-
loading
Solo con imagen

Oficina oficinas


Listado top ventas oficina oficinas

Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros.
$ 25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7  Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
$ 25
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México - Amuebladas ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Moderna y Confortable Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 3 Privados Modernos y Confortables - Amplia Sala de Juntas - Área de Archivo - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - La Renta Mensual es de sólo $18,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. - Si la requieres Amueblada, la Renta Mensual es de sólo $21,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. *Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita* Tenemos más Opciones de Oficinas en Renta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 18.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 141 m2, Muy Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 5 Privados Cómodos y Elegantes - Área de trabajo - Sala de Juntas - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $69,500.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 69.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ! Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 110 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas renta. Inculye mobiliario,y servicios. Oficina Equipada. Dentro de una Propiedad con diferentes Oficinas. Amuebladas. Incluyen: Domicilio Fiscal,Comercial,Postal. Servicios de Agua y Luz Incluida dentro de la Renta. Linea Telefónica Exclusiva. Contestación Personalizada de Llamadas. Manejo de Recados. Manejo de Correspondencia. Uso de Oficina 24/7. 5 Horas de Sala de Juntas al Mes. Uso de Áreas Comunes (Jardín y Cafetería). Recepción de Invitados. Cafe y Agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia ilimitada de Llamadas. Mantenimiento y Limpieza. Estacionamiento Exclusivo para las oficinas 15 cajones en el estacionamiento.
$ 18.328
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS EN VENTA, AL SUR DE QUERETARO Superficies: desde 33 m2 hasta pisos completos de 1,260 m2 En edificio corporativo de lujo, planeadas para albergar negocios de gran altura, con innovadora arquitectura, espectaculares vistas de la ciudad de Querétaro y la seguridad y confort necesarios para desarrollar la actividad laboral en la que usted se desenvuelve y busca seguir creciendo. Las torres de oficinas están sobre la Autopista 57, a la salida de Querétaro hacia México, a unos minutos de Centro Sur, un importante centro financiero de la ciudad de Queretaro, estratégicamente ubicadas en el corredor industrial más importante del estado y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro.  Al pie de las oficinas hay comercios y restaurantes, que se integran y suman al proyecto. Aparte, el edificio cuenta con un salón comedor y terraza para uso de los residenteS, en su parte alta. La calidad de construcción e instalaciones son de primer nivel, acordes a la magnitud del proyecto: los acabados, la preparación para tecnología y aire acondicionado, las instalaciones eléctricas y sanitarias, los elevadores y el estacionamiento techado, con siete niveles y la seguridad implementada, son elementos que protegen su inversión. Los precios van a partir de $28,721 por m2 de oficina y diferentes superficies para que usted encuentre su oficina ideal. Llámenos para informes, será un gusto presentarle este gran proyecto, en la capital queretana. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso
$ 28.721
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en el WTC México. Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te ofrecemos una Oficina en el WTC México de 72.46 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad, te da la Bienvenida su Cómoda Recepción, cuenta con 3 privados con buenos espacios y espectacular Vista a la Ciudad, Sala de Juntas, todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones en Vidrio, Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $32,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. La Oficina no está amueblada, fotos únicamente ilustrativas. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 32.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Polanco. Piso de oficinas $88,320 USD de renta mensual. Es un edificio clase A con lobby principal, mezanine y 10 pisos de 3,800 m2 de área rentable por nivel, mas un Pent Office, todos los servicios están ubicados en el “Core central” con 6 elevadores para acceso a los pisos de oficinas y 4 elevadores que dan acceso a los 5 niveles de estacionamiento en sótanos. En la planta baja del edificio existe un mix entre área comercial y oficinas y 4,000 m2 de áreas verdes y circulaciones peatonales. Puede ser dividido en 2 espacios de 1,840 m2 cada una, esta totalmente adaptado para oficinas con: recepción, pisos de mampostería, alfombras, persianas, cortinas, iluminación, oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de juntas, baños equipados. La oficina se renta totalmente amueblada con mobiliario modular (excepto sillas y sillones). La zona norte (Ejercito Nacional) cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo, la zona sur (Homero) cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. CONDICIONES COMERCIALES: Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. Incrementos anuales en base al CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). EasyBroker ID: EB-CF3098
$ 88.320
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4842·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4864·
$ 13.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 141 m2. Muy Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 5 Privados Cómodos y Elegantes - Área de trabajo - Sala de Juntas - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $69,500.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 69.500
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 13.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC. Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. -Ubicada en un piso Elite; -81 m2; -Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad; -Te da la Bienvenida su Cómoda Recepción; -Cuenta con 2 privados con buenos espacios y espectacular Vista a la Ciudad; -Sala de Juntas o 3er. Privado; -Área de Trabajo muy Amplia; -Todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto; -Piso Laminado de Madera; -Divisiones en Vidrio; -Aire Acondicionado; -Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio; -Fibra Óptica. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $35,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 35.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINAS TOTALMENTE EQUIPADAS EN FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS OFICINAS INDIVIDUALES EN RENTA. ? Renta de oficina totalmente nueva con los siguientes servicios incluidos: ? Personal de recepción ? Sala de juntas (Servicio de café y bebidas opcional) ? Línea telefónica y conmutador ? Servicio de impresión, copias y escaneo (adicional) ? Recepción de documentos ? Limpieza de áreas comunes (Espacios privados opcional) ? Instalaciones: ? Cubículos de oficinas individuales y dobles ? Dos salas de juntas ? Baños para hombres y mujeres en planta baja y en planta alta ? Cámaras 24 hrs ? Alarma ? Acceso por huella digital ? Cocina Requisitos: *Persona física: Identificación vigente Comprobante de domicilio Firma de contrato Pago de depósito en garantía Pago de la primera mensualidad. Pago y firma del convenio. *Persona Moral: Acta constitutiva Identificación vigente de apoderado legal conforme al acta. Pago del depósito en garantía Pago de la primera mensualidad Pago y firma del contrato.
