Oficina ejecutivo
Listado top ventas oficina ejecutivo
México
OFICINA VIRTUAL es un concepto práctico y funcional que en la actualidad tienen a su disposición los profesionistas, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores independientes. Es la mejor opción de tener la posibilidad de una oficina con todas las funciones, beneficios, infraestructura, instalaciones y servicios, pero a un costo mínimo, solo cuando lo requieran. Se imagina tener el lugar de trabajo que siempre ha soñado a un precio accesible y bajo excelente condición con nuestros servicios esto puede ser una realidad, sin la necesidad de amarrarse a un contrato anual, sin invertir miles de pesos en muebles y equipo, sin tener que cubrir gastos fijos como luz, agua, mantenimiento, seguridad y teléfono aún cuando no esté utilizando la oficina, Este modelo le ofrece unidades de trabajo a la medida y listas para ser utilizadas. Además, usted podrá disfrutar de los beneficios del manejo de llamadas y correspondencia por parte de nuestras recepcionistas y proyectar la imagen profesional y confiable que su negocio necesita. En CENTRO EJECUTIVO tenemos las mejores instalaciones a tu disposición al mejor costo CENTRO EJECUTIVO le ofrece una amplia variedad de oficinas en GUSTAVO BAZ, TLALNEPANTLA, ECHEGARAY, TOREO NAUCALPAN y BUENAVISTA Nuestros paquetes incluyen: Dirección comercial Atención personalizada de sus llamadas, manejó de correspondencia ,atención de clientes Domicilio fiscal INFORMES AL: 24 51 98 94 cevamsanrafael@prodigy.net.mx AV. GUSTAVO BAZ #1024 3ER PISO, COL. UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS TLALNEPANTLA
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficina en Renta con Excelente Ubicación ¡Increíble oportunidad de renta de oficina! ¿Estás buscando el espacio ideal para tu negocio? ¡No busques más! Tenemos la oficina perfecta para ti. Características de la oficina: Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de México Amplio espacio de trabajo con diseño moderno y elegante. Excelente iluminación natural para mantener un ambiente productivo. Equipada con mobiliario de alta calidad y comodidades para tu comodidad. Acceso a servicios de internet de alta velocidad y tecnología de vanguardia. Beneficios adicionales: - Recepcionista - Mobiliario ejecutivo - Internet wi-fi de alta velocidad - Sala de juntas con acceso a más de 30 sucursales - Cafetería ilimitada / tes - Seguridad - Acceso 24/7 con tu clave de alarma - Limpieza 3 veces por semana - Espacio totalmente privado - Domicilio fiscal /comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo de correspondencia - Servicios de agua -Servicio de internet -Servicio de luz Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Personal amable y profesional que te brindará apoyo y asistencia. Salas de reuniones equipadas para recibir a tus clientes y socios de negocios. Espacios de descanso y áreas comunes para fomentar la colaboración Seguridad 24/7 de alarma para garantizar la tranquilidad de tu negocio. No pierdas esta oportunidad de establecer tu empresa en un entorno profesional y exitoso. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita! Teléfono de contacto: Correo electrónico: No esperes más y comienza a escribir tu historia de éxito desde nuestra increíble oficina! ¡Te esperamos! Preguntas para la inmobiliaria
Ver producto
5 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en renta en la Torre Aura corporativo en Puerta de Hierro a un costado de plaza Andares. Esta oficina totalmente terminada se encuentra en el nivel 4 de la torre. Dimension de 99.21 m2. Esta adaptada con divisiones para tener 3 privados, recepción y sala de juntas. Las divisiones se pueden remover y adaptar a las necesidades de su empresa. -Aire acondicionado en toda la oficina -Un medio baño dentro de la oficina -Baños compartidos para la mitad del piso 4 -3 cajones de estacionamiento La torre cuenta con: -Seguridad 24 horas -Acceso controlado -Área de cafetería gourmet -21 niveles -Lobby con elevadores -Helipuerto ejecutivo -Estacionamiento subterráneo
$ 48.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en renta en la Torre Aura corporativo en Puerta de Hierro a un costado de plaza Andares. Esta oficina totalmente terminada se encuentra en el nivel 4 de la torre. Dimension de 73.81 m2. Esta adaptada con divisiones para tener 2 privados, recepción y área de trabajo común. Las divisiones se pueden remover y adaptar a las necesidades de su empresa. -Aire acondicionado en toda la oficina -Cuarto de maquinas -Baños compartidos para la mitad del piso 4 -3 cajones de estacionamiento La torre cuenta con: -Seguridad 24 horas -Acceso controlado -Área de cafetería gourmet -21 niveles -Lobby con elevadores -Helipuerto ejecutivo -Estacionamiento subterráneo
