-
loading
Solo con imagen

Oficina horas


Listado top ventas oficina horas

Guadalajara (Jalisco)
Oficina plan virtual varias zonas en guadalajara beneficios de oficina virtual recepcion de llamadas y correspondencia 3 horas de sala de juntas 2 horas de oficina ejecutiva
$ 600
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina de 20m2 en renta ubicada en 1er. piso, muy iluminada con luz natural, acondicionada con 2 escritorios, sillas ejecutivas, pintarrón y 1 librero. Dentro de un centro de negocios, ideal para pymes, negocios en crecimiento, profesionistas, emprendedores, entre otros. Renta $10,000 que incluye: - Servicio de luz, agua y limpieza - Recepción en horarios de oficina de L a V de 9:00 a 19:00 horas. - Servicio de Internet. - Domicilio Fiscal y Comercial, - Servicio de Cafetería, café, té, agua. - 5 Horas de sala de juntas al mes. - Acceso controlado Su excelente ubicación permite un acceso fácil y rápido con las diferentes avenidas y medios de transporte que la rodean, Av. de los Insurgentes, Monterrey, Álvaro Obregón, MB Durango, Metro Insurgentes a 3 calles.
$ 10.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficina virtual "por solo $600 al mes " obtén un mes gratis "al contratar por 12 meses obtén un mes gratis" la estancia, zapopan, jalisco) plan básico virtual "solo $600 pesos mensuales" incluye: domicilio fiscal domicilio comercial recepcionista ejecutiva recepción de correspondencia y paqueteria notificación de llamadas y correspondencia atención a dependencias de gobierno servicio de oficina ejecutiva (2 horas) uso de sala de juntas (3 horas) coffe zone el precio ya incluye iva tambien puedes agregar servicios adicionales a tu plan, como linea telefonica personalizada, software de facturación, entre otros. Para más información comunicate al telefono: 3323069366/ 3323069367 ó envia un whatsapp al 3113916805 contamos con distintas sucursales: suc. Galerias suc. Ciudadela suc. Centro suc. Jardines del sol suc. Chapultepec suc. Residencial victoria suc. Juan palomar suc. Minerva suc. Arcos vallarta suc. Providencia suc. High park, queretaro suc. Plaza patria suc. Jose maria vigil
$ 600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina virtual integral recepcion de llamadas y correspondencia domicilio fiscal y comercial numero esclusivo coin contestacion personalizada 8 horas de oficina al mes 12 horas de sala de juntas al mes previa reservacion
$ 1,60
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina virtual plan estandar, Domicilio fiscal y comercial, notificacion de llamadas y correspondencia, 6 horas de oficina ejecutiva al mes, 8 horas de sala de juntas. Contamos con varias sucursales
$ 1,10
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina virtual con domicilio fiscal y comercial recepcion de llamadas y correspondecia. Sala de juntas 3 horas al mes. Oficina ejecutiva 2 horas al mes.
$ 600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina virtual plan estandar domiciulio fiscal y comercial 8 horas de oficina ejecutiva al mes 12 horas de sala de juntas al mes 1,600 pesos
$ 1,60
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina virtual desde $1100 pesos domicilio comercial y fiscal 6 horas de oficina al mes 8 horas de sala de juntas notificacion de llamadas y correspondencia 1100 pesos
$ 1,10
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina virtual desde 600 pesos mensuales iva incluido domicilio fiscal y domicilio comercial 3 horas al mes de sala de juntas 2 horas al mes de oficina. Recepcion y notificacion de llamadas y correspondencia
$ 600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina desde $600 pesos mensuales notificacion de llamadas y correspondencia domicilio fiscal domicilio comercial atencion a dependenciasd e gobierno 2 horas de sala de juntas al mes 3 horas de oficina al mes
$ 600
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Oficina en Renta en Fluvial Vallarta “Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas)
$ 300
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficina seminueva en renta ubicada en la mejor zona del sur de la ciudad de Querétaro, con un gran desarrollo, buenas vías de comunicación, comercios, bancos, todos los servicios y hermosas vistas de la ciudad. Con los acabados y el nivel que requiere un negocio de altura. El precio de renta real es de $240 más IVA por metro cuadrado, sin embargo tenemos IMPORTANTES DESCUENTOS PARA ESTE TIEMPO DE COVID (durante 2020 y todo 2021). La oficina está en el tercer piso y tiene una magnífica vista de la ciudad. Está equipada con piso y acabados, puerta de acceso, terraza, área para instalación de cafetería, baño para hombres y para mujeres. Le corresponden cuatro lugares de estacionamiento. La cuota de mantenimiento es de $29 más IVA por m2.  El edificio cuenta con dos elevadores, puertas eléctricas, lobby, acceso para personas con discapacidad, sistema contra incendios, hidrantes en todos los pisos, circuito cerrado, seguridad las 24 horas y cisterna de 60,000 litros. Baños para personas con discapacidad o silla de ruedas. Por su ubicación en Centro Sur, su cercanía con el Centro Cívico, Colegios, hoteles y su imagen corporativa, la oficina representa una gran opción a un excelente precio. Llámenos para más informes. Somos asociados AMPI con Licencia Inmobiliaria y será un gusto atenderle. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso
$ 39.120
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficina equipada con mobiliario y divisiones de cristal con estructuras de aluminio.Este espacio en torre JV Juárez es altamente adaptable a tus necesidades como empresa, negocio u organización gubernamental o privada.  Acondicionada con plafón, instalación eléctrica, divisiones de cristal y un área de comida y baños ocultas, estas oficinas pueden adaptarse a los cambios que requieras hacerles para hacerlas funcionar cuanto antes.Si necesitas parte del inventario residual que contiene, solamente necesitas pedirlo puesto que ya está colocado dentro del espacio y puede serte funcional.La inversión que te ahorras con la adecuación de estas oficinas puede ser considerablemente importante si estás pensando ajustar tus presupuestos y guardar dinero para darle más certidumbre a la seguridad de tu arrendamiento.En resumen, en tu nuevo espacio, te ahorrarás lo siguiente:Armario con puertas de melamina para resguardo de papelería, Una recepción de piedra, Pisos de 60x60 cerámicos.Cubículos equipados con mobiliario de oficina, Sillas y mesas.Sala de juntas con mesa de trabajo e instalación eléctrica.Características especiales:CCTV por piso.Vigilancia 24 horas en estacionamiento y lobby.Accesos controlados con registro de visitas y tarjetas de acceso.3 Elevadores de alta velocidad.Elevador para estacionamiento.En la zona encontrarás:Bancos:Bancomer.Banorte ATM.inbursa.HSBC.Servicios de Salud:Hospital de Traumatología y Ortopedia.Farmacias del Ahorro.Hospital La Paz.Restaurantes:John Barrigón.Mr. Pampas.Mineiros.La Textilera.La Estancia Argentina.Sonora's Grill Prime.La Ruta de los Vinos.El Parrillaje.Santo Agave.Harbor's.etc.Oferta EducativaPreparatoria del Colegio Americano de Puebla.UPAEP.ISU Universidad.Preparatoria Colegio Ángeles de Puebla.Tiendas de autoservicio:OxxoExtraGasolinerías.Bares:Bull McCabe.McCarhty'sLa Cervecería.Prissa.Oficinas de Gobierno:Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)Estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)La Iglesia del Cielo La Paz.El precio de renta incluye cuota de mantenimiento mensual e IVA.Pregunta por nuestra disponibilidad de espacios comerciales.Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada!  Paneles de Cristal Yeso Necesita Reciclaje En el corazón de la ciudad Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Cerca del Metro Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Salida Emergencia Seguridad - Vigilancia City Baño de servicio Moderno Vista panorámica Ascensor Paneles de Cristal Yeso Necesita Reciclaje En el corazón de la ciudad Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Cerca del Metro Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Salida Emergencia Seguridad - Vigilancia City Baño de servicio Moderno Vista panorámica Ascensor
$ 69.283
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina con piso de Interceramic acondicionada y equipada, PRECIO $64,800 MAS MTTO $7,787.12. +IVA. Si se requiere SIN MUEBLES EL COSTO POR M2 ES DE $480.00+IVA y SI SE REQUIERE CON MUEBLES EL COSTO ES DE $540.00 M2 MAS IVA. La oficina SE ENCUENTRA FÍSICAMENTE EN COLONIA CONSTRUCTOR, PERO A UNOS PASOS DE LA COLONIA FLORIDA. Ubicada en 9o piso muy iluminada con ventanas todo alrededor, la mejor ubicación del edificio porque está en esquina, doble vista a Insurgentes y Mixcoac, frente a City Market de Insurgentes. Cuenta con área abierta de trabajo, privados, área de cocineta, sala de juntas, 1 baño privado y baños de hombre y mujer compartidos entre pisos. Oficinas VIP en arrendamiento con costo extra. Cinco Oficinas /sala de juntas en piso 11 incluidas en MTTO previo apartado y disponibilidad. Tres lugares de estacionamiento con floor valet, si requiere extra hay pago por hora. Edificio cuenta con dos elevadores, valet parking. Acceso con huella digital. Aire acondicionado e iluminación incluida. Vigilancia 24 horas. Muy cerca del MB Teatro de los Insurgentes y de José María Rico, enfrente de City Market a una cuadra de Plaza Mancar. Esquina con Insurgentes y José María Rico.
$ 64.800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en planta baja con seguridad y conserje las 24 horas. La oficina cuenta con sala de espera, amplia área de trabajo sin muros, altura de 2..30 metros, baño, instalación eléctrica y luminarias funcionando. Piso laminado de madera, no cuenta con estacionamiento.
