-
loading
Solo con imagen

Oficina estacionamiento toreo


Listado top ventas oficina estacionamiento toreo

México
OFICINA VIRTUAL es un concepto práctico y funcional que en la actualidad tienen a su disposición los profesionistas, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores independientes. Es la mejor opción de tener la posibilidad de una oficina con todas las funciones, beneficios, infraestructura, instalaciones y servicios, pero a un costo mínimo, solo cuando lo requieran. Se imagina tener el lugar de trabajo que siempre ha soñado a un precio accesible y bajo excelente condición con nuestros servicios esto puede ser una realidad, sin la necesidad de amarrarse a un contrato anual, sin invertir miles de pesos en muebles y equipo, sin tener que cubrir gastos fijos como luz, agua, mantenimiento, seguridad y teléfono aún cuando no esté utilizando la oficina, Este modelo le ofrece unidades de trabajo a la medida y listas para ser utilizadas. Además, usted podrá disfrutar de los beneficios del manejo de llamadas y correspondencia por parte de nuestras recepcionistas y proyectar la imagen profesional y confiable que su negocio necesita. En CENTRO EJECUTIVO tenemos las mejores instalaciones a tu disposición al mejor costo CENTRO EJECUTIVO le ofrece una amplia variedad de oficinas en GUSTAVO BAZ, TLALNEPANTLA, ECHEGARAY, TOREO NAUCALPAN y BUENAVISTA Nuestros paquetes incluyen:  Dirección comercial  Atención personalizada de sus llamadas, manejó de correspondencia ,atención de clientes  Domicilio fiscal INFORMES AL: 24 51 98 94 cevamsanrafael@prodigy.net.mx AV. GUSTAVO BAZ #1024 3ER PISO, COL. UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS TLALNEPANTLA
$ 1.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina #8 Ideal para ti que estas iniciado con tu negocio y no tienes el presupuesto para montar una oficina con mobiliario completo. Esta es tu mejor opción con la mejor ubicación, nos encontramos a 5 minutos del metro cuatro caminos casi frente a Parque Toreo. Dentro del costo de renta mensual ya viene incluido: • Domicilio fiscal. • Mobiliario (escritorio, silla y cajonera). • Recepción de documentos. • Asistente secretarial. • Tarjeta de acceso. • Videoconferencias. • Limpieza de oficina y mantenimiento en áreas comunes • Sala de juntas. • Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales y bancarias) • Estación de coffee break. No lo pienses más y ven a conocernos. Agenda tu cita o pide mayores informes:
$ 5.800
Ver producto

8 fotos

Naucalpan (México)
Oficina Amueblada en renta para tres a cuatros personas, cuenta con 12 m2, así como con ventana aun costo muy accesible!! Contamos con grandes beneficios como son: *Domicilio Fiscal. *Asistente Secretarial *Área de cafetería. *Internet *Sala de Juntas ilimitada *Línea Telefónica. *Silla ejecutiva y mesa de trabajo. *Recepción de llamadas. *Fotocopias, Impresiones y demás (con costo extra) Contacto Berenice Gonzalez berenicegonzalez@jemil.mx 5575087318
$ 6.380
Ver producto

5 fotos

Naucalpan (México)
Oficina en Renta ¡¡Gran oportunidad!! En Naucalpan. Cerca Plaza Toreo. Amuebladas con: • Escritorios • Sillas • Archivero Servicios de: • Recepción • Sala de juntas • Domicilio fiscal y comercial • Atención a visitas y dependencias • Internet • Limpieza y Mantenimiento • Extensión de línea telefónica y más…. Desde 9m2 a solo $6,000 más iva Contacto y citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 6.000
Ver producto

