-
loading
Solo con imagen

Oficina plus persona


Listado top ventas oficina plus persona

Querétaro (Queretaro)
Oficina AMUEBLADA en RENTA con todos los servicios incluidos sobre Ejército Republicano en Carretas, Querétaro Ubicada en una posición estratégica en el corazón de la ciudad, esta oficina ofrece conexiones inmediatas a Constituyentes, Los Arcos y Bernardo Quintana, facilitando el acceso y la movilidad. Características de la oficina: - Tamaño aproximado de 11 m² - Servicios incluidos: acceso controlado, recepción, internet, teléfono, luz y agua - Acceso gratuito a sala de juntas y sala de entrevistas por un total de 4 horas al mes (con reservación previa) - Zona de café con horno y tarja - Baños compartidos Adicionales incluidos en la renta: - Servicio de limpieza dos veces a la semana - Estacionamiento gratuito disponible en Plaza de Las Américas, ubicada justo enfrente Requisitos de renta: - Contrato inicial mínimo de seis meses - Un mes de depósito - Un mes de renta anticipado - Documentos necesarios: - Persona física: identificación oficial y comprobante de domicilio - Persona moral: acta constitutiva, poder del representante legal, comprobante de domicilio de la empresa e identificación del representante legal Contáctanos para más información y agendar tu visita (previa cita). --- FOR ENGLISH SPEAKERS FURNISHED Office FOR RENT with all-inclusive services on Ejército Republicano in Carretas, Querétaro Located in a strategic position in the heart of the city, this office offers immediate access to Constituyentes, Los Arcos, and Bernardo Quintana, ensuring excellent connectivity. Office features: - Approximate size of 11 m² - Services included: controlled access, reception, internet, telephone, electricity, and water - Free access to the meeting room and interview room for a total of 4 hours per month (reservation required) - Coffee area with oven and sink - Shared bathrooms Extras included in the rent: - Cleaning service twice a week - Free parking available at Plaza de Las Américas, located just across the street Rental requirements: - Initial minimum six-month contract - One-month security deposit - One-month rent in advance - Required documents: - Individuals: official ID and proof of address - Legal entities: articles of incorporation, representative's power of attorney, company proof of address, and representative's ID Contact us for more information and to schedule your visit (by appointment).
$ 3.800
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
Oficina corporativa en renta dentro del edificio Mulza, ubicado sobre Blvd. Aeropuerto en la zona de outlets de la ciudad de León Guanajuato. -Disponibilidad: 3 er piso. -2,500 cajones de estacionamiento. -Área de recepción. -2 elevadores con capacidad para 13 personas. -Circuito de seguridad. -Equipo contra incendios. -Vigilancia 24/7. -Baños de hombres y mujeres. -Subestación de 500 kva. -Capacidad para 120 líneas telefónicas. -Algibes contra incendios y servicios generales. -Área de terreno: 3800 m2 -Área de oficina 600 m2 Ventajas: Excelente ubicación en la zona outlets: Mulza, The Factory Shops y Centro Comercial San Martín. A 8 minutos de la zona industrial Delta y Julián de Obregón. Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 3 años. -Gracia 30 días. -La renta ya incluye mantenimiento. -RENTA POR m2: $ 140.00 + IVA. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 84.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina corpotativa en Renta ubicada en edificio Punta Campestre interior 203, con fácil acceso y cerca de gran densidad comercial, escolar y corporativa. Cuenta con: -Baño - Sala de recepción Además: -Áreas comunes -2 elevadores -Recepción común -Circuito cerrado de seguridad -Escaleras peatonales -Pension Ventajas: -Excelente Ubicación en Zona Norte de León -Cerca de Plaza Mayor, Hospital Angeles, Casa de Piedra, BBVA, IXE, Universidad la salle, Tecnologico de Monterrey Condiciones de cierre: -Plazo de contrato 1 año DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 28.973
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina en Renta con excelente ubicacion en Blvd. Campestre 116, Jardines del Moral, en la ciudad de León, Gto. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento -3 baños -3 privados -Área de recepción -Área de trabajo común -Cocina -Vigilancia Ventajas: -Alto flujo vehícular y peatonal -Sobre Blvd. Campestre y a unos metros del Blvd. Adolfo López Mateos -En un radio de 3 km se encuentra HEB, Plaza Mayor, La gran Plaza, Cinépolis, Cinemex -Rápido acceso al Blvd. Alonso de Torres, Blvd. Miguel Hidalgo, Malecón del Río y Paseo de los Insurgentes. Condiciones de cierre: -Plazo de contrato 1 año -Disponibilidad de entrega inmediata DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 28.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
OFICINA PARA 1 PERSONA EN COL. PROVIDENCIA PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES‼️‼️ Amenidades: - Domicilio procesal - Dirección fiscal y comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo integro de correspondencia - Llamadas locales y larga distancia ilimitadas - Contestación telefónica - Acceso 24/7 - Mobiliario incluido y decoración - Servicios (agua, luz y limpieza) - Coffee break - Wi-Fi - Sala de juntas - Cowork-in (10horas/mes) - Uso de cocina - Áreas comunes - Pantalla y proyector ¡CONTRATOS DE 6 Y 12 MESES! ALE EVERARDO 33.17.98.02.30
$ 5
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada para 1 persona (mesa de trabajo, silla ejecutiva) con servicios incluidos.Nuestro corporativo cuenta con una amplia lista de servicios; domicilio fiscal domicilio comercial, asistente secretarial. sala de juntas. wifi, linea telefonica. estación de café. mantenimiento y servicio de limpieza.
$ 5.700
Ver producto

