-
loading
Solo con imagen

Oficina acceso


Listado top ventas oficina acceso

México (Todas las ciudades)
VEN Y CONOCE NUESTRA VARIEDAD DE OFICINAS con excelente mobiliario y disfruta de nuestros MÚLTIPLES BENEFICIOS, disminuye tus gastos administrativos. ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RÁPIDA CONTRATACIÓN! Con FASTOFFICE Colima tu única preocupación será la eficiencia de tu trabajo… Nuestros beneficios son: • Excelente ubicación en el Estado. • Oficina con A/A. • Acceso por escaleras y/o elevador. • Mobiliario ejecutivo. • Acceso a Sala de juntas. • Estación de café ilimitado. • Internet Wi-Fi de Alta Velocidad. • Excelente servicio de recepción. • Limpieza en tu Oficina. • Acceso a áreas comunes. • Estacionamiento privado. • Seguridad. ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes con Lic. Jennyfer Silva Tel. (312) 6884 888 Cel. 312 943 2911 Estamos a un costado del Parque Piedra Lisa, a un lado del antes Poder Judicial de la Federación, en frente del Juzgado Tercero Familiar y a la vuelta del H. Congreso del Estado. ¡TENEMOS LA MEJOR UBICACIÓN EN COLIMA Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA!
$ 4.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-UM6968 Descubre el lugar perfecto para dos personas que buscan un espacio profesional libre de distracciones: Estratégicamente situada sobre Periférico, frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista. Agua, electricidad, internet. Estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Comedor equipado. Sala de juntas sin restricciones. Limpieza programada. Gestión de correspondencia. Seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora: Ubicación: Anillo Perif. Pte. 7282 -D, Granja, 45010 Zapopan, Jal. Información de Contacto: Teléfono de Recepción: 33 16 57 09 54 WhatsApp: 33 37 24 11 91
$ 6.500
Ver producto

3 fotos

Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
 OFICINA / LOCAL CON GRAN POTENCIAL COMERCIALVisible desde la Tecnologico - Acceso a Transporte público a pie de calle - Oficinas listas para ocuparDIMENSIONES:270 Metros (15 metros de frente a la avenida Ramón Rivera Lara x 18.0 Metros de fondo)UBICACION:Avenida Tecnológico # 3575 Local 23 Centro Comercial Pradera. Con importantes tiendas de conveniencia como Smart, Papelerama, Banco Santander, Tienda Levis, Dentistas, Farmacias Similares, Dulcerias.Con acceso rápido al sur, centro y norte de la ciudad.PRECIO DE ARRENDAMIENTO:US$3,510 más IVA (US$13.00 x metro cuadrado)Ideal para giros de oficinas corporativas, despachos contables, de negocios financieros, empresas de seguridad, empresas de seguros, farmacias, centros de distribución, venta al público en general entre otros giros ideal que albergan a un gran equipo de trabajo que quieran llevar su negocio al siguiente nivel. Pero no sólo su interior es atractivo, el entorno también juega un papel importante a la hora de elegir una oficina. El inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a una de las vías principales de la ciudad y en una zona comercial en constante actividad económica. Esto te brinda una oportunidad única para poder expandir tu negocio y contar con un tráfico constante de clientes potenciales.Cuenta con unidad paquete de refrigeracion. Además, la oficina está ubicada en una zona con fácil acceso al transporte público, lo que facilita el desplazamiento de tus empleados y clientes. Y no tienes que preocuparte por la accesibilidad, ya que cuenta con acceso para discapacitados.¡Contáctanos ahora y haz de esta oficina tu nuevo lugar de trabajo!
$ 3.510
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficina en Renta con Excelente Ubicación ¡Increíble oportunidad de renta de oficina! ¿Estás buscando el espacio ideal para tu negocio? ¡No busques más! Tenemos la oficina perfecta para ti. Características de la oficina: Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de México Amplio espacio de trabajo con diseño moderno y elegante. Excelente iluminación natural para mantener un ambiente productivo. Equipada con mobiliario de alta calidad y comodidades para tu comodidad. Acceso a servicios de internet de alta velocidad y tecnología de vanguardia. Beneficios adicionales: - Recepcionista - Mobiliario ejecutivo - Internet wi-fi de alta velocidad - Sala de juntas con acceso a más de 30 sucursales - Cafetería ilimitada / tes - Seguridad - Acceso 24/7 con tu clave de alarma - Limpieza 3 veces por semana - Espacio totalmente privado - Domicilio fiscal /comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo de correspondencia - Servicios de agua -Servicio de internet -Servicio de luz Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Personal amable y profesional que te brindará apoyo y asistencia. Salas de reuniones equipadas para recibir a tus clientes y socios de negocios. Espacios de descanso y áreas comunes para fomentar la colaboración Seguridad 24/7 de alarma para garantizar la tranquilidad de tu negocio. No pierdas esta oportunidad de establecer tu empresa en un entorno profesional y exitoso. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita! Teléfono de contacto: Correo electrónico: No esperes más y comienza a escribir tu historia de éxito desde nuestra increíble oficina! ¡Te esperamos! Preguntas para la inmobiliaria
Ver producto

