Oficina consultorio amueblado recepcion
Listado top ventas oficina consultorio amueblado recepcion
Naucalpan (México)
Lic.Karina García Cel:5517491534 Rento una agradable oficina tipo consultorio con los escritorios y sillas que necesites. La oficina es muy acogedora y perfectamente iluminada. La renta ya incluye todos los servicios básicos más recepcionista, seguridad 24 horas, cafetera y limpieza. Te invito a conocer las instalaciones. Llama para agendar tu cita. Karina García Cel 5517491534
$ 9.350
Ver producto
México
Oficina en renta (SML-2004B) en la colonia Gabriel Pastor. Es ideal como oficina, consultorio o local. Cuenta con una superficie de 52 m2 aprox. Tiene área de recepción, 2 áreas de oficinas, closet para archivo, medio baño. Los pisos son laminados. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento para inquilinos. En el frente cuenta con un amplio estacionamiento para clientes y visitas que por el momento es gratuito. La entrada del conjunto cuenta con vigilancia las 24 hrs y amplios jardínes. La renta es de $6,500 más IVA. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts app 2223375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SML-2004B
$ 6.500
Ver producto
4 fotos
Querétaro (Queretaro)
Oficina completamente AMUEBLADA en RENTA sobre Ejército Republicano en Carretas, Querétaro Ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad, esta oficina ofrece conexiones inmediatas a Constituyentes, Los Arcos y Bernardo Quintana, ideal para negocios que buscan accesibilidad y comodidad. Características: - Todos los servicios incluidos: acceso controlado, recepción, internet, teléfono, luz y agua - Acceso gratuito a sala de juntas y sala de entrevistas por un total de 4 horas al mes con reservación previa - Zona de café y baños compartidos La renta incluye servicio de limpieza dos veces a la semana. Aunque no hay estacionamiento en el edificio, Plaza de Las Américas, ubicada justo enfrente, ofrece estacionamiento gratuito. Requisitos de renta: - Contrato inicial por seis meses - Un mes de depósito - Un mes de renta anticipado Contáctanos para más información y agendar tu visita (previa cita). --- FOR ENGLISH SPEAKERS Fully FURNISHED office FOR RENT on Ejército Republicano in Carretas, Querétaro Strategically located in the heart of the city, this office offers immediate connections to Constituyentes, Los Arcos, and Bernardo Quintana, perfect for businesses seeking convenience and accessibility. Features: - All-inclusive services: controlled access, reception, internet, telephone, electricity, and water - Free access to meeting and interview rooms for a total of 4 hours per month with prior reservation - Coffee area and shared bathrooms Rent includes cleaning service twice a week. Although the building does not have parking, Plaza de Las Américas, located right across the street, offers free parking. Rental requirements: - Initial six-month contract - One-month security deposit - One-month rent in advance Contact us for more information and to schedule your visit (by appointment).
$ 4.000
Ver producto
3 fotos
Toluca (México)
Consultorio equipado con escritorio, sillón ejecutivo, sillas para visita, lavabo, camilla- Extensión telefónica; con llamadas locales incluidas- número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada, incluyendo nombre comercial de su empresa. Internet de alta velocidad- Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.- Domicilio comercial y fiscal- Servicio de recepción de mensajería y paquetería.- Acceso a sala de juntas / Sala de capacitación / - Servicio de limpieza- Acceso en los otros puntos; Querétaro, Metepec y Zona Reforma.
