-
loading
Solo con imagen

Oficina internet


Listado top ventas oficina internet

Atizapán (México)
Servicios que se incluyen en oficina: Internet con conexiones de alta velocidad Dirección fiscal y comercial Servicio de recepción lunes a sábado Mantenimiento Seguridad Limpieza Uso de áreas comunes Café, Agua y Té ilimitado Comedor equipado 28 horas gratis en sala de juntas sr ó jr por contrato anual. Posesión física de oficina con llave privada Telefonía de última generación Mobiliario de Oficina Mas de 2 unidades disponibles 2 rentas gratis en pago anual anticipado Hasta 20% de descuento en cuota mensual si se omite mobiliario de oficina y telefonía de última generación Cláusula preferencial de salida anticipada (Pago un mes de sanción unicamente) Precios preferenciales al obtener las dos unidades de este tamaño de oficina. Descuentos especiales a los siguientes giros estratégicos: Industria Logística Industria Inmobiliaria Proveedores de Construcción Instituciones Financieras Industria Química Industria Farmacéutica Industria Médica Industria de IT Industria de Marketing Servicios que se NO Incluyen en Oficina: Consumo de Snacks Copias, Impresiones Scanner Admin Time Las adecuaciones extras (muros, puertas, etc) Costo mensual por uso individual de estacionamiento $490 + IVA
$ 31.050
Ver producto
Atizapán (México)
Servicios que se incluyen en oficina: Internet con conexiones de alta velocidad Dirección fiscal y comercial Servicio de recepción lunes a sábado Mantenimiento Seguridad Limpieza Uso de áreas comunes Café, Agua y Té ilimitado Comedor equipado 8 horas gratis en sala de juntas sr ó jr por contrato anual. Posesión física de oficina con llave privada Telefonía de última generación Mobiliario de Oficina Mas de 15 unidades disponibles 2 rentas gratis en pago anual anticipado Hasta 20% de descuento en cuota mensual si se omite mobiliario de oficina y telefonía de última generación Cláusula preferencial de salida anticipada (Pago un mes de sanción unicamente) Precios preferenciales al obtener mas de dos unidades de oficina. Descuentos especiales a giros estratégicos: Industria Logística Industria Inmobiliaria Proveedores de Construcción Instituciones Financieras Industria Química Industria Farmacéutica Industria Médica Industria de IT Industria de Marketing Servicios que se NO Incluyen en Oficina: Consumo de Snacks Copias, Impresiones Scanner Admin Time Las adecuaciones extras (muros, puertas, etc) Costo mensual por uso individual de estacionamiento $490 + IVA Promoción de 2 x 3.
$ 10.455
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Oficina en renta Ubicación zona hotelera Oficina ejecutiva en renta en el corazón de zona hotelera. El centro de negocios cuenta con instalaciones de primer nivel, recepcionista que atiende sus llamadas si así lo desea, recibidor, cafetería self service, servicios de fax, fotocopias, salas de juntas. El precio de renta incluye todos los servicios, luz, línea telefónica, Internet, etc. Lujo, confort, ubicación y excelente precio. Office for rent Location hotel zone Executive office for rent in the heart of hotel zone. The business center has top-notch, receptionist facilities that answer your calls if you wish, hall, self-service cafeteria, fax services, photocopying, boardrooms. The rental price includes all services, light, telephone line, Internet, etc. Luxury, comfort, location and excellent price.