5 fotos

México
OFICINA EN RENTA 103m2,  EN PASEO  DE LA  REFORMA # 369.  Oficina de 103m2 Área de recepción Oficina Principal  3 cubículos Oficina secundaria Área de usos múltiples Armarios empotrados Division de cristal entre recepción y cubículos con ventanilla para documentos Pisos de Madera Elevadores Renta $35,000.00 MN más I.V.A Si estás buscando una oficina para alquiler en la Ciudad de México, ¡no busques más! Esta amplia y luminosa oficina se encuentra ubicada en el corazón de Cuauhtémoc, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.Con un área construida de 103 M2, esta oficina ofrecerá a tu negocio el espacio que necesitas para trabajar de manera cómoda y eficiente. Además, cuenta con una exclusiva área privada de 103 M2, donde podrás disfrutar de la privacidad necesaria para llevar a cabo tus reuniones e importantes negociaciones.Al ingresar a la oficina, te recibirán una elegante division de cristaleri y en el interior,armarios empotrados que te permitirán mantener el espacio ordenado y libre de distracciones. Además, disfrutarás de un ambiente agradable gracias a la adecuada instalación eléctrica y al piso de madera, que le brindarán un toque de elegancia y calidez.Si necesitas un espacio adicional para eventos, conferencias o reuniones de equipo, esta oficina cuenta con una amplia sala de usos múltiples que puedes utilizar según tus necesidades y requerimientos.Pero no solo las características internas hacen de esta oficina una excelente opción de alquiler, también cuenta con características externas que la convierten en una opción aún más atractiva. Por ejemplo, está equipada con acceso al edificio para discapacitados, lo cual la hace inclusiva y accesible para todas las personas.Entre las áreas sociales del edificio en PB, encontrarás restaurantes y cafeterias donde podrás relajarte durante tus descansos o disfrutar de una pausa en los jardines exteriores.En esta Oficina, no tendrás que preocuparte por la seguridad, ya que contarás con portería y recepción las 24 horas y vigilancia constante, lo que garantiza la tranquilidad para tu negocio y tus clientes. Y gracias a su ubicación sobre una vía principal, tendrás acceso fácil y rápido al transporte público, facilitando la movilidad de tu equipo y tus clientes.Por último, pero no menos importante, esta oficina se encuentra rodeada de una amplia gama de comercios, centros comerciales, colegios y universidades, lo que la hace una ubicación estratégica para tu negocio y sus empleados.No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina en uno de los lugares más privilegiados de la Ciudad de México.¡Comunicate ahora y agenda una visita!
$ 35.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Oficina AMUEBLADA en RENTA con todos los servicios incluidos sobre Ejército Republicano en Carretas, Querétaro Ubicada en una posición estratégica en el corazón de la ciudad, esta oficina ofrece conexiones inmediatas a Constituyentes, Los Arcos y Bernardo Quintana, facilitando el acceso y la movilidad. Características de la oficina: - Tamaño aproximado de 11 m² - Servicios incluidos: acceso controlado, recepción, internet, teléfono, luz y agua - Acceso gratuito a sala de juntas y sala de entrevistas por un total de 4 horas al mes (con reservación previa) - Zona de café con horno y tarja - Baños compartidos Adicionales incluidos en la renta: - Servicio de limpieza dos veces a la semana - Estacionamiento gratuito disponible en Plaza de Las Américas, ubicada justo enfrente Requisitos de renta: - Contrato inicial mínimo de seis meses - Un mes de depósito - Un mes de renta anticipado - Documentos necesarios: - Persona física: identificación oficial y comprobante de domicilio - Persona moral: acta constitutiva, poder del representante legal, comprobante de domicilio de la empresa e identificación del representante legal Contáctanos para más información y agendar tu visita (previa cita). --- FOR ENGLISH SPEAKERS FURNISHED Office FOR RENT with all-inclusive services on Ejército Republicano in Carretas, Querétaro Located in a strategic position in the heart of the city, this office offers immediate access to Constituyentes, Los Arcos, and Bernardo Quintana, ensuring excellent connectivity. Office