-
loading
Solo con imagen

Oficinas amuebladas servicios agua


Listado top ventas oficinas amuebladas servicios agua

Mérida (Yucatán)
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS PARA 1 O 2 PERSONAS CON SERVICIOS INCLUIDOS (SERVICIO DE RECEPCIONISTA, RECEPCION DE PAQUETERIA, ATENCION A CLIENTES, A/A, HORAS DE SALAS DE JUNTAS, ESTACIONAMIENTO, INTERNET INALAMBRICO, MOBILIARIO, TELEFONO, AGUA Y CAFE, AREA DE COCINA, SERVICIO DE LIMPIEZA, CONTROL DE ACCESO, CIRCUITO CERRADO Y ALARMA) OFICINAS INDIVIDUALES OFICINA DE TRABAJO EN EQUIPO SALA DE ACUERDOS SALA DE JUNTAS RECEPCION LA RENTA DE CADA OFICINA VARIA DE ACUERDO A LAS DIMENSIONES DE CADA UNA. CENTRO DE NEGOCIO CON EXCELENTE UBICACON EN EL NORTE DE MERIDA Y ACCESO FACIL.
$ 7.442
Ver producto
Mérida (Yucatán)
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS PARA 1 O 2 PERSONAS CON SERVICIOS INCLUIDOS (SERVICIO DE RECEPCIONISTA, RECEPCION DE PAQUETERIA, ATENCION A CLIENTES, A/A, HORAS DE SALAS DE JUNTAS, ESTACIONAMIENTO, INTERNET INALAMBRICO, MOBILIARIO, TELEFONO, AGUA Y CAFE, AREA DE COCINA, SERVICIO DE LIMPIEZA, CONTROL DE ACCESO, CIRCUITO CERRADO Y ALARMA) OFICINAS INDIVIDUALES OFICINA DE TRABAJO EN EQUIPO SALA DE ACUERDOS SALA DE JUNTAS RECEPCION LA RENTA DE CADA OFICINA VARIA DE ACUERDO A LAS DIMENSIONES DE CADA UNA. DISPONIBLE 3 ESPACIOS. CENTRO DE NEGOCIO CON EXCELENTE UBICACON EN EL NORTE DE MERIDA Y ACCESO FACIL.
$ 7.450
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta tu oficina con nosotros y te damos descuento del 50% durante los 3 primeros meses en contratos de 6 y 12 meses Excelente Oficina Para Consultorio O Despacho en colonia Monraz Servicios Incluidos en renta desde $3, 500 hasta $10, 500 pesos. Oficinas Amuebladas Luz, Agua recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia sala de Juntas uso ilimitado, previa reservación Estación de café limpieza y Mantenimiento inalámbrico/cableado equipo Multifuncional disponible (fax, Impresora, Copiadora) línea de Teléfono (opcional) acceso 24/7 seguridad Alarma Personalizada cuenta Con Un Jardín Hermoso, Oficinas O Consultorios De Todos Los tamaños de acuerdo a tus necesidades. El lugar es prácticamente nuevo. Mayores Info Al Tel 38252679 - Guadalajara, Jalisco
$ 3.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Renta de oficinas totalmente equipadas para ser utilizadas de 1 a 8 usuarios en la Torre Ejecutiva del Centro Comercial del Tríangulo, Col. Las Animas, con la que obtendrá la mejor imagen profesional para su negocio. Las oficinas cuentan con todos los servicios incluidos: acceso 24h, servicio de recepción,suministros, limpieza y mantenimiento, seguridad 24h, servicio de cafetería, mobiliario ergonómico, salas de juntas con videoconferencia, área de copiado y papelería,conexión internet y servicio de telefonía. Rente oficinas a partir de 7 m2 en plazos flexibles, para que puedan elegir la opción que se adapta más a sus necesidades actuales.
