Oficina usted
Listado top ventas oficina usted
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual con Dirección Establecida y Teléfonos Establecidos Usted como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos mientras nosotros nos encargamos de atender sus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual, aunque es virtual cuenta con todas las servicios y la imagen corporativa que su empresa necesita. Nuestros servicios incluyen responder llamadas y mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO), Recibir su correspondencia y darle aviso inmediato, Acceso a sala de juntas previa reservación, Servicio de Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio Fiscal y/o Comercial, Básicos (Agua, Luz, Aseo) en un ambiente 100% profesional. Contamos con más de 14 sucursales a su servicio, INFORMES AL TEL:36152173
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINA VIRTUAL Oficina Virtual Incluye; Domicilio fiscal o comercial, Sala de juntas con internet inalámbrico, Recepción de llamadas y mensajes, Escaneo de notificaciones o cualquier documento que llegue a su oficina virtual, Recepción de paquetería y mensajería, Notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa vía telefónica o correo electrónico, Excelente Ubicación y Servicio. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 o bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro PRECIO ESPECIAL EN LA RENTA DE VARIAS OFICINAS
$ 1.000
Ver producto
México
OFICINA VIRTUAL es un concepto práctico y funcional que en la actualidad tienen a su disposición los profesionistas, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores independientes. Es la mejor opción de tener la posibilidad de una oficina con todas las funciones, beneficios, infraestructura, instalaciones y servicios, pero a un costo mínimo, solo cuando lo requieran. Se imagina tener el lugar de trabajo que siempre ha soñado a un precio accesible y bajo excelente condición con nuestros servicios esto puede ser una realidad, sin la necesidad de amarrarse a un contrato anual, sin invertir miles de pesos en muebles y equipo, sin tener que cubrir gastos fijos como luz, agua, mantenimiento, seguridad y teléfono aún cuando no esté utilizando la oficina, Este modelo le ofrece unidades de trabajo a la medida y listas para ser utilizadas. Además, usted podrá disfrutar de los beneficios del manejo de llamadas y correspondencia por parte de nuestras recepcionistas y proyectar la imagen profesional y confiable que su negocio necesita. En CENTRO EJECUTIVO tenemos las mejores instalaciones a tu disposición al mejor costo CENTRO EJECUTIVO le ofrece una amplia variedad de oficinas en GUSTAVO BAZ, TLALNEPANTLA, ECHEGARAY, TOREO NAUCALPAN y BUENAVISTA Nuestros paquetes incluyen: Dirección comercial Atención personalizada de sus llamadas, manejó de correspondencia ,atención de clientes Domicilio fiscal INFORMES AL: 24 51 98 94 cevamsanrafael@prodigy.net.mx AV. GUSTAVO BAZ #1024 3ER PISO, COL. UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS TLALNEPANTLA
$ 1.000
Ver producto
México
Oficina en edificio corporativo, de buena imagen comercial. Totalmente amueblada, reciente remodelación, todos los servicios. - Ubicación estratégica cerca del metro - Subarrendamiento de 3 a 12 meses, sin aval ni fiador - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Internet (inalámbrico, cable) , teléfono (extensión propia) - Uso de sala de juntas compartida - Servicio de recepción (atención a llamadas, visitas, mensajería, notificaciones; café y té, coffe break) - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Rente una oficina amueblada con nosotros y ahorre hasta 55 000 pesos y tres semanas de tiempo que tendría que invertir en una oficina en otro lado: aquí usted no necesitará comprar muebles, contratar los servicios de CFE, internet y telefonía, hacer remodelación y pagar el salario a su propia recepcionista. Todos estos gastos están incluidos en el precio de renta. Informes: Ekaterina, ekaterina@jemil.mx 55 611 25 25 6
$ 9.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Física con servicios de primer nivel, totalmente equipada, le brindamos la imagen corporativa que su empresa necesita en un ambiente 100% profesional, excelente ubicación y servicio. Servicios Incluidos en renta 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario 3.-Recepción/ Recepcionista 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas 7.-Domicilio fiscal 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs También contamos con Servicio de Oficina Virtual que incluye: Domicilio Fiscal y/o Comercial asi como notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 / 31448030 bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro.