features: - Approximate size of 11 m² - Services included: controlled access, reception, internet, telephone, electricity, and water - Free access to the meeting room and interview room for a total of 4 hours per month (reservation required) - Coffee area with oven and sink - Shared bathrooms Extras included in the rent: - Cleaning service twice a week - Free parking available at Plaza de Las Américas, located just across the street Rental requirements: - Initial minimum six-month contract - One-month security deposit - One-month rent in advance - Required documents: - Individuals: official ID and proof of address - Legal entities: articles of incorporation, representative's power of attorney, company proof of address, and representative's ID Contact us for more information and to schedule your visit (by appointment).
$ 3.800
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina Amueblada en Venta o Renta en Santa Fe, frente a "Garden Santa Fe", en edificio AAA. La oficina está totalmente acondicionada y amueblada, es de 206 m2, lista para su uso, con mucha iluminación natural. Puertas de cristal con acceso con huella digital, recibidor con recepción y sala de espera, acceso a área privativa y a sala de juntas de atención a clientes con capacidad de 8 personas, con conexiones para pantalla, teléfono, etc. área de trabajo con 21 estaciones, otra más con 8 estaciones y otra con 6 estaciones, sala de juntas ejecutiva para 12 personas, cuarto para site climatizado, cocineta, aire acondicionado, rociadores, detectores de humo, 7 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con control de acceso vehicular y peatonal. Opción a crecer a 331 m2, el área de crecimiento es sin mobiliario. EasyBroker ID: EB-ER7190
$ 535.000
Ver producto
Abasolo Guanajuato (Guanajuato)
¡Oficina virtual con acceso a sala de juntas! ¿Necesitas un espacio profesional para tus reuniones de negocios? ¡Obtén tu oficina virtual con acceso a sala de juntas y dirección fiscal! Disfruta de la flexibilidad y comodidad de trabajar desde cualquier lugar, y cuando lo necesites, usa nuestra sala de juntas para impresionar a tus clientes. ¡Contrata ahora y lleva tu negocio al siguiente nivel!
$ 600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual con Dirección Establecida y Teléfonos Establecidos Usted como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos mientras nosotros nos encargamos de atender sus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual, aunque es virtual cuenta con todas las servicios y la imagen corporativa que su empresa necesita. Nuestros servicios incluyen responder llamadas y mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO), Recibir su correspondencia y darle aviso inmediato, Acceso a sala de juntas previa reservación, Servicio de Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio Fiscal y/o Comercial, Básicos (Agua, Luz, Aseo) en un ambiente 100% profesional. Contamos con más de 14 sucursales a su servicio, INFORMES AL TEL:36152173
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina para 1 a 2 personas en tan solo $3,500. Si estás buscando una oficina que este ubicada en una excelente zona y a un excelente precio, somos tu mejor opción. Tengo disponible oficina en planta baja y con todos los servicios incluidos como: agua, luz, teléfono, Internet, Sala de Juntas, Acceso las 24 horas, Recepcionista capacitada para atender a tus clientes, Oficinas amuebladas, Sala de Espera, Estación de Café, Domicilio Fiscal, Correspondencia y Paqueteria, Notificaciones de departamentos gubernamentales, Acceso a todos nuestros centros de negocio y servicio de limpieza. Estamos ubicados en la colonia Chapalita muy cerca de la gran plaza, y de la glorieta chapalita y no solo sino que además nos rodean avenidas principales como el fin de que tengas un ingreso y egreso más fácil y rápido. A nuestro alrededor tenemos sucursales bancarias, centros comerciales, súper mercados, farmacias, restaurantes y más. No pagues más por lo que necesitas y renta con nosotros durante este mes ya que vamos a estar aplicando excelentes promociones por nuestro buen fin. Conoce nuestras oficinas en 12 de diciembre #1377 col. Chapalita o si gustas marcar al: 31216503 con Cecilia Salgado. Será un placer atenderte.
