Oficina recepcionista
Listado top ventas oficina recepcionista
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta oficina, Benito Juárez, bien iluminada, bajó de precio por contingencia de $15,000 A $13,900, Archivo de 2m², con cortinas en el ventanal, baño dentro de la oficina, 30m² de oficina, NO SE PIDE AVAL, SIN DEPOSITO, SIN PLAZOS FORZOSOS DE CONTRATACIÓN, NO HAY PAGOS EXTRA, servicios incluidos en la renta:, Recepcionista que atiende todas sus llamadas y recibe correspondencia, internet de banda ancha con tecnología IP, mantenimiento, agua, luz, comedor, uso de suelo comercial para domicilio fiscal, puede usar dirección para tarjetas de presentación, uso de sala de juntas previa cita, extensión de línea telefónica IP en su oficina, salas de espera, comedor, sobre avenida División del Norte, muy cerca eje 7, Vértiz, Emiliano Zapata, a unos pasos de Bancomer, Sanborns, Toks, Starbucks, Soriana División y McDonald´s PRESENTAR ESTE LINK, PARA SER VÁLIDA LA PROMOCIÓN·
$ 13.900
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
SE RENTA OFICINA DE 10 M2 APROXIMADAMENTE PARA USO DE DOMICILIO VIRTUAL, CUENTA CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -DIRECCIÓN COMERCIAL PARA ROTULAR TARJETAS DE PRESENTACIÓN - RECEPCIONISTA - ASISTENCIA TELEFÓNICA - RECEPCIÓN DE CORREO ORDINARIO Y NOTIFICACIONES JUDICIALES. - ATENCIÓN A CLIENTES - ENVÍO DE MENSAJES POR $200.00 MÁS: - ACCESO A SALA DE JUNTAS - ACCESO A OFICINA PRIVADA SE ENCUENTRA EN ZONA COMERCIAL, RODEADO DE VARIOS COMERCIOS, A UNAS CUADRAS DE TAXQUEÑA Y LAS TORRES.
$ 600
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta oficina, Benito Juárez, primer piso, persianas nuevas, 2 cubículos de 7m² cada una, bien ubicada, iluminada, SIN AVAL, SIN DEPOSITO, SIN PLAZOS FORZOSOS DE CONTRATACIÓN, NO HAY PAGOS EXTRA, POR CONTINGENCIA BAJA DE PRECIO DE $12,500 A $10,500, servicios incluidos en la renta:, Recepcionista que atiende todas sus llamadas y recibe correspondencia, internet de banda ancha con tecnología IP, mantenimiento, agua, luz, limpieza, uso de suelo comercial para domicilio fiscal, puede usar dirección para tarjetas de presentación, nombre de su empresa en directorio en cada piso, uso de sala de juntas previa cita, extensión de línea telefónica IP en su oficina, salas de espera, comedor, sobre avenida División del Norte, muy cerca eje 7, Vértiz, Emiliano Zapata, a unos pasos de Bancomer, Sanborns, Toks, Starbucks, Soriana División y McDonald´s PRESENTA ESTE LINK, PARA HACER VÁLIDO LA PROMOCIÓN·
$ 10.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta oficina, bien ubicada,remodelada, Del Valle Sur, Benito Juárez, iluminada, SIN AVAL, servicios incluidos en la renta:, Recepcionista que atiende todas sus llamadas y recibe correspondencia, internet, mantenimiento, agua, luz, limpiez, puede usar dirección para tarjetas de presentación, uso de sala de juntas previa cita, extensión de línea telefónica en su oficina, entre Parroquia y Eje 8, 3 cuadras Félix Cuevas y metro 20 de noviembre·
$ 10.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
· Instalaciones profesionales 100% sanitizadas, con desinfección constante y seguimiento de los protocolos de la Secretaria de Salubridad · Oficina todo incluido (mobiliario, limpieza, mantenimiento y servicios) por día o por hora. · Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes. · Adecuada para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). · Ideal para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). · Incluye número telefónico personalizado para su empresa. · Acceso a Sala de juntas suministrada con pantalla plana, pizarrón y WiFi. · Cuenta con acceso a áreas comunes: patio, terraza, roof garden, coffee corner. · WiFi de alta velocidad. · Gestión de mensajería fiscal y comercial. · Atención Personalizada y altamente capacitada para usted y sus clientes · Circuito Cerrado de Televisión · Disponibilidad y Horarios flexibles. · Excelente ubicación (a 2 cuadras de Avenida Camarones y a 5 min de la Avenida Granjas) *Zona Azcapotzalco, Camarones y Granjas CDMX. Agenda tu cita y conócenos Somos tu mejor elección si lo que requiere es una imagen profesional y de influencia para tu empresa, atención y servicio de calidad.