$ 3,20
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Física con servicios de primer nivel, totalmente equipada, le brindamos la imagen corporativa que su empresa necesita en un ambiente 100% profesional, Servicios Incluidos en renta 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario 3.-Recepción/ Recepcionista 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas 7.-Domicilio fiscal 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs También contamos con Servicio de Oficina Virtual que incluye: Domicilio Fiscal y/o Comercial así como notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. ¡
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Física con servicios de primer nivel, totalmente equipada, le brindamos la imagen corporativa que su empresa necesita en un ambiente 100% profesional, Servicios Incluidos en renta 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario 3.-Recepción/ Recepcionista 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas 7.-Domicilio fiscal 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs También contamos con Servicio de Oficina Virtual que incluye: Domicilio Fiscal y/o Comercial así como notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro.
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual Incluye; Domicilio fiscal o comercial, Sala de juntas con internet inalámbrico, Recepción de llamadas y mensajes, Escaneo de notificaciones o cualquier documento que llegue a su oficina virtual, Recepción de paquetería y mensajería, Notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa vía telefónica o correo electrónico, Excelente Ubicación y Servicio. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 o bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro
$ 1.000
Ver producto
México
Oficina en renta en Hipódromo Condesa, muy cerca del m. Chilpancingo. Totalmente amueblada, con todos los servicios. Perfecta para 2-5 personas. - No se requiere aval - No se requiere fianza - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Servicios de recepción (copias, impresiones, recepción de llamadas, recepción de mensajes y paquetes, envío de documentos escaneados) - Uso ilimitado de sala de juntas - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Renta de oficina amueblada es un gran ahorro de tiempo e inversión. Alquilando nuestras oficinas amuebladas, usted ahorra: - El salario de recepcionista (desde 5500 mensuales) - Los gastos (y de dos a tres semanas de tiempo) de contratación de CFE, telefonía, internet - El costo de remodelación - Los gastos en muebles (de 5 a 10 000 pesos) - Gastos en el personal de seguridad Informes: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 9.000
Ver producto
Toluca (México)
Oficina en renta con excelente ubicación, sobre Av. Las Torres que es una vialidad importante que conecta la capital mexiquense de norte a sur. Podrá llegar rápidamente a Tollocan, Metepec o al Centro de Toluca. Su ubicación privilegiada permitirá que sus clientes lo encuentren fácilmente. La oficina está en segundo piso sin divisiones para que usted la adapte a sus necesidades. Cuenta con ventanas con vista a la parte de atrás del edificio; tiene un medio baño y una bodeguita. También cuenta con 2 lugares de estacionamiento pero tiene posibilidad para estacionar más autos ya que se encuentra en una privada. La renta incluye el pago de agua y es más IVA porque se emite factura. Llámenos y agende una cita.
$ 8.000
Ver producto
México
OFICINA EN VENTA EN EL EDIFICIO 1 DE LA TORRE JV EN LA ZONA DE ANGELÓPOLIS. TORRE JV ES UN LUJOSO PROYECTO, QUE CUENTA CON ESTACIONAMIENTO, 3 ELEVADORES, RECEPCIÓN Y UNA VISTA PRIVILEGIADA A LOS VOLCANES, ADEMÁS DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA, COMODIDAD Y SEGURIDAD. LA OFICINA 502 SE ENTREGA EN OBRA GRIS, PARA QUE USTED LA ADAPTE A SUS NECESIDADES TIENE 122.23 M2 DE SUPERFICIE Y UN PRECIO DE $1,450 USD POR METRO CUDRADO MÁS IVA. LOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO SE VENDEN POR SEPARADO EN $300,000 MXP TECHADO Ó $240,000 SIN TECHAR CADA UNO Código: SDS-2003
