Oficinas corporativas renta torre
Listado top ventas oficinas corporativas renta torre
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3516453 Oficinas en renta Torre Punto Sur - Fraccionamiento Centro Sur. Oficinas para acondicionar con varios privados, sala de juntas y sanitarios en cada nivel. Ubicado con vías de acceso y comunicación. Áreas de comida y servicios en la zona. Disponibles: Torre A - Piso -1 - 472 M2 - 15 estacionamientos- Planta Baja - 463.82 M2 - 15 estacionamientosTorre B- Piso 1 - 559.81 M2 - 18 estacionamientosEstacionamiento: un cajón por cada 30 M2 rentables.Renta: $280.00 M2. - Mantenimiento: $60.00 M2.- Piso 3 - 985 M2 - oficinas acondicionadas - 32 estacionamientosRenta: $420.00 M2 - Mantenimiento: $60.00 M2. Mínimo divisible: 150 M2. Cerca del Restaurant Fisher's.
$ 280
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS FISICAS FOSTER BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. oficinas ejecutivas torre bq
$ 23.200
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
Perisur oficinas en renta Torre Jade *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "JADE PERISUR" Ubicación: Blvd. Adolfo López Mateos #4829 San Jerónimo Tlalpan CP 14010 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
Ver producto
7 fotos
Chihuahua (Chihuahua)
Seis oficinas disponibles de 9mts y 10mts, con instalaciones y mobiliario completamente nuevo, servicio de internet llamadas locales e internacionales, recepción, sala de juntas 3 horas a la semana, mensajería, paquetería, circuito cerrado, servicio de luz y agua, aire, calefacción, vigilancia 24 horas servicio de café y agua, horario abierto de 9:00am, amplio estacionamiento de la Plaza
$ 5.500
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina amueblada con excelente ubicación privilegiada en la mejor zona del sur de la ciudad,en la Torre Jade Edificio corporativo inteligente,frente al centro comercial Perisur lo que brinda la importancia de estar cerca de importantes empresas y servicios. Al ingresar a la oficina te encontraras con detalles cuidadosamente diseñados para fomentar la productividad y creatividad de tus colaboradores, la oficina esta amueblada con mobiliario de alta calidad que incluyen escritorios ergonómicos, sillas cómodas y archivero de almacenamiento, todo listo para que te instales y comiences a trabajar de inmediato. También cuenta con ventanales para una excelente vista así como aire acondicionado. Además, contamos con Internet de alta velocidad para que te mantengas conectado y productivo en todo momento. Nuestro espacio también ofrece áreas comunes bien diseñadas como sala de juntas, zona de descanso y cafetería. Estas áreas adicionales están diseñadas para fomentar la colaboración entre equipos y brindarte un ambiente de trabajo completo. Además de nuestras instalaciones de primera calidad, ofrecemos servicios de apoyo con nuestro personal amable y profesional para ayudarte con tus necesidades diarias, desde la recepción de visitantes hasta la gestión del correo y la asistencia administrativa. ¡Contrata ahora y recibe un 30% de descuento!
$ 18.858
Ver producto
9 fotos
San Andrés Cholula (Puebla)
HIGH CITY OFFICE"NEGOCIOS DE ALTURA"Un espacio creado con 5 oficinas y servicios personalizados para negocios de altura. Impulsamos tu negocio y le damos formalidad a través de las instalaciones y la asistencia que brinda nuestro corporate concierge.Es un centro de negocios y coworking donde nos encargamos de recibir a tus clientes, manejar citas, atender llamadas, recibir mensajería y recados.NUESTROS PLANES CO-WORKINGBeneficios y Amenidades de High City Office • Acceso de Lunes a Sábado.• Domicilio Fiscal.• Servicio de Corporate Concierge.• Atención telefónica personalizada.• Recepción y manejo de correspondencia.• Café, té y agua ilimitados.• Servicios incluidos (agua, luz, mantenimiento, teléfono, limpieza).• Internet Inalámbrico.• Mobiliario.• Vigilancia 24 hrs.• Área de recepción y espera.• Vistas asombrosas de la ciudad.• Área de proyección.• Espacio en directorio para colocar nombre y logo.Espacios y costos:Oficina #1Espacio: 8,4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #2Espacio: 8.4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #3Espacio: 11.4 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #4Espacio: 12.6 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #5Espacio: 13.2 m2 + 14.2 m2 extras (medio baño privado, almacén y privado anexo independiente)Precio: 16,000 (más IVA)Servicio de Corporate Concierge: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. Como cliente puedes hacer uso de las instalaciones en un horario de: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
$ 10.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
IYM-R03201 Oficinas en excelente ubicación, sobre López Mateos. Edificio con lobby con recepción y acceso controlado, seguridad 24 horas, 2 elevadores por nivel. La oficina se encuentra en el piso 13 cuenta con espacio para recepción, 9 espacios o privados, 3 aires acondicionados, 3 baños, site, cocineta, 2 cajones de estacionamiento. Precio más iva más mantenimiento.