$ 1.099
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Excelentes oficina amuebladas con todos los servicios excelente ubicación (Mide 15 metros) (se rentan oficinas dentro de un corporativo, Ojo no es toda la propiedad) hay de diferentes tamaños y precios, tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. Servicios: • Oficinas amuebladas •Chofer • Una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite •Servicio Secretarial Profesional, recepcionista • Recepción de documentos, paquetería y mensajería •Domicilio Fiscal • Excelente ubicación Comercial: Av. Lázaro Cárdenas No. 3670, Fraccionamiento Jardines de San Ignacio • Vigilancia las 24 horas • Telefonía (Línea personal) • Internet (servicio de infinitum, Iusacell y Axtel) (vía Inalámbrica y por Red) • Salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • Cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • Terraza de esparcimiento • Limpieza de oficinas • Entrada con huella digital • Mantenimiento de áreas comunes • Periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • Acceso al Mundo Financiero las 24 horas del día. • Servicio de netflix en las televisiones • Puede Incluir estacionamiento con un costo adicional·
$ 11.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Tu oficina personal completamente amueblada y lista para operar en Azcapotzalco. Instalaciones profesionalmente acondicionadas. Equipadas con mesas de trabajo, sillas ejecutivas y sillas secretariales Oficina suministrada con servicios (agua, luz, etc.), limpieza y mantenimiento. Acceso a Sala de juntas equipada (pantalla plana, pizarrón y WiFi.) Habilitada para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). Conexión a Internet de alta velocidad Perfecto para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). Incluye número telefónico para su empresa. Contestación telefónica personalizada y toma de mensajes Cuenta con acceso a áreas comunes (patios, terraza, roof garden, coffee corner) Gestión de mensajería fiscal y comercial. Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes Atención Personalizada y altamente capacitada para usted y sus clientes Personal altamente capacitado para usted y sus clientes. Disponibilidad y flexibilidad de horarios (lunes a sábado). Excelente ubicación y de cómodo acceso. Cercano al metro Camarones y Ferrería Cercanos CitiBanamex, Banorte, Bancomer, Santander y HSBC Agenda tu cita y conócenos Somos su mejor elección si lo que busca es una excelente imagen, atención y servicio para su empresa
$ 4.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta oficina, Benito Juárez, promoción por pandemia de $13,000 baja de precio a $11,500, 6m² de terraza, cortinas nuevas, muy iluminada, servicios incluidos en la renta:, Recepcionista que atiende todas sus llamadas y recibe correspondencia, internet de banda ancha con tecnología IP, mantenimiento, agua, luz, limpieza, uso de suelo comercial para domicilio fiscal, puede usar dirección para tarjetas de presentación, nombre de su empresa en directorio en cada piso, uso de sala de juntas previa cita, extensión de línea telefónica IP en su oficina, salas de espera, comedor, sobre avenida División del Norte, muy cerca eje 7, Vértiz, Emiliano Zapata, a unos pasos de Bancomer, Sanborns, Toks, Starbucks, Soriana División y McDonald´s NO HAY PAGOS EXTRAS EN TODO EL AÑO FAVOR DE PRESENTAR ESTE LINK, PARA SER VÁLIDA LA PROMOCIÓN·
$ 11.500
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Le ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Con Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla, dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C.. Visítenos en www.bci.webpin.com PARA MAYORES INFORMES: Marcando al Tel (229) 307-3148 y/o a Nuestro correo: contactobci@yahoo.com Nuestra página: www.bci-mexico.com