15 fotos

Querétaro (Queretaro)
Oficina de lujo en RENTA o VENTA en Distrito Piamonte, Querétaro. La oficina cuenta se encuentra en un edificio corporativo con vistas panorámicas y excelente ubicación, localizado cerca del mayor corredor industrial del Estado de Querétaro, en la salida hacia CDMX. El edificio cuenta con lobby de lujo, acceso controlado, circuito cerrado de videovigilancia, planta eléctrica de emergencia para áreas comunes, sistema contra incendios, elevadores con sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera, aire acondicionado en áreas comunes, estacionamiento para oficinas y visitantes y amenidades como locales comerciales en planta baja, comedor panorámico para ejecutivos y business center. La oficina se entrega en obra gris con opción de acondicionamiento desde $12,000/m2. Cada oficina cuenta con las preparaciones necesarias para instalar sanitarios privados (en caso de requerirlo). Cada nivel cuenta con 2 amplios sanitarios comunes. - Pregunta por nuestros esquemas de inversión y descuentos vigentes. - Se pueden añadir un cajón de estacionamiento adicional con clave catastral. - Precios no incluyen IVA, ni cuota de operación y mantenimiento (en caso de Venta, el IVA se calcula al 12.8% del Precio de Venta, mientras que Renta se calcula al 16% del precio de Renta). - El Impuesto al Valor Agregado (IVA) que se paga por cada Oficina es acreditable, por lo que puede ser recuperado mediante acreditamiento o devolución. - La ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) permite la deducción de Inversiones en Inmuebles (construcción) vía depreciación. - El área mencionada no incluye áreas comunes (estacionamientos, elevadores, pasillos, escaleras, baños comunes, etc.) - El precio incluye los cajones de estacionamiento privados que se mencionan en la descripción. - Los precios aquí mencionados estan sujetos a cambios sin previo aviso. Contáctanos para más información y agendar tu visita (previa cita).
$ 3.044.008
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficina de lujo en RENTA o VENTA en Distrito Piamonte, Querétaro. La oficina es de 155.65 m2 y de regalo se ofrece un espacio en el tótem publicitario. La oficina se puede entregar acondicionada desde 12,000 MXN/m2. La oficina cuenta se encuentra en un edificio corporativo con vistas panorámicas y excelente ubicación, localizado cerca del mayor corredor industrial del Estado de Querétaro, en la salida hacia CDMX. El edificio cuenta con lobby de lujo, acceso controlado, circuito cerrado de videovigilancia, planta eléctrica de emergencia para áreas comunes, sistema contra incendios, elevadores con sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera, aire acondicionado en áreas comunes, estacionamiento para oficinas y visitantes y amenidades como locales comerciales en planta baja, comedor panorámico para ejecutivos y business center. - Pregunta por nuestros esquemas de inversión y descuentos vigentes. - Se pueden añadir un cajón de estacionamiento adicional con clave catastral. - Precios no incluyen IVA, ni cuota de operación y mantenimiento (en caso de Venta, el IVA se calcula al 12.8% del Precio de Venta, mientras que Renta se calcula al 16% del precio de Renta). - El Impuesto al Valor Agregado (IVA) que se paga por cada Oficina es acreditable, por lo que puede ser recuperado mediante acreditamiento o devolución. - La ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) permite la deducción de Inversiones en Inmuebles (construcción) vía depreciación. - El área mencionada no incluye áreas comunes (estacionamientos, elevadores, pasillos, escaleras, baños comunes, etc.) - El precio incluye los cajones de estacionamiento privados que se mencionan en la descripción. - Los precios aquí mencionados estan sujetos a cambios sin previo aviso. Contáctanos para más información y agendar tu visita (previa cita).
$ 6.294.551