$ 3.500
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Oficina en renta, Ex Hacienda Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz Oficina de 350 m2, sala de juntas, un Área abierta con acceso directo por la calle o por el loby, aire acondicionado. Tiene 5 lugares de estacionamiento con opción a rentar otro, cada cajón cuesta, 2,300 + IVA, la oficina se entrega pintada y remodelada, la renta ya Incluye mantenimiento, tiene dos baños para hombres y mujeres. El Edificio tiene elevador y tiene acceso para discapacitados. EasyBroker ID: EB-BU8808
$ 84.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficina En Renta En Torre UMA AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, rutas de acceso e importantes universidades.Oficina ubicada en el piso 10 de la torre 2 y esquina con 208.67 m2  a $363.00 por m2  Total $75,746.00 mas IVA La renta incluye 2 lugares de estacionamiento fijo y 2 lugares de estacionamiento variables 2 horas de sala de juntas o auditorio al mesLa torre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comercial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal.  ***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso  
$ 75.746
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficina En renta En Torre Uma AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, solesta, rutas de acceso e importantes universidades. Oficina ubicada en el piso 10 de la torre 2 y esquina con 104.36 m2  a $363.00 por m2  Total $37,884.00 mas IvaLa renta incluye 2 lugares de estacionamiento fijo y 2 lugares de estacionamiento variables 2 horas de sala de juntas o auditorio al mesLa torre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comecial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal.  ***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
$ 37.884
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
Oficina equipada para 4 personas - $5500/mes Disfruta de una oficina exclusiva para 4 personas en una ubicación estratégica. El alquiler incluye recepción, acceso a baños, y una estación de café para tus pausas. Además, tendrás horas disponibles en nuestra sala de juntas para reuniones y presentaciones. Perfecta para startups o equipos en crecimiento. ¡Agenda tu visita hoy mismo! En Axia oficinas, te ofrecemos un espacio flexible y profesional que se adapta a tus necesidades: Oficinas físicas y virtuales con todo lo necesario para que trabajes desde donde prefieras. Salas de juntas equipadas, perfectas para tus reuniones presenciales o virtuales. Conexión a internet de alta velocidad, garantizando productividad sin interrupciones. Recepción profesional para la atención de tus clientes y llamadas. Domicilio fiscal, ideal para formalizar tu empresa. Imagen corporativa impecable que dará a tu negocio una apariencia profesional. Acceso a baños limpios y cómodos para tu equipo y visitantes
$ 5.500
Ver producto
México
* Oficina totalmente amueblada * Logo en acrílico en recepción * Acceso las 24 hrs. * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocineta (microondas y refrigerador) * Wi-Fi o cableado * Circuito cerrado * Limpieza personalizada * Todos los servicios incluidos luz, agua, mantenimiento. Además equipo multifuncional (impresión, escaneo y copias) y proyector. Contáctanos y conoce la sucursal. ¡También contamos con oficinas virtuales! Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques Contáctanos para mayores informes al teléfono: 01(449)3009811 o al Whatsapp 4492773825, también puedes preguntar al correo ags@oficinas-virtuales.mx .
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
OFICINA CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LA MEJOR ZONA DE AGUASCALIENTES, INCLUYE: DOMICILIO FISCAL O COMERCIAL, ACCESO A SALA DE JUNTAS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES PREVIA RESERVACION, MANEJO DE CORRESPONDENCIA. * RECEPCION DE LLAMADAS Y MENSAJERIA, ESTACION DE CAFE *ACCESO A COCINA (REFRIGERADOR, MICROONDAS) *WIFI *LIMPIEZA *AGUA *LUZ *ACCESO 24 HORAS Para cualquier información llamar al tel. (443) 5068808 o al correo; morelia@lanister.mx con gusto la atenderá Violeta Maya.
$ 5.000
Ver producto

