-
loading
Solo con imagen

Oficinas administrativa


Listado top ventas oficinas administrativa

Azcapotzalco (Distrito Federal)
Asistente Virtual: Atención profesional de llamadas para que así no pierda ningún negocio. *Proporcione a su negocio una voz oficial con un número de teléfono donde reciba las llamadas y que se encarguen de recolectar los mensajes. * Un número de teléfono local: proporcione un número de teléfono local a todos sus contactos * Contestación telefónica personalizada: Una recepcionista profesional contesta a sus llamadas de la empresa de acuerdo con sus especificaciones. * Asistencia administrativa y técnica a petición: Acceda a nuestro equipo se asistencia administrativa. *Precios especiales en servicios de oficina: Reciba precios de descuento en nuestros servicios. WhatsApp 5514300329 unoficinas1@gmail.com
$ 550
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto

2 fotos

México
Oficina en Edificio corporativo en Col. Valle del Campestre en piso 3 con 8 privados, amplias áreas de trabajo, clima central, pisos de porcelanato, plafones e iluminación, clima seccionado, privado adicional muy amplio (pudiera usarse para área administrativa), cocineta,  la luz de esta oficina se comparte con medidor de oficina vecina (se prorratea el uso de acuerdo a los m2). Baños compartidos con el piso. Elevador de carga, áreas comunes, excelente ubicación corporativa y comercial, procedimientos de seguridad, detectores de alarma e incendio, tarjetas de acceso (próximamente), elevadores, AC con manejadoras, excelentes vistas, seguridad, cerca de rutas de transporte público, áreas comerciales cercanas.A esta oficina le corresponden 9 cajones de estacionamiento techados. El mantenimiento se paga directo a la Administración del Edificio. El mtto incluye agua, iluminación de áreas comunes, elevadores, personal de seguridad y clima central, mtto a cajones, lavado de estacionamiento. Renta:   $ 124,479.60 Mtto Of:    $ 37,529.72Mtto Cajones:  $ 4,462.38Total:  $ 166,471.71 (más iva)Indispensable: 3 años de contrato mínimo, se entrega a la firma del contrato, seguro obligatorio de responsabilidad civil por arrendatario, depósito 2 meses de renta, fianza o fiador. Tiempo de gracia a negociar ya que los espacios se encuentran listos para entrar. Incremento de acuerdo al INPC + 2 puntos. Tenemos diferentes opciones de oficinas en este Edificio, contáctanos!!* Precios (+ IVA) y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.Para brindarte una mejor atención agéndanos tu cita de ser posible con 1 día de anticipación.¡¡Estamos para ayudarte, con gusto te asesoramos!!¡¡Nuestra Especialidad...SOLUCIONARLO!!
$ 124.479
Ver producto

4 fotos

Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina amueblada con excelente ubicación privilegiada en la mejor zona del sur de la ciudad,en la Torre Jade Edificio corporativo inteligente,frente al centro comercial Perisur lo que brinda la importancia de estar cerca de importantes empresas y servicios. Al ingresar a la oficina te encontraras con detalles cuidadosamente diseñados para fomentar la productividad y creatividad de tus colaboradores, la oficina esta amueblada con mobiliario de alta calidad que incluyen escritorios ergonómicos, sillas cómodas y archivero de almacenamiento, todo listo para que te instales y comiences a trabajar de inmediato. También cuenta con ventanales para una excelente vista así como aire acondicionado. Además, contamos con Internet de alta velocidad para que te mantengas conectado y productivo en todo momento. Nuestro espacio también ofrece áreas comunes bien diseñadas como sala de juntas, zona de descanso y cafetería. Estas áreas adicionales están diseñadas para fomentar la colaboración entre equipos y brindarte un ambiente de trabajo completo. Además de nuestras instalaciones de primera calidad, ofrecemos servicios de apoyo con nuestro personal amable y profesional para ayudarte con tus necesidades diarias, desde la recepción de visitantes hasta la gestión del correo y la asistencia administrativa. ¡Contrata ahora y recibe un 30% de descuento!
$ 18.858
Ver producto

