Oficina negocio nivel
Listado top ventas oficina negocio nivel
Puebla (Puebla)
**Zona92 Inmobiliaria** Tiene para tu negocio local ubicado en la mejor zona comercial de Las Animas (Circuito Juan Pablo II) En plaza comercial, segundo nivel sobre la vía principal. Ideal ideal para consultorios, escuela, oficina o negocio.Cuenta con 40 mts, Acceso con puertas de cristal templado, tiene recibidor y dos áreas independientes. Amplios ventanales. Servicio de baños (hombres/mujeres) indepenediente. Protecciones y mantenimiento inluído.¿Quieres Conocerlo?Agenda cita con nosotros!!!Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso***Las imagenes pueden ser ilustrativasTe invitamos a consultar nuestro aviso de privacidadhttps://zona92inmobiliaria.com/main-contenido-cat-6.htm
$ 10.000
Ver producto
4 fotos
Puebla (Puebla)
Zona92 Inmobiliaria Ofrece Oportunidad de Casa en Renta con amplios espacios, área de jardínExcelente ubicación cerca de avenidas principales (31 poniente, 25 poniente, 11 sur, 16 septiembre, etc.) y Plaza Dorada. Adaptada para Oficinas administrativas y/o corporativas, despachos, academias, institutos,etc. La casa cuenta con lo siguiente en el primer nivel:. Cochera techada para 3 autos y una segunda cochera para 4 autos. Recibidor y medio baño. Sala Comedor en desniveles con chimenea. Cocina integral. Amplia alacena de cocina..Patio de servicio. Cuarto de Servicio independiente con bañoEn segundo nivel:. Amplia área de usos múltiples. 4 áreas de oficinas independientes. 2 Baños completosJardín, Madera, pisos laminados, cisterna 8,000 lts. Instalación de gas LP, Amplios Ventanales.Precio de renta $40,000.00Aprovecha esta oportunidad¡¡Esta casa es para ti si buscas un lugar para tu equipo de trabajo.Agenda tu cita con nosotros*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**Las imágenes pueden ser ilustrativasTe invitamos a consultar nuestro aviso de privacidadhttps://zona92inmobiliaria.com/main-contenido-cat-6.htm
$ 45.000
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
OFICINAS FISICAS FOSTER BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. aprovecha porque se acaba la promocion del mes de agosto
$ 9.700
Ver producto
2 fotos
México
Local u oficina primer nivel uso comercial en playa del Carmen se encuentra en una plaza con gran afluencia de tránsito vehicular, mide 43 m2 tiene 1 baño y hay cajones de estacionamiento, altura del local 2.30 metros seguridad doble puerta de acceso el mantenimiento es de $500.00 pesos que corresponde darle limpieza al área común y luminaria exterior el voltaje de la luz es a 220. tendrían que tramitar su contrato de luz a nombre de la razón social que arriende Código: CRT7 -ANGE
$ 8.500
Ver producto
3 fotos
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta con excelente Ubicación sobre Av. Lázaro Cárdenas frente a Plaza Fiesta San Agustín. Consta de 2 niveles. Nivel 1: Lobby, oficina y baño con closet bastonero. Nivel 2: Oficina, cocineta y closet de pared. Incluye: 2 cajones de estacionamiento exclusivos frente a la oficina, cuota de mantenimiento, consumo de agua, cámaras de vigilancia en áreas comunes las 24 horas, por las noches hay un guardia haciendo rondines cada hora.Estacionamiento disponible para visitas. Invierte en el lugar que haga crecer tu Negocio!!! Contáctenos para mayor información!!! NEGOCIABLE!!!
