-
loading
Solo con imagen

Oficina 10 oficinas


Listado top ventas oficina 10 oficinas

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se renta oficina súperubicada, en la av. Álvaro Obregón, col. Roma Norte: - amueblada - con servicio de recepción - uso de sala de juntas gratuito - cámaras de seguridad - vigilancia (en la planta baja) - domicilio fiscal Contacto: Lic. EKATERINA POLIANICHKO cel. 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx
$ 7.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Oficina #10 Oficinas amuebladas, ideales para ti que estas iniciando tu negocio y necesitas dar una imagen mas corporativa a tus clientes, esta opcion es para ti en la mejor ubicacion, ya que estamos a 5 minutos del centro comercial Reforma 222 y a unos cuantos metros de la estacion del metrobus Hamburgo. Dentro del costo de renta mensual ya te incluimos los siguientes beneficios: Direccion fiscal. Muebles (silla, escritorio, cajonera) Asistente secretarial. Internet Extension telefonica. Recepcion de documentos. Atencion profesional de vistas (dependencias gubernamentales y bancarias) Estacion de coffee break. No lo pienses mas y ven a conocernos Agenda tu cita o pide mayores informes Fernando Chavez 5537154921 fernando@jemil.mx
Ver producto
Huixquilucan (México)
WIG: pBFcXvN Edificio A Plus, esta es la mejor clasificación de los edificios y se basa básicamente en la edad del edificio, el equipamiento y la estructura de este.El proyecto contará con certificación LEED. (Leadership in Energy /u0026 Environmental Design). La Certificación LEED es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council). Entre los beneficios que proporciona esta evaluación se encuentran:? Espacios con mejores condiciones para la salud y productividad.? Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.? Disminución en los costos de operación y residuos.? Incremento del valor de sus activos.? Ahorro energético y de recursos.preventa que se entrega en 4 años aproximadamente.El proyecto contará con 2 torres, actualmente en venta la primera etapa.La torre tiene 19 niveles:Los niveles del 8 al 10 cuentan con 10 oficinas de 95m2 a 134m2. Disponibilidad de precios y metrajes.Esquemas de Pago:Normal: 10% de enganche y el saldo diferido a 36 mensualidades.Contado: 90% de enganche y el saldo contra escritura.
$ 11.042.500
Ver producto
México
Excelentes oficinas amuebladas en Polanco, ubicadas en Av. Ejercito Nacional actualmente tenemos 4 oficinas disponibles actualmente. Con excelente presentación, proyección de primer nivel para tu negocio, en una excelente ubicación, excelente vista desde la oficina Oficinas desde 6 mc a 10 mc precio negociable. Solo necesitas alta de hacienda y cédula fiscal, comprobante de domicilio, identificación oficial, pago de renta anticipada, un mes de deposito de garantía. Puedes visitar las oficinas en un horario que mas te convenga de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes Belén Cortes S 5528934951 6363459
$ 5.800
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Edificio de 3 niveles con  10  oficinas excelentes para  Empresas, consultorios  y escuelas en Pachucadesde $4,500.00 hasta $6,000.00ESPACIO              METROS              RENTA 1 A                         11.60                     5,000.001 B                         11.73                     6,000.001 C                         10.50                     5,500.002 A                         11.50                     5,500.002 B                         10.35                     5,500.002 C                         7.50                      4,500.002 D                         11.90                     5,500.003 A                         11.95                     5,000.003 B                         13.29                     5,500.003 C                         11.90                     5,000.00
$ 4.500
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
Edificio en VENTA con oficinas equipadas que también pueden utilizarse como locales comerciales, consultorios, etc.La propiedad está ubicada en San Miguel, cerca de la Glorieta Cri-Cri y la Avenida Regimio Aguilar. A pocos minutos del Parque de La Alemán y Plaza Fiesta.Características:* En esquina* Amueblado con sillas, mesas, aires acondicionados, equipos de proyección, etc.* Estacionamiento para 4 autos* 10 oficinas o locales* 1 baño completo* 4 medios baños* 2 pisos* Terreno: 250 m2* Construcción: 246 m2* Sin gravamenContáctenos al cel: 9994541111 para citas o informes.