9 fotos

Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina amueblada con excelente ubicación privilegiada en la mejor zona de negocios de la cdmx: Santa Fe, lo que brinda la importancia de estar cerca de importantes empresas y servicios. Al ingresar a la oficina te encontraras con detalles cuidadosamente diseñados para fomentar la productividad y creatividad de tus colaboradores, la oficina esta amueblada con mobiliario de alta calidad que incluyen escritorios ergonómicos, sillas cómodas y archivero de almacenamiento, todo listo para que te instales y comiences a trabajar de inmediato. También cuenta con ventanales para una excelente vista así como aire acondicionado. Además, contamos con Internet de alta velocidad para que te mantengas conectado y productivo en todo momento. Nuestro espacio también ofrece áreas comunes bien diseñadas como sala de juntas, zona de descanso y cafetería. Estas áreas adicionales están diseñadas para fomentar la colaboración entre equipos y brindarte un ambiente de trabajo completo. Además de nuestras instalaciones de primera calidad, ofrecemos servicios de apoyo con nuestro personal amable y profesional para ayudarte con tus necesidades diarias, desde la recepción de visitantes hasta la gestión del correo y la asistencia administrativa. ¡Contrata ahora y obtén un 30% de descuento!
$ 20.000
Ver producto

9 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
BIENVENIDO A CEVAM Con nosotros tendrás oficina física con los servicios completos, desde la oficina amueblada, internet, sala de juntas, incluyendo servicio de agua, luz, mantenimiento y limpieza. Estamos ubicados en : Tlalnepantla de Baz; ubicada en zona céntrica, con vialidades rápidas, centro comercial y bancos, asi como diferentes transporte para trasladarse( transporte publico y Tren suburbano) Renta mensual o bien podemos armar algún paquete a tu presupuesto. Si te interesa te puedes comunicar al área administrativa: 5534433798 o bien a nuestra sucursal 5524515523 echegaray@cevam.mx Pag web: http://cevam.mx
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

Carmen (Campeche)
Oficinas Administrativas en Renta con Excelente Ubicación Ubicación: Lote 6, Avenida Adolfo López Mateos, entre las calles 3 y 4 Sur, Puerto Industrial Pesquero Laguna Azul, Ciudad del Carmen, Campeche. Descripción: Amplios espacios para estaciones de trabajo y oficinas privadas Almacén de residuos Patio de maniobras 2 silos para residuos peligrosos con capacidad de 50,000 litros cada uno Caseta de vigilancia para mayor seguridad Departamento en el último piso Renta mensual: $100,000 ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!
$ 100.000
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Local de 180 m2 ubicado a unos metros de Av. Huayacan al final de la Av. Fonatur, excelente acceso por estas dos vias principales. Amplio local en renta para oficinas. 6 lugares de estacionamiento y todas los servicios para un salon de eventos o oficinas corporativas. ¡Oficina Administrativa en excelente ubicación! Edificio completamente remodelado. Muy cerca de negocios, restaurantes, salida a zona Hotelera, pagos de servicios entre otros giros comerciales. La oficina cuenta con dos baños, cocina, recepción, escaleras, seis estacionamientos para visitas, Excelente ubicación.
$ 20.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1630563 *****EXCELENTE OPORTUNIDAD*****Renta de consultorios u oficinas, sobre avenida Jinetes en Valle Dorado, a 200m de Periférico.y 100 de la Mega Comercial.Anteriormente fue clínica y quedaron todas las instalaciones, ideal para consultorios médicos o uso de oficinas. Cuenta con  120m2, recibidor, sala de espera, 4 privados, área administrativa, terraza y puerta de seguridad.Cuenta con espacio para publicidad a pie de avenida y sobre muro del edificio vecino (36m2), área de estacionamiento. REQUISITOS:  Renta que empieza a correr deposito contratar una póliza de arrendamiento (costo de póliza 35% del valor de la renta) la cual solicita: ??????aval con bien raíz (comprobante de domicilio, copia de identificación, copia de escrituras) copia de identificación y comprobante de ingresos para el titular del contrato. 
$ 25.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $928.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Luz Maria Venegas Torres Correo: luz@jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
$ 5.500
Ver producto