$ 1.450
Ver producto
4 fotos
México
OFICINA EN VENTA EN EL EDIFICIO 1 DE LA TORRE JV EN LA ZONA DE ANGELÓPOLIS. TORRE JV ES UN LUJOSO PROYECTO, QUE CUENTA CON ESTACIONAMIENTO, 3 ELEVADORES, RECEPCIÓN Y UNA VISTA PRIVILEGIADA A LOS VOLCANES, ADEMÁS DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA, COMODIDAD Y SEGURIDAD. LA OFICINA 503 SE ENTREGA EN OBRA GRIS, PARA QUE USTED LA ADAPTE A SUS NECESIDADES TIENE 111.62 M2 DE SUPERFICIE Y UN PRECIO DE $1,450 USD POR METRO CUDRADO MÁS IVA. LOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO SE VENDEN POR SEPARADO EN $300,000 MXP TECHADO Ó $240,000 SIN TECHAR CADA UNO Código: SDS-2004
$ 1.450
Ver producto
4 fotos
México
OFICINA EN VENTA EN EL EDIFICIO 1 DE LA TORRE JV EN LA ZONA DE ANGELÓPOLIS. TORRE JV ES UN LUJOSO PROYECTO, QUE CUENTA CON ESTACIONAMIENTO, 3 ELEVADORES, RECEPCIÓN Y UNA VISTA PRIVILEGIADA A LOS VOLCANES, ADEMÁS DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA, COMODIDAD Y SEGURIDAD. LA OFICINA 1001 SE ENTREGA EN OBRA GRIS, PARA QUE USTED LA ADAPTE A SUS NECESIDADES TIENE 118.51 M2 DE SUPERFICIE Y UN PRECIO DE $1,450 USD POR METRO CUDRADO MÁS IVA. O SI DESEA, PODEMOS ENTREGARLA CON ACABADOS EN $2,000 USD EL M2 MÁS IVA LOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO SE VENDEN POR SEPARADO EN $300,000 MXP TECHADO Ó $240,000 SIN TECHAR CADA UNO Código: SDS-2005
$ 1.550
Ver producto
4 fotos
México
OFICINA EN VENTA EN EL EDIFICIO 1 DE LA TORRE JV EN LA ZONA DE ANGELÓPOLIS. TORRE JV ES UN LUJOSO PROYECTO, QUE CUENTA CON ESTACIONAMIENTO, 3 ELEVADORES, RECEPCIÓN Y UNA VISTA PRIVILEGIADA A LOS VOLCANES, ADEMÁS DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA, COMODIDAD Y SEGURIDAD. LA OFICINA 1002 SE ENTREGA EN OBRA GRIS, PARA QUE USTED LA ADAPTE A SUS NECESIDADES TIENE 122.23 M2 DE SUPERFICIE Y UN PRECIO DE $1,450 USD POR METRO CUDRADO MÁS IVA. O SI DESEA, PODEMOS ENTREGARLA CON ACABADOS EN $2,000 USD EL M2 MÁS IVA LOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO SE VENDEN POR SEPARADO. Código: SDS-2006
$ 1.550
Ver producto
4 fotos
México
OFICINA EN VENTA EN EL EDIFICIO 1 DE LA TORRE JV EN LA ZONA DE ANGELÓPOLIS. TORRE JV ES UN LUJOSO PROYECTO, QUE CUENTA CON ESTACIONAMIENTO, 3 ELEVADORES, RECEPCIÓN Y UNA VISTA PRIVILEGIADA A LOS VOLCANES, ADEMÁS DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA, COMODIDAD Y SEGURIDAD. LA OFICINA 1003 SE ENTREGA EN OBRA GRIS, PARA QUE USTED LA ADAPTE A SUS NECESIDADES TIENE 111.62 M2 DE SUPERFICIE Y UN PRECIO DE $1,450 USD POR METRO CUDRADO MÁS IVA. O SI DESEA, PODEMOS ENTREGARLA CON ACABADOS EN $2,000 USD EL M2 MÁS IVA LOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO SE VENDEN POR SEPARADO EN $300,000 MXP TECHADO Ó $240,000 SIN TECHAR CADA UNO Código: SDS-2007
$ 1.550
Ver producto
4 fotos
México
Oficina en VENTA Col. Adolfo Prieto 1° Sector, Guadalupe, Nuevo León.Excelente Ubicacion Oficina en VENTA Col. Adolfo Prieto 1° Sector, Guadalupe, Nuevo León., *** El precio es antes de impuestos *** ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas., cuenta con amplio espacio de estacionamiento para vehículos de servicio, clientes o personal, tránsito sobre avenida de 3.5 ton, caja extra larga y torton, Excelente ubicación colindando con los municipios de monterrey, Guadalupe y San Nicolas, vialidades de conexión rápida como Av Ruiz Cortinez, Av Churubusco, Av. Romulo Garza,Av. Nogalar, Anillo Vial Juan Pablo II y Constitución entre otras. ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas.Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos!Si conoces a un familiar que desea VENDER propiedad compartele nuestros datos* Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta* Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso
$ 2.459.900
Ver producto
4 fotos
