Oficina listas
Listado top ventas oficina listas
León (Guanajuato)
SERVICIOS AXIA COMO SALA DE JUNTAS-OFICINAS AMUEBLADAS-OFICINAS VIRTUALES -TODO INCLUIDO DESDE OFICINA AMUEBLADA, SERVICIOS PAGADOS, LIMPIEZA Y COCINA UN PRECIO ACCESIBLE DE $3000 COMUNICATE PARA SABER LAS PROMOCIONES Y SERVICIOS (4779 9625985 (477) 7520843
$ 3.000
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
OFICINA / LOCAL CON GRAN POTENCIAL COMERCIALVisible desde la Tecnologico - Acceso a Transporte público a pie de calle - Oficinas listas para ocuparDIMENSIONES:270 Metros (15 metros de frente a la avenida Ramón Rivera Lara x 18.0 Metros de fondo)UBICACION:Avenida Tecnológico # 3575 Local 23 Centro Comercial Pradera. Con importantes tiendas de conveniencia como Smart, Papelerama, Banco Santander, Tienda Levis, Dentistas, Farmacias Similares, Dulcerias.Con acceso rápido al sur, centro y norte de la ciudad.PRECIO DE ARRENDAMIENTO:US$3,510 más IVA (US$13.00 x metro cuadrado)Ideal para giros de oficinas corporativas, despachos contables, de negocios financieros, empresas de seguridad, empresas de seguros, farmacias, centros de distribución, venta al público en general entre otros giros ideal que albergan a un gran equipo de trabajo que quieran llevar su negocio al siguiente nivel. Pero no sólo su interior es atractivo, el entorno también juega un papel importante a la hora de elegir una oficina. El inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a una de las vías principales de la ciudad y en una zona comercial en constante actividad económica. Esto te brinda una oportunidad única para poder expandir tu negocio y contar con un tráfico constante de clientes potenciales.Cuenta con unidad paquete de refrigeracion. Además, la oficina está ubicada en una zona con fácil acceso al transporte público, lo que facilita el desplazamiento de tus empleados y clientes. Y no tienes que preocuparte por la accesibilidad, ya que cuenta con acceso para discapacitados.¡Contáctanos ahora y haz de esta oficina tu nuevo lugar de trabajo!
$ 3.510
Ver producto
4 fotos
México
OFICINA VIRTUAL es un concepto práctico y funcional que en la actualidad tienen a su disposición los profesionistas, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores independientes. Es la mejor opción de tener la posibilidad de una oficina con todas las funciones, beneficios, infraestructura, instalaciones y servicios, pero a un costo mínimo, solo cuando lo requieran. Se imagina tener el lugar de trabajo que siempre ha soñado a un precio accesible y bajo excelente condición con nuestros servicios esto puede ser una realidad, sin la necesidad de amarrarse a un contrato anual, sin invertir miles de pesos en muebles y equipo, sin tener que cubrir gastos fijos como luz, agua, mantenimiento, seguridad y teléfono aún cuando no esté utilizando la oficina, Este modelo le ofrece unidades de trabajo a la medida y listas para ser utilizadas. Además, usted podrá disfrutar de los beneficios del manejo de llamadas y correspondencia por parte de nuestras recepcionistas y proyectar la imagen profesional y confiable que su negocio necesita. En CENTRO EJECUTIVO tenemos las mejores instalaciones a tu disposición al mejor costo CENTRO EJECUTIVO le ofrece una amplia variedad de oficinas en GUSTAVO BAZ, TLALNEPANTLA, ECHEGARAY, TOREO NAUCALPAN y BUENAVISTA Nuestros paquetes incluyen: Dirección comercial Atención personalizada de sus llamadas, manejó de correspondencia ,atención de clientes Domicilio fiscal INFORMES AL: 24 51 98 94 cevamsanrafael@prodigy.net.mx AV. GUSTAVO BAZ #1024 3ER PISO, COL. UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS TLALNEPANTLA
$ 1.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Trébol Park, Loma Larga Oriente, 125 m2 Trébol Park ofrece la mejor ubicación para tu negocio con los elementos necesarios para recibir a tus clientes. Amplias áreas verdes, diseños triangulares arquitectónicos 100% funcionales y galardonadas. Detalles de las Oficinas: Oficinas en obra gris listas para adecuar Precio $43,750 MXN Desde 125 m2 de área rentable 113 m2 área útil 4 lugares de estacionamiento cada 25 m2 Piso 11 Seguridad 24 h Lobby Salón de usos múltiples a precios preferenciales 6 elevadores + 2 elevadores de transfer + 1 elevador VIP Cajones de estacionamiento para visitas. Excelentes vistas a la Sierra Madre. Mantenimiento $50 por m2 *Contamos con cajones de estacionamiento extras disponibles en renta* Trébol Park, Ubicación y Excelente zona de núcleo de negocios. Av. Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, Monterrey, N.L. Referencia: N11-04
$ 43.750
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Oficina disponible en Av. lopez mateos, listas para que te instales, Amueblada y con todos los servicios basicos que necesitas en 1 solo pago, servicio de Recepcion de llamadas, Mensajeria, Correspondencia, Agua, Luz, Internet, sala de juntas, estacion de cafe, sistema de alarma, y mucho mas, aparta la tuya, Tel. 19836887 o 3325335717 comunicate para atencion personalizada y empieza a disfrutar de estos beneficios
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina Ejecutiva para 2 o 4 Personas - $4,500/mes Ya sea que necesites un espacio para 2 o 4 personas, contamos con oficinas con servicio de recepción, estación de café, internet, agua, baños, domicilio fiscal e imagen corporativa. ¡Listas para empezar a trabajar!
