Oficina condesa incluido
Listado top ventas oficina condesa incluido

San José del Peñasco (Oaxaca)
DISFRUTA LA INCREIBLE PROMOCION QUE TENEMOS PARA TI. 50% DE DESCUENTO EN EL PRIMER MES. MVA BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. • Área de estar • Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia • Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) • Aire acondicionado y wifi • Baño y servicio de limpieza • Acceso 24 horas. Servicios incluidos: • Limpieza de oficina sin costo extra • Mantenimiento • Línea telefónica • Domicilio establecido • Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México.
Ver producto

Zapopan (Jalisco)
sólida imagen corporativa para tu negocio a través de la renta de oficinas privadas amuebladas y equipadas, y con los servicios incluidos todo lo que tu negocio requiere!!! Nuestro servicio incluye: * Oficina totalmente amueblada * Excelente ubicación * Acceso las 24 hrs. * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocina (microondas y refrigerador) * Wi-Fi * Limpieza personalizada * Todos los servicios incluidos (luz, agua, mantenimiento) incluidos en tu renta sin costo adicional. ¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES Y SALAS DE JUNTAS! Contáctanos!!! Quedamos a tus órdenes Información al: (33) 34437744/ 20059095 María Fernanda Villalobos en el correo: estancia@lanister.mx Advertencia: recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. No se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema.
$ 5.000
Ver producto

Zacatecas (Zacatecas)
LANISTER CENTRO DE NEGOCIOS brinda el mejor servicio de oficinas ejecutivas físicas al mejor precio. No busques más! Nosotros te otorgamos una imagen corporativa para tu negocio mediante de la renta de oficinas privadas completamente amuebladas y equipadas, con los servicios incluidos para que tu solo te enfoques en lo más importante TU NEGOCIO! Nuestro servicio ofrece: * Oficina totalmente amueblada * Excelente ubicación * Acceso las 24 hrs. * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocina (microondas y refrigerador) * Limpieza personalizada * Wi-Fi * Todos los servicios incluidos (luz, agua, mantenimiento) incluidos en tu renta sin costo adicional. ¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES Y SALAS DE JUNTAS! Quedamos a tus órdenes para mayor información: Agente: Jeanette Vázquez: Whatsapp o llamada: 4494069064 Tel. Sucursal:4493009811 correo: ags@lanister.mx Advertencia: recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. No se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema.
Ver producto
6 fotos

San José del Peñasco (Oaxaca)
OFICINAS FISICAS MVA BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. • Área de estar • Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia • Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) • Aire acondicionado y wifi • Baño y servicio de limpieza • Acceso 24 horas. Servicios incluidos: • Limpieza de oficina sin costo extra • Mantenimiento • Línea telefónica • Domicilio establecido • Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México.
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Estas en busca de ampliarte, y no cuentas con mucho efectivo para poner tu oficina? Jemil es para ti, nosotros te ahorramos hasta un 80% menos de invercion, te damos , Mobiliario, mesa de trabajo, silla y archivero, Internet, Sala de juntas, Servicio de cafetería ilimitado, Servicios incluidos, agua, luz, Limpieza y mantenimiento, Entrada con biometrico, y muchos servicios mas, contactame para agendar una cita y darte las promociones del mes
$ 6.300
Ver producto
3 fotos

Zacualpan-México (México)
Se rentan dos bonitas oficinas, excelente ubicación, sala de juntas, recepción, wifi, telefono, todos los servicios, domicilio fiscal, 2o 3 personas, uso de domicilio fiscal. una de $2,500 y otra $3,000.00 visitanos previa cita. LILIANA CRUZ 78253893
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Funcionalidad, presentación y formalidad, intercenter te ayuda a potencializar tus negocios y recibir a tus clientes en un espacio privado, en la comodidad de nuestros servicios, ¡Contáctanos! Tenemos un plan virtual acorde a tus necesidades con los mejores precios del mercado, Oficinas amuebladas de lujo con todos los servicios incluidos, nuestras instalaciones están ubicadas en puntos centrales de la ciudad con la finalidad de ajustarse a tus tiempos, incluyen servicio de secretaria/recepcionista y centro de fotocopiado, todo desde $499.00 al mes, para mayores informes comunícate al: (33) 2001-6494 o al (33) 1031-1010 o visita nuetsra pagina www.intercenter.com.mx Un asesor te atenderá. INTERCENTER TU MEJOR OPCIÓN.
$ 499
Ver producto

Zapopan (Jalisco)
Si necesitas un espacio para emprender tu negocio te ofrecemos una imagen ejecutiva. Conoce nuestras instalaciones de nivel Premium en la zona más importante de Zapopan, “Puerta de Hierro” oficinas amuebladas, equipadas con todo para que solo te instales, todos los servicios incluidos, 5 hrs sala de juntas, domicilio fiscal, estación de café y té, recepción, limpieza, vigilancia, acceso controlado.
Ver producto