$ 569
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINA VIRTUAL Tú como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos. Nosotros nos encargamos de atender tus llamadas y mensajes. Oficina Virtual con Dirección Establecida y Teléfonos Establecidos. La “oficina” aunque es virtual cuenta con todos los servicios y la imagen corporativa que tu empresa necesita: Atender llamadas, mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO) Recibimos tu correspondencia y damos aviso inmediato. Acceso a sala de juntas previa reservación Servicio de Internet Inalámbrico Estación de Café Domicilio Fiscal y/o Comercial Básicos (Agua, Luz, Aseo) Hasta brindarte un ambiente 100% profesional. Comunícate AL 3326248226 con Gina Lopez Nuestros servicios cuentan con -Excelente ubicación. -Recepcionista. -Servicios incluidos -Área de café Ilimitada. -Sala de Juntas (dependiendo tu plan) Lleva tu negocio y/o empresa a otro nivel en nuestras oficinas. Tenemos lo que buscas. Guadalajara, Jalisco
$ 900
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Oficina con Baño privado, Vistas a la ciudad y al jardin, muy iluminada con mucha ventana! Incluye 1 estacionamiento con seguridad. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA. EasyBroker ID: EB-EQ3774·
$ 14.500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
OFICINA 30 METROS EDIFICIO LATINO CENTRO MONTERREY NUEVO LEÓN. EXCELENTES INSTALACIONES. DISPONE DE TODOS LOS SERVICIOS, AGUA POTABLE, ENERGÍA ELÉCTRICA, DRENAJE, TELEFONÍA E INTERNET. SERVICIO DE RECEPCIÓN Y VIGILANCIA ELEVADOR DE SERVICIO. PUEDE SER UTILIZADA COMO DESPACHO CONTABLE, JURÍDICO, RECLUTAMIENTO DE PERSONAL, RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRATIVA O VENTAS. SI USTED REQUIERE MAS ESPACIO SE PUEDE INTERCOMUNICAR OTRA OFICINA DE 30 MTS PARA QUE SEAN 60 METROS PRECIO $200 PESOS METRO + CUOTA DE MTTO. $50 METRO
$ 7.500
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Oficina con Baño privado, Vistas a la ciudad y al jardin, muy iluminada con mucha ventana! Incluye 1 estacionamiento con seguridad. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. ***UNICAMENTE SE ACEPTAN GIROS ADMINISTRATIVOS, NO CONSULTORIOS*** Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA
$ 14.500
Ver producto
Tizayuca (Hidalgo)
Internet en tu casa es la manera ideal de navegar con WiFi en la comodidad de tu hogar u oficina.Lo mejor de todo es que tú mismo puedes instalar el router y comenzar a disfrutar. Navega a gran velocidad con Internet en tu casa para que puedas trabajar, escuchar música o disfrutar películas, series, documentales y más.podrás continuar navegando ilimitadamente hasta que termine tu ciclo de facturación
$ 599
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Oficina Virtual Básica Desde $550.00 pesos Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (acumulable por semana equivalente a 6 horas). • Internet Inalámbrico. • Recepción de notificaciones del SAT, IMSS E INFONAVIT • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial
$ 550
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
OFICINA 60 METROS EDIFICIO LATINO CENTRO MONTERREY NUEVO LEÓN. EXCELENTES INSTALACIONES. DISPONE DE TODOS LOS SERVICIOS, AGUA POTABLE, ENERGÍA ELÉCTRICA, DRENAJE, TELEFONÍA E INTERNET. SERVICIO DE RECEPCIÓN Y VIGILANCIA ELEVADOR DE SERVICIO. PUEDE SER UTILIZADA COMO DESPACHO CONTABLE, JURÍDICO, RECLUTAMIENTO DE PERSONAL, RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRATIVA O VENTAS. PRECIO $200 PESOS METRO + CUOTA DE MTTO. $50 METRO.
$ 15.000
Ver producto
Marqués de Comillas (Chiapas)
Oficina en venta y alquiler en Guachipelin, Escazú. Son dos locales juntos, uno de 159.63m2 y otro de 162.55m2 más lobby con sala de espera de 60m2. Incluyen 18 oficinas decoradas, climatizadas y decoradas, totalmente amobladas con escritorios ejecutivos, sillones de muy buen talle, sillas para visitantes, archivo, teléfonos digitales hand-free, conexión inalámbrica para internet de alta velocidad. Sala de reuniones, equipo de telecomunicaciones y telefonía, copiadora/printer/scanner Ricoh, proyector y muebles de cocina. Cuentan con 4 estacionamientos frente a la calle, 4 estacionamientos en área general, parqueo de áreas comunes y seguridad 24/7.·
$ 4.500
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Incluye 1 estacionamiento con acomodador. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA. EasyBroker ID: EB-EQ3827·
$ 10.250
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Incluye 1 estacionamiento con acomodador. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. ***UNICAMENTE SE ACEPTAN GIROS ADMINISTRATIVOS, NO CONSULTORIOS*** Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA
$ 10.250
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Excelente espacio de oficina amueblado. Este concepto es muy versátil, va desde el espacio dedicado, solo escritorio, hasta oficina privada amueblada. El espacio se diseña de acuerdo a las necesidades de cada cliente. La renta incluye: 1. Acceso ilimitado 24/7 2. Recepcionista, atención visitas, mensajería 3. Domicilio fiscal/oficina virtual (costo adicional $50 usd) 4.Todos los servicios incluidos: luz, agua, internet, telefonía 5. Servicio de Agua, té, café (Servicio Deluxe Café disponible con costo adicional) 6. Uso de sala de juntas 2 hrs. al día sin costo. (sujeto a disponibilidad) 7. Reserva de oficina/sala de juntas desde app (fácil y rápido) 8. Acceso a la red nacional e internacional de membresias de oficina. **PRECIOS SUJETOS A CAMBIO. CONFIRMAR INVENTARIO DE OFICINAS DISPONIBLE*.