$ 41.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en venta en Av. Mexico Torre Novena, ¿Buscas un lugar amplio y exclusivo?En una de las torres con alta plusvalía, de alto nivel ejecutivo y ubicada corredor peatonal hotelero, gastronómico y comercial.Oficina en torre Novena México con alta exposición de marca, cuenta con 158.86m2, se encuentra en el piso 8 y cuenta con 4 cajones de estacionamiento.La torre cuenta con 2 niveles comerciales, 13 niveles de oficina y 5 sótanos de estacionamiento.Se entrega en obra negra para que la diseñes a tu gusto personal. CP/4. EasyBroker ID: EB-IT9076
$ 9.372.740
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en venta en Av. Mexico Torre Novena, ¿Buscas un lugar amplio y exclusivo?En una de las torres con alta plusvalía, de alto nivel ejecutivo y ubicada corredor peatonal hotelero, gastronómico y comercial.Oficina en torre Novena México con alta exposición de marca, cuenta con 263.81m2, se encuentra en el piso 8 y cuenta con 4 cajones de estacionamiento.La torre cuenta con 2 niveles comerciales, 13 niveles de oficina y 5 sótanos de estacionamiento.Se entrega en obra negra para que la diseñes a tu gusto personal.CP/4. EasyBroker ID: EB-IT9075
$ 15.564.790
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
Oficina panoramica a la venta en Torre JV - Excelente oportunidad de inversión en el centro ejecutivo y de negocios más importante de la ciudad con una vista panorámica inmejorable.Oficina disponible en el piso 3 de la Torre JV, en la zona de mayor plusvalía y actividad económica de Xalapa, rodeada de los más exclusivos desarrollos comerciales y habitacionales.La torre cuenta con lobby, área de registro para visitantes, baños de uso común, área de cafetería, además de estacionamiento techado para 500 automóviles. La oficina cuenta con 5 cajones de estacionamiento asignados. EasyBroker ID: EB-JX9172
$ 3.650.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficina En Renta En Torre UMA AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, rutas de acceso e importantes universidades.Oficina ubicada en el piso 10 de la torre 2 y esquina con 208.67 m2 a $363.00 por m2 Total $75,746.00 mas IVA La renta incluye 2 lugares de estacionamiento fijo y 2 lugares de estacionamiento variables 2 horas de sala de juntas o auditorio al mesLa torre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comercial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal. ***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
$ 75.746
Ver producto
4 fotos
Puebla (Puebla)
Oficina En renta En Torre Uma AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, solesta, rutas de acceso e importantes universidades. Oficina ubicada en el piso 10 de la torre 2 y esquina con 104.36 m2 a $363.00 por m2 Total $37,884.00 mas IvaLa renta incluye 2 lugares de estacionamiento fijo y 2 lugares de estacionamiento variables 2 horas de sala de juntas o auditorio al mesLa torre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comecial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal. ***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
$ 37.884
Ver producto
4 fotos
México
Oficina en renta en Hipódromo Condesa, muy cerca del m. Chilpancingo. Totalmente amueblada, con todos los servicios. Perfecta para 2-5 personas. - No se requiere aval - No se requiere fianza - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Servicios de recepción (copias, impresiones, recepción de llamadas, recepción de mensajes y paquetes, envío de documentos escaneados) - Uso ilimitado de sala de juntas - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Renta de oficina amueblada es un gran ahorro de tiempo e inversión. Alquilando nuestras oficinas amuebladas, usted ahorra: - El salario de recepcionista (desde 5500 mensuales) - Los gastos (y de dos a tres semanas de tiempo) de contratación de CFE, telefonía, internet - El costo de remodelación - Los gastos en muebles (de 5 a 10 000 pesos) - Gastos en el personal de seguridad Informes: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 9.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada 11 m2 en corporativo ubicado cerca del m. Chilpancingo: - Excelente iluminación - Bonito edificio ejecutivo, con elevadores - Teléfono (conmutador: extensión telefónica) - Internet inalámbrico y cableado - Muebles ejecutivos - Recepcionista: atención a visitas, documentos - Uso de sala de juntas - Servicio de recepción de lunes a viernes, de 9 am hasta las 6.30 pm NO SE REQUIERE AVAL, SÓLO 1 DEPÓSITO EN GARANTÍA Contácteme por teléfono, whats app o correo electrónico para agendar una cita y conocer la oficina en Baja California sin ningún compromiso
$ 8.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina de 300m2 en Blvd. Manuel Ávila Camacho en edificio ejecutivo en la mejor zona de oficinas aledaña a la II sección del Bosque de Chapultepec y sobre Periférico cuenta con 3 cajones de estacionamiento El edificio cuenta con sistema de monitoreo y vigilancia, elevador, limpieza en áreas comunes, valet parking, sistema anti sismos y aire acondicionado Precio: $5,400 USD (mantenimiento: $1,200 USD) Comunícate con Daniel Haro al 5530700075 Oficina: 8436 6046 ¡Con gusto atenderé tu llamada!