2 fotos

Chihuahua (Chihuahua)
Oficina privada con capacidad para 4 personas en excelente ubicacion, completamente amueblada. Incluye todos los servicios basicos (agua, luz, A/C), internet de 200 mbps, servicio de recepcion y manejo de correspondencia, servicio de limpieza, acceso a area de cafeteria y terraza, 8hrs de sala de juntas. Derechos reservados por cuatro torres
$ 5.700
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficina o Consultorio en RENTA en PLANTA ALTA en el centro histórico de Querétaro Espacio de 32 m² (8 metros por 4 metros), ubicado en una de las calles principales del centro histórico de Querétaro. La zona ofrece alto flujo peatonal y vehicular, además de estar rodeada de servicios, comercios y restaurantes. Características: - Baños compartidos (uno para hombres y uno para mujeres) con otras 6 oficinas independientes - 7 oficinas disponibles - No hay cuota de mantenimiento - Agua incluida en el precio de renta Servicios como teléfono, luz e internet son por cuenta del inquilino y deben ser contratados directamente. El edificio no cuenta con estacionamiento propio, pero hay varios estacionamientos públicos cercanos. La planta baja alberga diversos comercios y la tercera planta departamentos, ofreciendo un entorno dinámico y práctico. Requisitos de renta: - Un mes de renta anticipado - Un mes de depósito - Póliza jurídica obligatoria - Firma de 12 pagarés correspondientes al contrato mínimo de 12 meses El precio es más IVA. Contáctanos para más información y agendar tu visita (previa cita). --- FOR ENGLISH SPEAKERS Office or Clinic FOR RENT on UPPER FLOOR in the historic center of Querétaro This space of 32 m² (8 meters by 4 meters) is located on one of the main streets of Querétaro's historic center. The area offers high pedestrian and vehicular traffic and is surrounded by services, shops, and restaurants. Features: - Shared bathrooms (one for men and one for women) with six other independent offices - Seven offices available - No maintenance fee - Water included in the rent price Utilities such as telephone, electricity, and internet are not included and must be arranged by the tenant. The building does not have its own parking, but several public parking lots are available nearby. The ground floor hosts various businesses, and the third floor contains apartments, making it a vibrant and convenient location. Rental requirements: - One month's rent in advance - One month's security deposit - Mandatory legal lease policy - Signing of 12 promissory notes corresponding to the minimum 12-month lease The price is plus IVA. Contact us for more information and to schedule your visit (by appointment).
$ 6.000
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Oficina en Colonia Providencia, instalaciones y servicios de lujo. Amueblada desde 1 persona hasta para 5 personas Requisitos simples Calle Buenos Aires 3060 piso 2 Torre BQ Col. Providencia frente al parque Italia conócela sin compromiso 3312893753 oficina 3331448030
$ 10
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina amueblada para 3 o hasta 7 personas en el sur de la Ciudad de México..Nuestros centros de trabajo están acondicionados con mesas de trabajo silla ejecutivas para cada persona y 1 archivero por oficina. 1 cajón de estacionamiento. Contamos con una amplia lista de servicios incluidos; los cuales llevan uso de Sala de juntas (uso diario max. 4horas) Mantenimiento y servicio de limpieza. Asistente empresarial; atención profesional a visitas gubernamentales, recibo de documentos, llamadas. Wifi linea telefónica, y mas servicios adicionales.
$ 14.850
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Oficina para una o dos personas, incluye escritorio, sillas y archivero, aire acondicionado, salidas eléctricas, salidas de voz y datos, entrega inmediata. Tarifa preferencial en Centro de Negocios Torre Puerto y Hotel Holiday Inn. Acceso a tres estacionamientos.
$ 4.368