$ 250
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Excelente espacio de oficina amueblado. Este concepto es muy versátil, va desde el espacio dedicado, solo escritorio, hasta oficina privada amueblada. El espacio se diseña de acuerdo a las necesidades de cada cliente. La renta incluye: 1. Acceso ilimitado 24/7 2. Recepcionista, atención visitas, mensajeria 3. Domicilio fiscal/oficina virtual (costo adicional $50 usd) 4.Todos los servicios incluidos: luz, agua, internet, telefonía 5. Servicio de Agua, té, café (Servicio Deluxe Cafe disponible con costo adicional) 6. Uso de sala de juntas 2 hrs. al día sin costo. (sujeto a disponibilidad) 7. Reserva de oficina/sala de juntas desde app (fácil y rápido) 8. Acceso a la red nacional e internacional de membresías de oficina. **VERIFICAR PRECIOS. SUJETOS A CAMBIO. CONFIRMAR INVENTARIO DE OFICINAS DISPONIBLE**
$ 250
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Conjunto de oficinas privadas físicas o virtuales en renta en la Colonia Juan Manuel Vallarta, cerca de Plaza México y La gran Plaza a 5 minutos de la glorieta Minerva, con vías de acceso importantes como lo son Av. México y Av. Patria. Cuenta con todos los servicios así como: Recepcionista, oficina privada, servicio correspondencia y paquetería, coffee break, cocineta, internet inalámbrico y alámbrico, Total Play e infinitum, servicio de copiado, energía eléctrica y agua potable, servicio de limpieza, sala de juntas. Todas las oficinas se entregan completamente remodeladas y con mobiliario ejecutivo de primera calidad, cámaras de vigilancia y malla eléctrica. Aparte a la cocineta de servicio, se renta una cocina completa ideal para escuelas de cocina o negocios de repostería, comida con servicio a domicilio, etc. La cual, tiene acceso independiente, teléfono, internet, servicio de recepción e incluye isla con estufa y campana, amplias alacenas, triturador, lavavajillas, horno. Para mayor información llamar o enviar WhatsApp a nuestra línea de atención personalizada (33) 1649-3970.
$ 8.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Factores diferenciadores de las Oficinas en Renta: • Recepción de llamadas y atención de clientes • Cafetería con café, té y agua • Sala recepción por piso • Explanada que sirve de estacionamiento general • Internet alámbrico e inalámbrico • Mantenimiento de áreas libres y oficina • Acceso a sala de juntas de hasta 8 personas • Horario de oficinas 8:30 am a 8:00 pm • Cada oficina cuenta con escritorio, sillón, sillas para recibir visitas y teléfono. • Precios más IVA. • Opciones de Oficina: • Of. 07 – 6.06 m2 - $2,500.00 • Of. 08 – 8.32 m2 - $3,000.00 • Of. 09 – 6.65 m2 - $2,500.00 • Of. s/n – 7.02 m2 - $2,500.00 • Of. 17 – 18 m2 c/baño - $7,000.00 • Of. 26 – 10.87 m2 - $4,000.00 • Of. 27 – 32 m2 c/baño - $11,000.00 • Of. 25 – 18 m2 c/baño - $7,000.00
$ 2.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Factores diferenciadores: • Recepción de llamadas y atención de clientes • Cafetería con café, té y agua • Sala recepción por piso • Explanada que sirve de estacionamiento general • Internet alámbrico e inalámbrico • Mantenimiento de áreas libres y oficina • Acceso a sala de juntas de hasta 8 personas • Horario de oficinas 8:30 am a 8:00 pm • Cada oficina cuenta con escritorio, sillón, sillas para recibir visitas y teléfono. • Precios más IVA. • Opciones de Oficina: • Of. 07 – 6.06 m2 - $2,500.00 • Of. 08 – 8.32 m2 - $3,000.00 • Of. 09 – 6.65 m2 - $2,500.00 • Of. s/n – 7.02 m2 - $2,500.00 • Of. 17 – 18 m2 c/baño - $7,000.00 • Of. 26 – 10.87 m2 - $4,000.00 • Of. 27 – 32 m2 c/baño - $11,000.00 • Of. 25 – 18 m2 c/baño - $7,000.00
$ 7.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Excelente oficina privada 24/7 para 6 personas. La oficina tiene una división que permite 2 áreas distintas. Está super ubicada en una de las principales zonas comerciales al Sur de la Ciudad, justo a un costado de Plaza Inn. El costo de la renta incluye internet, telefonía, recepción y toma de llamadas, 10 horas de sala de juntas, uso de área de coworking ilimitado; así como, servicio de agua, té y café, además del acceso a una cocina equipada. Es una excelente oportunidad por el precio! Es ideal para startups o empresas pequeñas. La oficina se ubica en una planta alta, cuenta con un medio baño privado y se puede disponer de otro medio baño común en la planta baja. No cuenta con estacionamiento, pero a escasos metros y de fácil acceso se encuentra uno estacionamiento público.