6 fotos

León (Guanajuato)
¡Libera el potencial de tu negocio con nuestras oficinas virtuales! Te ofrecemos la libertad de trabajar desde cualquier lugar, sin comprometer la profesionalidad. Disfruta de: Flexibilidad Total: Trabaja desde casa, cafeterías o cualquier lugar que elijas, manteniendo la presencia de una oficina física. Recepción de Correo y Paquetería: No te preocupes por perder correspondencia importante. Gestionamos tu correo y paquetes de manera eficiente. Asistencia Administrativa Remota: Delega tareas administrativas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Descubre cómo las oficinas virtuales pueden liberar tu potencial empresarial. ¡Conéctate con nosotros hoy! AXIA - Donde la libertad se encuentra con la profesionalidad. Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto
León (Guanajuato)
¿Cansado de la rutina de una oficina tradicional? ¡Es hora de cambiar! Con nuestras oficinas virtuales, obtendrás: Flexibilidad Total: Trabaja desde casa, cafeterías o cualquier lugar con conexión a internet, manteniendo una presencia comercial sólida. Gestión de Correspondencia: Olvídate de perder correo importante. Nosotros lo manejamos por ti de manera eficiente. Asistencia Administrativa Remota: Delega tareas administrativas y concéntrate en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. ¡Descubre una nueva forma de trabajar con nuestras oficinas virtuales! Contáctanos ahora para más detalles. AXIA - Donde la libertad y la productividad se unen. Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843 Domicilio: La laja 124 jardines del Moral
$ 700
Ver producto
León (Guanajuato)
¿Quieres optimizar tus operaciones y reducir costos? ¡Nuestras oficinas virtuales son la solución que estás buscando! Obtener: Eficiencia Operativa: Trabaja de manera más ágil y eficiente sin las limitaciones de una oficina física. Acceso Remoto: Conecta con tu equipo y clientes desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Servicios de Soporte: Asistencia administrativa y tecnológica para mantener tu negocio funcionando sin problemas. ¡Descubre cómo nuestras oficinas virtuales pueden impulsar el crecimiento de tu empresa! Contáctanos ahora para comenzar. AXIA- Donde la innovación y el éxito se encuentran. Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843 Domicilio: La laja 124 jardines del Moral
$ 700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
EN RENTA privados de oficina totalmente acondicionados y habilitados para desempeñar tu actividad administrativa, en instalaciones corporativas, confort garantizado, amenas instalaciones, además de acceso a servicios adicionales como: estacionamiento, área de recepción, áreas de esparcimiento (jardines y terrazas), salas de juntas (reservada bajo demanda), cocina, comedor, servicios de limpieza y Wi-Fi de alta velocidad. Contamos con alternativas de oficinas desde los 15 mt2. ***NO SOMOS FASTOFFICE*** ¡Conocélas! PreviaCita
$ 5.000
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
EDIFICIO EN RENTA PARA OFICINA COLONIA CENTRO SINALOA EDIFICIO DE 3 PISOS Y SOTANO SOTANO: 10 X 19 SUPERFICIE DE TERRENO: 190 M2 CONSTRUCCIÓN: 450 M2 SE ENCENTRA ALREDEDOR DE OFICINAS DE GOBIERNO, UNIDAD ADMINISTRATIVA, PALACIO DE GOBIERNO, TALLERES DE DIVERSA ESPECIALIDADES, ESTA A 5 MINUTOS DEL CENTRO, ESCUELAS PRIMARIAS.
$ 45.000
Ver producto
León (Guanajuato)
¿TIENES UNA REUNIÓN O CURSO PENDIENTE? ¡NO LO PIENSES MÁS! AXIA OFICINAS TIENE LO QUE NECESITAS. SALAS DE JUNTAS DISPONIBLES CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - AMUEBLADAS Y ACONDICIONADAS PARA QUE TUS JUNTAS SATISFAGAN A TUS CLIENTES AL MÁXIMO. - ACCESO A WIFI GRATIS -PROYECTOR, PINTARRÓN, BORRADOR Y MARCADORES DISPONIBLES. - AIRE ACONDICIONADO ACCESO A BARRA DE CAFÉ SIN COSTO - Y MÁS BENEFICIOS. PREGUNTA POR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD. ¡ESTAMOS UBICADOS EN LA ZONA COMERCIAL MÁS IMPORTANTE DE LEÓN! DÉJANOS LA PARTE ADMINISTRATIVA, TU ENFÓCATE EN DAR LA MEJOR IMPRESIÓN EN TU REUNIÓN.
$ 170
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
UNETE A CEVAM! Con nosotros tendrás oficina física con los servicios completos, desde la oficina amueblada, internet, sala de juntas, incluyendo servicio de agua, luz, mantenimiento y limpieza. Estamos ubicados en : Calle Anaxágoras 1400, Alcaldia Benito Juarez, Ciudad de México, C.P. 03310. una zona céntrica, con vialidades rápidas, centro comercial y bancos, asi como diferentes transporte para trasladarse. Si te interesa te puedes comunicar al área administrativa: 5534433798 o bien a nuestra sucursal 5524515523 echegaray@cevam.mx Pag web: http://cevam.mx
$ 7.000
Ver producto