$ 50.000
Ver producto
4 fotos
Puebla (Puebla)
**Zona92 Inmobiliaria** trae para ti Oficina en renta en la colonia la Paz cerca de avenida Juarez y Boulevard AtlixcoOficina de 606.55 m2 Ubicada en piso 11 En obra gris 14 lugares de estacionamientoPrecio de renta $202,636.22 con mantenimiento e IVA incluidoPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso***Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 202.636
Ver producto
4 fotos
Puebla (Puebla)
**Zona92 Inmobiliaria** trae para ti Oficina en renta en la colonia la Paz cerca de avenida Juarez y Boulevard AtlixcoOficina de 134 m2 Ubicada en piso 1 AcondicionadaPrecio de renta $43,952.00 con mantenimiento e IVA incluidoPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso***Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 43.952
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2830291 OFICINAS EN RENTA TORRE CINCO, VALLE ORIENTEEspacio disponible: 277 m2 (obra gris con los servicios a punta)Precio de renta: $99,720 ($360 x m2) + IVACuota de mantenimiento: $12,881 ($46.50 x m2) + IVALos espacios se entregan en obra gris con los servicios a punta y las áreas comunes de cada piso se entregan acondicionadas con acabados de lujo.Este es un desarrollo de oficinas para renta con planeación integral dentro del área metropolitana de Monterrey.Su diseño arquitectónico, tecnología de punta, ubicación y sistemas de seguridad, propicia un ambiente ideal para las necesidades de los negocios de hoy.El edificio cuenta con amenidades para todos los usuarios permitiendo hacer más eficiente su espacio de oficinas.- Business Center con 5 salas de juntas- Área colaborativa / Comedor- Starbucks y Benavides en el Motor Lobby- Oxxo, Seven Eleven, Ham & Cheese, sucursal y cajero Banregio, cajero BBVA y Banorte.- Hoteles, supermercados, centros comerciales, restaurantes, hospitales, escuelas, zona residencial y mucho más.Amenidades: Cámaras de seguridad monitoreadas 24/7, sanitarios de hombres y mujeres, sistema contra incendio, iluminación, aire acondicionado y dos escaleras de emergencia, una presurizada y una ventilada.