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Oficina renta por dia para arrancar tu negocio, completamente amueblada, excelente iluminacion, aire acondicionado, todo incluido: -Cafe, agua y te ilimitado para usted y sus invitados -Internet de alta velocidad (wi-fi) -Agua potable -Energia electrica -Servicio de recepcion -Atencion de visitas -Recepcion de correspondencia -Horario de oficina -Baños independientes abastecidos -Areas comunes -Estacionamiento requisitos minitos -Ine, comprobante de domicilio y hoja de registro proporcionada por nosotros Mayores informes al Tel. 3325335717 Norma A.Castro
Ver producto
México
Oficina en RENTA Col. Santa Fe, MonterreyExcelente Ubicacion Oficina en RENTA Col. Santa Fe, Monterrey, Nuevo León., *** El precio es antes de impuestos *** ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas., cuenta con amplio espacio de estacionamiento para vehículos de servicio, clientes o personal, tránsito sobre avenida de 3.5 ton, caja extra larga y torton, Excelente ubicación colindando con los municipios de monterrey, Guadalupe y San Nicolas, vialidades de conexión rápida como Av Ruiz Cortinez, Av Churubusco, Av. Romulo Garza,Av. Nogalar, Anillo Vial Juan Pablo II y Constitución entre otras. ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas.Requisitos básicos: Tiempo de renta mínimo de 12 meses, se solicita 1 mes de renta y 1 mes de deposito, Aval con Propiedad en Monterrey y dado de Alta ante Hacienda, se expide comprobante fiscal.Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos!Si conoces a un familiar que desea VENDER propiedad compartele nuestros datos* Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta* Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso
$ 25.900
Ver producto
4 fotos
México
Oficina Física con servicios de primer nivel, totalmente equipada, le brindamos la imagen corporativa que su empresa necesita en un ambiente 100% profesional, excelente ubicación y servicio. Servicios Incluidos en renta 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario 3.-Recepción/ Recepcionista 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas 7.-Domicilio fiscal 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 o bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro.
$ 3,20
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
oficina ubicada en Av. Las rosas casi esquina con lopez Mateos Este servicio está diseñado para quienes necesitan un espacio con todas las comodidades a su alcance tenemos una excelente ubicación y un servicio de primer nivel, con la intención de brindarle a usted la mejor comodidad en su ambiente laboral, adaptando su espacio con respecto a sus actividades diarias contamos con los siguientes servicios: 1.- Básicos (Agua, Luz, Internet, Servicio De Limpieza) 2.- Mobiliario (Escritorios, Sillas, Repisas). 3.- Domicilio Fiscal. 4.- Manejo De Llamadas ( Correspondencia). 5.- Estación De Café. 6.- Sala De Juntas. 7.- Servicios De Alarma. 8.- Estacionamiento. 10.- Acceso Las 24 Hrs. Para mayor información puede comunicarse al 3336310117. Contacto: Teresa Vaca. Tere.fastoffice@gmail.com whats 3317091328
$ 8.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINA FÍSICA DE LUJO CON TODAS LAS COMODIDADES PARA REALIZAR SUS ACTIVIDADES DIARIAS LABORALES, AMPLIA CON EXCELENTE UBICACIÓN, SEGUNDO PISO, BAÑO EXCLUSIVO, CON LA INTENCIÓN DE BRINDARLE A USTED LA MEJOR COMODIDAD EN SU AMBIENTE PROFESIONAL ADAPTANDO SU ESPACIO CON RESPECTO A SUS NECESIDADES, 18 MTS2, CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS EN $9200 IVA INCLUIDO ESTAMOS COMPROMETIDOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO OFRECIENDO: 1.- SERVICIOS BÁSICOS (AGUA, LUZ, INTERNET, SERVICIO DE LIMPIEZA) 2.- MOBILIARIO (ESCRITORIOS, SILLAS, REPISAS). 3.- DOMICILIO FISCAL. 4.- MANEJO DE LLAMADAS ( CORRESPONDENCIA). 5.- ESTACIÓN DE CAFÉ. 6.- SALA DE JUNTAS. 7.- SERVICIOS DE ALARMA. 8.- ESTACIONAMIENTO. 9.- ACCESO LAS 24 HRS. 10.- ÁREA DE DESCANSO. PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARSE AL 36310117 HORARIO DE 9 A 3 Y DE 4 A 7.