$ 35.000
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
OFICINA / LOCAL CON GRAN POTENCIAL COMERCIALVisible desde la Tecnologico - Acceso a Transporte público a pie de calle - Oficinas listas para ocuparDIMENSIONES:270 Metros (15 metros de frente a la avenida Ramón Rivera Lara x 18.0 Metros de fondo)UBICACION:Avenida Tecnológico # 3575 Local 23 Centro Comercial Pradera. Con importantes tiendas de conveniencia como Smart, Papelerama, Banco Santander, Tienda Levis, Dentistas, Farmacias Similares, Dulcerias.Con acceso rápido al sur, centro y norte de la ciudad.PRECIO DE ARRENDAMIENTO:US$3,510 más IVA (US$13.00 x metro cuadrado)Ideal para giros de oficinas corporativas, despachos contables, de negocios financieros, empresas de seguridad, empresas de seguros, farmacias, centros de distribución, venta al público en general entre otros giros ideal que albergan a un gran equipo de trabajo que quieran llevar su negocio al siguiente nivel. Pero no sólo su interior es atractivo, el entorno también juega un papel importante a la hora de elegir una oficina. El inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a una de las vías principales de la ciudad y en una zona comercial en constante actividad económica. Esto te brinda una oportunidad única para poder expandir tu negocio y contar con un tráfico constante de clientes potenciales.Cuenta con unidad paquete de refrigeracion. Además, la oficina está ubicada en una zona con fácil acceso al transporte público, lo que facilita el desplazamiento de tus empleados y clientes. Y no tienes que preocuparte por la accesibilidad, ya que cuenta con acceso para discapacitados.¡Contáctanos ahora y haz de esta oficina tu nuevo lugar de trabajo!
$ 3.510
Ver producto
4 fotos
León (Guanajuato)
"Oficina física para 4 personas en una ubicación privilegiada. Incluye sala de juntas, recepción, domicilio fiscal y estación de coffee break. ¡$5500 al mes! No te lo pierdas, contáctanos hoy mismo." Establece tu negocio en el lugar adecuado! Nuestras oficinas físicas ofrecen el espacio y los servicios que necesitas para impulsar tu empresa. Disfruta de: - Sala de juntas para reuniones y presentaciones - Recepción para recibir a tus clientes y visitantes - Domicilio fiscal para establecer tu presencia empresarial - Estación de coffee break para relajarte y socializar - Acceso 24/7 y seguridad para tu tranquilidad - Estacionamiento disponible y servicios de limpieza diario Nuestras oficinas físicas están diseñadas para satisfacer tus necesidades y ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Contáctanos para programar un tour personalizado y descubrir el espacio perfecto para tu negocio! - Precio: $5500 al mes - Ubicación: Corazón de la ciudad - Capacidad: Hasta 4 personas No te pierdas esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo
$ 5.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina virtual completa para empresas seguridad y respaldo. $750/mes. No te pierdas esta oportunidad." ¡Establece tu negocio en el mundo digital! Nuestra oficina virtual te ofrece todo lo que necesitas para trabajar de forma remota y eficiente. Disfruta de: - Domicilio fisica - Sala de juntas - Imagen corporativo - Recepcion ¡Beneficios exclusivos! - Flexibilidad y autonomía para trabajar desde cualquier lugar - Reducción de costos y aumento de productividad - Mejora de la imagen y credibilidad de tu empresa - $750/mes (paquete básico) - $1200/mes (paquete premium) ¡Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu oficina virtual! - Teléfono: 477 897 2684 - Correo electrónico: axiacampestrematutino1@gmail.com ¡No te pierdas esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel!"
