Oficinas amobladas personas estacionamiento
Listado top ventas oficinas amobladas personas estacionamiento
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
AGENDA UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS OFICINAS Y TE OTORGARAN UN 10% DE DESCUENTO AL ASISTIR AL TOUR Unique Location | Business Center Unique Location líder en el mercado de Centros de Negocios, enfocándonos en ofrecer servicios de alta calidad y valor agregado, impulsando y promoviendo siempre el crecimiento integral y satisfacción de nuestros clientes, mientras otorgamos soluciones innovadoras y tecnología de punta. Nuestros Centros de Negocios ofrecen a nuestros clientes soluciones integrales, servicios de calidad y la más moderna infraestructura, de tal forma que seamos el mejor y más cercano socio de negocios, para nuestros huéspedes. dando solución a las necesidades principales y actuando siempre con integridad, honestidad, confiabilidad y respeto. Oficinas Amobladas | Salas de Juntas | Consultorio Médicos Su oficina inteligente incluye los siguientes servicios: • Secretaría ejecutiva • Mobiliario • Concierge • Sillas ejecutivas • Sillas de visita • Conexión a internet de alta velocidad • Telefonía • Sala de Juntas • Sala de capacitación y conferencias* • Llaves para ingresar a tu oficina y una más como membresía para ingresar a todos los centros de negocios* • Cafetería • Café y Té de cortesía para ti y todos sus clientes • Domicilio fiscal y domicilio comercial • Oficina 24/7 • Limpieza • Luz y agua • Seguridad TELEFONO: (55) 8526-1052
$ 10.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
AGENDA UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS OFICINAS Y TE OTORGARAN UN 10% DE DESCUENTO AL ASISTIR AL TOUR Unique Location | Business Center Unique Location líder en el mercado de Centros de Negocios, enfocándonos en ofrecer servicios de alta calidad y valor agregado, impulsando y promoviendo siempre el crecimiento integral y satisfacción de nuestros clientes, mientras otorgamos soluciones innovadoras y tecnología de punta. Nuestros Centros de Negocios ofrecen a nuestros clientes soluciones integrales, servicios de calidad y la más moderna infraestructura, de tal forma que seamos el mejor y más cercano socio de negocios, para nuestros huéspedes. dando solución a las necesidades principales y actuando siempre con integridad, honestidad, confiabilidad y respeto. Oficinas Amobladas | Salas de Juntas | Consultorio Médicos Su oficina inteligente incluye los siguientes servicios: • Secretaría ejecutiva • Mobiliario • Concierge • Sillas ejecutivas • Sillas de visita • Conexión a internet de alta velocidad • Telefonía • Sala de Juntas • Sala de capacitación y conferencias* • Llaves para ingresar a tu oficina y una más como membresía para ingresar a todos los centros de negocios* • Cafetería • Café y Té de cortesía para ti y todos sus clientes • Domicilio fiscal y domicilio comercial • Oficina 24/7 • Limpieza • Luz y agua • Seguridad TELEFONO: 1000-0699
$ 6.000
Ver producto
Tecámac (México)
• OFICINAS TOTALMENTE EQUIPADAS EN RENTA • UBICADAS EN CARRETERA MÉXICO PACHUCA A 1 KM DE ENTRADA A BASE AÉREA SANTA LUCIA Y CON 2 ACCESOS A AUTOPISTA MÉXICO PACHUCA A MENOS DE 5 KM. • CONTAMOS CON 3 PRIVADOS DE 11 M2 C/U Y UNA SALA DE JUNTAS DE 22 M2 PARA 8 PERSONAS, EQUIPADAS PARA PROPORCIONAR UN ADECUADO SERVICIO PARA SUS REUNIONES Y ACTIVIDADES DE TRABAJO CON INTERNET, PANTALLA PLANA PARA PRESENTACIONES Y SERVICIO DE COFFE BREAKE. • AMPLIO Y CÓMODO ESTACIONAMIENTO INCLUIDO. • RENTA POR HORA, DÍA O SEMANA
$ 150
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