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicios incluidos: Básicos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, seguridad) Mobiliario para 1 persona (escritorio, sillas ejecutivas y sillas de visitante). Domicilio fiscal. Recepcionista (Con manejo de llamadas y correspondencia) Estación de café. Sala de juntas ilimitada previa reservación con acceso a centros de negocios FAST OFFICE de todas nuestras sucursales. Acceso las 24 hrs. Área de descanso o común. Cocina (cafetera, utensilios, microondas). Equipo de Proyección (pantalla en sala de juntas con conexión USB). Aire acondicionado en la sucursal y la oficina. LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 5. Deposito en garantía. 6. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 4. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 5. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 6. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 7. Deposito en garantía 8. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Silva. Tel. sucursal: 312 6884888 jennyfastoffice@gmail.com / colima@fastoffice.mx RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 3.600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2619609 OFICINA EN RENTAEN EDIFICIO EN COLINAS DE PLATA, SOBRE BLVD. COLOSIO,PASANDO PLAZA Q, MUY BIEN UBICADO$6,000.00 - 30 M2, SE ENCUENTRA EN PLANTA BAJAAMPLIO ESTACIONAMIENTO DISPONIBLERequisitos para Rentar:1. Persona Fisica:Contrato por un año.Un mes como deposito.El mes de Renta Anticipado.Identificación oficial.Comprobante de ingresos (3 últimos recibos de nómina, constancia de empleo de la empresa o 3 últimos estados de cuenta bancarios y 3 últimas declaraciones del SAT (CUANDO SEA PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL), cédula de registro ante el SAT).Firma presencial en la inmobiliaria de contrato y pagares.2 Referencias personales o laborales: (No Familiares) Nombre Completo, Domicilio, Telefono.Aval con propiedad o Poliza Juridica o Fianza de ArrendamientoAval:Identificación oficial.Comprobante de ingresos (3 últimos recibos de nómina, constancia de empleo de la empresa o 3 últimos estados de cuenta bancarios y 3 últimas declaraciones del SAT (CUANDO SEA PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL), cédula de registro ante el SAT).Firma presencial en la inmobiliaria de contrato y pagares.2. Persona MoralPuede hacer el contrato con el acta constitutiva y El Representante debe mostrar el Poder Legal. 
$ 6.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3086311 Oficina Virtual Centro de Negocios Plaza Mirador MULTIFUNCIONALOficina Virtual con todos los servicios incluidos:-Domicilio fiscal y comercial en ubicación accesible y de prestigio.-Manejo integral de correspondencia o paquetería-1 Línea telefónica Telmex con llamadas locales y nacionales ilimitadas.-Internet inalámbrico 200Mbps.-1 cajón de estacionamiento gratis y 1 hora de cortesía para clientes.-Servicios: Energía eléctrica, limpieza, mantenimiento, vigilancia,insumos de baño, comedor con horno de microondas, aguapurificada y frigobar.-Acceso a sala de juntas con capacidad para 12 personas, con polycom para conferencias telefónicas, proyección de imágenes en pantalla plana por HDMI o VGA.Paquete 1) Básico4 Horas de oficina personal amueblada.2 Horas de Sala de Juntas.Renta mensual: $2,436Paquete 2) Medio8 Horas de oficina personal amueblada.2 Horas de Sala de Juntas.Renta mensual: $3,016Paquete 3) Grande15 Horas de oficina personal amueblada.3 Horas de Sala de Juntas.Renta mensual: $4,756Condiciones de renta:Aplica 3 meses de depósito1 mes de renta por adelantadoDocumentos de contratación:RFCIFE DEL REPRESENTANTECOMPROBANTE DE DOMICILIO (Teléfono)ACTA CONSTITUTIVA (persona moral)PODER NOTARIAL (persona moral)
$ 2.436
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3088189 Oficina Virtual con todos los servicios incluidos: -Domicilio fiscal y comercial en ubicación accesible y de prestigio.-Manejo integral de correspondencia o paquetería -1 Línea telefónica Telmex con llamadas locales y nacionales ilimitadas.-Internet inalámbrico 200Mbps.-1 cajón de estacionamiento gratis y 1 hora de cortesía para clientes.-Servicios: Energía eléctrica, limpieza, mantenimiento, vigilancia,insumos de baño, comedor con horno de microondas, aguapurificada y frigobar.-Acceso a sala de juntas con capacidad para 12 personas, con polycom para conferencias telefónicas, proyección de imágenes en pantalla plana por HDMI o VGA.Paquete 1) Básico4 Horas de oficina personal amueblada.2 Horas de Sala de Juntas.Renta mensual: $2,436Paquete 2) Medio8 Horas de oficina personal amueblada.2 Horas de Sala de Juntas.Renta mensual: $3,016Paquete 3) Grande15 Horas de oficina personal amueblada.3 Horas de Sala de Juntas.Renta mensual: $4,756Condiciones de renta:Aplica 3 meses de depósito1 mes de renta por adelantadoDocumentos de contratación:RFCIFE DEL REPRESENTANTECOMPROBANTE DE DOMICILIO (Teléfono)ACTA CONSTITUTIVA (persona moral)PODER NOTARIAL (persona moral)
$ 2.436
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.