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina con capacidad para 4 personas - $5500/mes Obtén el espacio perfecto para tu equipo de 4 personas en nuestra oficina completamente equipada. Incluye servicio de recepción, acceso a baños, y una estación de café para tu conveniencia. Además, podrás utilizar nuestra sala de juntas por horas para tus reuniones y eventos. Un entorno profesional y cómodo para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Llama para más detalles! En Axia oficinas, te ofrecemos un espacio flexible y profesional que se adapta a tus necesidades: Oficinas físicas y virtuales con todo lo necesario para que trabajes desde donde prefieras. Salas de juntas equipadas, perfectas para tus reuniones presenciales o virtuales. Conexión a internet de alta velocidad, garantizando productividad sin interrupciones. Recepción profesional para la atención de tus clientes y llamadas. Domicilio fiscal, ideal para formalizar tu empresa. Imagen corporativa impecable que dará a tu negocio una apariencia profesional. Acceso a baños limpios y cómodos para tu equipo y visitantes
$ 5.500
Ver producto
Colima (Colima)
Oficina amueblada Servicio de agua potable y energía eléctrica Recepción de llamadas, mensajes y correspondencia Sala de juntas 5 horas por semana Servicio de agua, café y te Limpieza y mantenimiento Internet inalámbrico Domicilio y teléfonos establecidos Tarjeta de socio exclusivo para acceso a salas de juntas a nivel nacional Tarjeta de descuentos en más de 3,000 establecimientos Presencia a nivel nacional en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Puerto Vallarta, Monterrey, Tijuana, Los Cabos, La Paz, Querétaro, Colima, Puebla, León, Veracruz y Aguascalientes. No inviertas tiempo ni dinero de más, tenemos la infraestructura para que puedas reactivar tu negocio en las mejores zonas de la ciudad (más de 30 sucursales en Jalisco) y del país con los mejores costos. ¡Conoce nuestras instalaciones y promociones! Estamos a tus órdenes.
$ 4.640
Ver producto
6 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en Col. Providencia Brindamos servicios completos que abarcan desde una excelente imagen corporativa de primer nivel hasta el detalle más pequeño donde solo tendrá que preocuparse por el éxito de su empresa. Oficina para 3-4 personas, incluye: -Domicilio fiscal. -Recepción: Control de llamadas y correspondencia. -Oficina amueblada: adecuada a necesidades básicas. -Servicio de alarma personalizada. -Exhibición de logo empresarial en recepción. -Área de descanso. -Acceso las 24 hrs. -Estacionamiento. -Atención a departamentos gubernamentales. -Sala de juntas con servicio de proyección (Ilimitada de acuerdo a disponibilidad). -Estación de café ilimitada. -Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) -Planes de negocio y desarrollo (Net working). - Áreas de descanso REFERENCIAS: A 2 CUADRAS DE MANUEL ACUNA A 3 CUADRAS DE AV. TERRANOVA A 1 CUADRA HOSPITAL SAN JAVIER A 3 CUADRAS DE PLAZA TERRANOVA CERCA DE BANCOS, OXXO, RESTAURANTES Y FARMACIAS. Para más información comunícate con nosotros será un placer atenderte, pregunta por nuestro domicilio y visita nuestra sucursal sin ningún compromiso si así lo prefieres. Horario: 9am 3pm ----- 4pm 7pm Telefono: 36310117 Teresa Vaca
$ 7.000
Ver producto
Abasolo Guanajuato (Guanajuato)
¡Oficina virtual con acceso a sala de juntas! ¿Necesitas un espacio profesional para tus reuniones de negocios? ¡Obtén tu oficina virtual con acceso a sala de juntas y dirección fiscal! Disfruta de la flexibilidad y comodidad de trabajar desde cualquier lugar, y cuando lo necesites, usa nuestra sala de juntas para impresionar a tus clientes. ¡Contrata ahora y lleva tu negocio al siguiente nivel!
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Oficina disponible en una ubicación privilegiada! Espacio moderno y completamente equipado para equipos de hasta 10 personas. Incluye sala de reuniones, Wi-Fi de alta velocidad, y servicio de limpieza diario. Ideal para startups y profesionales independientes. ¡Visítanos hoy y lleva tu negocio al siguiente nivel!