$ 3.400.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Buscas rentar una oficina? Oficinas físicas desde $4,000 -Servicios básicos (agua, luz) -Amuebladas -Recepción (llamadas, mensajería, correspondencia) -Estación de café -Limpieza y mantenimientos -Internet inalámbrico -Línea de teléfono (opcional) -Domicilio fiscal y/o comercial Oficinas virtuales desde $1,000 -Con servicios de recepción -Domicilio Ven y conócenos Av. Washington No. Col. La Moderna Contáctanos a nuestro correo fastwashington@yahoo.com O llama al: +52 33336488
$ 4.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Buscas rentar una oficina? Oficinas físicas desde $4,000 -Servicios básicos (agua, luz) -Amuebladas -Recepción (llamadas, mensajería, correspondencia) -Estación de café -Limpieza y mantenimientoffff -Internet inalámbrico -Línea de teléfono (opcional) -Domicilio fiscal y/o comercial Oficinas virtuales desde $1,000 -Con servicios de recepción -Domicilio Ven y conócenos Av. Washington No. Col. La Moderna Contáctanos a nuestro correo fastwashington@yahoo.com O llama al: +52 33336488
$ 4.000
Ver producto
México
OFICINAS EN CONDOMINIO VICTORIA EN EL PORTAL "MARCOS CATELLANOS" DE SAHUAYO MICHOACAN, UNA JOYA ARQUITECTONICA, CON GRAN SIGNIFICADO DE ESTE MUNICIPIO.CUENTA CON UNA GRAN PLUSVALIA TANTO DE RENTA COMO DE VENTA, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE INVERITIR Y RECUPERAR TU INVERCIÓN A MEDIANO PLAZO.EN LA ZONA SE TIENE TODO A LA MANO DESDE ESCUELAS, MERCADO, AREAS RECREATIVAS, FARMACIAS, CONSULTORIOS, HOSPITALES, ZONAS SOCIALES Y ESPACIOS PARA COMVIVIR EN FAMILIA.TOTALIDAD DE OFICINAS: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11PRIMER NIVEL: CONTIENE OFICINAS 1,2,3,4,5 Y 6AREA PRIVATIVA: 202.60 M2CUENTAN CON:  CUBO DE ESCALERAS VESTÍBULO PASILLO DOS MEDIOS BAÑOS UN CUBO DE LUZ MEDIDAS: NORTE: 8.54 SUR: 8.75 ORIENTE: 23.63 PONIENTE: SE INICA DE NORTE A SUR EN 11.93, VUELTA AL ORIENTE 1.15M, VUELTA AL PONIENTE DE 1.43M SEGUNDO NIVEL: CONTIENE LA OFICINA 7, 8,9,10 Y 11OFICINA 7: AREA PRIVATIVA: 35.90 M2CUENTA CON: OFICINA CON MEDIO BAÑO PATIOOFICINA 8: AREA PRIVATIVA: 37.37 M2CUENTA CON: OFICINA CON MEDIO BAÑO PATIOOFICINAS 9,10 Y 11: SE ENCUENTRAN COMO UNA SOLA PLATA ÁREA PRIVATIVA DE 160.56 M2CUENTA CON LOS SIGUIENTES ESPACIOS CONSTRUCTIVOS: CUBO DE ESCALERAS VESTÍBULO TRES MEDIOS BAÑOS UN CUBO DE LUZY CUENTA CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS:  AL NORTE: SE INICIA DE ORIENTE A PONIENTE EN 1.88 M, VUELTA LA SUR  DE 2.58 M, VUELTA AL PONIENTE DE 6.69M, VUELTA AL NORTE DE 2.58 M, VUELTA AL PONIENTE DE 1.96M AL SUR: SE INICIA ORIENTE PONIENTE EN 3.30 M, VUELTA AL NORTE DE 5.23 M, VUELTA AL PONIENTE DE 2.18M, VUELTA AL NORTE DE 2.79 M, VUIELTA AL PONIENTE 2.16M. AL ORIENTE: 19.38M, DE NORTE A SUR AL PONIENTE: DE NORTE A SUR EN 11.07M SUPERFICIE TERRENO: 160.09 M2CONSTRUCCIÓN:  405.74 M2**PRECIO VENTA: $11,900,000.00, EN BASE AVALUO COMERCIAL***"LLAMANOS SERA UN GUSTO ATENDERTE"  
$ 11.900.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficinas disponibles en FAST OFFICE COLIMA Ubicadas en CALLE ALDAMA #552 – INT.2A COL. CENTRO. Con capacidad para 3 personas, amuebladas. Los espacios de oficinas cuentas con todos los servicios incluidos, así como clima en cada una de las oficinas, buena iluminación, amplio espacio y se encuentran en uno de los mejores puntos de fácil acceso en zona centro de Colima Amenidades: • Ubicadas en la colonia Centro Colima • Sucursal ubicada en el segundo piso (edificio de 4 pisos) • Contamos con elevador, rampas y estacionamiento público y cajón de estacionamiento privado • Ubicados en el mismo edificio de NOTARIA 9, edificio frente a los juzgados de lo familiar y a un costado del poder judicial. • A una cuadra de la