$ 1.200
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
*Instalaciones profesionales 100% sanitizadas, con desinfección constante y seguimiento de los protocolos de la Secretaria de Salubridad *Oficina todo incluido (mobiliario, limpieza, mantenimiento y servicios) por día o por hora. *Acceso a Sala de juntas suministrada con pantalla plana, pizarrón y WiFi. *Incluye número telefónico personalizado para su empresa. *Beneficioso para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). *Conveniente para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). *Cuenta con acceso a áreas comunes: patio, terraza, roof garden, coffee corner. *Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes. *WiFi de alta velocidad. *Gestión de mensajería fiscal y comercial. *Atención Personalizada y altamente capacitada para usted y sus clientes *Circuito Cerrado de Televisión *Disponibilidad y Horarios flexibles de lunes a sábado. *Excelente ubicación (a 2 cuadras de Avenida Camarones y a 5 min de la Avenida Granjas) *Zona Azcapotzalco, Camarones y Granjas CDMX. Agenda tu cita y conócenos Somos tu mejor elección si lo que requiere es una imagen profesional y de influencia para tu empresa, con atención y servicio de calidad.
$ 1.098
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
*Instalaciones ejecutivas 100% sanitizadas, con desinfección constante y seguimiento de los protocolos de la Secretaria de Salubridad *Oficina con todo incluido (mobiliario, limpieza, mantenimiento y servicios) *Amplitud y privacidad garantizada. *12m2 favorables para equipos de trabajo de 2 a 4 personas *Beneficioso para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). *Conveniente para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). *Acceso a Sala de juntas suministrada con pantalla plana, pizarrón y WiFi. *Incluye número telefónico personalizado para su empresa. *Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes. *Gestión de mensajería fiscal y comercial. *Cuenta con acceso a áreas comunes: patio, terraza, roof garden, coffee corner. *WiFi de alta velocidad. *Atención Personalizada y altamente capacitada para usted y sus clientes *Circuito Cerrado de Televisión *Disponibilidad y Horarios flexibles de lunes a sábado. *Ubicada a 2 cuadras de Avenida Camarones y a 5 min de la Avenida Granjas Agenda tu cita y conócenos Somos tu mejor elección si lo que buscas es una imagen ejecutiva y de influencia para tu empresa, con atención y servicio de calidad.
$ 5.500
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
*Instalaciones profesionales 100% sanitizadas, con desinfección constante y seguimiento de los protocolos de la Secretaria de Salubridad *Oficina suministrada con mobiliario, limpieza, mantenimiento y servicios *Amplitud y privacidad garantizada. *Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes. *Perfecto para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). *Propicio para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). *Incluye número telefónico personalizado para su empresa. *Acceso a Sala de juntas suministrada con pantalla plana, pizarrón y WiFi. *Cuenta con acceso a áreas comunes: patio, terraza, roof garden, coffee corner. *WiFi de alta velocidad. *Gestión de mensajería fiscal y comercial. *Atención Personalizada y altamente capacitada para usted y sus clientes *Circuito Cerrado de Televisión *Disponibilidad y Horarios flexibles. *Ubicada a 2 cuadras de Avenida Camarones y a 5 min de la Avenida Granjas Agenda tu cita y conócenos Somos tu mejor elección si lo que requiere es una imagen ejecutiva y de influencia para tu empresa, con atención y servicio de calidad.