$ 14.900
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Este espacio es para usted!!! no invierta en mobilario esta oficina ya está lista! ideal para oficina o consultorio, espacio para aprox. tres personas. Los servicios incluidos son los siguientes: • Limpieza • Servicio de agua y luz • Mobiliario (Escritorio, silla, cajonera, teléfono) • Internet ilimitado (alámbrico e inalámbrico) • 10 horas de sala de juntas al mes • Llamadas locales, nacionales y a celular ilimitadas • Servicio de coffee break ilimitado • Recepcionista con horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm • 150 copias/impresiones por mes. Escaneos ilimitados. EasyBroker ID: EB-DP7369
$ 5.800
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Este espacio es para usted!!! no invierta en mobilario esta oficina ya está lista! ideal para oficina o consultorio, espacio para aprox. tres personas. Los servicios incluidos son los siguientes: • Limpieza • Servicio de agua y luz • Mobiliario (Escritorio, silla, cajonera, teléfono) • Internet ilimitado (alámbrico e inalámbrico) • 10 horas de sala de juntas al mes • Llamadas locales, nacionales y a celular ilimitadas • Servicio de coffee break ilimitado • Recepcionista con horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm • 150 copias/impresiones por mes. Escaneos ilimitados
$ 5.800
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Espacio ideal para oficina o consultorio, para dos personas, con muy buena ubicación. Los servicios incluidos son los siguientes: • Limpieza • Servicio de agua y luz • Mobiliario (Escritorio, silla, cajonera, teléfono) • Internet ilimitado (alámbrico e inalámbrico) • 10 horas de sala de juntas al mes • Llamadas locales, nacionales y a celular ilimitadas • Servicio de coffee break ilimitado • Recepcionista con horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm • 150 copias/impresiones por mes. Escaneos ilimitados. EasyBroker ID: EB-EB0243
$ 5.800
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Espacio ideal para oficina o consultorio, para dos personas, con muy buena ubicación. Los servicios incluidos son los siguientes: • Limpieza • Servicio de agua y luz • Mobiliario (Escritorio, silla, cajonera, teléfono) • Internet ilimitado (alámbrico e inalámbrico) • 10 horas de sala de juntas al mes • Llamadas locales, nacionales y a celular ilimitadas • Servicio de coffee break ilimitado • Recepcionista con horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm • 150 copias/impresiones por mes. Escaneos ilimitados
$ 5.800
Ver producto
Torreón (Coahuila)
Nocnok ID: MX20-II3372. OFICINAS EN RENTA EN SENDEROS EN TORREON COAHUILA 5 Oficinas amuebladas con todos los servicios, con agua, luz, teléfono, internet, clima, servicio de recepción, uso de sala de juntas,área de comedor, solución integral completa. MAS IVA 5 OFICINAS 10 MTS $6,000.00 MAS IVA Equipo: * Mobiliario * Domicilio comercial * Domicilio fiscal * Sala de juntas equipada * sala de recepcionista * Contestación personalizada * Internet inalambrico de banda ancha * Servicio de café * Aire acondicionado * Envió de notificaciones y avisos * Acceso electrónico digital controlado * Llave para oficinas ejecutivas * Control de acceso de visitantes * Servicio diario de limpieza * Incluidos servicios de mantenimiento * Servicio de vigilancia y CCTV 24/7 * Área de alimentos Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 5.000
Ver producto
Toluca (México)