$ 9.200
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINA VIRTUAL Es un concepto práctico y funcional que en la actualidad tienen a su disposición los profesionistas, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores independientes. Además, usted podrá disfrutar de los beneficios del manejo de llamadas y correspondencia por parte de nuestras recepcionistas y proyectar la imagen profesional y confiable que su negocio necesita. En CENTRO EMPRESARIAL INNOVADOR tenemos las mejores instalaciones a su disposición al mejor costo CENTRO EMPRESARIAL le ofrece oficinas en GUSTAVO BAZ, TLALNEPANTLA, ATIZAPAN DE ZARAGOZA Nuestros paquetes incluyen: • Dirección comercial • Atención personalizada, manejó de correspondencia ,atención de clientes • Domicilio fiscal INFORMES AL: 53741005 53786302 53677827 o 53939621 WhatsApp 5513415256 CORREO: centrogustavobaz@gmail.com Facebook:CEIempresarial Twiter:@cei_i
$ 800
Ver producto
Acatic (Jalisco)
Nos comprometemos a brindarte la comodidad que tanto te mereces, ofreciéndote nuestra oficina, amplia, cómoda, baño exclusivo, acceso directo a la terraza, un ambiente de trabajo agradable, domicilio fiscal y sobre todo la imagen y calidad que merecen usted y su negocio. Te ofrecemos los siguientes servicios: 1.- Servicios básicos (agua, luz, internet, servicio de limpieza) 2.- Mobiliario (escritorios, sillas, repisas). 3.- Domicilio fiscal. 4.- Manejo de llamadas (correspondencia). 5.- Estación de café. 6.- Sala de juntas. 7.- Servicios de alarma. 8.- Estacionamiento. 9.- Acceso las 24 hrs. 10.- Área de descanso. Contamos con mas de diez ubicaciones, de las cuales tu podrás seleccionar las que mas te gusten , todas cuentas con una ubicaciones bastante céntricas y con excelentes instalaciones. Conoce nuestro ambiente laboral y nuestros excelente servicios. No dejes ir esta gran oportunidades y ten hoy mismo la oficina que tanto necesitas a tan solo $700 !!! APROVECHA ESTAS PROMOCIONES QUE ABRIL TRAE PARA TI. Y no solo eso si no que también contamos con oficinas físicas al mejor precio . Para mayor información usted puede comunicarse al 31216503 / 3316993860 con Cecilia Salgado, en un horario de Lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, sábados de 9:00 a 2:00 Sera un gusto atenderte.