Espacios completamente equipados para oficinas en renta y servicios ejecutivos para usuarios móviles. Ambiente laboral productivo que cuenta con la tecnología y servicios necesarios, brindándole a tu empresa instalaciones de primera calidad y la mejor imagen corporativa. - Mobiliario (incluye el mobiliario básico pueden ingresar mobiliario bajo sus necesidades) - Internet dedicado - Teléfono - Aire acondicionado - Energía eléctrica - Limpieza - Mantenimiento - Agua - Coffee Breack - Salas de Capacitación Además de horas de salas de juntas, recepción y recepcionistas, áreas comunes como baños, gimnasio, restaurante etc. En el tarifario vienen de color gris la áreas disponibles en renta. Además, contamos con cajones de estacionamiento techado con un precio mensual de $1,500+IVA por cajón, contamos también con cajones de estacionamiento sin techar/afuera con un precio mensual de $670+IVA por cajón. Los servicios incluidos son los siguientes: - Área de recepción - Manejo de correspondencia - Servicio de impresiones - Servicio de copiado y escáner, 400 Impresiones - Si se pasan de esta cantidad les ofrecemos el servicio a muy bajo costo. Para su seguridad contamos con: • Sensores de incendios • Servicio de vigilancia • Mantenimiento • Salidas de emergencia Además de oficinas contamos con 3 salas de juntas ejecutivas equipadas con todos los servicios de conectividad y funcionalidad a la altura y con la calidad que usted se merece. El Club Work, un espacio de lujo para sus cierres, juntas regionales y capacitaciones, lo tenemos a $2,000 por tres horas con mesero incluido, agua y café, si necesitan más horas al mes, los invitamos a ser parte socio de esta área, que cuesta $5,000.00 pesos mensuales la veces que la necesiten, siempre y cuando esté disponible, esta se puede agendar con anticipación con una capacidad de 25 personas. Características y amenidades Amueblado, Centros comerciales cercanos, Estacionamiento techado, Línea telefónica, Salón de usos múltiples, Servicios básicos.
$ 1
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Desarrollo ideal para cualquier tipo de negocio; Agencia de Viajes, Tour Operador, Call Center, Servicios Educacionales, Planeación de Eventos, Abogados, Dentistas, Doctores, Psicólogos, Notarios, Agencias inmobiliarias, Etc. Concepto único de negocios en Playa del Carmen. Se parte del primer gran ecosistema laboral de la ciudad. Una nueva cultura de trabajo pensado en mayor eficiencia, rentabilidad y proyección. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=swB31SR4ZYY Humana forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. En los últimos 25 años la población de Playa ha crecido un 320%, en su mayoría personas de entre 20 y 40 años representando la fuerza laboral, de acuerdo con los estudios la demanda de oficinas en la zona esta en aumento y no hay concepto igual en la ciudad. Humana está ubicado justo en el centro de Playa del Carmen a unos pasos de la famosa cruz de los servicios, en este lugar está proyectado todo el crecimiento de oficinas municipales y de negocios en Playa del Carmen. Contarás con todas las amenidades y servicios que necesitas para hacer crecer tu negocio y tu inversión. El primer edificio de oficinas en Playa del Carmen pensado para promover las relaciones de negocios. Contempla 4,300 m2 de oficinas y espacios sumamente eficientes. FECHA DE ENTREGA- Enero 2020 TIPOS DE OFICINAS Y CONSULTORIOS MEDICOS image005.png MEDIUM SUITE 77 m2 DESDE $ 3,160,900 Pesos MEDIUM SUITE PLUS 90 m2 DESDE $ 3,675,900 Pesos *Precios mas IVA SUITE 40 m2 DESDE $1,657,100 Pesos SUITE PLUS 50m2 DESDE $2,069,100 Pesos *Precios mas IVA AMENIDADES: Dos elevadores, uno de ellos camillero Lobby / Recepción con Control de Acceso Seguridad 24/7 Sistemas de aire acondicionado incluido Estacionamiento Motor lobby Cristales entintados con protección UV Área de Coworking Terraza Salas de Juntas Área café / Bar Área Lounge Área Comercial Conectividad Fibra Óptica Voz y Datos Baños en cada piso FORMA DE PAGO 30% Enganche 70% Entrega ¡OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN PAGOS DE CONTADO! 90% Enganche 10% Entrega
$ 1.657.100
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina Equipada y Amueblada en Renta en Valle Oriente 27-OR-2836. Pent House ubicado en los mejores edificios de la ciudad. El mantenimiento esta incluido en la renta. Oficinas Ideales para despachos de Abogados o Consultores. Edificio con Acceso Controlado Recepción con sala de espera Oficina para Director con Sala de Juntas y Salida a terraza privada. Sala de juntas para 15 personas 15 privados amueblados. Área de cubículos para 30 personas Área de Impresión Cuarto para Site 2 estacionamientos VIP y 22 Estacionamientos en Pool Estacionamiento adicional para Visitantes.