$ 5.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Oficinas Privadas. Renta de oficinas privadas con imagen corporativa que tu negocio merece y necesita. Oficinas AAA, listas para usarse y el acceso a: * Contratación en moneda nacional * Sin inversión inicial * Más de 180 salas de juntas * Más de 33 ubicaciones en las principales ciudades del país. * Flexibilidad en tiempos de contrato y cantidad de oficinas. * Acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades de 36 países. * Miembros de Alliance Business Centers Networks. PRECIOS DESDE $15,000.00 (PRECIOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO)
$ 15.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Oficinas en renta donde tendrás a tu disposición la eficiencia de un calificado staff de servicio, espacios funcionales y elegantes. Excepcional proyecto de oficinas equipadas creado para satisfacer las demandas del mercado de oficinas AAA. * Contratación en moneda nacional * Sin inversión inicial * Más de 180 salas de juntas * Más de 33 ubicaciones en las principales ciudades del país. * Flexibilidad en tiempos de contrato y cantidad de oficinas. * Acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades de 36 países. * Miembros de Alliance Business Centers Networks. PRECIOS DESDE $15,000.00 (PRECIOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO)
$ 15.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en Torre en San Pedro Garza Garcia, N.L. SUCURSALES: Col. Valle del Campestre Col. Valle Oriente Col. Santa Engracia NUESTROS SERVICIOS: -Oficinas Privadas: Oficinas equipadas diseñadas a la medida con capacidad para 1 a 100 personas -Cowork: Acceso a los espacios de Cowork -Salas de Juntas: Mas de 150 salas de juntas a nivel nacional -Asistente ejecutiva:Número único y contestación telefónica personalizada, manejo de correspondencia y opción de domicilio corporativo. *Oficina equipada para 2 personas *Uso de amenidades en todos nuestros centros a nivel nacional *Servicio de Limpieza *Control de acceso *Oficina disponible 24/7 *Internet de alta velocidad *Estacionamiento (1) *Centro de impresión y copiado *8 horas de sala de juntas a nivel nacional *Café, Té, agua y bebidas de cortesía *100 copias / impresiones mensual por usuario *Movilidad *Red Networking Precios mensual en dollares americanos no incluyen iva Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
$ 755
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina Amueblada. Con Servicios Incluidos. Domicilio fiscal,comercial y postal. Servicio de Agua y luz incluidos. Linea telefónica Exclusiva.Contestacion personalizada de llamadas. Manejo de recados y correspondencia. Uso de oficina 24/7. 5 horas de sala de junta al mes. Acceso a áreas comunes (jardín y cafetería). Recepción de invitados. Cafe y agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia limitada de llamadas. Mantenimiento y limpieza. Estacionamiento exclusivo para las oficinas de 15 cajones. Mobiliario completo en la oficina.
$ 12.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Renta Equipada. P.A. #1. Todo Incluido. Oficina Completamente Equipadas. La oficina tiene ventanas con vista hacia  la calle y tiene baño en el pasillo. Capacidad para trabajen 5 personas en la oficina. Completamente Amueblada. Domicilio Fiscal. Tarjeta de Acceso. Linea telefónica exclusiva. Servicio de Internet/wife. Servicio de Recepción. Atención a Clientes. Toma de recados y avisos. Manejo de Correspondencia. 5 horas de sala de juntas al mes. Área completamente climatizada. Servicios de agua y luz. Cortesía de café y galletitas todos los días. Mantenimiento y limpieza. Accesos de Áreas comunes. El contrato es de 12 meses. con un mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento es común.