piedra lisa • A unos minutos de Wal-Mart Galván • A 5 minutos de la glorieta del DIF y la glorieta niños Héroes • A 10 minutos de centro de Colima • Avenidas cercanas Camino real, Pedro A. Galván y niños héroes, a 10 minutos de la autopista salida a Guadalajara y Manzanillo. La renta de tu oficina te incluye: • Oficina amueblada acorde a capacidad de personas. • Acceso a Sala de juntas ilimitada equipada con apertura a centros de negocios FASTOFFICE. (Previa reservación acorde a disponibilidad) • Coffe Break ilimitado. (Agua, te, Café). • Domicilio fiscal y comercial. • Horario de recepción de lunes a viernes de 9:00 am 3pm y de 4pm a 7:00 pm. • Acceso a instalaciones 24/7, acceso por el estacionamiento del edificio después de las 5pm. • Servicios básicos, (Internet, Servicio de limpieza, Agua). • Recepción de llamadas y correspondencia. • Acceso a áreas comunes. • Aire acondicionado en cada oficina, sala de juntas, recepción y áreas comunes. • Cocineta con microondas y despachador de agua fría y caliente e insumos. Quedo de ti para cualquier duda o aclaración al respecto. Excelente día y saludos. LIC. JENNYFER SILVA Asesor. Tel. Fijo 312 688 4888 / Cel. Whats 312 943 2911 / colima@fastoffice.mx
$ 5.600
Ver producto
México
Oficinas en Renta en Colonia AnzuresDescubre estas oficinas en renta, ubicadas en la prestigiosa Colonia Anzures, ideales para empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado.Opción 1: Oficina en el 1er NivelSuperficie: 150 m²Renta: $55,000 mensualesMantenimiento: $10,000 mensualesCaracterísticas:2 baños para mayor comodidad4 estacionamientos asignadosRoof Garden con increíbles vistas panorámicas, perfecto para disfrutar del aire libre y realizar reuniones informales en un ambiente relajado.Opción 2: Oficina en el 4to NivelSuperficie: 155 m²Renta: $65,000 mensualesMantenimiento: $10,000 mensualesCaracterísticas:Una vista panorámica espectacular de la ciudadEspacio adicional y un ambiente moderno, ideal para negocios que buscan un entorno profesional con un toque de distinción.Ambas oficinas ofrecen acceso a un Roof Garden, proporcionando un lugar perfecto para relajarse o celebrar reuniones en un entorno que combina productividad y confort.No pierdas la oportunidad de establecer tu oficina en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo.Asesora: Ana Reus
$ 55.000
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficinas fisicas con las mejores ubicaciones y al más bajo precio del mercado Intercenter es tu primera opción. ¡NUEVA SUCURSAL MINERVA! Emilio Castelar Esq. Av. Vallarta Planta Alta Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jal. Planta alta - Oficina 104 de 3.65 x3.86 mts. - Oficina 105 de 3.10 x 2.98 NUEVA SUCURSAL CIUDADELA Oficina 102 Planta Alta Opcion A 3.7 x 3.85 $4,500 Opcion B con segunda sección de 3.8 x 2.40 en $5,500 CHAPULTEPEC oficina 107 $4800 amueblada: 1 escritorio de cristal en L 1 archivero 1 sillón ejecutivo 2 sillas de visita. medidas 4 x 5 mtrs oficina 106 $4800 amueblada: 1 escritorio de cristal en L 1 archivero 1 sillón ejecutivo 2 sillas de visita. medidas 4 x 5 mtrs HIDALGO Planta baja - Oficina 04 de 9.20 mts2 $3,500 Sin muebles JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 x 4.27 mts (15.3 mts 2) $5,500 (3 escritorios, 2 sillas de visita, 3 ejecutivas) OFICINAS DISPONIBLES EN ZONA CENTRO * Oficina 104 20 mts2 $4,900.00 amueblada primer piso - Escritorio - Credenza - Sillon ejecutivo - 2 Sillas de visita - Mesa de trabajo * Oficina 207 20 mts2 $4,500 sin amueblar segunda planta BENEFICIOS AL CONTRATAR: Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalambrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes YA SOMOS 8 SUCURSALES A TU SERVICIO Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 4.500