México
Oficina en renta en Hipódromo Condesa, muy cerca del m. Chilpancingo. Totalmente amueblada, con todos los servicios. Perfecta para 2-5 personas. - No se requiere aval - No se requiere fianza - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Servicios de recepción (copias, impresiones, recepción de llamadas, recepción de mensajes y paquetes, envío de documentos escaneados) - Uso ilimitado de sala de juntas - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Renta de oficina amueblada es un gran ahorro de tiempo e inversión. Alquilando nuestras oficinas amuebladas, usted ahorra: - El salario de recepcionista (desde 5500 mensuales) - Los gastos (y de dos a tres semanas de tiempo) de contratación de CFE, telefonía, internet - El costo de remodelación - Los gastos en muebles (de 5 a 10 000 pesos) - Gastos en el personal de seguridad Informes: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 9.000
Ver producto

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada con servicios incluidos • Silla ejecutiva, mesa de trabajo Baños y servicio de limpieza. • Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales). • Domicilio Fiscal. • Recepción de llamadas ilimitadas y bancarias). • Cuponera de descuentos. • Agua, café y té ilimitado. • Extensión telefónica. • Webinars gratuitos. • Servicio de Concierge. • Internet de alta velocidad. • Tarjeta de acceso. • Horas de sala de juntas ilimitadas. • Mantenimiento de áreas comunes. • Videoconferencias. • Llamadas ilimitadas sin costo a números nacionales. • Llamadas con costo extra a números internacionales. • Recepción de Documentos • Horario de Servicio de L a V de 9:00 a 18:30 hrs • Horario de Oficina de L a V de 8:00 a 20:00 hrs en condesa.
$ 7.700
Ver producto
4 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en renta muy bien ubicada, cuenta con dos privados, sala de juntas y amplio espacio para trabajar, área de archivo. No tiene estacionamiento ni elevador. $1´000.00 de Mantenimiento (no incluye luz ni agua). EasyBroker ID: EB-ET2849
$ 18.500
Ver producto

México
Oficina o consultorio con excelente ubicación en la Condesa. (1801)145 m2Tres cubículos. Dos baños completos. Un medio baño. Con terraza de 80 mts. Los cubículos, se pueden cambiar a las medidas necesarias. Ideal para clínica, consultorios médicos u oficinas. Enfrente hay estacionamiento público. Calle tranquila.Buen edificio con seguridad.Elevador. A un lado hay un Starbucks. Fácil acceso. Asesoría hipotecaria gratuita.
$ 5.000.000
Ver producto
4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Oficina con Inqulino incluido en Venta, Oficina en Venta con inquilino incluido en Edificio Tec100, Centro, Querétaro Edificio con oficinas corporativas, en planta baja podrás encontrar una cafetería, Banamex, notarias, entre otros. Cuenta con inquilino incluido, perfecto para inversionistas. disfruta de una ubicación estratégica teniendo las vías principales de Querétaro Zaragoza, Tecnológico e Ignacio Pérez. Zona con bancos, cafeterías, centros comerciales y restaurantes. Con fácil acceso a transporte público.
$ 3.250.041
Ver producto

Querétaro (Queretaro)
Oficina en Venta con inquilino incluido en Edificio Tec100, Centro, Querétaro Edificio con oficinas corporativas con excelente cape rate Superficie: 56m2 Precio venta: $1,516,674 Pago mensual renta: $10,000 Pago mensual mantenimiento:$3,150 (Paga el inquilino) Cuenta con 1 cajón de estacionamiento. en planta baja podrás encontrar una cafetería, Banamex, notarias, entre otros. Cuenta con inquilino incluido, perfecto para inversionistas. disfruta de una ubicación estratégica teniendo las vías principales de Querétaro Zaragoza, Tecnológico e Ignacio Pérez. Zona con bancos, cafeterías, centros comerciales y restaurantes. Con fácil acceso a transporte público.
$ 1.516.674
Ver producto
4 fotos

México
Oficina en edificio corporativo, de buena imagen comercial. Totalmente amueblada, reciente remodelación, todos los servicios. - Ubicación estratégica cerca del metro - Subarrendamiento de 3 a 12 meses, sin aval ni fiador - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Internet (inalámbrico, cable) , teléfono (extensión propia) - Uso de sala de juntas compartida - Servicio de recepción (atención a llamadas, visitas, mensajería, notificaciones; café y té, coffe break) - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Rente una oficina amueblada con nosotros y ahorre hasta 55 000 pesos y tres semanas de tiempo que tendría que invertir en una oficina en otro lado: aquí usted no necesitará comprar muebles, contratar los servicios de CFE, internet y telefonía, hacer remodelación y pagar el salario a su propia recepcionista. Todos estos gastos están incluidos en el precio de renta. Informes: Ekaterina, ekaterina@jemil.mx 55 611 25 25 6
$ 9.000
Ver producto
-
Siguiente →