$ 30.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina privada en renta semiamueblada en Santa Fe de 62m2, en Pent House piso 28, vistas espectaculares de Santa Fe, sala de juntas, oficina privada, área de trabajado, cocineta, baños entre pisos, más espacios de reuniones informales (sala de conversaciones) y formales (salas de juntas). Acceso a cancha de Pádel, Gimnasio y para tus vistas Valet Parking, el servicio de staff de recepción y máxima seguridad las 24 horas. No hay cargos extras, incluido en el precio 1 cajón de estacionamiento. Renta $38,000 más IVA Mas mantenimiento de $3,900 pesos.
$ 38.000
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Oficina en planta baja en edificio Arquimo en Morelia Michoacán, cuenta con área de trabajo, una oficina privada, 2 baños uno para hombre y otro para mujeres y una cocineta, le corresponde un cajón de estacionamiento dentro del edificio, ademas el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso controlado.
$ 20.000
Ver producto
Marqués de Comillas (Chiapas)
Oficina en alquiler en La Aurora de Heredia. En zona empresarial en edificio de oficinas en complejo. En una de las zonas francas más modernas para la ciencia y de atracción predominante para Costa Rica en el área de los servicios informáticos y compañías de alta tecnología. Cuenta con fibra óptica, líneas telefónicas disponibles, fuente de corriente eléctrica (desde Heredia y Belén), tanques de reserva de agua, servicio de seguridad privada las 24 horas al día, mantenimiento de caminos, jardines y todas las áreas comunes incluyendo parqueos, aire acondicionado y recolección de basura, oficina de aduanas en el lugar, sistema y supervisión de equipo bilingüe de la gerencia. El espacio se entrega completamente listo, puede operar bajo el régimen de zona franca o fuera de el. Cuota de mantenimiento de $3.60/m2 no incluida en el precio de alquiler. La relación de parqueo es de 1 espacio por cada 35m de alquiler.·
$ 36.260
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina virtual plan estandar recepcion de correspondencia recepcion de llamada domicilio comercial domicilio fiscal 6 horas de oficina al mes 8 de sala de juntas al mes
$ 1,10
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina en renta de 153.31 m2, con areas muy flexibles para acomodar estaciones de trabajo o despachos según necesidades, con excelentes vistas hacia la Cañada con cinco cajones de estacionamiento baño privado acabados de lujo espacios abiertos Seguridad 24 horas circuito cerrado de televisión recepción controlada ballet parking estacionamiento para visitas entrada privada delsde el estacionamiento restaurantes y café, bancos y centros, comerciales. RENTA 75,000 más MANTENIMIENTO 9,000 más IVA. EasyBroker ID: EB-FB2014
$ 75.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficina en Renta en el Parque Industrial Queretaro, parque ubicado sobre la carretera Queretaro-San Luis Potosi, a la altura de la carretera San Miguel de Allende - CDMX. A 20 miniutos del centro de la ciudad. Parque con caseta de acceso y vigilancia las 24 horas. Edificio de 271m2 con certificación LEED: -2 niveles. - 3 oficinas privadas - 2 salas de juntas - Área común de trabajo - Baños en cada nivel - 16 cajones de estacionamiento - 9 m de altura - Paneles solares -Cocineta - Instalación para sistema HVAC
$ 113.200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINA EN EL WORLD TRADE CENTER, EL CENTRO DE NEGOCIOS MÁS IMPORTANTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, VÍAS DE COMUNICACIÓN, ZONA DE BANCOS, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, SEGURIDAD. RECEPCIÓN, ÁREA DE TRABAJO, 1 BODEGUITA, DOS PRIVADOS, TOMA DE AGUA. IDEAL PARA CONSULTORIOS.
$ 29.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficina privada en edificio corporativo, con baño privado, ideal para profesionistas y empresas que necesitan un entorno profesional y agradable. A un excelente precio. Características: *Servicio de 10 horas de Sala de Juntas. *Espacio para Recepción y sala de espera. *Cocineta. *Sanitarios. *Limpieza de áreas comunes. PRECIO MÁS IVA.
$ 3.900
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en edificio corporativo de 200 metros cuadrados en un segundo piso, cuenta con 4 privados, sala de juntas, área de trabajo que puede adaptarse para diferentes necesidades ya que es un espacio muy amplio, todos los servicios, cocineta, 3 baños, 4 lugares de estacionamiento y vigilancia las 24 horas Precio de renta mas IVA y mas $3,500 de mantenimiento.
$ 39.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. ESTÁNDAR Los servicios básicos de oficina virtual con horas de oficina ejecutiva y sala de juntas para que recibas a tus clientes. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) •NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. •ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. •BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 3 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo$1100.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual •Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual •Oficina totalmente Equipada.$100.00 Hora Extra •Sala de Juntas.$150.00 Hora Extra DIRECCIÓN: BUENOS AIRES #2272 GUADALAJARA, JALISCO. NUESTRO NUMERO TELEFONICO: 3318173360 o 3322613559
$ 1,10
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $800.00 Mensual NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $200.00 Adicional NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.