2 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Estamos ubicados en : Periferico, frente a mundo E Estamos en una zona céntrica, con vialidades rápidas, centro comercial y bancos, asi como diferentes transporte para trasladarse Con nosotros tendrás oficina física con los servicios completos, desde la oficina amueblada, internet, sala de juntas, incluyendo servicio de agua, luz, mantenimiento y limpieza. Si te interesa te puedes comunicar al área administrativa: 5534433798 o bien a nuestra sucursal 5524515523 echegaray@cevam.mx Pag web: http://cevam.mx
$ 6.500
Ver producto

2 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
BIENVENIDO A CEVAM MUNDO E Con nosotros tendrás oficina física con los servicios completos, desde la oficina amueblada, internet, sala de juntas, incluyendo servicio de agua, luz, mantenimiento y limpieza. Estamos ubicados sobre Periferico, frente a Mundo E una zona céntrica, con vialidades rápidas, centro comercial y bancos, asi como diferentes transporte para trasladarse Si te interesa te puedes comunicar al área administrativa: 5534433798 o bien a nuestra sucursal 5524515523 echegaray@cevam.mx Pag web: http://cevam.mx
$ 6.499
Ver producto

2 fotos

Puebla (Puebla)
Excelentes oficinas ejecutivas en renta que te ofrecen toda una experiencia innovadora con servicios incluidos, además permitirte reducir hasta un 50% del gasto mensual de una oficina tradicional, sin necesidad de realizar inversiones en mobiliario, equipo y acondicionamiento del local. Las oficinas se encuentran ubicadas dentro de un edificio privilegiado como lo es la Torre ejecutiva del Triangulo Las Animas, que además está muy cerca de centros comerciales, restaurantes, bancos, escuelas y universidades. Cada oficina administrativa puede contar con cualquier tamaño o requerimiento; además estará totalmente equipada con mobiliario ergonómico, servicio de teléfono e internet, aire acondicionado y centro de impresión; De manera adicional las oficinas tienen acceso a una sala de juntas para 4 personas, 2 horas al día; recepción, zona de cafetería y sanitario; además el acceso será con una tarjeta que te permitirá ingresar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Se cuenta con la facilidad de darse de alta como domicilio fiscal para tu empresa. El monto por renta mensual es más IVA (incluye luz, agua, Internet, telefonía, limpieza) y dependerá de los m2 a rentar, que por su versatilidad se acomoda a tus necesidades. ¿Quieres saber más? Contáctanos (222) 477 7000
$ 8.000
Ver producto
León (Guanajuato)
"Potencie su Negocio con Oficinas Virtuales: La Alternativa Inteligente" Las oficinas virtuales representan una alternativa inteligente para cualquier empresa que busque maximizar su productividad y reducir costos. Con nuestra plataforma, puede acceder a una gama completa de servicios de oficina sin la carga de un alquiler físico. Desde una dirección comercial prestigiosa hasta la gestión de correspondencia y servicios de asistencia administrativa, ofrecemos todo lo necesario para que su negocio funcione sin problemas. ¡Descubra hoy mismo cómo las oficinas virtuales pueden llevar su empresa al siguiente nivel de eficiencia y éxito! Desde $600 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
"Libere su Potencial Empresarial con Oficinas Virtuales" ¿Desea llevar su empresa al siguiente nivel sin aumentar los costos operativos? Las oficinas virtuales son la solución ideal. Con nuestra plataforma, disfrutará de una dirección comercial de primer nivel, servicios de asistencia administrativa y salas de reuniones virtuales, todo accesible desde cualquier ubicación. Al optar por una oficina virtual, su empresa puede mantener una imagen profesional sin los gastos asociados con el alquiler de espacio físico. Aproveche la oportunidad de optimizar su operación y potenciar el crecimiento de su negocio con nuestras oficinas virtuales. Desde $600 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
En Axia Oficinas, creemos que el entorno adecuado puede transformar la manera en que trabajas. Por eso, nos dedicamos a crear ambientes donde las ideas prosperan y los negocios crecen. Descubre nuestras oficinas físicas y todos los beneficios que ofrecemos: ☕ Cocineta Equipada para tu Comodidad Sabemos lo importante que es tomarse un descanso. Nuestra cocineta, completamente equipada, te permite disfrutar de un café, preparar un refrigerio rápido o simplemente relajarte un momento antes de volver al trabajo. Aquí, cada detalle está pensado para tu confort. ?‍? Recepción de Lunes a Sábado para tus Necesidades Administrativas En Axia Oficinas, contamos con un equipo de recepción profesional disponible de lunes a sábado. Ellos se encargarán de atender tus llamadas, recibir tu paquetería y documentos, y asistir con cualquier necesidad administrativa que puedas tener, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa. ? Salas de Juntas Equipadas con la Última Tecnología Para esas reuniones cruciales, nuestras salas de juntas están equipadas con tecnología. Ya sea que necesites hacer una presentación, videoconferencia o una sesión de brainstorming, nuestras instalaciones te proporcionan el entorno perfecto para el éxito.
$ 5.500
Ver producto