$ 229.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Modernas oficinas amuebladas dentro de edificio de lujo en Colonia México, al Norte de la Ciudad. CADA OFICINA SE ENTREGA CON: Escritorios en cristal Sillas Aire acondicionado ÁREAS COMUNES: Recepción Sala de juntas Cocina Baños de hombres y mujeres Estacionamiento INCLUYE: Domicilio Fiscal Internet de Fibra y línea de respaldo 10 horas de Sala de Juntas Servicio de Recepción (de 9am-2pm y 3pm-6pm) Luz Agua Mantenimiento Limpieza Sistema de vigilancia con circuito cerrado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para 1 Persona $6,500 Para 2 Personas $7,000 Para 4 Personas $7,500 REQUISITOS: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía $2,000 por concepto de gastos legales 1 año de contrato PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR: AS2200 ANDREINA SCOTT cel. 999 434 2081 cel2. 999 377 6711 andreina@grupotosc.com
$ 6.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Modernas oficinas amuebladas con servicios incluidos en torre corporativa cercana a Plaza Altabrisa. CADA OFICINA SE ENTREGA CON: Escritorios en cristal Sillas Aire acondicionado. ÁREAS COMUNES: Recepción Sala de juntas Cocina Baños de hombres y mujeres Estacionamiento INCLUYE: Domicilio Fiscal Internet de Fibra y línea de respaldo 10 horas de Sala de Juntas Servicio de Recepción (de 9am-2pm y 3pm-6pm) Luz Agua Mantenimiento Limpieza Sistema de vigilancia con circuito cerrado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para 2 personas $7,000 Para 4 personas $7,500 REQUISITOS: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía $2,000 por concepto de gastos legales 1 año de contrato. PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR: AS2201 ANDREINA SCOTT Cel. 999 434 2081 Cel2. 999 377 6711 andreina@grupotosc.com
$ 7.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
SKG Asesores Inmobiliarios Renta oficinas listas para ocuparse, con uso de suelo, en Prado Sur, Lomas de Chapultepec. estilo moderno, 2 plantas, recepción, sala de espera, 4 privados, area abierta de trabajo para 6 personas, sala de juntas, 3 baños, PB de 393 m2, PA de 160 m2, acabados de lujo, portones eléctricos, cocineta, estacionamiento para 12 autos, seguridad 24 hrs. El precio por m2 es de USD$26.00 mas IVA
$ 14.352
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
ID: RjySLd Centro Corporativo Cancún, es un lujoso y funcional edificio de moderno diseño arquitectónico, que se distingue por su concepto 100% Corporativo, brindando a sus clientes comodidad, seguridad y exclusividad. Centro Corporativo Cancún, le ofrece oficinas en renta con flexibilidad de espacios que se adaptan tanto a las necesidades de los instituciones como de las empresas Corporativas ubicado estrategicamente entre las 2 avenidas mas importantes de Cancún, Av. Tulum y Av. Bonampak, ofreciendo la mayor movilidad y accesibilidad para sus colaboradores. Cuenta con accesos controlados tanto peatonal como en auto, seguridad, mantenimiento, estacionamiento privado, ascensores, baños H y M en todos los pisos con acceso para personas con capacidades diferentes.
