-
loading
Solo con imagen

Oficinas acceso ilimitado


Listado top ventas oficinas acceso ilimitado

Chihuahua (Chihuahua)
Oficinas Corporativas (Con todos los servicios incluidos) 10 oficinas disponibles para operar de inmediato. • Domicilio en zona de prestigio comercial • Coffestation (incluye café tipo americano) • Línea telefónica privada con contestación personalizada • Servicios de recepcionista • Recepción de mensajes, paquetería y correspondencia • Sala de juntas y entrevistas las 24 horas • Acceso con tarjeta magnética las 24 horas los 365 días del año (1 tarjeta por oficina) • Acceso ilimitado a áreas de colaboración • Mobiliario incluido • Internet inalámbrico de banda ancha • Enlace de llamadas • Limpieza diaria • Mantenimiento • Agua y luz • Aire acondicionado • Vigilancia 24 horas (puerta de acceso controlada, circuito cerrado, alarma monitoreada) • Eventos de Networking
$ 11.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficinas Corporativas (Con todos los servicios incluidos) 18 oficinas disponibles para operar de inmediato. • Domicilio en zona de prestigio comercial • Coffestation (incluye café tipo americano) • Línea telefónica privada con contestación personalizada • Servicios de recepcionista • Recepción de mensajes, paquetería y correspondencia • Sala de juntas y entrevistas las 24 horas • Acceso con tarjeta magnética las 24 horas los 365 días del año (1 tarjeta por oficina) • Acceso ilimitado a áreas de colaboración • Mobiliario incluido • Internet inalámbrico de banda ancha • Enlace de llamadas • Limpieza diaria • Mantenimiento • Agua y luz • Aire acondicionado • Vigilancia 24 horas (puerta de acceso controlada, circuito cerrado, alarma monitoreada) • Eventos de Networking Enrique Sánchez
$ 7.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas amobladas y con servicios en Torre Diana, Paseo de la Reforma. Nuestro espacios se ubican en edificios AAA, listos para usarse y el acceso a: Contratación flexible y en moneda nacional Sin inversión inicial Más de 180 salas de juntas Más de 33 ubicaciones en las principales ciudades del país. Flexibilidad en tiempos de contrato y cantidad de oficinas. Acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades de 36 países. Miembros de Alliance Business Centers Networks. ¡Llama y encuentra una oficina a tu medida!
$ 9.900
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Polanco. Piso de oficinas $88,320 USD de renta mensual. Es un edificio clase A con lobby principal, mezanine y 10 pisos de 3,800 m2 de área rentable por nivel, mas un Pent Office, todos los servicios están ubicados en el “Core central” con 6 elevadores para acceso a los pisos de oficinas y 4 elevadores que dan acceso a los 5 niveles de estacionamiento en sótanos. En la planta baja del edificio existe un mix entre área comercial y oficinas y 4,000 m2 de áreas verdes y circulaciones peatonales. Puede ser dividido en 2 espacios de 1,840 m2 cada una, esta totalmente adaptado para oficinas con: recepción, pisos de mampostería, alfombras, persianas, cortinas, iluminación, oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de juntas, baños equipados. La oficina se renta totalmente amueblada con mobiliario modular (excepto sillas y sillones). La zona norte (Ejercito Nacional) cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo, la zona sur (Homero) cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. CONDICIONES COMERCIALES: Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. Incrementos anuales en base al CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). EasyBroker ID: EB-CF3098
$ 88.320