$ 10.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta. Todo Incluido Rápidos. Accesos. Oficina en P.A. # 2. Oficina que incluye 1 baño dentro de la oficina. Capacidad para 5 personas que puedan trabajar en esta Área. Disponibilidad inmediata. Incluye. *** Domicilio Fiscal. *** Mobiliario. *** Tarjeta de Acceso. *** Linea Telefónica Exclusiva. *** Servicio de Internet/WIFI. *** Servicio de Recepción. *** Atención de Clientes. *** Toma de Recados y Avisos. *** Manejo de Correspondencia. *** 5 Horas de Sala de junta al mes. *** Área completamente Climatizada. *** Servicio de Agua y Luz. *** Cortesía de café y galletas todos los días. *** Mantenimiento y Limpieza. *** Accesos a áreas comunes.. El contrato se realiza por 12 meses y para comenzar con el servicio 1 mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento no es exclusivo sera ocupado como vayan llegando.
$ 12.500
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Oficinas Ejecutivas con todos los servicios incluidos: luz, agua, internet de alta velocidad, servicio de recepción, mantenimiento, cajón de estacionamiento dentro del edificio, vigilancia 24/7, circuito cerrado, salas de juntas, elevador y medio baño dentro de cada oficina. Cerca de Parques, Restaurantes,Bancos, Oficinas Gubernamentales,Hospitales, Hoteles... TENEMOS OFICINAS DESDE 24 METROS..
$ 10.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Individuales a sólo minutos de cualquier punto del área metropolitana. Oficinas AAA, listas para usarse y el acceso a: * Contratación en moneda nacional * Sin inversión inicial * Más de 180 salas de juntas * Más de 33 ubicaciones en las principales ciudades del país. * Flexibilidad en tiempos de contrato y cantidad de oficinas. * Acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades de 36 países. * Miembros de Alliance Business Centers Networks. PRECIOS DESDE $15,000.00 (PRECIOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO)
$ 15.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas amobladas y con servicios en Torre Diana, Paseo de la Reforma. Nuestro espacios se ubican en edificios AAA, listos para usarse y el acceso a: Contratación flexible y en moneda nacional Sin inversión inicial Más de 180 salas de juntas Más de 33 ubicaciones en las principales ciudades del país. Flexibilidad en tiempos de contrato y cantidad de oficinas. Acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades de 36 países. Miembros de Alliance Business Centers Networks. ¡Llama y encuentra una oficina a tu medida!
$ 9.900
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina con excelente ubicación, en la mas importante zona comercial de Las Lomas de Chapultepec, conoce nuestra modalidad; Escritorio Dedicado por solo $5,000.00 mensuales + iva, obtén descuentos por cada escritorio adicional. Contamos con oficinas privadas desde $20,000, crece tu empresa con nosotros. Servicios sin costo adicional: contestación telefónica personalizada, bebidas ilimitadas(café, té, té helado), internet con alta velocidad, mantenimiento de oficinas, impresión, energía eléctrica, áreas comunes(sala de juntas, áreas de estar, comedor y terraza) cuenta también con estacionamiento, elevadores, acceso controlado, cámaras de seguridad en todo el edificio, vigilancia las 24 hrs.
$ 5.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina con excelente ubicación, en la mas importante zona comercial de Periférico Sur, conoce nuestra modalidad; Escritorio Dedicado por solo $5,000 mensuales + iva, obtén descuentos por cada escritorio adicional. Contamos con oficinas privadas totalmente equipadas desde $12,000 + iva, crece tu empresa con nosotros. Servicios sin costo adicional: contestación telefónica personalizada, bebidas ilimitadas(café, té, té helado), internet de alta velocidad, mantenimiento de oficinas, impresión, energía eléctrica, áreas comunes(sala de juntas, áreas de estar y comedor) cuenta también con estacionamiento, elevadores, acceso controlado, cámaras de seguridad en todo el edificio, vigilancia las 24 hrs.
$ 5.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficinas Corporativas (Con todos los servicios incluidos) 10 oficinas disponibles para operar de inmediato. • Domicilio en zona de prestigio comercial • Coffestation (incluye café tipo americano) • Línea telefónica privada con contestación personalizada • Servicios de recepcionista • Recepción de mensajes, paquetería y correspondencia • Sala de juntas y entrevistas las 24 horas • Acceso con tarjeta magnética las 24 horas los 365 días del año (1 tarjeta por oficina) • Acceso ilimitado a áreas de colaboración • Mobiliario incluido • Internet inalámbrico de banda ancha • Enlace de llamadas • Limpieza diaria • Mantenimiento • Agua y luz • Aire acondicionado • Vigilancia 24 horas (puerta de acceso controlada, circuito cerrado, alarma monitoreada) • Eventos de Networking
$ 11.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.