Oficina usos multiples
Listado top ventas oficina usos multiples
![Salón de usos múltiples en renta muy bien ubicado Salón de usos múltiples en renta muy bien ubicado](https://img.clasf.mx/2023/05/03/salon-de-usos-multiples-en-renta-muy-bien-ubicado-20230503175042_0.jpg)
Huauchinango (Puebla)
OPORTUNIDAD DE SALÓN MUY BIEN UBICADOEn una de las mejores zonas del pueblo mágico de Huauchinango, se encuentra este salón de usos múltiples que puede ser utilizado para diferentes usos y tiene una gran oportunidad de inversión. Es ideal para oficinas corporativas, oficinas de gobierno o de diversos tipos de instituciones.Dentro del ámbito empresarial se puede utilizar para diferentes fines como premiaciones, cenas de fin de año, capacitaciones, tiendas comerciales, etc.CONTRATO MÍNIMO DE 5 AÑOSAlgunas de las características que tiene el inmueble son:Salón de usos múltiplesCocinaMezzanineEstacionamientoBaños interiores y exterioresJardínes ampliosCancha de futbol y basquetbol
$ 40.000
Ver producto
4 fotos
![Salon de usos multiples Salon de usos multiples](https://img.clasf.mx/2023/08/18/salon-de-usos-multiples-cuauhtemoc-distrito-federal-202308181217092793400000.jpg)
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Hermoso salón de usos múltiples de 100m2 ubicadisimo a una cuadra del metro San Cosme. Propio para oficinas,sala de juntas y presentaciones ,escuela de baile etc,
$ 20.000
Ver producto
2 fotos
![Salon de usos multiples tulancingo Salon de usos multiples tulancingo](https://img.clasf.mx/2020/09/30/Salon-de-Usos-Multiples-Tulancingo-20200930232709.2847420015.jpg)
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX887357 EXCELENTE OPORTUNIDAD DE SALON DE EVENTOS MÚLTIPLES EN VALLE VERDE CALLE PINO, IDEAL PARA CONVENCIONES, EVENTOS SOCIALES, CAPACITACIONES, SEMINARIOS, COMIDAS CORPORATIVAS, ETC.TIENE UNA SUPERFICIE DE 320M2 DE TERRENO, CON CAPACIDAD DE MÁS DE 100 PERSONAS. CUENTA CON PRIVADOS, OFICINAS, BAÑOS, COCINA, SALONES. Horario de atenciónLunes a viernes: 10:00 a 2:30 y 5:00 a 7:00Sábados: 10:00 a 2:30Domingos: previa citaMayores informes y citas: 775 75 339 01 // 775 117 0205 // 7751089201 // 7752054667"HAY UN LUGAR ESPERANDO SER TU HOGAR"PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y/O VARIACIONES SIN PREVIO AVISO
Ver producto
![Oficinas fisicas, virtuales y salas de usos multiples Oficinas fisicas, virtuales y salas de usos multiples](/static/img/caticons/casa.png)
Guanajuato (Guanajuato)
SI LO QUE NECESITAS ES UN ESPACIO PARA TRABAJAR YA SEA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA O UN LUGAR ESTABLE, NOSOTROS SOMOS LA MEJOR OPCION PARA TI, AXIA OFICINAS TIENE PARA TI OFICINAS FISICAS, VIRTUALES Y SALAS DE USO MULTIPLES, CONTAMOS CON MUCHOS BENEFICIOS, UN TRATO AGRADABLE PARA TU COMODIDAD Y A PRECIOS MUY ACCESIBLES VEN Y CONOCENOS NOS ENCONTRAMOS EN JARDINES DEL MORAL O LLAMA AL 477 752 0843 O 477 488 5556
Ver producto
![Sala de usos múltiples a tu disposición Sala de usos múltiples a tu disposición](https://img.clasf.mx/2023/11/27/sala-de-usos-multiples-a-tu-disposicion-leon-202311271554369760080000.png)
León (Guanajuato)
Talleres, cursos, juntas o cualquier reunión empresarial, AXIA OFICINA tiene el espacio que necesitas para ello. Con tres excelentes ubicaciones, con todo incluido como el proyector y coffee break, internet y recepción de tus asistentes. HAZ TU RESERVACIÓN
$ 140