Gratis
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Oficina en Venta en ¡LoLa! Torre Loma Larga, Lomas de San Francisco, 122.6 m2 Oficinas adaptadas a la medida, las cuales tienen exclusivas amenidades recreativas y espacios comerciales que brinden servicios a sus usuarios. Con modalidades de pago de un enganche del 35% y el resto a 12 meses sin intereses Detalles de la oficina: Precio desde $6,200,000 Desde 122.6 m2 de construcción 4 Baños 1 cajon de estacionamiento (1 cada 30 m2 útiles) Gimnasio de 2 niveles 100% equipado con lockers y vestidores Área de co-working y coffee place en nivel de sky lobby Business center con vistas panorámicas Restaurante cafetería Comedor ejecutivo Amplias terrazas ajardinadas con increíbles vistas de la ciudad ¡LoLa! Torre Loma Larga, Amenidades y espacios recreativos. Av. Ignacio Morones Prieto Col, Lomas de San Francisco, 64710 Monterrey, N.L. Referencia: 2
$ 6.200.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Oficina en Venta en ¡LoLa! Torre Loma Larga, Lomas de San Francisco, 323.40 m2 Oficinas adaptadas a la medida, las cuales tienen exclusivas amenidades recreativas y espacios comerciales que brinden servicios a sus usuarios. Con modalidades de pago de un enganche del 35% y el resto a 12 meses sin intereses. Detalles de la oficina: Precio desde $16,200,000 Desde 323.40 m2 de construcción 4 Baños 1 cajon de estacionamiento (1 cada 30 m2 útiles) Gimnasio de 2 niveles 100% equipado con lockers y vestidores Área de co-working y coffee place en nivel de sky lobby Business center con vistas panorámicas Restaurante cafetería Comedor ejecutivo Amplias terrazas ajardinadas con increíbles vistas de la ciudad ¡LoLa! Torre Loma Larga, Amenidades y espacios recreativos. Av. Ignacio Morones Prieto Col, Lomas de San Francisco, 64710 Monterrey, N.L. Referencia: 3
$ 16.200.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada para dos personas, incluye: 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario Ejecutivo (Escritorios ejecutivos, sillas, repisas...) 3.-Recepción en horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y del 4:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 2:00. 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas (Previa Reservación) 7.-Domicilio fiscal y/o Comercial 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs Estamos ubicados en en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada , incluye: 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario Ejecutivo (Escritorios ejecutivos, sillas, repisas...) 3.-Recepción en horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y del 4:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 2:00. 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas (Previa Reservación) 7.-Domicilio fiscal y/o Comercial 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs Estamos ubicados en en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173
$ 3.500
Ver producto
México
Oficina amueblada con ventana interior, en un edificio con acceso controlado, a 6 cuadras de la estación de metrobús Manuel González. Por un precio moderado de $5200 mensuales, le ofrecemos los siguientes beneficios: 1. Atención profesional a los visitantes, recepción de llamadas y mensajería por parte de recepcionista ejecutiva, coffee-break, el mejor servicio de recepción que se puede imaginar 2. Mobiliario ejecutivo moderno, bien combinado 3. Sala de juntas para 15 personas, compartida 4. Contratación inmediata sin aval ni fiador 5. Cámaras de seguridad 6. Precios fijos en MXN 7. Internet (wi fi, cable) 8. Teléfono (extensión) 9. Baños limpios Contacto (llámeme sin ningún compromiso para conocer más de la oferta): ekaterina@jemil.mx Ekaterina, 55 611 25 25 6
$ 5.200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en el WTC México. Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. Establezca su Empresa o Negocio en el mejor Ambiente, Seguridad y Presencia Corporativa. Superficie: 80 m2. - Acondicionada; - Divisiones en Vidrio; - Amplia Recepción; - 1 privado muy amplio o Sala de Juntas; - 1 privado Ejecutivo; - Área de Trabajo Abierta; - Área de Café con Tarja; - Estantes de almacenamiento como papelería o archivo. - Aire Acondicionado; - Vista panorámica a la Ciudad; - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio; - Fibra Óptica; - Seguridad 24/7. Renta Mensual: $26,000.00 pesos + IVA + Mantenimiento. - Sencillos Requisitos de Contratación. El WTC México es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México, No Sufra por los Temblores !!! LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Visítela Previa Cita.