5 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y AMUEBLADAS Contrata las oficinas amuebladas o virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones fiscales - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Luz Maria Venegas Torres Correo: luz@jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313
$ 750
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
FRESCO CONSULTORIO EN LA CALMA. ¿Debido a la cuarentena te ha sido imposible encontrar un espacio para tu consultorio? No esperes más, hermosa oficina/ consultorio para 3 personas, con un espacio de 20 m, el mobiliario es totalmente adaptable y no tiene ningún costo adicional, además disfrutas de las áreas comunes y cocina cada vez que lo necesites, contamos con un excelente estacionamiento y todas las medidas de sanidad para que puedas trabajar sin preocuparte de la pandemia. Una vez que contratas con nosotros gozas de los siguientes beneficios: -Recepcionista para atender a tus clientes y trabajadores. -Atención de llamadas entrantes, correspondencia y mensajes -Servicio de limpieza dos veces por semana -Básicos: internet, agua, luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Servicio de Valet parking para visitantes -Seguridad con vigilancia 24/7. -Acceso a instalaciones y área de oficina con tarjeta. -Área de descanso. -Cocineta Nuestros principales beneficios que podemos ofrecerte al contratar nuestras oficinas son: - Sin inversión en infraestructura. - sin inversión en activos. - sin largos plazos forzosos. - Sin costos de mantenimiento - Sin aval. -Reducir gastos de operación. -Reducir nómina de recepcionista, -Reducir costos en renta de oficinas. -Reducir gastos de mantenimiento. -Reducir tiempo de operación administrativa. -Aumentar tu tiempo en trabajar. -Aumentar tu productividad. -Aumentar tu inversión en tu empresa. -Aumentar la confiabilidad en tus clientes. -Aumentar tu red de clientes. Encuéntranos en Osa Mayor #4946, La Calma. CP: 45070 Zapopan, Jalisco. A una cuadra del Rincón Oaxaqueño, frente del Parque La Calma, y en la Misma calle que Vientos Salud y Vida. ¡ANIMATE A CONTRATAR CON NOSOTROS!
$ 7.000
Ver producto