Ver producto
![Sala de usos múltiples a tu disposición Sala de usos múltiples a tu disposición](https://img.clasf.mx/2023/12/05/SALA-DE-USOS-MÚLTIPLES-A-TU-DISPOSICIÓN-20231205024042.1090860015.jpg)
México (Todas las ciudades)
Talleres, cursos, juntas o cualquier reunión empresarial, AXIA OFICINA tiene el espacio que necesitas para ello. Con tres excelentes ubicaciones, con todo incluido como el proyector y coffee break, internet y recepción de tus asistentes. HAZ TU RESERVACIÓN
$ 140
Ver producto
![Oficina en renta 103m2, avenida paseo de la reforma #369. Oficina en renta 103m2, avenida paseo de la reforma #369.](https://img.clasf.mx/2024/08/19/oficina-en-renta-103m2-avenida-paseo-de-la-reforma-369-20240819113843_0.jpg)
México
OFICINA EN RENTA 103m2, EN PASEO DE LA REFORMA # 369. Oficina de 103m2 Área de recepción Oficina Principal 3 cubículos Oficina secundaria Área de usos múltiples Armarios empotrados Division de cristal entre recepción y cubículos con ventanilla para documentos Pisos de Madera Elevadores Renta $35,000.00 MN más I.V.A Si estás buscando una oficina para alquiler en la Ciudad de México, ¡no busques más! Esta amplia y luminosa oficina se encuentra ubicada en el corazón de Cuauhtémoc, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.Con un área construida de 103 M2, esta oficina ofrecerá a tu negocio el espacio que necesitas para trabajar de manera cómoda y eficiente. Además, cuenta con una exclusiva área privada de 103 M2, donde podrás disfrutar de la privacidad necesaria para llevar a cabo tus reuniones e importantes negociaciones.Al ingresar a la oficina, te recibirán una elegante division de cristaleri y en el interior,armarios empotrados que te permitirán mantener el espacio ordenado y libre de distracciones. Además, disfrutarás de un ambiente agradable gracias a la adecuada instalación eléctrica y al piso de madera, que le brindarán un toque de elegancia y calidez.Si necesitas un espacio adicional para eventos, conferencias o reuniones de equipo, esta oficina cuenta con una amplia sala de usos múltiples que puedes utilizar según tus necesidades y requerimientos.Pero no solo las características internas hacen de esta oficina una excelente opción de alquiler, también cuenta con características externas que la convierten en una opción aún más atractiva. Por ejemplo, está equipada con acceso al edificio para discapacitados, lo cual la hace inclusiva y accesible para todas las personas.Entre las áreas sociales del edificio en PB, encontrarás restaurantes y cafeterias donde podrás relajarte durante tus descansos o disfrutar de una pausa en los jardines exteriores.En esta Oficina, no tendrás que preocuparte por la seguridad, ya que contarás con portería y recepción las 24 horas y vigilancia constante, lo que garantiza la tranquilidad para tu negocio y tus clientes. Y gracias a su ubicación sobre una vía principal, tendrás acceso fácil y rápido al transporte público, facilitando la movilidad de tu equipo y tus clientes.Por último, pero no menos importante, esta oficina se encuentra rodeada de una amplia gama de comercios, centros comerciales, colegios y universidades, lo que la hace una ubicación estratégica para tu negocio y sus empleados.No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina en uno de los lugares más privilegiados de la Ciudad de México.¡Comunicate ahora y agenda una visita!
