Oficina contara
Listado top ventas oficina contara
Huixquilucan (México)
WIG: p9qQ49N Edificio A Plus, esta es la mejor clasificación de los edificios y se basa básicamente en la edad del edificio, el equipamiento y la estructura de este.El proyecto contará con certificación LEED. (Leadership in Energy /u0026 Environmental Design). La Certificación LEED es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council). Entre los beneficios que proporciona esta evaluación se encuentran:? Espacios con mejores condiciones para la salud y productividad.? Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.? Disminución en los costos de operación y residuos.? Incremento del valor de sus activos.? Ahorro energético y de recursos.preventa que se entrega en 4 años aproximadamente.El proyecto contará con 2 torres, actualmente en venta la primera etapa.La torre tiene 19 niveles:Los niveles 14, 15 y 16 cuentan con 2 oficinas de 573 y 585 m2. Disponibilidad de precios y metrajes.Esquemas de Pago:Normal: 10% de enganche y el saldo diferido a 36 mensualidades.Contado: 90% de enganche y el saldo contra escritura.
$ 155.129.184
Ver producto
Huixquilucan (México)
WIG: p80QdTo Edificio A Plus, esta es la mejor clasificación de los edificios y se basa básicamente en la edad del edificio, el equipamiento y la estructura de este.El proyecto contará con certificación LEED. (Leadership in Energy /u0026 Environmental Design). La Certificación LEED es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council). Entre los beneficios que proporciona esta evaluación se encuentran:? Espacios con mejores condiciones para la salud y productividad.? Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.? Disminución en los costos de operación y residuos.? Incremento del valor de sus activos.? Ahorro energético y de recursos.preventa que se entrega en 4 años aproximadamente.El proyecto contará con 2 torres, actualmente en venta la primera etapa.La torre tiene 19 niveles:Del nivel 11 al 13 tenemos 4 oficinas de 283 a 293m2. Disponibilidad de precios y metrajes.Esquemas de Pago:Normal: 10% de enganche y el saldo diferido a 36 mensualidades.Contado: 90% de enganche y el saldo contra escritura.
$ 33.923.140
Ver producto
Huixquilucan (México)
WIG: pBFcXvN Edificio A Plus, esta es la mejor clasificación de los edificios y se basa básicamente en la edad del edificio, el equipamiento y la estructura de este.El proyecto contará con certificación LEED. (Leadership in Energy /u0026 Environmental Design). La Certificación LEED es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council). Entre los beneficios que proporciona esta evaluación se encuentran:? Espacios con mejores condiciones para la salud y productividad.? Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.? Disminución en los costos de operación y residuos.? Incremento del valor de sus activos.? Ahorro energético y de recursos.preventa que se entrega en 4 años aproximadamente.El proyecto contará con 2 torres, actualmente en venta la primera etapa.La torre tiene 19 niveles:Los niveles del 8 al 10 cuentan con 10 oficinas de 95m2 a 134m2. Disponibilidad de precios y metrajes.Esquemas de Pago:Normal: 10% de enganche y el saldo diferido a 36 mensualidades.Contado: 90% de enganche y el saldo contra escritura.
$ 11.042.500
Ver producto
Huixquilucan (México)
WIG: p7vVPwR Edificio A Plus, esta es la mejor clasificación de los edificios y se basa básicamente en la edad del edificio, el equipamiento y la estructura de este.El proyecto contará con certificación LEED. (Leadership in Energy /u0026 Environmental Design). La Certificación LEED es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council). Entre los beneficios que proporciona esta evaluación se encuentran:? Espacios con mejores condiciones para la salud y productividad.? Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.? Disminución en los costos de operación y residuos.? Incremento del valor de sus activos.? Ahorro energético y de recursos.preventa que se entrega en 4 años aproximadamente.El proyecto contará con 2 torres, actualmente en venta la primera etapa.La torre tiene 19 niveles:Niveles del 2 al 7 están distribuidos en 26 oficinas de 24m2 hasta 73m2. Disponibilidad de precios y metrajes.Esquemas de Pago:Normal: 10% de enganche y el saldo diferido a 36 mensualidades.Contado: 90% de enganche y el saldo contra escritura.
$ 5.393.580
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Diseñadas con el mejor costo beneficio, Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada, horario corrido de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00horas. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio fiscal y comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 8 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: Oficina Privada Uso de Sala de juntas Número telefónico exclusivo Llamadas locales ilimitadas Llamadas Nacionales Internet banda ancha Acceso a Oficina las 24 hrs.