AREA IDEAL PARA OFICINAS (EN 1ER NIVEL) AREA LIBRE, 1 MEDIO BAÑO Y GARAGE PARA 1 AUTO, A UNAS CUADRAS DE LA AV. LAS TORRES Y AV. 5 DE MAYO, POR CHEVY SAN CARLOS, A PIE DE CALLE UBICADA EN VALLE DON CAMILO……….. SUPERFICIE DE OFICINAS: 160.00M2 aprox Frente.- 10.00 Fondo.-16.00M. SERVICIOS: CUENTA CON: DRENAJE, RED DE AGUA POTABLE, ENERGIA ELECTRICA, TELEFONIA, INTERNET,. OTRAS CARACTERISTICAS: LISTO PARA TRABAJAR DE INMEDIATO UBICACIÓN: WENCESLAO LABRA No.- 561 COL. VALLE DON CAMILO TOLUCA MEX. INVERSION: $14,500.00 PESOS MAS IVA,
$ 14.500
Ver producto
Naucalpan (México)
Excelentes oficinas administrativas o consultorios, con 1 lugar de estacionamiento y valet parking, servicio de internet, telefonía, energía eléctrica, agua, recepcionista, limpieza y mantenimiento, cafetería para uso exclusivo de los inquilinos, aire acondicionado y circuito cerrado de T.V. EasyBroker ID: EB-DC8144
$ 11.600
Ver producto
Naucalpan (México)
Excelentes oficinas administrativas o consultorios, con 1 lugar de estacionamiento y valet parking, servicio de internet, telefonía, energía eléctrica, agua, recepcionista, limpieza y mantenimiento, cafetería para uso exclusivo de los inquilinos, aire acondicionado y circuito cerrado de T.V. EasyBroker ID: EB-DC8145
$ 24.128
Ver producto
Naucalpan (México)
Excelentes oficinas administrativas o consultorios, con 1 lugar de estacionamiento y valet parking, servicio de internet, telefonía, energía eléctrica, agua, recepcionista, limpieza y mantenimiento, cafetería para uso exclusivo de los inquilinos, aire acondicionado y circuito cerrado de T.V. EasyBroker ID: EB-DC8146
$ 11.600
Ver producto
Torreón (Coahuila)
Nocnok ID: MX20-II3368. OFICINAS EN RENTA EN EL CENTRO DE TORREON COAHUILA Oficinas amuebladas con todos los servicios agua, luz, teléfono, inernet servicio de recepción, uso de sala de juntas y área de comedor incluidos solución integral completa, cuentan con luz exterior MAS IVA PRIVADO EXTERIOR 8 MTS 4,900.00 MAS IVA Equipo: * Mobiliario * Domicilio comercial * Domicilio fiscal * Sala de juntas equipada * sala de recepcionista * Contestación personalizada * Internet inalambrico de banda ancha * Servicio de café * Aire acondicionado * Envió de notificaciones y avisos * Acceso electrónico digital controlado * Llave para oficinas ejecutivas * Control de acceso de visitantes * Servicio diario de limpieza * Incluidos servicios de mantenimiento * Servicio de vigilancia y CCTV 24/7 * Área de alimentos Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 3.950
Ver producto
Torreón (Coahuila)
Nocnok ID: MX20-II3370. OFICINAS EN RENTA EN EL CENTRO DE TORREON COAHUILA Oficinas amuebladas con todos los servicios agua, luz, telefono, inernet servicio de recepción, uso de sala de juntas y área de comedor incluidos solución integral completa, cuentan con luz exterior MAS IVA PRIVADO EXTERIOR 14 MTS 7,700.00 MAS IVA PRIVADO EXTERIOR 16 MTS 8,900.00 MAS IVA Equipo: * Mobiliario * Domicilio comercial * Domicilio fiscal * Sala de juntas equipada * Sala de recepcionista * Contestación personalizada * Internet inalambrico de banda ancha * Servicio de café * Aire acondicionado * Envió de notificaciones y avisos * Acceso electrónico digital controlado * Llave para oficinas ejecutivas * Control de acceso de visitantes * Servicio diario de limpieza * Incluidos servicios de mantenimiento * Servicio de vigilancia y CCTV 24/7 * Área de alimentos Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 6.950
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.