$ 35.000
Ver producto
4 fotos
![Oficina en venta en hacienda de echegaray, Oficina en venta en hacienda de echegaray,](/static/img/caticons/casa.png)
Naucalpan (México)
Oficina en Venta en Hacienda de Echegaray, Oficina con unos espacios extraordinarios para remodelar, ideal para consultorios, oficinas, escuela, una notaría etc. en planta baja se encuentra sala /comedor amplia cocina con espacio para desayunador, estudio, medio baño de visitas, recibidor, cochera para dos autos techados y un agradable patio para asador, hermosa escalera de caracol, en planta alta cuenta con 4 amplias recamaras, dos de ellas con baño propio y las otras dos recamaras se comunican con el baño, cómodo y amplio pasillo, una terraza ideal para hacer un roof garden, en el siguiente piso se encuentra un cuarto que puede ser una recamara más o de usos múltiples con baño completo, también se encuentra el cuarto de servicio con baño completo, la casa se encuentra en esquina, tiene doble entrada a 3 cuadras de la avenida Gustavo Baz, esta casa podría tener diferentes usos no sólo habitacional por la distribución y espacios tan amplios Su valor es superior a los 8.5 Millones, es una gran oportunidad(No se cuenta con el uso de suelo) (12)
$ 6.400.000
Ver producto
![Oficina en venta amueblada en torre natyvo atlixcayotl Oficina en venta amueblada en torre natyvo atlixcayotl](https://img.clasf.mx/2023/06/27/oficina-en-venta-amueblada-en-torre-natyvo-atlixcayotl-20230627085142_0.jpg)
San Andrés Cholula (Puebla)
Oficina En Venta Amueblada En Torre Natyvo AtlixcayotlGran Cuadra Inmobiliaria tiene para ti oficina en venta amueblada en Torre Natyvo cerca de Lomas de Angelopolis, via Atlixcayotl a 10 minutos de Sonata Oficina de 161.22 En cuarto nivel Amueblada y acondicionada 8 lugares de estacionamiento La TORRE EJECUTIVA NATYVO cuenta con: 26 niveles de oficinas y Pent-Office, salón de usos múltiples, oficinas comunes, salas de juntas, cancha de paddle, baños en todos los pisos, 3 elevadores, 4 niveles de estacionamiento y más. Precio de venta $9,125,585.00Precio y didponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso ***Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 9.125.585
Ver producto
4 fotos
![Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 265.96 Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 265.96](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Renta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-265-96-20200506093338.4227710015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 265.96 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $109,971 Desde 265.96 m2 de construcción 10 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N9-02
$ 109.971
Ver producto
![Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 427.40 Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 427.40](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Renta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-427-40-20200506093407.4862940015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 427.40 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $148,203 Desde 427.40 m2 de construcción 16 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N12-01
$ 148.203
Ver producto
![Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 307.60 Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 307.60](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Renta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-307-60-20200506093408.0948270015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 307.60 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $119,456 Desde 307.60 m2 de construcción 11 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N17-02
$ 119.456
Ver producto
![Oficina en venta en trébol park, loma larga oriente, 271.00 Oficina en venta en trébol park, loma larga oriente, 271.00](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Venta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-271-00-20200506093408.6028640015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Venta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 271.00 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $998,635 Desde 271.00 m2 de construcción 11 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N19-01
$ 998.635
Ver producto
![Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 863.70 Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 863.70](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Renta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-863-70-20200506093409.1945760015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 863.70 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $341,161 Desde 863.70 m2 de construcción 34 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N23