$ 4.500
Ver producto
México
OFICINA EN RENTA 103m2, EN PASEO DE LA REFORMA # 369. Oficina de 103m2 Área de recepción Oficina Principal 3 cubículos Oficina secundaria Área de usos múltiples Armarios empotrados Division de cristal entre recepción y cubículos con ventanilla para documentos Pisos de Madera Elevadores Renta $35,000.00 MN más I.V.A Si estás buscando una oficina para alquiler en la Ciudad de México, ¡no busques más! Esta amplia y luminosa oficina se encuentra ubicada en el corazón de Cuauhtémoc, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.Con un área construida de 103 M2, esta oficina ofrecerá a tu negocio el espacio que necesitas para trabajar de manera cómoda y eficiente. Además, cuenta con una exclusiva área privada de 103 M2, donde podrás disfrutar de la privacidad necesaria para llevar a cabo tus reuniones e importantes negociaciones.Al ingresar a la oficina, te recibirán una elegante division de cristaleri y en el interior,armarios empotrados que te permitirán mantener el espacio ordenado y libre de distracciones. Además, disfrutarás de un ambiente agradable gracias a la adecuada instalación eléctrica y al piso de madera, que le brindarán un toque de elegancia y calidez.Si necesitas un espacio adicional para eventos, conferencias o reuniones de equipo, esta oficina cuenta con una amplia sala de usos múltiples que puedes utilizar según tus necesidades y requerimientos.Pero no solo las características internas hacen de esta oficina una excelente opción de alquiler, también cuenta con características externas que la convierten en una opción aún más atractiva. Por ejemplo, está equipada con acceso al edificio para discapacitados, lo cual la hace inclusiva y accesible para todas las personas.Entre las áreas sociales del edificio en PB, encontrarás restaurantes y cafeterias donde podrás relajarte durante tus descansos o disfrutar de una pausa en los jardines exteriores.En esta Oficina, no tendrás que preocuparte por la seguridad, ya que contarás con portería y recepción las 24 horas y vigilancia constante, lo que garantiza la tranquilidad para tu negocio y tus clientes. Y gracias a su ubicación sobre una vía principal, tendrás acceso fácil y rápido al transporte público, facilitando la movilidad de tu equipo y tus clientes.Por último, pero no menos importante, esta oficina se encuentra rodeada de una amplia gama de comercios, centros comerciales, colegios y universidades, lo que la hace una ubicación estratégica para tu negocio y sus empleados.No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina en uno de los lugares más privilegiados de la Ciudad de México.¡Comunicate ahora y agenda una visita!
$ 35.000
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
Oficina en Renta con Excelente Ubicación ¡Increíble oportunidad de renta de oficina! ¿Estás buscando el espacio ideal para tu negocio? ¡No busques más! Tenemos la oficina perfecta para ti. Características de la oficina: Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de México Amplio espacio de trabajo con diseño moderno y elegante. Excelente iluminación natural para mantener un ambiente productivo. Equipada con mobiliario de alta calidad y comodidades para tu comodidad. Acceso a servicios de internet de alta velocidad y tecnología de vanguardia. Beneficios adicionales: - Recepcionista - Mobiliario ejecutivo - Internet wi-fi de alta velocidad - Sala de juntas con acceso a más de 30 sucursales - Cafetería ilimitada / tes - Seguridad - Acceso 24/7 con tu clave de alarma - Limpieza 3 veces por semana - Espacio totalmente privado - Domicilio fiscal /comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo de correspondencia - Servicios de agua -Servicio de internet -Servicio de luz Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Personal amable y profesional que te brindará apoyo y asistencia. Salas de reuniones equipadas para recibir a tus clientes y socios de negocios. Espacios de descanso y áreas comunes para fomentar la colaboración Seguridad 24/7 de alarma para garantizar la tranquilidad de tu negocio. No pierdas esta oportunidad de establecer tu empresa en un entorno profesional y exitoso. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita! Teléfono de contacto: Correo electrónico: No esperes más y comienza a escribir tu historia de éxito desde nuestra increíble oficina! ¡Te esperamos! Preguntas para la inmobiliaria
Ver producto
5 fotos
-
Siguiente →