$ 99.720
Ver producto
México
OFICINAS CORPORATIVAS EN RENTA POR GLORIETA COLON, GDL. El edificio se encuentra en la Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo y plan de san Luis. Son 6 niveles y 14 oficinas en total con distintas medidas, características y amenidades. Torre equipada con sistema anti sismos, acceso a través de portón eléctrico por tiempo, cámaras de vigilancia en áreas comunes, interfón en calle mirando al conserje y oficinas, cuenta con hidrantes y elevador. La renta es mas IVA. 1er. Nivel: Área común con 2 baños individuales. Oficina No. 101 con medidas 10.70 x 4.81, total 51.50 m2. Alquiler por mes $11,330 M.N. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño 4.80 x 3.90 = 18.72 m2 -Instalaciones para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -1 cajón de estacionamiento techado. -Mantenimiento por mes $1,050 M.N. mas IVA Oficina No. 102 con medidas 14.30 x 4.98, total 71.20 m2. Alquiler por mes $15,664 MN. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño 4.91 x 4.50 = 22.95 m2. -4 cubículos secretariales. -Instalaciones para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -1 cajón de estacionamiento techado. -Mantenimiento por mes $1,450 M.N. mas IVA Oficina No. 103 con medidas 18.50 x 5.30 = 98.05 m2. Alquiler por mes $21,571 M.N. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño. -2 oficinas internas. -Instalación para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -2 cajones de estacionamiento techados. -Mantenimiento por mes $2,000 M.N. mas IVA Ponemos a tu disposición nuestros servicios de administración de rentas, te aseguramos tu pago puntual. Código: 5172
$ 11.330
Ver producto
4 fotos
León (Guanajuato)
Oficinas corporativas en renta,con excelente ubicación en zona norte de la ciudad de León, Guanajuato. Disponibilidad: -Oficina en Torre de 52 m2 RENTA: $ 13,520 + IVA -Oficina en piso 8 y 9 de 800 m2 RENTA: $ 208,000 + IVA -Oficina en piso 8 de 400 m2 RENTA: $ 104,000 + IVA -Oficina en piso 9 de 400 m2 RENTA: $ 104,000 + IVA -Oficina en planta baja de 250 m2 RENTA: $ 65,000 + IVA -Estacionamiento indefinido para visitas. -Renta ya incluye mantenimiento. -Se entregan en excelentes condiciones. Ventajas: -Densidad Comercial en 1 km.: CHOPS Meat Market, Soriana Hiper, Costco, City Club, HEB Cerro Gordo, Oxxo, Plaza Mayor. -Otros: Colegio Británico, Universidad De La Salle, Parque de Innovación De La Salle, Universidad Champs Elysées, Colegio Nuevo Continente, Fraccionamiento Punta Cañada.
$ 13.520
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Renta de oficinas corporativas en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. Torre Buks, edificio inteligente de 15 niveles, ubicado en la zona de mayor movimiento en Mazatlán, su seguridad esta respaldad por sistemas de ultima generación, por el uso de sistemas biométricos. Su amplios espacios se adaptan al tipo ideal de su negocio, así como su amplio estacionamiento harán que su cliente siempre tengan un lugar donde dejar su vehículo. La vista panorámica de las oficinas, harán de su día el mejor para trabajar
$ 19.870
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas en edificio nuevo de lujo, sobre Insurgentes, cerca de la Glorieta de la palma y del centro comercial Reforma 222. Espacios en renta desde 53m2 disponibles, hasta 251.5m2, con un precio de $450 x m2 + IVA. Cada planta tipo tiene 2500m2 y 24 espacios rentables para oficinas, además cuenta con una planta VIP como área común, la cual tiene salones y salas de juntas. Se encuentran ubicadas en una nueva y lujosa torre de 21 niveles, la cual cuenta con un centro comercial en los primeros 2 niveles y varios niveles de oficinas con espacios disponibles para empresas de distintos giros, seguridad 24/7, elevadores, acabados de lujo, baños por nivel y 1 cajón de estacionamiento x cada 40m2 rentados.
$ 23.850
Ver producto
Puebla (Puebla)
OFICINAS CORPORATIVAS – EN RENTA Ubicación: Calzada Zavaleta (junto a Office Depot) Dimensiones: 128 m2 Renta: $ 24,320 (mas I.V.A. Mas 12% de mantenimiento) Piso: 2do Estacionamiento: 1 cajón (por cada 100 m2 de oficina) Cajones extra con costo negociable Elevador: 3 para usuarios más 1 de carga Terraza: si Vigilancia: 24 /7 Increíbles oficinas corporativas en un magnífico edificio de diseño vanguardista en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca de importantes cadenas y centros comerciales, restaurantes, bares, plazas, bancos, farmacias, etc. El edificio cuenta con 3 elevadores más uno de carga, amplias áreas de estacionamiento para clientes y para inquilinos, cuenta con estupendas áreas comunes, un bello patio central y una espectacular terraza con vista a la ciudad y los volcanes. Ideal para quienes requieren de seguridad y una excelente presentación. Todo a precios muy accesibles. INFORMES AL: 222-402-84-27 / 222/262-43-46
$ 24.320
Ver producto
-
Siguiente →