$ 4.000
Ver producto
3 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Diseñadas con el mejor costo beneficio,Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada, horario corrido de lunes a viernes de 9 am a 8pm, y sábados de 10 am a 2 pm.
$ 7.900
Ver producto
3 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se de los primeros en rentar una oficina amueblada en el corporativo Cygni. Contara con varios servicios: Domicilio fiscal o comercial. Sala de juntas. Mantenimiento y limpieza. Recepcionista. Internet y linea telefónica. Entre otros servicios más. Tiene una muy buena ubicación. Para mayor información llamar a mi teléfono 5531259509.
$ 14.000
Ver producto
3 fotos
Tlalpan (Distrito Federal)
Aprovecha y se de los primeros en rentar una oficina amueblada en Torre Jade. (Perisur, pronto sera la inauguración) Contara con varios servicios: Domicilio fiscal o comercial. Sala de juntas. Mantenimiento y limpieza. Recepcionista. Internet y linea telefónica. Entre otros servicios más. Tiene una muy buena ubicación. Para mayor información llamar a mi teléfono 5531259509.
$ 12.100
Ver producto
3 fotos
San Andrés Cholula (Puebla)
Renta de oficina nueva, de 1 planta, en Torre Elementa, Lomas de Angelópolis, San Bernardino Tlaxcalcingo, de 64 m² y precio de $22,131.°° con mantenimiento incluido. Consta de 1 medio baño, 4 elevadores y cochera techada para 1 auto. Accesibilidad para discapacidad. Tiene vigilancia 24 horas. La oficina contará con sistema de iluminación central que garantizará la eficiencia energética, control automático de luz, sistema de intrusión centralizado, red contra incendios y cortafuegos, monitoreo de agua y agua helada, monitoreo de bióxido de carbono, aire acondicionado central con control de fan y coils, control de acceso a todas las áreas. Circuito cerrado de televisión. Elevador de alta velocidad. Se renta en obra gris y la habilitación de la misma se realizará previo acuerdo con el propietario que le apoyará con la misma. Amenities exclusivas de la oficina: Áreas de entretenimiento. Salas de juntas. Sala lounge. Cancha de pádel y gimnasio. Canasta de tiro. Área de comedor. Práctica de golf. Espacio de coworking. Sky garden. Auditorio Universal Modular con espacio para 180 personas. Rooftop terrace bar. Helipuerto. Amenities de áreas comunes: Lobbies de triple altura. Estacionamiento para bicicletas y motocicletas. Estacionamiento preferencial para autos verdes. Cargadores eléctricos para autos verdes. Amplias terrazas. Previa cita. Ven a conocerla y aprovecha todas las comodidades con las que cuenta!!!!! #ref:OFI_4810 PUE/CM
Ver producto
4 fotos
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Tenemos las mejores oficinas donde obtendras servicios increibles, ubicaciones seguras y cerca de restaurantes, bancos, hospitales y bancos. Contamos tambien con cajon de estacionamiento, camaras de sewguridad las 24 horas, tu oficina contara tambien con alarma de seguridad. No dudes mas llama para brindarte mayores informes al 36483558
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
¡ESTRENE OFICINA CON AGRADABLE VISTA AL SUR DE LA CIUDAD! Oficina Num. 901 de 52m2. PREVENTA $2,945,800 con 1 lugar de estacionamiento.(DE ACERO Y ROBOTIZADO ) Edificio urbano ecológico con: -SISTEMA Anti-sismo -14 niveles con 650 m2. -Escalera presurizada de emergencia. -Baños exclusivos por planta. - 3 salas de junta, área de coworking, cafetería y terraza. -Hidrantes por nivel. El estacionamiento cuenta con un manejo sencillo a través de un control remoto o tarjeta magnética -Punta de agua helada para aire acondicionado. - 2 puntas de agua y drenaje por planta. -Cerca de Avenida Revolución. Contará con nuestra asesoría integral para llevar a cabo sus tramites crediticios y conseguir el mejor financiamiento. ¡SIN COSTO! Llama al: 5584574812 con Magali Ibarra 84366046 Oficina. Con gusto le ayudaremos. #DelegacionAlvaroObregon #CDMX #ESTRENAOFICINA #OFICINANUEVA #LAMEJOROFICINAURBANA #PREVENTAOFICINAPERIFERICO #AMPLIAOFICINA #EDIFICIOECOLOGICO #OFICINAECOLOGICA #PRACTICOESTACIONAMIENTOPARAOFICINA
$ 2.945.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPAO-008-02-19 Oficina de 786 mts2 en renta sobre Periférico en Colonia Lomas de Chapultepec. La renta de la oficina es + mantenimiento + I.V.A.Ubicación idónea para tu empresa, seguridad las 24 horas, rociadores contra incendios, doble acceso peatonal, más de 600 estacionamientos y contará con valet parking para un mejor servicio a tus clientes.