6 fotos

Puebla (Puebla)
Oficina distribuida en 2 niveles en edificio histórico de la ciudad de Puebla "Ex Molino de Huexotitla". La oficina cuenta con excelente iluminación, acceso a patio posterior, despacho privado, baños para hombres y mujeres, amplias áreas de trabajo y estacionamiento privado para 4 autos. Distribución: - Recepción - Áreas de trabajo en dos niveles con múltiples divisiones - Tres privados, uno con baño propio - Sanitarios hombres y mujeres - Patio interior - 4 cajones de estacionamiento Oficinas cerca de avenida 43 poniente y toda clase de servicios: bancos, restaurantes, cafés, librerías, notarías, oficinas. Acceso a vialidades importantes como: blvd 5 de Mayo, Valsequillo, Circuito Interior. *Precio más IVA. EasyBroker ID: EB-EM4514
$ 45.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
oficina amueblada con servicios incluidos en renta por solo $7,279 pesos (iva incluido) incluye: *Oficina amueblada *Servicio de agua potable y energia electrica *Manejo de correspondencia *Recepcion de llamadas y mensajes *Acceso a sala de juntas *Servicio de agua, cafe y té *Limpieza y mantenimiento *Internet iinalámbrico libre *Equipo multifuncional disponible con costo extra(impresora, esacner, copiadora) *Linea telefonica independiente (opcional, por cuenta de cliente) *Instalaciones sanitarias, calefaccion, aire acondicionado y estacionamiento) Domicilio fiscal y/o comercial *Tarjeta de socio exclusivo *Acceso libre a áreas de uso comun *Recepcionista
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
OFICINA PARA DOMICILIO FISCAL A 1 MINUTO DE HOTEL Hampton inn PLAN PLATINUM Oficina para domicilio fiscal a 1 minutos de hotel Hompton inn por las rosas casi esquina con lopez mateos, facil acceso a av. principales lazaro cardenas, mariano otero, av. Guadalupe, excelentes beneficios *Domicilio fiscal *Sala de juntas 16 horas mensuales *Recepcionista *Control de llamadas entrantes *Recepcion de correspondencia *Recepcion de paquetería *Linea telefónica *Atencion a dependencias gubernamentales *Acceso a centros de negocios fastoffice de L-V de 9:00am-3:00pm y 4:00pm-7:00pm, Sabados de 9:00am a 2:00pm Domicilios garantizados para cualquier tramite https://fastoffice.mx/sucursales Comunicate Tel. 3331216784 Whatsapp 3325335717 Correo: normaaliciafastoffice@gmail.com NORMA CASTRO Sera un placer atenderle…..
Gratis
Ver producto