$ 4.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX838609 Oficina en Obispado en edificio corporativo por avenida principal, se entrega en obra gris con los servicios en punta, incluye un cajón de estacionamiento por cada 25m2 de oficina, También se cuenta con oficinas hasta de 400m2. El precio va desde los $37,000 por M2. Cuentan con regimen de condominio, listas para utilizarse.En renta el precio por M2 es de $290 + IVA + Mtto. ($26 de Mtto)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1223249 OFICINA EN RENTA 1ER PISO (150m2)Edificio ubicado sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio con vista al estero “El Salado”, cuenta con 3 amplios despachos más una Sala de Juntas los cuales se rentan juntas para dar un total de 100 m2 aprox, más in espacio de areas comunes de aprox 50 m2. Las áreas comunes, como lo son Recepción y sala de espera, además de un espacio para tomar alimentos, cocineta (microondas y frigobar) y dos baños (hombres y mujeres).El edificio cuenta con un amplio estacionamiento tanto al frente del edificio como aledaño hacia al norte (compartido).La ubicación es excelente, sobre la avenida más transitada de Puerto Vallarta en el primer piso de Intercam Banco, lugar altamente conocido y frente a la televisora “TVMAR” y la radiodifusora “RADIANTE” y a una cuadra de la entrada a Marina Vallarta.Las oficinas se entregan listas para usarse, con pisos de madera, divisiones con vidrio templado lo cual permite un espacio elegante e iluminado para un perfecto ambiente de trabajo, cada oficina cuenta con persianas y la sala de juntas y recepción totalmente amuebladas y con aire acondicionado y un área para recepcionistas.Los locales a rentar con instalación preparada para poner aire acondicionado tipo mini Split (convencional e invertir), instalación eléctrica y medidor de luz único para las áreas a arrendar. El espacio disponible es la suma de los despachos L-1, L-2 y L-3 y sala de juntas (imagen adjunta)-Sala de juntas ÁREA COMÚN -Sala de espera (recepción) ÁREA COMÚN Precio: $250 pesos por m2, incluyendo todas las áreas comunes antes descritas (150m2)
$ 37.500
Ver producto
León (Guanajuato)
¿Buscas un espacio que refleje la profesionalidad de tu negocio? Con Axia Oficinas, puedes tener una oficina física completamente equipada con todos los servicios incluidos por solo $5,500 al mes. Disfruta de un entorno diseñado para el éxito, con: • Recepción de lunes a sábado para manejar tus visitas y correspondencia de manera profesional. • Zona de coworking para potenciar el trabajo en equipo y la colaboración. • Cocineta equipada para que nunca falte el café o un snack. • Salas de juntas listas para tus presentaciones más importantes. • Conexión a internet de alta velocidad para que el trabajo fluya sin interrupciones. Y para darle mayor visibilidad a tu empresa, podemos rotular tu logo y exhibirlo en nuestra recepción. Haz que tu negocio brille en un espacio que lo tiene todo. ¡Contáctanos y asegura tu oficina hoy!