$ 274.895
Ver producto
México (Todas las ciudades)
RENTA DE OFICINA VIRTUAL: Para los que van iniciando con su negocio y no es necesario que ocupes un espacio físico, contara con domicilio fiscal y comercial, recepción de llamadas y correspondencia, servicio secretarial, reporte de jornada de actividades. Es una buena oportunidad para hacer crecer tu empresa, en una de nuestras 6 sucursales disponibles: Tel: 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 800
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se de los primeros en rentar una oficina amueblada en Santa Fe corporativo Cygni Contara con varios servicios: Domicilio fiscal o comercial. Sala de juntas. Mantenimiento y limpieza. Recepcionista. Internet y linea telefónica. Entre otros servicios más. Tiene una muy buena ubicación. Para mayor información llamar a mi teléfono 5531259509.
$ 13.000
Ver producto
3 fotos
León (Guanajuato)
¡MAYDAY MAYDAY! AXIA OFICINAS TIENE PROMOCION EN EL MES DE MARZO Y TU PUEDES SER EL PRIMERO EN ADQUIRIRLA. *TU OFICINA VIRTUAL SIN HACER DEPOSITO DE GARANTIA * UN PLUS MAS QUE TENDRAS AL RENTAR CON NOSOTROS YA QUE APARTE DE NUESTRA PROMOCION TU OFICINA CONTARA CON TODO LO QUE TU YA CONOCES DE LA OFICINA VIRTUAL SIENDO ESTOS SERVICIOS: - COFFE BREAK - EJECUTIVA EN CONTACTO DIRECTO CONTIGO - SALA DE JUNTAS - RECEPCION ADQUIERE ESTE SERVICIO CON NOSOTROS, SE LIBRE Y DEJANOS AYUDARTE.
$ 600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En el mes de septiembre INTERCENTER tiene promociones para ti, al contratar el plan básico de oficina virtual el servicio de domicilio fiscal es ¡TOTALMENTE GRATIS! Ahora solo pagaras $ 499.00. No te quedes sin tu descuento, contrata hoy mismo. Esta promoción aplica a partir de hoy y todo el mes de septiembre. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio de trabajo de uso exclusivo para una persona en el cual contara con los mejores servicios para mayor productividad al menor costo. Un área de trabajo de uso exclusivo para una persona, escritorio de 1.20 por 0.60 m, cuneta con gaveta, archivero con llave y silla operativa asignada. Además se cuenta con los siguientes servicios: Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Llama y pide informes. Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Costo antes del I.V.A. $1,450.00 Mensual Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
México
Platino Center Mirador serás una exclusiva plaza comercial ubicada en el corazón de la zona comercial de la ciudad de Puebla (SL-1406). Ubicada en la zona de San Manuel/Mirador cerca de Plaza Dorada, Hospital ISSSTE, muy cerca del centro histórico. Contará con 78 locales comerciales distribuidos en 3 niveles con un espacioso diseño arquitectónico. La superficie de los locales va desde 38 hasta 200 m2. Además, contará con 5 amplios locales con terrazas privadas, un amplio local de 700 m2. El tercer nivel contará con zona de entretenimiento con un CINEMEX y de restaurantes. Los precios de venta van desde $45,000 m2 y renta desde $280 m2 mensuales. El precio de renta es + IVA y + mantenimiento (15%). Los requisitos de arrendamiento son 1 mes por adelantado, 2 traspasos, contrato forzoso a 3 años y fiador. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SL-1406
$ 2.998.267
Ver producto
4 fotos
México
Platino Center Mirador serás una exclusiva plaza comercial ubicada en el corazón de la zona comercial de la ciudad de Puebla (SL1406B). Ubicada en la zona de San Manuel/Mirador cerca de Plaza Dorada, Hospital ISSSTE, muy cerca del centro histórico. Contará con 78 locales comerciales distribuidos en 3 niveles con un espacioso diseño arquitectónico. La superficie de los locales va desde 38 hasta 200 m2. Además, contará con 5 amplios locales con terrazas privadas, un amplio local de 700 m2. El tercer nivel contará con zona de entretenimiento con un CINEMEX y de restaurantes. Los precios de venta van desde $45,000 m2 y renta desde $280 m2 mensuales. El precio de renta es + IVA y + mantenimiento (15%). Los requisitos de arrendamiento son 1 mes por adelantado, 2 traspasos, contrato forzoso a 3 años y fiador. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SL-1406B
$ 20.382
Ver producto
4 fotos
Puebla (Puebla)