$ 21.320
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Amplias oficinas perfectas para profesionales del derecho, arquitectura, ingeniería, nutrición y campos afines. Contamos con espacios de trabajo desde $4,000, diseñados para acomodar hasta tres personas, y están completamente amueblados con mobiliario de alta calidad. Nuestra ubicación estratégica te brinda acceso a una variedad de restaurantes, hoteles, tiendas de abarrotes y parques, además de contar con excelentes opciones de transporte público en las cercanías. Nuestros servicios incluyen: Recepcionista Suministros de agua, electricidad e internet Baños Estacionamiento (sujeto a disponibilidad) Zona de dispensadores de agua, café y té ilimitados Sala de reuniones con disponibilidad ilimitada Servicio de limpieza tres veces a la semana Comedor con microondas y refrigerador Asistencia en trámites gubernamentales Gestión de correspondencia Seguridad Acceso las 24 horas ¡Agenda una visita sin compromiso o comunícate con nosotros a través de los siguientes números de contacto: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54
$ 4.000
Ver producto
5 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Incluye: *Servicio de recepción. *Sala de juntas ilimitada. *Estación de café. *Acceso 24 hrs, 365 días al año. *Mobiliario o sin amueblar. *Wi-fi. *Domicilio fiscal y/o comercial. *Logotipo en recepción. *Recepción de llamadas, correspondencia y atención a diligencias gubernamentales con toma de mensajes y aviso oportuno, en tiempo real. *Sala de espera. *Línea telefónica (opcional). *Servicio de mantenimiento. *Básicos incluidos en renta (agua y luz). *Multifuncional a disposición. *Acceso a salas de juntas en nuestros 25 puntos en Guadalajara, Zapopan y foráneas. *Estacionamiento.
$ 4.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Desde 420m2 hasta 4000m2 Plantas de 1000m2 Altura: 2.80 metros, listo para trabajar, aproveche mobiliario y red de voz y datos instalada Costo: $420.00 pesos por metro cuadrado Estacionamiento: 1 por cada 40m2 Un mes de gracia Servicios: Aire acondicionado 3 elevadores Vigilancia 24 horas 365 días Equipo contra incendio activado por alarmas Alerta Sísmica Planta de Emergencia para 3 elevadores Planta de Emergencia para alumbrado de Áreas Comunes y Equipo Hidroneumático Planta de Emergencia contra incendio Auditorio "Sala Victoria" para 112 personas Cafetería Interna (Lago Tangañica) Uso de Áreas Comunes 24 estacionamientos por planta de 992 m2 Adamá Bienes Raíces. EasyBroker ID: EB-EE3484
$ 400
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficinas con excelente ubicación, contamos con 17 oficinas privadas totalmente equipadas desde 1 a 20 personas, 3 salas de juntas. Servicios sin costo adicional: Dirección fiscal y comercial, recepcionista, internet de alta velocidad, linea telefónica 2 por oficina, impresiones, recepción de correspondencia, café té y agua, limpieza de oficinas, energía eléctrica, áreas comunes(sala de juntas, áreas de estar y comedor) cuenta también con estacionamiento cubierto 1 lugar por oficina, 2 elevadores, acceso controlado, seguridad 24/7. Oficinas por día desde $1,700 Oficinas Virtuales desde $1,700 mensuales Oficinas Interiores desde $ 12,200 mensuales Oficinas Exteriores desde $20,300 mensuales
$ 12.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre David Alfaro Siqueiros y en la zona corporativa más exclusiva de Valle Ote., con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro de la Torre KOI, que se encuentra rodeado de centros comerciales, restaurantes, oficinas, colegios y hospitales, así como del Parque Rufino Tamayo, el más grande de San Pedro Garza García. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9510
$ 800
Ver producto
-
Siguiente →