$ 700
Ver producto
Acuitzío (Michoacan)
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS Queremos ayudarte a crecer tanto a ti como a tu empresa, asumiendo responsabilidades y ahorrándote tiempo en tareas de servicios, mientras te enfocas en lo que realmente es importante te proporcionamos todos los servicios de una oficina acorde a tus necesidades, en ubicaciones de fácil acceso dentro de la ciudad, una atmósfera agradable e instalaciones de gran calidad y seguridad. ¿Cómo? Brindándote un espacio físico dentro de nuestras instalaciones, bajo un ambiente de tranquilidad y armonía, en donde usted como empresario independiente pueda realizar sus labores, recibir a sus clientes, disponer del mobiliario o bien amueblar bajo su criterio. Esto con el objetivo que pueda usted contar con las herramientas suficientes y así tener un crecimiento constante para su negocio. Servicios incluidos: - Oficina totalmente amueblada - Domicilio fiscal o comercial - Imagen empresarial - Acceso las 24 hrs - Estacionamiento - Recepción de llamadas y mensajería - Wifi o cableado - Sala de juntas - Limpieza personalizada - Luz, agua, mantenimiento - Línea de teléfono - Equipo multifuncional disponible - Entre muchos cosas más. ¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES! ¡Y OFICINAS EN AGUASCALIENTES Y MORELIA! Contáctanos, contamos con 5 sucursales en la zona metropolitana. 3 foráneas Quedamos a tus órdenes para mayor información al: (33) 11880050 / 3312472258 (WhatsApp) Con Cecilia Quiñones o en el correo: americas@oficinas-virtuales.mx
$ 2.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Corporativo Jemil le ofrece a usted oficinas amuebladas y virtuales en las mejores partes de la Ciudad de México y Naucalpan. Tenemos casi 40 años de experiencia en el mercado de bienes raíces. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del cliente. Contamos con personal perfectamente capacitado que dará el mejor servicio a usted, sus colaboradores y sus clientes. RÁPIDA CONTRATACIÓN (3 días hábiles) Para el día de hoy nos ubicamos en: - Granada - Polanco, Sección V - Colonia Del Valle - Hipódromo Condesa - Zona Rosa - Roma Norte - Azcapotzalco - Naucalpan
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas Virtuales. Es la opción ideal si no requieres de oficina física! Una oficina virtual está diseñada para quienes necesitan toda la presencia e imagen que una oficina corporativa puede ofrecer, con apoyo secretarial y múltiples servicios pero sin contar con el espacio físico. Este espacio está diseñado para ser percibido por los visitantes como una Oficina independiente y de una sola empresa, su empresa. Este novedoso concepto de renta de oficinas virtuales, no ofrece ningún espacio físico, si no, todas las funcionalidades que usted como empresa necesita sin necesidad de contar con toda la infraestructura que esto requiere. Nuestra oficina virtual te ofrece los servicios *Recepción, *Recibir llamadas, notificaciones del SAT, IMSS y cualquier otro domicilio fiscal y comercial, *Sala de juntas ilimitada, previa reservación 10 horas a la semana *Y Mas!! Ven a conocernos sin ningún compromiso, Estamos en Av. Américas 1551 col. Providencia
$ 1.500
Ver producto
Acambay (México)
que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
Gratis
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Una oficina virtual está diseñada para quienes necesitan toda la presencia e imagen que una oficina corporativa puede ofrecer, con apoyo secretarial y múltiples servicios pero sin contar con el espacio físico. Este espacio está diseñado para ser percibido por los visitantes como una Oficina independiente y de una sola empresa, su empresa. Este nuevo concepto de renta de oficinas virtuales, no ofrece ningún espacio físico, si no, todas las funcionalidades que usted como empresa necesita sin necesidad de contar con la infraestructura que esto requiere. Incluye: • Con dirección establecida. • Teléfono exclusivo para recepción de llamadas. **esto va por cuenta del cliente* • Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 10 horas semanales. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina FAST MVA ubicados en Av. Providencia 2368 Plaza Punto Amazonas en local P. Ven a conocernos sin compromisos!!
$ 1.500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: nayeli alvarez al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 62 96 60 00 y quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 201, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 900
Ver producto
México
Se renta una oficina espaciosa, de 13.5 m2 (para varias personas), en un edificio de prestigio muy cerca del metro Chilpancingo, en la colonia Condesa. - Excelente ubicación - Bonito edificio con elevadores - Recepcionista profesional, con presentación ejecutiva - Uso de sala de juntas ilimitado - Mantenimiento de áreas comunes incluído - Teléfono, internet Renta de oficina amueblada es un gran ahorro de tiempo e inversión. Alquilando nuestras oficinas amuebladas, usted ahorra: - El salario de recepcionista (desde 5500 mensuales) - El costo de remodelación - Los gastos (y de dos a tres semanas de tiempo) de contratación de CFE, telefonía, internet - Los gastos en muebles (de 5 a 10 000 pesos) - Gastos en el personal de seguridad Contácteme hoy y rente la oficina amueblada en Condesa, ahorrando su tiempo y sus recursos: ekaterina@jemil.mx 55 611 25 25 6
$ 9.300
Ver producto
-
Siguiente →