$ 5.500
Ver producto
5 fotos
Guadalajara (Jalisco)
¡El espacio perfecto para pymes como tú lo encuentras en Fast Office! Contamos con el espacio ideal para tu crecimiento profesional amueblado para 2 personas en instalaciones totalmente equipadas y listas para tu ingreso, nuestra atención totalmente personalizada para ti crea la mejor experiencia laboral, Contáctanos, estamos en zona minerva a 3 cuadras de la glorieta y a 5 min de la gran plaza Servicio de recepción Oficina privada Servicios básicos Domicilio fiscal Atención a departamentos gubernamentales Sala de juntas equipada Estación de café ilimitada Atención de llamadas y paquetería Acceso a centros de negocios FAST OFFICE ¿Tienes dudas? ¡Te asesoramos sin compromiso! Whatsapp 5586178800 con Lizeth Castillo
$ 8.000
Ver producto
9 fotos
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
¡Las mejores oficinas las tiene CEVAM! ¡Listas para RENTAR! Tendrás tu oficina equipada y lista para comenzar a trabajar con tu equipo de trabajo,. Nuestros espacios comunes están diseñados para ofrecerte tranquilidad y un excelente ambiente laboralヅ Te brindamos contestación telefónica, recepcionista con atención a tus visitantes, recepción de documentos, Internet de alta velocidad, horas de salas de juntas, línea telefónica y más. Nuestro equipo te apoyará en todo momento en la operación diaria de tu negocio, potencializando el desempeño de tu empresa con nuestros servicios personalizados. ✯✯✯✯✯SOMOS TU MEJOR OPCION✯✯✯✯✯ ❁ CONTACTO: WhatsApp: 5534433798 ❁ Teléfonos :5534433798 / 55 36202010 ❁ Email: buenavista@cevam.mx ❁ Página Web: https://cevam.mx
$ 8.000
Ver producto
5 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores planes en oficinas virtuales, tenemos un paquete especial para sus necesidades, le ofrecemos los siguientes servicios: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: • Arcos Vallarta. - Av. Hidalgo 1952 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesus, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. •Chapultepec. -Lopez Cotilla 155a, Col. Americana, entre General San Martin y calle Marsella. •NUEVA SUCURSAL MINERVA: Emilio Castelar #51, entre Vallarta y Lopez Cotilla •NUEVA SUCURSAL CIUDADELA: Kabah #1952 esq. Moctezuma Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Piso completo para oficinas, ubicado en primer nivel de un edificio pequeño y controlado con medidas de seguridad eficientes para su tranquilidad, (Puerta blindada, cámara de cctv, lector de huellas para ingreso, detector de humo, etc.,), cuenta con 5 privados y sala de juntas con baño completo. Espacio abierto para 30 personas con baños separados para hombres y mujeres. Instalaciones listas para conexiones de teléfono e Internet, luces LED y preparación para aire acondicionado
$ 42.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en renta sobre Miguel Alemán, listas para ocuparse, nuevas, cuentan con sala de juntas, comedor, site, área de cafetería en cada piso, baños, recepción, las oficinas se pueden adecuado a tus necesidades, control de acceso controlado, guardias de seguridad, con todas las medidas de seguridad, conmutador, totalmente amuebladas, anuncio panorámico sobre avenida,mas 10% de mantenimiento, 10 lugares de estacionamiento, $350.00 M2 ya terminadas y amuebladas, se pueden extender hasta 600 mts2 OH ID 1366
$ 105.000
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Renta Oficinas en Chapultepec. Oficinas corporativas en la mejor zona de San Luis Potosi. Av. Chapultepec, cercana a las principales Avenidas de esta ciudad, centros comerciales y escuelas. Oficinas en obra gris, listas para recibir acabados por parte del cliente. Ubicación con la mejor vista a la ciudad, 10 cajones para estacionamiento, segundo piso, cuenta con elevador. Mantenimiento de $6,000 mensuales mas IVA.
$ 84.770
Ver producto
Ixcaquixtla (Puebla)
Renta de oficinas, en total 350 m2, cuenta con dos cajones para estacionamientos. Las oficinas cuentan con baños en cada nivel. Ubicada al sur muy cerca del Periférico. Listas para ocuparse.
$ 35.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
SKG Asesores Inmobiliarios Renta Edificio moderno de oficinas.. Ocho niveles que incluyen 2 de estacionamientos para 80 vehiculos y seis niveles de oficinas, cada uno de 450 m2 aproximadamente. Totalmente terminadas y listas para ocuparse. Se renta en su totalidad o por planta.