$ 3.500
Ver producto
3 fotos
Zapopan (Jalisco)
*Recepción de llamadas, correspondencia y atención a diligencias gubernamentales con toma de mensajes y aviso oportuno, en tiempo real. *Sala de espera. *Línea telefónica (opcional). *Servicio de mantenimiento. *Básicos incluidos en renta (agua y luz). *Multifuncional a disposición. *Acceso a salas de juntas en nuestros 25 puntos en Guadalajara, Zapopan y foráneas. *Estacionamiento. *Contamos con oficinas virtuales. ¡Pregunta por sus beneficios! Te esperamos… Calle Mar Rojo #2230 Col. Country Club Guadalajara, Jalisco C.P. 44610 Referencias: Entre Mar Mediterráneo y Av. Américas. Correo Mvacountry2@yahoo.com.mx
Gratis
Ver producto
México
Inmueble en renta (SML-2004) en la colonia Gabriel Pastor. Ideal como local comercial, oficina o consultorio. Cuenta con una superficie de 63.51 m2. Esta dividido en área de recepción con mostrador para clientes. Un privado en la parte frontal, dos espacios abiertos independeintes y otro espacio amplio independeinte en la parte trasera. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento para inquilinos. Requiere la instalación/adaptación para poner baño. En el frente cuenta con estacionamiento público que por le momento es gratuito. Precio de renta $7,500.00 más IVA Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts app 2223375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SML-2004
Ver producto
4 fotos
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
CONTAMOS CON SERVICIO DE RECEPCION iINTERNET INALAMBRICO ACCESO 24/7 mayor informacion al numero 3338171636
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficina amueblada en renta en Av. Tecnológico, Querétaro Esta oficina es ideal para quienes buscan un espacio funcional con todos los servicios incluidos en una ubicación estratégica. Características: - Oficina amueblada con acceso controlado - Servicios incluidos: agua, luz, internet y teléfono - Recepción para atención y control de acceso - Acceso mensual a sala de juntas por 4 horas (previa reservación) - Zona de café compartida Requisitos de renta: - Contrato inicial por 6 meses - Un mes de renta y un mes de depósito - INE y comprobante de domicilio para personas físicas - En caso de ser persona moral: acta constitutiva, identificación oficial y poder del representante legal Notas: - El precio de renta no incluye IVA Clave interna: 407 Contáctanos para más información y para agendar tu visita (previa cita). --- FOR ENGLISH SPEAKERS Furnished office FOR RENT on Av. Tecnológico, Querétaro This office is perfect for those looking for a functional space with all-inclusive services in a strategic location. Features: - Furnished office with controlled access - Utilities included: water, electricity, internet, and telephone - Reception for assistance and access control - Monthly access to the meeting room for 4 hours (prior reservation required) - Shared coffee area Rental requirements: - Initial 6-month contract - One month's rent and one month's deposit - Official ID and proof of address for individuals - For businesses: incorporation act, official ID, and power of attorney of the legal representative Notes: - Rent price does not include IVA Internal code: 407 Contact us for more information and to schedule your visit (by appointment).
$ 4.000
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3315356 CONSULTORIOS y OFICINAS EN RENTA COMPLETAMENTE NUEVOSEXCELENTE UBICACION ZONA CENTRO COL. PERIODISTAS PACHUCA HGO. Edificio CGM se encuentra en un lugar centrico , lo que implica un aumento constante de posibles clientes para tu consultorio. Gracias a su ubicación tendras acceso rápido a principales vialidades de la ciudad. Caracteristicas Superficies de distintas medidas Baño en cada oficina p despacho Excelentes Acabados Completamente nuevos Seguridad Zona de Estacionamiento frente al edificio Area de Recepción Areas Comunes La renta incluye servicio de Agua, Luz e InternetUbicados entre Avenidas principales como Av. Revolucion y Vicente Segura, a pocos Metros de Estación de Tuzobus, Facil Acceso, Facil de Ubicar. Lo mejor de todo, excelentes PRECIOS!!!!!! A $ 6,300.00 Mensuales!!!!!(La mensualidad incluye agua, Luz e Internet y un cajón de estacionamiento) Mantenimiento Mensual por concepto de vigilancia y limpieza de áreas comunes.