$ 5.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
*Instalaciones ejecutivas 100% sanitizadas, con desinfección constante y seguimiento de los protocolos de la Secretaria de Salubridad *Oficina provista con mobiliario, limpieza, mantenimiento y servicios *Incluye número telefónico personalizado para su empresa. *Excelente para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). *Provechosa para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). *Gestión de mensajería fiscal y comercial *Acceso a Sala de juntas suministrada con pantalla plana, pizarrón y WiFi. *Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes. *Cuenta con acceso a áreas comunes: patio, terraza, roof garden, coffee corner. *WiFi de alta velocidad y Circuito Cerrado de Televisión *Disponibilidad y Horarios flexibles (lunes a sábado) *Ubicada a 2 cuadras de Avenida Camarones y a 5 min de la Avenida Granjas Agenda tu cita y conócenos
$ 5.500
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
*Instalaciones profesionales 100% sanitizadas, con desinfección constante y seguimiento de los protocolos de la Secretaria de Salubridad *Oficina suministrada con mobiliario, limpieza, mantenimiento y servicios *Incluye número telefónico personalizado para su empresa. *Perfecto para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). *Beneficiosa para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). *Gestión de mensajería fiscal y comercial *Acceso a Sala de juntas provista con pantalla plana, pizarrón y WiFi. *Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes. *Cuenta con acceso a áreas comunes: patio, terraza, roof garden, coffee corner. *WiFi de alta velocidad y Circuito Cerrado de Televisión *Disponibilidad y Horarios flexibles (lunes a sábado) *Ubicada a 2 cuadras de Avenida Camarones y a 5 min de la Avenida Granjas Agenda tu cita y conócenos
$ 5.500
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
*Instalaciones ejecutivas 100% sanitizadas, con desinfección constante y seguimiento de los protocolos de la Secretaria de Salubridad *Oficina equipada con mobiliario, limpieza, mantenimiento y servicios *Incluye número telefónico personalizado para su empresa. *Beneficiosa para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). *Provechosa para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). *Gestión de mensajería fiscal y comercial *Acceso a Sala de juntas provista con pantalla plana, pizarrón y WiFi. *Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes. *Cuenta con acceso a áreas comunes: patio, terraza, roof garden, coffee corner. *WiFi de alta velocidad y Circuito Cerrado de Televisión *Disponibilidad y Horarios flexibles (lunes a sábado) *Ubicada a 2 cuadras de Avenida Camarones y a 5 min de la Avenida Granjas Agenda tu cita y conócenos
$ 5.500
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4842·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4864·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 13.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción La oficina virtual son una buena opción para emprendedores que llevan su negocio desde casa, profesionistas, ingenieros, Licenciados, Doctores que ofrecen sus servicios a pequeñas empresas, por un bajo costo mensual y poder contar con una dirección comercial. Usted puede obtener todos los beneficios de una oficina sin costos de inversión en instalaciones físicas y ahorrando tiempo costos secretariales, agua, luz, teléfono, papelería, etc. Las oficinas le dan la opción de darse a conocer a un nivel profesional. Se asigna un número telefónico con recepcionista, la gestión de citas, y correos entre otras ventajas. Una oficina virtual permite moverse con libertad, sin las preocupaciones de perder llamadas importantes, recepción de correspondencia y el consumo exagerado de tiempo, que distrae de los objetivos principales. PREGUNTE POR NUESTROS PAQUETES, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES Servicios comunes Recepcionista Recepción y envío de mensajes telefónicos Contestación de llamadas Enlaces telefónicos Número telefónico Recepción de correspondencia Mensajería (Entrega de correspondencia una vez al mes) 6 horas de sala de juntas Uso de nuestro domicilio para papelería y tarjetas de presentación ADECUAMOS PAQUETES DE ACUERDO A SUS NECESIDADES
$ 650