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficina física, 232 6 Hrs. de Sala de Junta Mensualidad: $ 11,500.00 1 Cajón de Estacionamiento Activación: $ 2,500.00 Servicio de Café - Plazo: 12 Meses Oficina física, 212 Panorámica 6 Hrs. de Sala de Junta Mensualidad: $ 17,500.00 1 Cajón de Estacionamiento Activación: $ 2,500.00 - Servicio de Café Plazo: 12 Meses Oficina física, 213 Panorámica 6 Hrs. de Sala de Junta Mensualidad: $ 25,500.00 1 Cajón de Estacionamiento Activación: $ 2,500.00 - Servicio de Café Plazo: 12 Meses
Gratis
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
OFICINA DENTRO DE EDIFICIO EN CENTRITO VALLE Edificio con seguridad y estacionamiento subterráneo, con dos elevadores, directorio empresarial y plaza de identificación afuera de cada oficina. La oficina cuenta con privado y baño, ademas de otro privado o sala de juntas y áreas comunes ideal para giros de abogados, contadores y otros giros afines las oficinas incluyen: agua, luz, mantenimiento, seguridad, dos cajones de estacionamiento con opción a rentar 2 mas (No incluye internet) Se entregan ya acondicionadas con clima, opción a rentar ciertos muebles. disponibilidad desde: 62 mts2 2 cajones de estacionamiento $26,940 mxn Lucero Flores Asesora (81) 2046-6324 Clave interna LFR003
$ 26.940
Ver producto
México
Oficina 1B:La oficina denominada 1 “B” tiene 62.91 m2 rentables y un pequeño balcón, cuenta con un medio baño, área común, etc., muebles de baño, piso, ductería de electricidad.Así mismo, incluye 2 lugares de estacionamiento.El edificio cuenta con seguridad las 24 hrs, Valet parking y Roof Garden (servicios incluidos en la renta).Renta mensual: $32,000 más IVA (incluye cuota de mantenimiento de áreas comunes).Oficina PB:La oficina denominada “PB” tiene 82.95 m2, cuenta con un medio baño con muebles, piso pulido y ductería de electricidad.Así mismo, incluye 2 lugares de estacionamiento frente a la oficina.El edificio cuenta con seguridad las 24 hrs, CCTV, Valet parking y Roof Garden (servicios incluidos en la renta).Renta mensual: $ 28,500.00 más IVA (incluye cuota de mantenimiento de áreas comunes).
$ 28.500
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta con excelente Ubicación sobre Av. Lázaro Cárdenas frente a Plaza Fiesta San Agustín. Consta de 2 niveles. Nivel 1: Lobby, oficina y baño con closet bastonero. Nivel 2: Oficina, cocineta y closet de pared. Incluye: 2 cajones de estacionamiento exclusivos frente a la oficina, cuota de mantenimiento, consumo de agua, cámaras de vigilancia en áreas comunes las 24 horas, por las noches hay un guardia haciendo rondines cada hora.Estacionamiento disponible para visitas. Invierte en el lugar que haga crecer tu Negocio!!! Contáctenos para mayor información!!! NEGOCIABLE!!!
$ 35.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina ubicada en planta baja, dentro de edificio Vértice, ubicado en calle Hacienda del carrizal, Cuenta con acceso controlado, vigilancia, 1 estacionamiento fijo y estacionamiento para visita. Lista para instalarse en ella, se renta con o sin muebles. Se comparten sanitarios con las demás oficinas, se entrega llave. *contrato de renta minimo 2años DISTRIBUCIÓN: - Recepción - 2 oficinas privadas - 1 espacio de cafetería - 1 espacio adicional de oficina donde se encuentra el site Precio de renta: $18,000 + IVA (sin amueblar) Precio de cuota de mantenimiento mensual: $4,466.00 aprox. (vigilancia, estacionamiento, limpieza de áreas comunes, elevador etc). EasyBroker ID: EB-CQ1503
$ 18.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en renta Totalmente acondicionada $60,000 mas iva Superficie:200 metros Piso 2 Vigilancia 24/7 1 lugar estacionamiento Edificio de 7 pisos Elevador Baños dentro de la oficina y en pasillos. Pisos de madera nuevos Instalación eléctrica totalmente nueva. Descripción: Muy buena oficina con una ubicación privilegiada, fáciles accesos, Enfrente de Liverpool Polanco. Totalmente acondicionado para cualquier giro. Cuenta con 200 metros muy bien distribuidos. Y con mucha luz ya que tiene grandes ventanales. Cuenta con baños dentro de la oficina y en pasillos Elevador directo al piso. Además cuenta con mucha área abierta que puede adaptarse a las necesidades del cliente. Espacio para Site y para archivar. Vigilancia 24/7 1 lugar estacionamiento. EasyBroker ID: EB-ES2802
