-
loading
Solo con imagen

Oficina inicio mes


Listado top ventas oficina inicio mes

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Inicio Towne Express 1998 Edition Caboose. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN **** SUACCESORIO **** «=========================================================» ** ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE. «=========================================================» ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ -------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ----------------------------- ------------ HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Inicio Towne Express 1998 Edition Caboose Peso: 0.55 Libras ---DESCRIPCIÓN CORTA---            colección de vacaciones --DESCRIPCIÓN LARGA-- vagón de colección de vacaciones 1998 Marca: J C Penney «=========================================================» Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero. «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ESPECIFICACIONES
$ 128.573
Ver producto
Metepec-México (México)
OFICINA RENTA CEBORUCO METEPEC PABELLON METEPEC CASA AMPLIA CERCA DE PABELLON METEPEC PINO SUAREZ SOLO PLANTA ALTA SE ENCUENTRA UBICADA EN UN PRIMER PISO, EL ACCESO ES POR LA CALLE RAFAEL HERRERA, EN LA ENTRADA INMEDIATAMENTE, SE ENCUENTRA UN MEDIO BAÑO, DEBAJO DE ESCALERA UN ESPACIO COMO COVACHA PARA GUARDAR COSAS. UN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO. CARACTERISTICAS: SUBIENDO LA ESCALERA SE ENCUENTRA UNA ÁREA RECEPCIÓN Y DISTRIBUIDOR A LOS PRIVADOS, QUE SON 5, DE LOS CUALES UNO DE ELLOS PUEDE SER UTILIZADO COMO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES POR SER UN ESPACIO TECHADO CON LAMINA, PERO PERFECTAMENTE CERRADO CON VENTANAS. CUENTAN CON MUY BUENA ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN. UN BAÑO COMPLETO. PRECIO: $7,500.00 MAS IMPUESTOS CON POLIZA JURIDICA Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza)
$ 7.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Oficina Nueva en Torre 1 Via Montejo. 32.51m2 con la mejor orientación y vista a Harbor Plaza. Cuenta con amplio estacionamiento y un lugar propio. Ubicada en el segundo piso, cerca de salas de reuniones equipadas y baños de lujo. Se entrega con equipo de aire acondicionado, piso y plafón en techo, lista para solo colocar tu mobiliario. El precio de renta incluye mantenimiento. Amenidades del Edificio: *Comedor completamente equipado. *Fachadas integrales de doble cristal insulado y aire acondicionado con chillers de alta eficiencia. *Sala de juntas, salas de proyección y conferencias, todas totalmente equipadas con mobiliario Hermann Miller. *Lobby principal y lobby y baños por piso con acabados de lujo. *Motor lobby con servicio de valet. *Internet de fibra óptica. *Seguridad CCTV, sistema contra incendios, escaleras presurizadas contra incendios. *Estacionamientos subterráneos inteligentes con control de acceso. *4 elevadores de alta velocidad. Alrededores: ° Entorno natural con espacios verdes. ° Parque y lago central. ° Zona comercial con marcas internacionales. ° Centro médico de primer nivel y altas especialidades. Proximamente Consulado Americano. Condiciones de Renta PERSONA FISICA: - 1 mes de renta anticipada - 1 mes de renta de depósito y aval con propiedad libre de gravamen o 2 meses de depósito en caso de no contar con aval. - Pago de convenio Transaccional. PERSONA MORAL: - 1 mes de renta anticipada -2 meses de renta de depósito -Pago de convenio Transaccional *El precio de renta incluye mantenimiento.
$ 17.500
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño -Espacio para 4 personas por privado. Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - TerrazaRequisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés....
$ 3.900
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño Equipados con sillas y escritorio 2 despachos para oficina y/o Consultorios. -Espacio para 4 personas por privado. -2 escritorios ejecutivos y sillas -Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA: WIG: p936eoC
$ 4.400
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Ref: NEX-29845 Oficina Acondicionada 64m2 | Polanco Oficina acondicionada con excelente ubicación, cerca de bancos, tiendas de autoservicio, restaurantes y transporte público (Metro 5 minutos y autobuses 1 minuto). La oficina cuenta con las siguientes características: *Área de recepción *4 privados *Techo de plafón con luminaria *Piso laminado *1 baño *2 archiveros *Costo de renta Incluye mantenimiento Características generales: *Lobby con registro para visitantes *3 elevadores *14 niveles de oficina * 3 pisos de estacionamiento *Fachada nueva con protección solar Documentos para arrendamiento: *Garantía: Fiador con bien inmueble en CDMX o fianza por el monto de renta de un año *Renta Anticipada: 1 mes *Deposito: 1 mes *Costo de renta mas IVA *Carta de recomendación de propietario anterior
$ 19.200
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Magnifica oficina en renta en Torre Banorte, segundo nivel con vista espectacular. Prolongación Paseo de Montejo muy cerca a todos los servicios como bancos, restaurantes, supers, etc. RENTA MENSUAL: $94,000 + IVA EQUIPADOS -Aires acondicionados -Mostrador de mármol -Piso imitación madera -Instalación para cámaras -Instalación de voz y datos (entradas en todas las oficinas) -Alfombra en oficinas -Canceles de aluminio y puertas de vidrio -8 Cubículos de oficina terminados -3 cubículos abiertos -Sala de juntas grande con vista a Prolongación Paseo Montejo -Impermeabilizado -Elevador -3 Baños -3 lugares de estacionamiento fijos Mantenimiento mensual de $8,000 + IVA (no incluido en el precio de renta) REQUISITOS: -2 mes de depósito -1 mes de renta. -Fianza -Pago del convenio Precio mas iva. EasyBroker ID: EB-KV6787
$ 94.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
CENTRO DE NEGOCIOS PEDREGAL ubicada a 5 minutos del pedregal, insurgentes y el metrobus Dr. Galvez, a 3 minutos de Revolución, a 6 minutos de Av. Universidad, a 5 minutos de periférico y el segundo piso. La oficina cuenta con pisos, paredes plafones, baño privado, 2 estacionamientos propios. vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, valet parking para visitas, lobby con recepción, acceso a través de tarjetas lectoras, check inn por medio de huella digital, área de espera y recepción de salas de juntas con wifi, LA OFICINA TIENE DERECHO A 11.30 horas al mes de salas de juntas equipadas con recepción, conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencias, conferencias telefónicas, pantalla para el logotipo de la empresa, salón VIP para propietarios y visitas, Sala TV, proyector y pantallas para presentaciones, servicio de café, periódicos y revistas del día, terraza. Mantenimiento de $ 4849 mensuales. SE ACEPTAN OFERTAS. INFORMES 5.5.1.1.5.2.2.6.8.5, 5.5.5.5.6.8.6.5.1.3.
$ 35.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.