$ 341.161
Ver producto
![Oficina en venta en trébol park, loma larga oriente, 863.70 Oficina en venta en trébol park, loma larga oriente, 863.70](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Venta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-863-70-20200506093409.8087450015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Venta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 863.70 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $3,022,950 Desde 863.70m2 de construcción 34 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N5
$ 3.022.950
Ver producto
![Oficina en venta en trébol park, loma larga oriente, 418.99 Oficina en venta en trébol park, loma larga oriente, 418.99](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Venta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-418-99-20200506093410.4387520015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Venta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 418.99 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $1,466,465 Desde 418.99 m2 de construcción 16 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N6-02
$ 1.466.465
Ver producto
![Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 863.70 Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 863.70](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Renta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-863-70-20200506093411.1882060015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 863.70 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $306,614 Desde 863.70 m2 de construcción 34 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N8
$ 306.614
Ver producto
![Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 54.51 Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 54.51](https://img.clasf.mx/2020/05/06/Oficina-en-Renta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-54-51-20200506093411.8700580015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 54.51 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes, adecuado con salas de juntas en común, lobby, servicio de mensajería, incluye internet, mantenimiento. Detalles de las Oficinas: Precio desde $49,000 Desde 54.51 m2 de construcción 2 lugares de estacionamiento Aire Acondicionado Jardín Seguridad Lobby Estacionamiento Salon de usos múltiples Ascensores Centro de Negocios Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N3-06
$ 49.000
Ver producto
![Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 125 m2 Oficina en renta en trébol park, loma larga oriente, 125 m2](https://img.clasf.mx/2020/08/12/Oficina-en-Renta-en-Trbol-Park-Loma-Larga-Oriente-125-m2-20200812174912.9192890015.jpg)
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 125 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes. Amplias áreas verdes, diseños triangulares arquitectónicos 100% funcionales y galardonadas. Detalles de las Oficinas: Oficinas en obra gris listas para adecuar Precio $43,750 MXN Desde 125 m2 de área rentable 113 m2 área útil 4 lugares de estacionamiento cada 25 m2 Piso 11 Seguridad 24 h Lobby Salón de usos múltiples a precios preferenciales 6 elevadores + 2 elevadores de transfer + 1 elevador VIP Cajones de estacionamiento para visitas. Excelentes vistas a la Sierra Madre. Mantenimiento $50 por m2 *Contamos con cajones de estacionamiento extras disponibles en renta* Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N11-04
$ 43.750
Ver producto
![Oficina un piso en renta tercer piso incluye servicios Oficina un piso en renta tercer piso incluye servicios](https://img.clasf.mx/2020/05/10/Oficina-un-piso-en-renta-tercer-piso-incluye-servicios-20200510155309.2695980015.jpg)
Querétaro (Queretaro)
Beneficios Ubicación privilegiada, cercano a principales vialidades y zonas de de la ciudad: Moises Solana, Luis Vega y Monroy, Carretera 57, Bernardo Quintana, Libramiento Sur Poniente, Pasteur, Zaragoza, Central Park, Centro Cívico. Se encuentra tras las oficinas de la fiscalía anticorrupción. Descripción Oficina en renta en el tercer piso de edificio corporativo, cuenta con baño completo, dos estantes de almacenamiento, 2 escritorios y dos lugares de estacionamiento, la renta incluye todos los servicios luz, agua e internet de alta velocidad, ideal para operaciones administrativas. Excelente vista de la ciudad.Incluye 5 horas de uso sala de juntas o sala de usos múltiples (se pueden repartir). ¡Conócelo! +Casa Inmobiliaria Teléfono celular/WhatsApp: (442) 670-0339 Teléfono oficina: (442) 670-0339 www.facebook.com/mascasaqueretaro www.eligetuhogar.com #renta #oficina #plazasdelsol #estadiocorregidora #surponiente #carretera57 #pasteur #queretaro #bernardoquintana #inversion #corredorinmobiliario #asesoriainmobiliaria #profesionalesinmobiliarios