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas totalmente equipadas y personalizadas a tu negocio pueden a partir de 3 personas, también se rentan espacios pequeños para una persona y su asistente, todas tienen acceso a áreas working lab (Sala de juntas, Roof Garden), atención a visitas, Acceso 24/7, todas son exteriores y cuentan con la mejor vista, imagen y elegancia. Los contratos pueden ser de 3, 6 meses y un año. Y los costos son desde $13,486 PESOS ANUAL, $14,984 PESOS SEMESTRAL, $15,773 PESOS TRIMESTRAL hasta $21,560 PESOS ANUALES, $23,956 PESOS SEMESTRAL Y $25,216 PESOS TRIMESTRALES según tamaño. Servicio de secretaria, contestación telefónica recepción de llamadas personalizada y enlace a tu número, sala de juntas equipadas, internet, luz, teléfono, acceso biométrico con tarjeta, recepción y envío de paquetería, agua, café, snacks, mantenimiento, limpieza, copias e impresiones b/n (200 incluidas al mes) y Estacionamiento de Bicicletas; en caso de necesitar estacionamiento para carros contamos con precios preferenciales en las pensiones aledañas. (1 mes de deposito, la renta que corre) NO FIADOR, NO AVAL, NO INVESTIGACIÓN. EasyBroker ID: EB-AI1557
$ 16.488
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Moderna y Confortable Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 3 Privados Modernos y Confortables - Amplia Sala de Juntas - Área de Archivo - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - La Renta Mensual es de sólo $18,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. - Si la requieres Amueblada, la Renta Mensual es de sólo $21,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. *Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita* Tenemos más Opciones de Oficinas en Renta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 18.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7  Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
$ 25
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 141 m2, Muy Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 5 Privados Cómodos y Elegantes - Área de trabajo - Sala de Juntas - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $69,500.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 69.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México - Amuebladas ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
OFICINAS EN VENTA ZONA DEL VALLE DESDE 40 MIL PESOS por m2 DESDE 100 m2 HASTA 950 m2. Con hermosas vistas rodeada de amplias áreas de servicios y esparcimientos, mismos que permiten lograr un mayor rendimiento en productividad al tenerlos a unos cuantos pasos, como lo son Centros Comerciales con tiendas de servicios y conveniencia, bancos, restaurantes de todo tipo, hospitales, escuelas y vías rápidas de acceso a cualquier punto de la Ciudad. TOTALMENTE DEDUCIBLE DE IMPUESTOS. Edificio moderno de lujo desarrollado con los más altos estándares de calidad, ingeniería y diseño arquitectónico. Inmejorable inversión para utilizarse o rentarse. Con gusto a la orden para mayor información. NO CORREDORES. TEL (81) 2046-6266.
$ 40.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Renta Equipada. P.A. #1. Todo Incluido. Oficina Completamente Equipadas. La oficina tiene ventanas con vista hacia  la calle y tiene baño en el pasillo. Capacidad para trabajen 5 personas en la oficina. Completamente Amueblada. Domicilio Fiscal. Tarjeta de Acceso. Linea telefónica exclusiva. Servicio de Internet/wife. Servicio de Recepción. Atención a Clientes. Toma de recados y avisos. Manejo de Correspondencia. 5 horas de sala de juntas al mes. Área completamente climatizada. Servicios de agua y luz. Cortesía de café y galletitas todos los días. Mantenimiento y limpieza. Accesos de Áreas comunes. El contrato es de 12 meses. con un mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento es común.
$ 10.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta. Todo Incluido Rápidos. Accesos. Oficina en P.A. # 2. Oficina que incluye 1 baño dentro de la oficina. Capacidad para 5 personas que puedan trabajar en esta Área. Disponibilidad inmediata. Incluye. *** Domicilio Fiscal. *** Mobiliario. *** Tarjeta de Acceso. *** Linea Telefónica Exclusiva. *** Servicio de Internet/WIFI. *** Servicio de Recepción. *** Atención de Clientes. *** Toma de Recados y Avisos. *** Manejo de Correspondencia. *** 5 Horas de Sala de junta al mes. *** Área completamente Climatizada. *** Servicio de Agua y Luz. *** Cortesía de café y galletas todos los días. *** Mantenimiento y Limpieza. *** Accesos a áreas comunes.. El contrato se realiza por 12 meses y para comenzar con el servicio 1 mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento no es exclusivo sera ocupado como vayan llegando.