$ 1.409
Ver producto
Puebla (Puebla)
Renta de oficinas totalmente equipadas, 1 usuario en la Torre Ejecutiva del Centro Comercial del Triángulo, Col. Las Animas, con la que obtendrá la mejor imagen profesional para su negocio. Las oficinas cuentan con todos los servicios incluidos: acceso 24h, servicio de recepción,suministros, limpieza y mantenimiento, seguridad 24h, servicio de cafetería, mobiliario ergonómico, salas de juntas con videoconferencia, área de copiado y papelería,conexión internet y servicio de telefonía. Rente oficinas a partir de 7 m2 en plazos flexibles, para que puedan elegir la opción que se adapta más a sus necesidades actuales.
$ 249
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas.- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork*** Precios mas IVA **
$ 16.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:- Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación)- Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork *** Precios mas IVA **
$ 30.600
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas.  Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de sala de juntas, uso de área de comedor.  Precios desde $6,900 para un espacio de una persona.   Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:  - Mobiliario moderno - Internet inalámbrico - Línea telefónica y contestación de llamadas. - Servicios (agua, electricidad, teléfono) - Coffee break (café, agua, galletas) - Uso de salas de juntas (con previa reservación)  - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc, *Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork.* ** Precios mas IVA **
$ 7.600
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
HIGH CITY OFFICE"NEGOCIOS DE ALTURA"Un espacio creado con 5 oficinas y servicios personalizados para negocios de altura. Impulsamos tu negocio y le damos formalidad a través de las instalaciones y la asistencia que brinda nuestro corporate concierge.Es un centro de negocios y coworking donde nos encargamos de recibir a tus clientes, manejar citas, atender llamadas, recibir mensajería y recados.NUESTROS PLANES CO-WORKINGBeneficios y Amenidades de High City Office • Acceso de Lunes a Sábado.• Domicilio Fiscal.• Servicio de Corporate Concierge.• Atención telefónica personalizada.• Recepción y manejo de correspondencia.• Café, té y agua ilimitados.• Servicios incluidos (agua, luz, mantenimiento, teléfono, limpieza).• Internet Inalámbrico.• Mobiliario.• Vigilancia 24 hrs.• Área de recepción y espera.• Vistas asombrosas de la ciudad.• Área de proyección.• Espacio en directorio para colocar nombre y logo.Espacios y costos:Oficina #1Espacio:  8,4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #2Espacio: 8.4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #3Espacio: 11.4 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #4Espacio: 12.6 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #5Espacio: 13.2 m2 + 14.2 m2 extras (medio baño privado, almacén y privado anexo independiente)Precio: 16,000 (más IVA)Servicio de Corporate Concierge: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados de 10:00 a.m. a 1:30 p.m.  Como cliente puedes hacer uso de las instalaciones en un horario de: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada!   Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Vista Amplia Moderno Deposito Amueblado Aire Acondicionado Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Vista Amplia Moderno Deposito Amueblado Aire Acondicionado
$ 10.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5 m2 hasta 24 m Servicios Incluidos: Agua Luz Llamadas Nacionales Limpieza Internet de alta velocidad Aire acondicionado Descripción Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales Llamadas a celular Fax Impresión B&N Impresión Color Scanner Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Precio de renta:$6,700. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte alejandra@inmobiliariamerida.com Cel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105
$ 6.700
Ver producto
León (Guanajuato)