$ 26.000
Ver producto
7 fotos
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en en renta en San Pedro Garza García, Santa Engracia. Ubicada muy cerca de SAT San Pedro, de centros comerciales, bancos, coelgios, etc. Construcción 301.98 m2 Costo por m2: $495 Mantenimiento por m2: $40 Cuenta con: Seguridad integral Eficiencia en el manejo de energía Vistas panorámicas a la Sierra Madre 8 elevadores y 1 montacargas de seguridad fachada inteligente Helipuerto tipo H1. Amenidades Business Club 4 salas de juntas 3 salas de 8 personas y 1 de 10 personas Salón ejecutivo para hasta 60 personas 400 m2 de terraza
$ 495
Ver producto
Toluca (México)
Oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y sillas para visita. Extensión telefónica: con llamadas locales incluidas. Número telefónico exclusivo para su empresa, incluye contestación personalizada. Internet de alta velocidad. Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal. Servicio de recepción de mensajería y paquetería.- Acceso a sala de juntas y sala de capacitación.-Comedor integrado.-Servicio de limpieza.- Acceso a puntos estratégicos en: Querétaro, Metepec y Zona Reforma.
$ 3.500
Ver producto
4 fotos
Guadalajara (Jalisco)
oficina al instante, con todos los servicios exclusivos de primer nivel como sala de juntas, mobiliario ejecutivo, acceso a cualquiera de nuestras instalaciones a nivel nacional, entre muchos otros. 3315883340
Gratis
Ver producto
4 fotos
León (Guanajuato)
?Oficina Personal ? Incluye: ?Domicilio fiscal y comercial ?Mobiliario ejecutivo para 1 personas ??Recepción de Visitas ??Recepción y manejo de correspondencia ??Recepción de llamadas con respuesta personalizada ☎Número telefónico privado ⚙Mantenimiento,Luz,Internet Limpieza ?♂Seguridad Videovigilancia Precio de lista $3,500.00 Precio Navidad 2021 $2,800.00 *Aplican Restricciones* *Contrato mínimo de 12 meses para aplicar promoción* *Pago mensual* *Promociones No Acumulables* *Promoción Si Contratas Del 1°al 31 de Diciembre 2021*
$ 2.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficina amueblada para 2 personas. Mobiliario ejecutivo y cómodo, excelente iluminación (ventana y luz led), puerta con terminado de aluminio y cristal, excelente ventilación, vitropiso, fácil acceso a recepción, sala de espera, sala de juntas e ingreso, cerca del comedor. Ubicación inmejorable cerca de principales avenidas como: Lázaro Cárdenas, Gonzalez Gallo, R. Michell, Carretera Chapala, y 10 minutos del periférico, solo a 5 minutos de hotel ONE Tapatío, Soriana, Bancos (Serfin y HSBC) Laboratorio CHOPO, Domino´s pizza, KUMON, Wing’s Army y Gimnasio. Incluye: • Domicilio Fiscal y Comercial. • Acceso por medio de Huella digital. • Atención a departamentos Gubernamentales. • Sala de juntas • Áreas comunes • Cafetería ilimitada y agua. • Acceso a las instalaciones 24/7 • Tu logo exhibido en recepción • Servicios (luz, agua) • Internet de alta velocidad (wifi) Para mayor información Belinda González: 331-538-0692
$ 6.290
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en Av Coyoacán del Valle ¡¡¡Al sur de la ciudad Gran oportunidad!!! Con servicios y mobiliario ejecutivo. Contaras con: • Recepción • Domicilio Fiscal • Domicilio Comercial • Escritorios • Sillas • Archivero • Extensión de línea telefónica • Internet • Sala de juntas • Seguridad • Limpieza • Ventana • Estacionamiento Precios $8,300 más íva. 12m2 Información y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 8.300
Ver producto