$ 6.300
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Si lo que buscas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada, un consultorio amueblado, despacho, con todos los servicios, y muy buena ubicación. Oficinas completamente amuebladas y equipadas para trabajar. 1. Contrato corto, mediano y largo plazo. 2. Una recepcionista que atenderá a todas sus llamadas, de forma personalizada (clientes, proveedores) 3. Número telefónico. 4. Recepción de llamadas y notificación de su correspondencia. 5. Sala de juntas. 6. Internet, Luz. Actualmente nuestros servicios nos permite ayudar a atender su negocio y brindar confianza a sus clientes, mediante un trato cálido, y amable. Para más información: Susana Castro 04455 6871 5455 / susana@jemil.mx
$ 9.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
20 % de descuento durante dos meses de servicio Continuamos Implementando y siguiendo las medidas de seguridad e higiene, para bridarle un espacio seguro, Nuestro servicio incluye: -Domicilio Fiscal y comercial -Mobiliario básico de oficina -Mantenimiento y limpieza de oficina -Servicio de recepción -Internet WI-FI -Uso de sala de Reuniones Adicional. -Servicios de papelería (opcional) -Línea telefónica personalizada para tu empresa (Opcional) -Coffee break (opcional) Lista para consultorio de psicología, despacho, agencia, etc. Ideal para 1 o 2 personas Conoce nuestras promocione en Oficinas Virtuales Ubicación: Av. Gustavo Baz a minutos de Echegaray (a unas cuadras de puente de vigas) Para brindarle mayor información contáctenos al: WhatsApp: 5512486947 Teléfono: 5588488141 Jesus Herrera (Asesor)
$ 4,5
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Acondicionada para despacho, consultorio de psicología, e incluye los siguientes servicios: -Domicilio Fiscal y comercial -Mobiliario básico de oficina -Mantenimiento y limpieza de oficina -Servicio de recepción -Internet WI-FI -Uso de sala de Reuniones -Servicios de papelería (opcional) -Línea telefónica personalizada para tu empresa (Opcional) -Coffee break (opcional) Ubicación: Av. Gustavo Baz (a tres minutos de Echegaray y Puente de Vigas) Contamos con Oficinas Virtuales a partir de $ 850.00 MXN mensuales. Para mayor información contáctenos al: WhatsApp: 5512486947 Teléfono: 5588488141 Jesus Herrera (Asesor) Núcleo de Negocios Empresariales
$ 3,79
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Espacio de oficina totalmente amueblado con todos los servicios incluidos: Internet, agua, luz, estacionamiento y recepción. También el servicio incluye: domicilio fiscal y comercial, 8 horas de sala de juntas al mes, servicio de cafetería básico. Contacténos: Oficina: 662 800 1158 WhatsApp: 662 353 9648 (solo mensajes) Correo: atencionaclientes@mioficinasonora.com Página web: www.mioficinasonora.com Facebook: Mi Oficina Sonora Ubicación: Boulevard Kino 848 local 6, Hermosillo, Sonora. Horario: 9 am – 6 pm
$ 3
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina o Consultorio Privado, totalmente equipado y amueblado para que tus disfrutes de un gran ambiente de trabajo. En edificio corporativo con excelente diseño, ubicación estratégica, cerca de zona de hospitales. Para uno o dos profesionistas. Servicios: Directorio Recepción y contestación telefónica personalizada Sala de Espera Lavamanos Teléfono con 5 líneas Internet Energía eléctrica Mantenimiento Renta de Sala de Juntas Está ubicado en una de las mejores zonas de negocios de la Ciudad de México, a unos pasos de Insurgentes y sobre el Viaducto Miguel Alemán, alrededor podrás encontrar diversos hospitales como Hospital Ángeles, Ángeles Metropolitano, Dalinde, Hospital Infantil Privado, además del Metrobús Piedad y metro Chilpancingo. Requisitos: 1 Depósito, 1 Renta, Fiador con inmueble libre de gravamen. Visítala!! Citas: (55) 8526-4614 y (55) 8526-4614 ¿DESEAS VENDER, COMPRAR O RENTAR? Contáctanos! Y conoce los beneficios que te ofrecemos. Tel (55) 8526-4614 | www.habitatsi.com.mx. EasyBroker ID: EB-FK7558
$ 9.500
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina/ despacho/ consultorio en la exclusiva zona de lomas verdes amueblado y con servicios incluidos de ocupación inmediata. entre los servicios destaca; internet, domicilio fiscal y comercial, asistente secretarial, teléfono, sala de juntas, servicio de café y 20 amenidades mas. Se hace entrega de un espacio totalmente privado de unos aprox 10m2 donde solo tu tendrás acceso para citar a tus clientes, explicarles tus servicios o firma de contratos. Dale ese toque profesional que tu marca necesita y brinda mas confianza a tu cartera de clientes con nuestros espacios ahorrando hasta un 80% en gastos tradicionales de oficina. No pido aval, póliza jurídica ni obligado solidario.
$ 14.916
Ver producto
7 fotos
-
Siguiente →