QUEREMOS QUE TU NEGOCIO SE FORTALEZCA AUN EN TIEMPOS DE CRISIS POR ESO TE OFRECEMOS EN RENTA OFICINA CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS: -CÓMODAS INSTALACIONES -OFICINAS TOTALMENTE AMUEBLADAS DESDE $6,250.00 -TELEFONÍA INCLUIDA -CONTESTACIÓN PERSONALIZADA -LLAMADAS ENTRANTES ILIMITADAS -DOMICILIO FISCAL -ESTACIONAMIENTO PROPIO -ESTACIÓN DE CAFÉ GOURMET ILIMITADO PARA TI Y TUS CLIENTES - SALAS DE JUNTAS TOTALMENTE EQUIPADAS -INTERNET DE ALTA VELOCIDAD -RECEPCIONISTA CAPACITADA SOMOS ESPECIALISTAS EN IMAGEN CORPORATIVA, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DARLE A TU EMPRESA LA IMAGEN QUE SE MERECE... CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO, ADEMÁS DURANTE ESTE MES DE AGOSTO TENEMOS EXCELENTES PROMOCIONES... NO DUDES EN CONTACTARNOS, SOMOS TU MEJOR OPCIÓN! ¡Contamos con el protocolo de Higiene y Sanidad de la Fase Cero! LLAMANOS ! TEL. 3338173559 Y 3350042282 Whatsapp: 3317633850 Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook: Best Oficinas Corporativas en Renta en Guadalajara Instagram: Bestco Oficinas www.bestoficinasvirtuales.com #RentaDeOficinasCorporativas #RentaDeOficinasVirtuales #RentaDeOficinas #OficinasVirtuales #OficinasCorporativas #EmprendeAhora #BestOffices #OficinasBest
$ 7.050
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Un ESPACIO de emprendimiento, un ESPACIO de esparcimiento. Suites corporativas en PRE VENTA, dentro de Puerto Cancún. Concepto de oficinas privadas a partir de 12 m2. Se entregan equipadas, co-work, área común corporativas, sala de juntas, cafetería, áreas sociales y recepción. Son 16 oficinas corporativas, para hacer de tu espacio de trabajo, el ideal! El desarrollo tambien cuenta Suites empresariales desde 37 m2. Y el proyecto, incluirá también locales comerciales en Renta o Venta. Enmarcado por la majestuosidad del Mar Caribe, ESPACIO es un desarrollo corporativo y comercial donde el trabajo, la convivencia y el entretenimiento convergen en una misma ubicación. Dentro de Puerto Cancún, el desarrollo mas exclusivo de Cancún, ubicado en el KM 0 de zona hotelera. FECHA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE 2021. Un edificio con diseño innovador que se integra al ecosistema, rodeado de abundantes áreas verdes. El proyecto_ • Diseño de MATERIA Arquitectos • Terreno 15,721 m2 • Área comercial de 4,183 m2 en dos niveles • Área de suites de 8,516 m2 del nivel 2 al 6 • Locales comerciales desde 74 m2 y suites desde 37 m2 • 545 cajones de estacionamiento totales - Estacionamiento comercial: 145 cajones - Estacionamiento suites: 400 cajones • Planta baja con doble altura • Espejos de agua • Rodeado por 1,500 m2 de abundantes áreas verdes. El estacionamiento, es uno por cada 23 m2. El mantenimiento es de $ 250 x m2. PRECIOS: SUITES ESPACIO CORPORATIVAS van desde $ 1,241,925 en primer nivel de 13.38 m2 hasta $ $ 2,627,134 de 28.92 m2, de área útil. SUITES EN ESPACIO EMPRESARIAL van desde $ 2,888,420.00 en segundo nivel, de 37 m2 hasta $ 12, 694,573 en tercer nivel, de 218 m2. LOCALES COMERCIALES EN RENTA: Habrán locales en renta desde $300 hasta $ 800 pesos x m2. LOCALES COMERCIALES EN VENTA: Van desde $ 4,478,400 en PB de 75 m2 hasta $ 26,071,080.00 de 310 m2. FINANCIAMIENTO: Firma de contrato 30% 20 mensualidades 60% Contra entrega 10% ESPECIFICACIONES TECNICAS: EQUIPAMIENTO • Salas de juntas amuebladas y equipadas en cada nivel. • Seguridad 24/7. • Circuito cerrado de CCTV en áreas comunes y elevadores. • Planta de emergencia para energía eléctrica en áreas comunes (alumbrado, bombas hidroneumáticas, equipos de emergencia y elevadores). • Sistema de Volumen Refrigerante Variable (VRV). Se suministran condensadores y puntas presurizadas por suite. (Solamente en suites). • Gabinetes hidrantes contra incendio en todos los niveles. ELEVADORES • 5 elevadores con capacidad de 14 pasajeros (1,050 kg). ESTACIONAMIENTO • Control de acceso con tarjetas inteligentes para usuarios de las suites. ALTURA LIBRE • Locales comerciales de 4.90 m • Suites de 3.40 m INSTALACIONES: AIRE ACONDICIONADO • Suites: Sistema de Volumen Refrigerante Variable (VRV). Se suministran los condensadores y puntas presurizadas por suite. • Comercio: Sistemas de aire acondicionado, extracción, enfriamiento y filtros por cuenta de cada usuario según sus necesidades. S...