8 fotos

México
El inmueble cuenta con construcción y 3 naves industriales. Cada una de las naves fue construida para darle mantenimiento a 5 tracto camiones o 5 cajas para tráiler.Se construyeron oficinas de un nivel con 4 privados, área administrativa, sanitarios separados para hombres y mujeres.Cuenta con...
$ 20.382.000
Ver producto
México
• Tiene un terreno de 2,718.92 mts2 • -2 niveles de 770 mts2, de forma rect56angular con patio central • -Área de comedor y Servicios de 1 Nivel de 210 m2, con fachada ventilada Alphaton de Terracota y Cristal templado. • -Área de archivo de 210 m2, a base de muros de block y techo de estructura metálica y cubierta de lámina. • -Área administrativa - Contable y de Recursos Humanos de 88.00 m2, a base de muros de block de concreto liso. • -Edificio de oficinas • -Muro perimetral de 122.00 mts de longitud y 3.00 mts de altura a base de block de concreto liso. • -Caseta de vigilancia a base de muros de block, losa de concreto armado, cancelería aluminio, aplanados a base de mortero cemento-arena. • -Estacionamiento interior y exterior •Clasificación de la Zona: Mixto Habitacional, Comercial y de Servicios. •Accesos importantes: Av. Gustavo Díaz Ordaz, San Francisco y Movimiento Obrero. •Servicios Públicos: Abastecimiento de agua potable, gas natural, drenaje y alcantarillado, red de energía eléctrica, pavimento asfaltico, alumbrado público, guarniciones y banquetas de concreto, líneas telefónicas, vigilancia y transporte urbano. •Equipamiento Urbano: Escuelas, nomenclaturas de calles, señalamientos, gasolineras, parques, supermercado, ti8endas de conveniencia, servicio de recolección de basura. Código: 87
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Cómodo consultorio ideal para consultorio de belleza, a 2 min de Plaza Andares, estacionamiento de visitas, caseta de vigilancia,aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor ENTREGA INMEDIATA, con todos los servicios que necesitas : • -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. • -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. • -Servicio de limpieza. - Internet. • -Agua • -Luz. • -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. Acceso a centros de negocios FAST OFFICE GDL, + INTERIOR DE LA REPÚBLICA. • -Domicilio fiscal y comercial. • -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). Obtén diversos beneficios para tu imagen corporativa: • -Reducir riesgo en inversiones. • -Reducir costos en renta de oficinas. • -Reducir gastos de mantenimiento. • -Reducir tiempo de operación administrativa. • -Aumentar tu tiempo en trabajar. • -Aumentar tu productividad. • -Aumenta la confiabilidad en tus clientes. • -Aumenta tu red de clientes. Buscas una oficina con otras características presupuesto o ubicación. Conoce todas nuestras opciones. https://fastoffice.mx/sucursales CONTACTO Alexia Coronel : whats app 3310546820 Comunícate, asesoría sin compromiso Mail: alexiafastoffice@gmail.com
$ 9.900
Ver producto

5 fotos

Zapopan (Jalisco)
Moderna y económica oficina ideal para hacer crecer tu negocio, capacidad para 1 persona, cómoda, súper agradable, excelente iluminación, cuenta con luz natural, cerca del pasillo y ventana, amenidades, beneficios y servicios incluidos en el pago mensual de entrega inmediata SERVICIOS: *Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes *Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones *Básicos: Internet, Agua, luz *Servicio de limpieza y mantenimiento *Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado, Acceso a centros de negocios fastoffice gdl + interior de la república *Domicilio fiscal O comercial *Estación de café ilimitada para clientes y visitantes.(Agua, te café). *Seguridad con clave única *Consumibles Amenidades.- *Terracita, * sala de juntas con aire acondicionado, * estación de café con microondas, *Área de descanso, * Estacionamiento, * Acceso a nuestros centros de negocios fastoffice, *Sistema vs incendio, * Cerca de Bancos, tiendas de autoservicios, *Restaurantes, *Gasolineras, etc Beneficios.- *Reduce riesgos de inversión, * Reduce tiempo de operación administrativa, *Reduce gastos de mantenimiento,* Aumenta tu productividad, * Aumenta tu red de clientes, * Sin inversión en activos, *Sin largos plazos forzosos, *Sin aval. Fastoffice oficinas creadas a tus necesidades https://fastoffice.mx/sucursales Mayores informes a los Tel. 3319836887, Whatsapp 3325335717 con Norma Alicia Castro Correo: normaaliciafastoffice@gmail.com
Gratis
Ver producto

8 fotos

México
La casa está ubicada enfrente de la Clínica de Mérida, anteriormente fue ocupada como consultorios médicos, por lo que la construcción podría aprovecharse para oficinas, o para algún negocio que requiera de un amplio terreno, Terreno: 714.80 m2 Dimensiones: 19.40 x 37 Construcción: 335.80 m2 Características -Local comercial de 4 x 8 recién remodelado -6 espacios -5 medios baños -Espacio para oficina administrativa con baño completo -Cocina -Lobby Notas -Predio Libre de Gravámen Código: GAV_025
$ 16.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.