$ 12.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
MARAVILLOSO EDIFICIO NUEVO DE OFICINAS EN EL CORAZÓN DE MONTERREY. FAVOR DE CHECAR DISPONIBILIDAD !! NOTA: Solo se muestran de Lunes a viernes en horario de oficina. MARAVILLOSO EDIFICIO NUEVO DE OFICINAS EN EL CORAZÓN DE MONTERREY. ESPACIOS DISPONIBLES  PISO 1.        1078 M2 PISO 2.          660 M2 MTO            $25 X M2 1 CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO POR CADA 17.5 M2COSTO ADICIONAL DEL CAJÓN ES DE $ 900.00A SOLO UN PASO DE AVENIDAS PRINCIPALES DE MONTERREY DEL ACCESO A 38 LINEAS DE CAMIÓN URBANO QUE PASAN POR LA CALLE GUERRERO, EL EDIFICIO Y LOS ESPACIOS POR RENTAR CUENTAN CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: FACHADA HOLANDESA CON MÓDULOS DE PRIMER MUNDO FABRICADOS PARA QUE LA VENTILACIÓN CORRA A TRAVÉS DE LOS MISMOS Y SE LAVEN SOLOS CON LA LLUVIA. ESTE TIPO DE FACHADA DISMINUYE ENORMEMENTE LA CARGA TÉRMICA DEL EDIFICIO.  3 ENORMES PLANTAS DE OFICINAS DE 4,400 METROS RENTABLES CADA UNA, CON UN TOTAL DE 13,200 METROS. ALTURA DE 3.80 METROS LIBRES DE PISO A LOSA. 900 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO (10% PARA VISITANTES) EN 2 NIVELES DE ESTACIONAMIENTO. INCLUYEN 1 CAJÓN POR CADA 17.5 METROS RENTADOS. PREPARACIÓN PARA CLIMAS CENTRALES EN ÁREAS RENTABLES. CLIMAS CENTRALES YA INSTALADOS PARA ÁREAS COMUNES. 3 ELEVADORES DE LUJO (ACCESO POR EL ESTACIONAMIENTO). CABINA DE CONTROL DE ELEVADORES. 2 ESCALERAS DE EMERGENCIA. TARJETAS MAGNÉTICAS DE ACCESO PARA INQUILINOS. BAÑOS COMUNES EN CADA PISO PARA HOMBRES Y MUJERES. 12 PREPARACIONES POR PISO PARA BAÑOS PRIVADOS. TERRAZA CON PREPARACIÓN PARA COMEDORES INDEPENDIENTES Y ÁREAS DE ESPARCIMIENTO. BAÑOS, ÁREA DE LOCKERS Y COMEDOR PARA EMPLEADOS. CLIMAS WATER SOURCE HEAT PUMP (BOMBAS DE CALOR), QUE PERMITEN TENER ENCENDIDA UN ÁREA ESPECIFICA DE NOCHE O EN FIN DE SEMANA SIN TENER QUE CONSUMIR LUZ DE OTRAS ÁREAS DEL EDIFICIO. EDIFICIO 98% EFICIENTE (98% DE LO CONSTRUIDO SE PUEDE UTILIZAR). PERIODO DE GRACIA NEGOCIABLE. UBICADO DETRÁS DEL CENTRO COMERCIAL "PLAZA CENTRIKA", 2 ACCESOS CON SEMÁFOROS.
$ 250
Ver producto
Puebla (Puebla)
Torre Omega Centro Mayor - Renta Descripción / Beneficios: Oficinas en renta Concepto Comercial Mixto. Consta de una tienda ancla, una plaza comercial en dos plantas y una Torre de Oficinas Corporativas. Zona Comercial consolidada con amplias perspectivas de crecimiento. Este desarrollo consta de: A. ÁREA COMERCIAL Cuenta con tienda ancla, 51 locales comerciales divididos en dos niveles. Estacionamiento para 277 exclusivo para la plaza. B. ÁREA DE OFICINAS 25 niveles de oficinas compuestos por: 25 niveles con planta tipo de 7 oficinas por piso 4 niveles de estacionamiento Altura entre pisos de 4.60 m, 3.50 m libres. La torre cuenta con 3 elevadores. Vigilancia las 24 horas Control de acceso Escaleras de servicio Baños para hombres y mujeres en cada piso Motor Lobby C. PROYECTO - Se desarrolla sobre una superficie de 1.8 hectáreas y contempla los siguiente: - Torre de Oficinas - Edificio de Estacionamiento exclusivo para las oficinas - Plaza Comercial de dos plantas y 1 tienda Ancla. - Estacionamiento para la Plaza - Dos accesos vehiculares que ambos acceden a la Plaza Comercial y al Edificio Corporativo. Voltaje correspondiente por m2: 38 Watts. Uso: Comercial Operación: Renta Entre la Calle: Recta a Cholula Colonia: Santa Cruz Buenavista Código Postal: 72150 Municipio: Puebla Estado: Puebla
$ 37.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.