$ 1.241.925
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Ref: NEX-19194 Colabora Coworking >>> Un ambiente de trabajo único Con presencia en Guadalajara, Ciudad de México y ahora en Cancún, Colabora brinda servicios de la más alta calidad a precios accesibles y permite crear conexiones y alianzas de negocios profesionales con áreas de trabajo completamente equipadas, ideal para todos aquellos profesionales y emprendedores de diferentes sectores. Colabora ofrecer la adecuación y gestión de espacios colaborativos, pensados especialmente para hacer crecer su negocio. Los espacios colaborativos se conforman de 36 escritorios de co working, 14 oficinas privadas y 3 espacios de co working premium completamente equipados con un diseño contemporáneo, 100% mexicano, y atención personalizada. Así que independientemente de tu elección, las diversas áreas alternativas de trabajo harán que la membresía pueda adecuarse según las necesidades de tu negocio. Si necesitas un espacio de trabajo cómodo y agradable, enfocado en hacerte más productivo y trabajar en equipo, entonces Colabora será tu mejor opción. Beneficios · Oficina privada y amueblada con capacidad para 8 personas · Incluye servicio de luz, agua, internet y limpieza. · 8 Kits de bienvenida · Horas ilimitadas de sala de junta grande y chica · Acceso a plataforma COLABORA para control interno de miembros · Copias o impresiones BN / color · Scanner ilimitado · Conexión directa a internet por cable (ethernet) en oficina privada · Conexión inalámbrica a la red de internet en oficina privada y áreas comunes · Teléfono en oficina privada · Dirección comercial · Servicio de recepción con redirección de llamadas · Recepción de recados, documentación y paquetería · Enlace de llamadas desde Recepción · Libre acceso a invitados · Personalización de mobiliario en oficina privada · Descuento en estacionamiento de la plaza LA ROCA, pensión mensual $350.00 por auto · Personal de seguridad privada · &...
$ 28.420
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Arlette Flores pone a tu disposición la Renta de Oficinas lujosas y modernas en excelente ubicación para empresarios innovadores, ubicadas en la Torre Américas. Sí buscas un agradable ambiente de trabajo con una oficina moderna y con todo el equipamiento necesario para lograr los objetivos de tu empresa, el Centro Avanti es perfecto para ti, con la renta de tu oficina podrás disfrutar de lo siguiente: Áreas disponibles: Recepción Business lounge Work coffee Sala de juntas para 12 personas Sala de entrevistas para 4 personas Estacionamiento y baños Las instalaciones cuentan con: Elevadores de alta velocidad Mobiliario ergonómico Seguridad de 24 horas CCTV Correo de voz WAP Internet de alta velocidad y confiable Wi-fi en todo el centro Acceso 24/7 y 365 días Cafetería totalmente equipada a tu disposición Servicios en las instalaciones: Telefonía IP con asignación de numero telefónico privado y contestación personalizada Atención a visitantes Limpieza diaria y mantenimiento Domicilio fiscal y comercial Recepción de documentos y manejo de paquetería Agua y luz Print center Precio más IVA Precio por M2: $1,815.00 Renta por día, por mes o por siempre. Cuota de activación a Centros Avanti de la República Mexicana $2,500.00
$ 13.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Edificio completo Coworking / Wework, lugar ideal para rentar un espacio para tu negocio, consultorio o simplemente para tener un espacio para trabajar por algún tiempo sin necesidad de hacer un contrato de un año forzoso o tener un aval. El precio es dependiendo de los metros cuadrados de cada oficina, sin embargo, todas tienen el beneficio de poder usar la sala de juntas, áreas comunes y todos los servicios incluidos como: luz, agua e internet y telefonía. Las oficinas pueden ser con escritorio, sillas y su metraje es de 4 a 50 mtrs2 con posibilidad de rentar varias. Para más información o Agendar una visita: Oficina: (55) 8526-5751 | WhatsApp: (55) 8526-5751 | (55) 8526-5751 www.renueva-house.com.mx | www.renueva-house.com
$ 7.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.