$ 8.300
Ver producto
![Oficina en renta en primer piso Oficina en renta en primer piso](https://img.clasf.mx/2020/05/21/Oficina-en-renta-en-primer-piso-20200521192717.8998630015.jpg)
Colima (Colima)
Amplia oficina en renta en primer piso y en esquina, a unos pasos de la Av. Galván en la glorieta de la piedra lisa. Oficina con excelente mantenimiento, aire acondicionado, seguridad 24 horas, estacionamiento propio. Terraza de usos múltiples Ma Gabriela van Hasselt Ruelas
$ 17.000
Ver producto
![Oficina en tercer piso plazas del sol cercana a av luis vega Oficina en tercer piso plazas del sol cercana a av luis vega](https://img.clasf.mx/2020/07/17/Oficina-en-tercer-piso-Plazas-del-sol-cercana-a-Av-luis-Vega-20200717043417.5241090015.jpg)
Querétaro (Queretaro)
Beneficios Ubicación privilegiada, cercano a principales vialidades y zonas de de la ciudad: Moises Solana, Luis Vega y Monroy, Carretera 57, Bernardo Quintana, Libramiento Sur Poniente, Pasteur, Zaragoza, Central Park, Centro Cívico. Se encuentra tras las oficinas de la fiscalía anticorrupción. Descripción Oficina en renta en el tercer piso de edificio corporativo, cuenta con baño completo, dos estantes de almacenamiento, 2 escritorios y dos lugares de estacionamiento,ideal para operaciones administrativas. Excelente vista de la ciudad, Incluye 5 horas de uso sala de juntas o sala de usos múltiples (se pueden repartir). ¡Conócelo! +Casa Inmobiliaria Teléfono celular/WhatsApp: (442) 670-0339 Teléfono oficina: (442) 670-0339 www.facebook.com/mascasaqueretaro www.eligetuhogar.com #renta #oficina #plazasdelsol #estadiocorregidora #surponiente #carretera57 #pasteur #queretaro #bernardoquintana #inversion #corredorinmobiliario #asesoriainmobiliaria #profesionalesinmobiliarios
$ 6.300
Ver producto
![Oficina en venta amueblada en torre natyvo atlixcayotl Oficina en venta amueblada en torre natyvo atlixcayotl](https://img.clasf.mx/2024/08/19/oficina-en-venta-amueblada-en-torre-natyvo-atlixcayotl-20240819174248_0.jpg)
San Andrés Cholula (Puebla)
Zona92 Inmobiliaria tiene para ti oficina en venta amueblada en Torre Natyvo cerca de Lomas de Angelopolis, via Atlixcayotl a 10 minutos de Sonata Oficina de 161.22 En cuarto nivel Amueblada y acondicionada 8 lugares de estacionamiento La TORRE EJECUTIVA NATYVO cuenta con: 26 niveles de oficinas y Pent-Office, salón de usos múltiples, oficinas comunes, salas de juntas, cancha de paddle, baños en todos los pisos, 3 elevadores, 4 niveles de estacionamiento y más. Precio de venta $9,125,585.00 Precio y didponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso ***Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 9.125.585
Ver producto
4 fotos
![Oficina en venta en el mirador Oficina en venta en el mirador](/static/img/caticons/casa.png)
El Marqués (Queretaro)
Nocnok ID: MX21-KB2918. EDIFICIO EN VENTA EN EL MIRADOR, EL MARQUÉS (COLONIAL MODERNO), con salón de eventos y área de uso múltiple, 3 suites y casa anexa para trabajadores o para renta. A 5 minutos del Mirador. Con opción para uso de oficina de un corporativo, hotel/mesón, escuela, hospital, casa de retiro, hostal, etc. Tiene uso de suelo Comercial y de Servicios.El edificio cuenta con 2 niveles, 15 espacios, con baños para hombres y mujeres en las dos plantas, tiene balcones.El salón de fiestas cuenta con capacidad para 300 personas aproximadamente, cocina industrial amplia propia de salón, baños, con accesos para meseros y área de usos múltiples. El área de uso múltiple tiene un kiosco, el cual cuenta con una bodeguita debajo de él. Además tiene 3 suites y casa. El acceso se tiene de manera directa a través de la Autopista México-Querétaro y Prol. Constituyentes por camino al Eco-Centro. A 30 MINUNTOS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE El lugar cuenta con 940 metros de terreno para estacionamiento.CON POSIBILIDAD A DIVERSOS GIROS.
$ 36.000.000
Ver producto
![Oficina virtual en renta. Oficina virtual en renta.](https://img.clasf.mx/2023/09/18/Oficina-Virtual-en-renta-20230918030658.0024050015.jpg)
México (Todas las ciudades)
Beneficios que te da tener una oficina virtual en Axia *Tendrás quien te apoye con toma de recados telefónicos. *Contrarás con imagen corporativa y un domicilio fiscal. *También tendrás un lugar para recibir paquetería. *Acceso a sala de usos múltiples y mucho más. Pide más informes al 4779304570 o en www.axiaoficinas.com
$ 600
Ver producto
-
Siguiente →