12 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficina para 2 personas con mobiliario ejecutivo excelente iluminación, amplia sala de juntas, recepción y área de terraza a solo 1 minutos de la Glorieta Minerva A solo 5 minutos de Fiesta Americana Guadalajara, cerca de las oficinas de Omnilife, centro Magno, Hotel Plaza Diana, fácil acceso a Av. La paz, Av. Vallarta, Av. Chapultepec, Av. Circunvalación Agustín Yáñez y Adolfo López Mateos 1 Solo pago Todo incluido *Internet, *Agua potable, *Energía eléctrica, *Recepcionista capacitada, *Domicilio fiscal,*Domicilio comercial, *Sala de juntas ilimitada con previa reservación, *Café, agua y té ilimitado, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Recepción de mensajes y llamadas, *Atención de visitantes, *Atención a departamentos gubernamentales, *Área de terraza, *Área de visitantes, *Limpieza personalizada de tu espacio y de toda la sucursal, *Mantenimiento, *Seguridad, *Acceso 24/7, *Logo en recepción de tu giro, *Sin Aval En fast office te apoyamos como emprendedor Comunícate para darte la mejor opción Contáctanos Tel. 3325335717 Norma A. Castro
Gratis
Ver producto
9 fotos
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Se alquila una oficina 12 m2, con mobiliario ejecutivo y todos los servicios, en un lugar tranquilo, a 5 minuntos de la Av. Insurgentes Nte: 1. Recepción lunes a viernes, de 9 am a 6.30 pm: atención a llamadas, visitas, mensajería; coffee-break 2. Mobiliario ejecutivo completo; internet de alta velocidad (wi-fi, cable) gratis; teléfono (extensión) 3. Sala de juntas gratis, compartida, para 15 personas 4. Seguridad 24 h 55 611 25 25 6 Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 5.200
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: NEX-34796SE TRASPASA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.Los consultorios se encuentran ubicados en la colonia Nativitas dentro de la Alcadía Benito Juárez.Los consultorios cuentan con una recepción escritorio, archivero y silla semi ejecutiva, sala de espera Un sillón de 2 plazas y un sillón de 3 plazas, mesa esquinera 2 consultorios con mobiliario Escritorio ejecutivo, sillón ejecutivo, perchero, equipo de luz para ver placas de rayos X, un lava manos con gavetas, jabonera y una cama de exploración.El nombre Nativitas hace referencia al lago que existió ahí en otro tiempo, cuando sus habitantes de origen prehispánico cosechaban en chinampas. Posteriormente el nombre se refería a una pequeña villa construida en la periferia de la Ciudad de México a mediados del siglo XX.Aún es posible apreciar unas cuantas casas antiguas de finales del siglo XIX diseminadas entre edificios más modernos. También es de señalarse que el área que ocupa el WalMart, es el terreno de lo que fue la Hacienda del Lago, una propiedad de finales del siglo XIX de una arquitectura de fusión inglesa y francesa, que se distinguía por estar rodeada de decenas de ahuehuetes y que fue demolida en la década de los años sesenta.Entre las calles de eje central y Niños Héroes existe una iglesia colonial de tezontle y cantera que fue fundada por Hernán Cortés en el siglo XVI, de nombre Iglesia de la Natividad de la Virgen María, la cual en su tiempo fue el centro de un pequeño pueblo de casas de adobe.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 110.000
Ver producto
Acambay (México)
que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: nayeli alvarez al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 62 96 60 00 y quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 201, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 900
Ver producto
Benito Juárez Quintana Roo (Quintana Roo)
OFICINAS FISICAS FOSTER BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. OFICINA EN RENTA EN LAS MEJORES INSTALACIONES
$ 22.040
Ver producto
3 fotos
-
Siguiente →