Pre-venta de departamentos, ubicados en la Colonia La Paz, Ubicación privilegiada cuenta con áreas comerciales, vialidades importantes, Torre de departamentos amplios, departamento por piso, cada departamento contará con 3 recamaras con closet, la recamara principal con baño completo, otro baño que comparten las 2 recamaras, medio baño, cocina con cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cada departamento contara con estacionamiento para 2 autos, acabados de lujo Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts App 2223 375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SD-1746
$ 4.182.000
Ver producto
3 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Estaciones de trabajo Imagen, funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas mensual, Oficina web. Servicios que incluye: • Asignación de estación de trabajo privada. • Uso de Sala de juntas y oficina privada. • Número telefónico exclusivo. • Internet banda ancha. • Costo antes del I.V.A $1,500.00 Mensual • Servicios Opcionales con Costo Adicional. • Oficina totalmente Equipada. $50.00 hora extra adiciona • Sala de Juntas. $50.00 hora extra adicional • Domicilio Fiscal $50.00 mensual • Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos menores a 12 meses incrementa 10% *TENEMOS UNA EN EXISTENCIA EN CASO DE NECESITAR MAS PODEMOS TENERLAS.
$ 699
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Estaciones de trabajo Imagen, funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas mensual, Oficina web. Servicios que incluye: • Asignación de estación de trabajo privada. • Uso de Sala de juntas y oficina privada. • Número telefónico exclusivo. • Internet banda ancha. • Costo antes del I.V.A $1,500.00 Mensual • Servicios Opcionales con Costo Adicional. • Oficina totalmente Equipada. $50.00 hora extra adiciona • Sala de Juntas. $50.00 hora extra adicional • Domicilio Fiscal $100.00 mensual • Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos menores a 12 meses incrementa 10%
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Estaciones de trabajo Imagen, funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas mensual, Oficina web. Servicios que incluye: • Asignación de estación de trabajo privada. • Uso de Sala de juntas y oficina privada. • Número telefónico exclusivo. • Internet banda ancha. • Costo antes del I.V.A $1,500.00 Mensual • Servicios Opcionales con Costo Adicional. • Oficina totalmente Equipada. $50.00 hora extra adiciona • Sala de Juntas. $50.00 hora extra adicional • Domicilio Fiscal $100.00 mensual • Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos menores a 12 meses incrementa 10% Contactenos por Tel.- 3313680322 y correo intercenter_chapultepec@hotmail.com Estamos ubicados en Lopez cotilla 1554 col. Americana entre Marsella y general san Martin, Guadalajara, Jal. *FAVOR DE CONTACTAR POR ESTOS MEDIOS, NO DEJAR MENSAJES EN ESTA PAGINA.
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Diseñadas con el mejor costo beneficio, Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada, horario corrido de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00horas. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio fiscal y comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 6 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: Oficina Privada Uso de Sala de juntas Número telefónico exclusivo Llamadas locales ilimitadas Llamadas Nacionales Internet banda ancha Acceso a Oficina las 24 hrs. Aseo en el interior Mantenimiento Línea en el interior Atención a sus clientes Recepción de correspondencia Notificación de correspondencia y llamadas Agua, luz. Oficina privada Secretaria Recepcionista Cafetería Limpieza y Mantenimiento Acceso Internet banda ancha Alámbrico y Wi-fi Sala de Juntas Equipada Zona común de copiado, Scanner
$ 4.000
Ver producto
6 fotos
México
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) NUESTROS DOMICILIOS : • Jardines del Sol. - Av. Cubilete 2953 Col. Jardines Del Sol Zapopan, Jalisco • Zona Centro. - Calle Reforma 877 Col. Capilla de Jesús, Guadalajara, Jalisco • Américas. - Av. Buenos Aires 2272 Entre Philadelphia y Colomos, a una cuadra de Américas, Glorieta Colon • Juan Palomar- Juan Palomar y Arias 439 Col. Monrraz, entre Mayas y Toltecas. Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Acatic (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Pregunta por nuestras direcciones y agenda una cita: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
Gratis
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
-
Siguiente →