$ 60.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en renta Totalmente acondicionada $300 el metro cuadrado mas iva Superficie:400 metros Piso 1 y 2 Vigilancia 24/7 2 lugares estacionamiento Edificio de 7 pisos Elevador Baños dentro de la oficina y en pasillos. Pisos de madera nuevos Instalación eléctrica totalmente nueva. Descripción: Muy buena oficina con una ubicación privilegiada, fáciles accesos, Enfrente de Liverpool Polanco. Totalmente acondicionado para cualquier giro. Cuenta con 400 metros muy bien distribuidos en dos plantas. mucha luz ya que tiene grandes ventanales y vista verde. Cuenta con baños dentro de la oficina y en pasillos Elevador directo al piso. Además cuenta con mucha área abierta que puede adaptarse a las necesidades del cliente. Espacio para Site y para archivar. Vigilancia 24/7 2 lugares de estacionamiento. EasyBroker ID: EB-FE5285
$ 300
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficina o consultorio amueblada en renta con servicios incluidos sobre Ejército Republicano en Carretas, Querétaro Ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a Constituyentes, Los Arcos y Bernardo Quintana. Ideal para negocios que buscan comodidad y conectividad. Características: - Oficina completamente amueblada - Todos los servicios incluidos: acceso controlado, recepción, internet, teléfono, luz y agua - Sala de juntas y sala de entrevistas con 4 horas de uso mensual sin costo (previa reservación) - Zona de café y baños compartidos - Servicio de limpieza dos veces por semana Estacionamiento: No cuenta con estacionamiento propio, pero Plaza de Las Américas, ubicada justo enfrente, ofrece estacionamiento gratuito Requisitos de renta: - Contrato inicial por seis meses - Un mes de depósito - Un mes de renta anticipado Contáctanos para más información y agenda tu visita (previa cita). --- **FOR ENGLISH SPEAKERS** Furnished office for rent with all services included in Ejército Republicano, Carretas, Querétaro Prime location in the heart of the city, with immediate access to Constituyentes, Los Arcos, and Bernardo Quintana. Ideal for businesses seeking convenience and connectivity. Features: - Fully furnished office - All-inclusive services: controlled access, reception, internet, telephone, electricity, and water - Meeting and interview rooms with 4 hours of free monthly use (reservation required) - Coffee area and shared bathrooms - Cleaning service twice a week Parking: No on-site parking, but Plaza de Las Américas, located right across the street, offers free parking Rental requirements: - Initial six-month contract - One-month security deposit - One-month rent in advance Contact us for more information and to schedule your visit (by appointment).
$ 4.000
Ver producto

3 fotos

México
Oficina de 52m2 en el exclusivo Edificio Opulence Acabado de granito en entrada, recepción, elevadores y recepción de estacionamiento. - Oficina con ventana de piso a techo para mayor sensación de amplitud - 2 cajones de estacionamiento - Pensiones de estacionamiento para lugares adicionales - Seguridad 24 horas - CCTV en áreas comunes - Instalación de aire acondicionado - Entrada por Bosque de Duraznos o Bosque de Abetos - Valet Parking - Limpieza profesional de áreas comunes - Cafetería - Muy agradable zona de espera - Parque Duraznos está a 1 minuto caminando Opción de oficinas con divisiones de lujo o totalmente libres para divisiones personalizadas Renta Mensual 52m2 $19,600.00 espacio libre para personalización de divisiones Uno de los mejores edificios de Bosques de las Lomas
$ 39.990
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.