8 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficina amueblada para 2 personas. Mobiliario ejecutivo y cómodo, excelente iluminación (ventana y luz led), puerta con terminado de aluminio y cristal, excelente ventilación, vitropiso, fácil acceso a recepción, sala de espera, sala de juntas e ingreso, cerca del comedor. Ubicación inmejorable cerca de principales avenidas como: Lázaro Cárdenas, Gonzalez Gallo, R. Michell, Carretera Chapala, y 10 minutos del periférico, solo a 5 minutos de hotel ONE Tapatío, Soriana, Bancos (Serfin y HSBC) Laboratorio CHOPO, Domino´s pizza, KUMON, Wing’s Army y Gimnasio. Incluye: • Domicilio Fiscal y Comercial. • Acceso por medio de Huella digital. • Atención a departamentos Gubernamentales. • Sala de juntas • Áreas comunes • Cafetería ilimitada y agua. • Acceso a las instalaciones 24/7 • Tu logo exhibido en recepción • Servicios (luz, agua) • Internet de alta velocidad (wifi) Para mayor información Belinda González: 331-538-0692
$ 6.290
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
oficina amueblada totalmente, para 2 personas incluye: muebles recepcion limpieza acceso a sala de juntas coffe break acceso las 24 horas domicilio fiscal todos los servicios incluidos(luz,agua,wifi) acrilico camaras de vigilancia comunicate para mas informes y promociones whatsapp:477-880-83-78 oficina:477-488-55-56
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 11 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Oficina amueblada de 28 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 8.000
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina equipada al sur de CDMX por Av. Rio Magdalena, a unas cuadras de Insurgentes, con acceso a Metrobus Doctor Galves IMPORTANTE: Sin Aval ni Fianza Precio: $9000.00 + iva Oficina equipada de 10 m2 Te ofrecemos: * Silla ejecutiva, mesa de trabajo y archivero. * Linea Telefónica. * Asistente secretarial. * Recepción de llamadas y mensajes. * Manejo de corr espondencia. * Acceso a RED de SALA DE JUNTAS. * Servicio de Internet inalámbrico dentro de las instalaciones. * Estación de café, agua y snacks. * Domicilio FISCAL y COMERCIAL. * Atención a clientes y visitantes * Baños y servicio de limpieza. * Mantenimiento de áreas comunes Contacto: Luis Enrique Rodriguez Tel/Whatsap: 55 1141 0163 E-mail: luise@jemil.mx ¡Ven y conoce nuestras instalaciones!
$ 9.000
Ver producto

8 fotos

Querétaro (Queretaro)
Oficina completamente AMUEBLADA en RENTA sobre Ejército Republicano en Carretas, Querétaro Ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad, esta oficina ofrece conexiones inmediatas a Constituyentes, Los Arcos y Bernardo Quintana, ideal para negocios que buscan accesibilidad y comodidad. Características: - Todos los servicios incluidos: acceso controlado, recepción, internet, teléfono, luz y agua - Acceso gratuito a sala de juntas y sala de entrevistas por un total de 4 horas al mes con reservación previa - Zona de café y baños compartidos La renta incluye servicio de limpieza dos veces a la semana. Aunque no hay estacionamiento en el edificio, Plaza de Las Américas, ubicada justo enfrente, ofrece estacionamiento gratuito. Requisitos de renta: - Contrato inicial por seis meses - Un mes de depósito - Un mes de renta anticipado Contáctanos para más información y agendar tu visita (previa cita). --- FOR ENGLISH SPEAKERS Fully FURNISHED office FOR RENT on Ejército Republicano in Carretas, Querétaro Strategically located in the heart of the city, this office offers immediate connections to Constituyentes, Los Arcos, and Bernardo Quintana, perfect for businesses seeking convenience and accessibility. Features: - All-inclusive services: controlled access, reception, internet, telephone, electricity, and water - Free access to meeting and interview rooms for a total of 4 hours per month with prior reservation - Coffee area and shared bathrooms Rent includes cleaning service twice a week. Although the building does not have parking, Plaza de Las Américas, located right across the street, offers free parking. Rental requirements: - Initial six-month contract - One-month security deposit - One-month rent in advance Contact us for more information and to schedule your visit (by appointment).
$ 4.000
Ver producto