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPAO-032-12-16-19 Es un edificio de oficinas, el cual ofrece una excelente ubicación así como un diseño innovador. El concepto inicial fue el de fragmentar el volumen por lo que el edificio se lee como dos cuerpos independientes. El proyecto ofrece un diseño vanguardista que a su vez se integre al entorno físico generando los mejores espacios de confortabilidad para el usuario. La comodidad del usuario siempre fue un punto muy importante, por lo que en la fachada principal, la cual está orientada al sur, se diseña una trama atractiva en la que los canceles tienen la función de generar una serie de sombras provocando así un microclima. Instalaciones: Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas construidos con losacero. Red Hidraulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua Sistema de detección de humo Preparaciones hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación Eléctrica Planta de emergencia de energía eléctrica Sistema de automatización, con control digital directo Sistema de circuito cerrado de televisión para vigilancia interna
$ 227.020
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3211093 Terreno: 298.89 m2Construcción: 610.20 m2Área disponible: 180.73 m2Renta por m2: $390.00*Características*Tipo: OficinasPisos: 2Altura: 2.60mEstacionamiento: disponibleEscaleras: de servicioBaños: disponiblesServicios: agua, luz, drenaje y extintoresUso de suelo: comercialEstado: oficinas listas para remodelar, disponible en planta altaZonas de interes (entornos): comercial y habitacionalAccesos: acceso privadoVías principales de acceso: Av. Centro Cívico y Anillo Periférico
$ 70.485
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Oficinas equipadas y listas para comenzar a trabajar Incluye: -Sala de espera -Mobiliario -Internet -Excelente iluminación -Servicios de papelería (opcional). -Coffee break (opcional). Nos encontramos en Av. Gustavo Baz a muy cerca de Echegaray y Tlalnepantla. Contáctenos al: celular: 5512486947 https://admonnucleoempresa.wixsite.com/misitio
$ 100
Ver producto
4 fotos
El Marqués (Queretaro)
Nocnok ID: MX20-IH7321. Oportunidad de Venta de Oficinas en QueretaroPrecio de venta: $2,208,000 MXNUbicadas dentro de ORVIT CORPORATE CENTER. Se encuentran en el piso 5 y están completamente adecuadas y listas para ser ocupadas. El edificio cuenta con planta baja y mezzanine de oficinas comerciales, conserje, comedor con terraza para ejecutivos con capacidad para 80 personas, 2 amplios sanitarios en cada nivel (hombres - mujeres), 4 elevadores de lujo y de alta velocidad. Rutas de transporte público disponibles. Superficie de terreno: 57.0 m² Superficie de construcción: 57.0 m²
$ 2.208.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Espacios de trabajo moderno, funcional y con una ubicación privilegiada. Tenemos la solución perfecta para ti. Nuestras oficinas en alquiler en Polanco, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México, están listas para recibirte. Incluye: -Domocilio fiscal -Mobiliario de alta calidad -Servicios:agua,luz,internet,telefono,mantenimiento Todo esto desde $6000 mxn + iva CONTRATA AHORA POR 1 AÑO Y OBTEN 1 MES GRATIS!
$ 6.000
Ver producto
7 fotos
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CEVAM ADMINISTRACION Y NEGOCIOS TE BRINDA: -IMAGEN Y UBICACION PRIVILEGIADA -OFICINAS EQUIPADAS A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, LISTAS Y CON TODOS LOS SERVICIOS ACTIVOS PARA INICIAR DE INMEDIATO. VENTAJAS: -DIRECCION COMERCIAL -ACCESO A SALA DE JUNTAS -RECEPCION DE LLAMADAS, REPORTES, ATENCION A ENTIDADES GUBERNAMENTALES. ENTRE OTRAS BONDADES QUE HARAN BRILLAR TU NEGOCIO.! PREGUNTA POR TU PAQUETE DE PREFERENCIA. TELEFONOS: 55 36202010 / 55 34433798 CORREO: buenavista@cevam.mx SITIO WEB: https://cevam.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficinas listas para uso inmediato, equipadas con mesas de trabajo sillas ejecutivas y archivero. Nuestros centros de trabajo cuentan con todos los servicios incluidos
$ 7.200
Ver producto
3 fotos
México
OFICINAS EN RENTA!!! enfrente de METROBUS DURANGOOficinas con área abierta,mantenimiento incluido, CCTV, vigilancia, listas para ocuparse.INFORMES 5575995085 / 5614176137
$ 10.000
Ver producto
4 fotos
México
OFICINA VIRTUAL es un concepto práctico y funcional que en la actualidad tienen a su disposición los profesionistas, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores independientes. Es la mejor opción de tener la posibilidad de una oficina con todas las funciones, beneficios, infraestructura, instalaciones y servicios, pero a un costo mínimo, solo cuando lo requieran. Se imagina tener el lugar de trabajo que siempre ha soñado a un precio accesible y bajo excelente condición con nuestros servicios esto puede ser una realidad, sin la necesidad de amarrarse a un contrato anual, sin invertir miles de pesos en muebles y equipo, sin tener que cubrir gastos fijos como luz, agua, mantenimiento, seguridad y teléfono aún cuando no esté utilizando la oficina, Este modelo le ofrece unidades de trabajo a la medida y listas para ser utilizadas. En CENTRO EJECUTIVO tenemos las mejores instalaciones a tu disposición al mejor costo CENTRO EJECUTIVO le ofrece una amplia variedad de oficinas en GUSTAVO BAZ, TLALNEPANTLA, ECHEGARAY, TOREO NAUCALPAN y BUENAVISTA Nuestros paquetes incluyen: Dirección comercial Atención personalizada de sus llamadas, manejó de correspondencia ,atención de clientes Domicilio fiscal INFORMES AL: 24 51 98 94 cevamsanrafael@prodigy.net.mx AV. GUSTAVO BAZ #1024 3ER PISO, COL. UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO C.P 54070
$ 3.200
Ver producto
-
Siguiente →