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
La oficina virtual son una buena opción para emprendedores que llevan su negocio desde casa, profesionistas, ingenieros, Licenciados, Doctores que ofrecen sus servicios a pequeñas empresas, por un bajo costo mensual y poder contar con una dirección comercial. Usted puede obtener todos los beneficios de una oficina sin costos de inversión en instalaciones físicas y ahorrando tiempo costos secretariales, agua, luz, teléfono, papelería, etc. Las oficinas le dan la opción de darse a conocer a un nivel profesional. Se asigna un número telefónico con recepcionista, la gestión de citas, y correos entre otras ventajas. Una oficina virtual permite moverse con libertad, sin las preocupaciones de perder llamadas importantes, recepción de correspondencia y el consumo exagerado de tiempo, que distrae de los objetivos principales. PREGUNTE POR NUESTROS PAQUETES, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES Servicios comunes Recepcionista Recepción y envío de mensajes telefónicos Contestación de llamadas Enlaces telefónicos Número telefónico Recepción de correspondencia Mensajería (Entrega de correspondencia una vez al mes) 6 horas de sala de juntas Uso de nuestro domicilio para papelería y tarjetas de presentación ADECUAMOS PAQUETES DE ACUERDO A SUS NECESIDADES
$ 900
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
¡¡GRAN PROMOCIÓN!! -RENTA HOY Y PAGA HASTA JUNIO- Así es TODAS NUESTRAS OFICINAS (físicas y virtuales) y LOCALES PODRÁS RENTARLOS HOY y COMENZAR A PAGAR HASTA JUNIO 2020 Promoción Válida hasta el 30 de Mayo 2020 Contáctanos para más informes al 6699841910/6699841665 Correo: cebertventas@gmail.com OFICINA VIRTUAL / INTEGRAL (Renta de domicilios para uso Comercial - Legal - Fiscal) $1,299.00 al mes ¡Contrata un domicilio con recepcionista incluida! Nosotros nos hacemos cargo de recibir tu paquetería, documentación, notificaciones, visitas y te informamos de inmediato vía email para apoyarte en lo que nos digas. Olvídate de pagar renta, mobiliario, sueldos! Ven y conoce nuestras oficinas virtuales/integrales para que con un pago económico, obtengas el servicio completo. *LEGAL* Estimado Lic. En Derecho, Demandante o Demandado, Si estas llevando algún juicio y no tienes tiempo ni un lugar fijo donde puedan encontrarte para hacerte llegar las notificaciones importantes, nosotros te damos un domicilio y una recepcionista que se hará cargo de eso, ella te avisará de inmediato de todo lo que reciba a tu nombre y esperará tus indicaciones para entregarte personalmente lo que haya recibido. *COMERCIAL* Si estas iniciando un negocio nuevo, eres profesionista recién egresado o trabajas fuera y no tienes un lugar fijo donde te localicen, esta es la mejor opción para ti, dale una imagen profesional a tu negocio o servicios que ofrezcas con unas instalaciones de primer nivel, tendrás un domicilio para ponerlo en tu publicidad, en tus tarjetas de presentación, etc., o solo estas por recibir documentación o paquetería importante, contrata con nosotros. En caso de que requieras atender a tus clientes, renta una oficina amueblada y completamente equipada por hora, tú decides cuando la ocupas y paga solo el tiempo que la utilices. Puedes complementar tu servicio con una línea telefónica con un número único que será atendido de manera profesional con tu nombre comercial. *FISCAL* Estimado Lic. En Contaduría o Contribuyente, si estas por tramitar la baja tributaria de alguna razón social, quieres un domicilio fiscal externo donde alguien pueda recibir todas las notificaciones, ocupas dar un domicilio de alta ante el IMSS o cualquier otra dependencia, ven y contrata un domicilio, aquí recibimos todas tus notificaciones y atendemos a las autoridades correspondientes. Estarás al tanto de toda notificación o visita que recibas. Domicilio Comercial-Legal-Fiscal incluye: - Servicio de recepción documentos, notificaciones y visitas con notificación inmediata vía email. - Uso de oficinas compartidas con cargo por hora utilizada, paga conforme las vaya utilizando. - Uso de salas de juntas compartidas con cargo por hora utilizada, paga conforme las vaya utilizando. - Almacenamiento de documentación básico. Contáctenos para mayores informes al: Tel: 6699841910 / 6699841665 Correo: cebertventas@gmail.com
$ 1.299
Ver producto
-
Siguiente →