685222 o bien envienos un correo a cevamatencionaclientes@hotmail.com Con gusto le atenderemos. TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS , OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACIONUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACION
$ 800
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS AMUEBLADAS DESDE $5,500 ESTO POR PROMOCIÓN DE BUEN FIN, APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS DESDE EL 30% POR TIEMPO LIMITADO. CONTAMOS CON DIFERENTES SUCURSALES COMO SON: POLANCO REFORMA IBARRARAN AZCAPOTZALCO ROMA CONDESA DEL VALLE ENTRE OTRAS MUCHAS SUCURSALES. CONTAMOS CON DIFERENTES SERVICIOS QUE TE HARÁN MÁS FÁCIL TU TRABAJO COMO LO SON: DOMICILIO FISCAL DOMICILIO COMERCIAL RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y DOCUMENTACIÓN ASISTENCIA PROFESIONAL A VISITANTES. INTERNET SALA DE JUNTAS LINEA TELEFÓNICA AGUA, CAFÉ Y SNACKS LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. SILLAS Y ESCRITORIOS. ENTRE MUCHOS OTROS SERVICIOS QUE TE HARÁN TU TRABAJO MÁS FÁCIL. INFORMES Y VISITAS: BERENICE GONZALEZ 5575087318
$ 5.500
Ver producto

3 fotos

Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Oficinas en renta Ciudad Juárez Chihuahua Edificio Dacodex. Excelente ubicación sobre la Plutarco Elias Calles, nuevas, equipadas, diferentes tamaños, disponibles para diferentes giros. Listas para ser ocupadas, agenda tu cita.
$ 6.190
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
OFICINAS FISICAS FOSTER BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- tenemos oficinas disponibles en la sucursal de san jose 2 opciones disponibles
$ 6.380
Ver producto

3 fotos

San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas en renta en Atlixcáyotl, Torre Inxignia, Puebla. Piso 957.44 m21 Cajón de Estacionamiento privado$350 m2$20,104 Tu nueva oficina en la mejor torre, Inxignia cuenta con amenidades perfectas para tus necesidades. Gimnasio (lockers, baños y regaderas), comedor, cancha de padel, área verdes con fogateros, cine, game room, golfito, jardín zen, terraza. (Ubicadas en nivel 7 y 8) La cuota de mantenimiento es de $45.00 por m2 e incluye seguridad en lobby y estacionamiento 24/7, limpieza en áreas comunes, sincronización con música ambiental en área comunes, wi-fi en áreas comunes, carga para vehículos eléctricos, área para bicicletas en estacionamiento.Catalogada como la torre más alta de oficinas en Puebla y una de las más altas a nivel nacional, TORRE INXIGNIA es una obra de la innovación arquitectónica ubicada en Angelópolis que ofrece una gama de opciones de lujo que ninguna torre de oficinas cercanas ofrece.Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, contando con vías rápidas de comunicación y desplazamiento a todas las zonas como Periférico, Boulevard Atlixco, Angelópolis, Cúmulo de Virgo, Av. Las Torres, Zavaleta, Las Ánimas, Circuito Juan Pablo II, con servicios como bancos, restaurantes, gasolineras, hospitales, centros comerciales, colegios y muchos más. 
$ 20.104
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.