3 fotos

León (Guanajuato)
Oficina física para 4 personas. ¡La mejor opción para tu negocio! $5500 al mes. Incluye recepción, domicilio fiscal e imagen corporativa. No te quedes sin esta oportunidad. - Acceso 24/7 - Seguridad - Acceso a salas de juntas - Servicio de limpieza - Acceso a internet de alta velocidad
$ 5.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina física para 4 personas. ¡Impresiona a tus clientes! $5500 al mes. Incluye recepción, domicilio fiscal e imagen corporativa. Ubicada en el corazón de la ciudad - Acceso 24/7" - Seguridad - Acceso a salas de juntas - Servicio de limpieza - Acceso a internet de alta velocidad
$ 5.500
Ver producto
México
Oficina en renta en Corporativo Malecón  OFICINA ACONDICIONADA 4 Oficinas 1 Sala de Juntas 4 Cubículos de trabajo Área de comedor 2 Baños 16 Cajones de estacionamiento Bancos, restaurantes y hotel a unos pasos.CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO  Recepción con amplia sala de espera Acceso directo al estacionamiento y a la plaza Malecón Américas Control de acceso con torniquetes Seguridad 24 hrs. Cámaras de seguridad 4 elevadores de alta velocidad, 1 elevador de carga Baños comunes en cada piso Aire acondicionado Increíble vista al Malecón Tajamar Requisitos 1 Mes de renta anticipada 2 Mes de depósito en garantía
$ 215.000
Ver producto

4 fotos

Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Oficina / Local frente a la Avenida Internacional WaterfillConvenientemente ubicado a unos metros de la garita de pago del Puente Internacional ZaragozaDIMENSIONES:65 Metros de superficie habitable.DIRECCION:Avenida Internacional Waterfill, entrente de la linea vehicular para cruzar al Puente Internacional Zaragoza; con fácil acceso a la calle para el tráfico local al comercio local.PRECIO DE ARRENDAMIENTO:US$1,000.00 Más IVA.CARACTERISTICAS DEL LOCAL: Acceso a inmueble x la avenida Internacional Waterfill (El frente de la oficina es por el interior del estacionamiento del predio, no por la calle). Área de recepción. Área común de trabajo. Cocineta 2 Baños 2 Oficinas privadas 1 Closet de archivo muerto o para resguardar valores.  3 Minisplits 4 Cajones de estacionamiento.Cuenta con paneles solares.Solicite una cita para conocer las oficinas!  
$ 1.000
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
Oficina moderna en el corazón de la ciudad ¿Buscas un espacio profesional y cómodo? Ofrecemos oficinas amuebladas en una ubicación privilegiada, con acceso a transporte público y servicios cercanos. ¡Ideal para emprendedores y equipos pequeños! Incluye internet de alta velocidad y servicio de recepción. ¿Buscas una oficina que proyecte profesionalismo y éxito? Nuestras oficinas están ubicadas en una de las zonas más exclusivas y accesibles de la ciudad. Ofrecemos espacios privados, totalmente equipados, con internet de alta velocidad, acceso 24/7, y salas de juntas. Ideal para empresas que buscan comodidad y prestigio. ¡Agenda una visita y conoce tu nuevo espacio de trabajo hoy mismo!
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.