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
¡Oficinas de lujo en renta en Torre Cenit Corporativo!Estrena estas increíbles oficinas en un edificio de lujo con una excelente ubicación en Via Atlixcayotl. Este edificio moderno, cómodo y minimalista de 10 niveles cuenta con planta baja con locales comerciales y 9 niveles de oficinas, recepción, motor lobby, 2 elevadores, escalera de emergencias, baños para hombres y mujeres en todos los niveles, estacionamiento, vigilancia y cámaras las 24 horas.Contamos con una variedad de espacios que se adaptan a tus necesidades:- Oficina 1: 60.59 m2- Oficina 2: 66.14 m2- Oficina 3: 96.04 m2- Oficina 4: 162.18 m2- Oficina 5: 156.63 m2- Oficina 6: 358.67 m2Precios de renta:- Con acabados: $250 por m2- Sin acabados: $200 por m2- Mantenimiento del 15%¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en un lugar exclusivo y de primer nivel! Contáctanos para más información y agendar una visita.
$ 95.693
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
OFICINAS EN RENTA 10 Y 14 METROS CUADRADOS - Oficinas físicas disponibles de 10 y 14 metros cuadrados! Oficina virtual por 1300 pesos al mes !!! . En MVA Tijuana te ofrecemos: -domicilio fiscal -servicio de recepción en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 -uso de sala de juntas con Internet inalámbrico y estación de café - excelente ubicación ( Zona Rio, a una cuadra de PGJE) Llámanos al 664 6 34 73 98 o visita nuestra pagina, tenemos sucursales por todo el país. http://www.mvacenter.com.mx/ JOSE CLMENTE OROZCO 1506, 22010
$ 1.300
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
OFICINA RENTA INGENIEROS MILITARES MIGUEL HIDALGO $400.00 M2C Excelentes oficinas a unos pasos del paradero Cuatro Caminos, a 10 minutos de Polanco. Área Rentable: 3º piso: 160 m2 4º piso: 715 m2 5º piso: 225 m2 Más el 10% de mantenimiento El edificio cuenta con recepción, 2 elevadores, elevador de carga, baños en cada piso, estacionamiento, escaleras de emergencia y vigilancia las 24 hrs. ADICIONALES. Estacionamiento de visitas Cisterna Elevador(es): 2 Escuelas Cercanas Estado de conservación Estacionamiento 10
$ 400
Ver producto
México
OFICINAS CORPORATIVAS EN RENTA POR GLORIETA COLON, GDL. El edificio se encuentra en la Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo y plan de san Luis. Son 6 niveles y 14 oficinas en total con distintas medidas, características y amenidades. Torre equipada con sistema anti sismos, acceso a través de portón eléctrico por tiempo, cámaras de vigilancia en áreas comunes, interfón en calle mirando al conserje y oficinas, cuenta con hidrantes y elevador. La renta es mas IVA. 1er. Nivel: Área común con 2 baños individuales. Oficina No. 101 con medidas 10.70 x 4.81, total 51.50 m2. Alquiler por mes $11,330 M.N. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño 4.80 x 3.90 = 18.72 m2 -Instalaciones para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -1 cajón de estacionamiento techado. -Mantenimiento por mes $1,050 M.N. mas IVA Oficina No. 102 con medidas 14.30 x 4.98, total 71.20 m2. Alquiler por mes $15,664 MN. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño 4.91 x 4.50 = 22.95 m2. -4 cubículos secretariales. -Instalaciones para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -1 cajón de estacionamiento techado. -Mantenimiento por mes $1,450 M.N. mas IVA Oficina No. 103 con medidas 18.50 x 5.30 = 98.05 m2. Alquiler por mes $21,571 M.N. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño. -2 oficinas internas. -Instalación para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -2 cajones de estacionamiento techados. -Mantenimiento por mes $2,000 M.N. mas IVA Ponemos a tu disposición nuestros servicios de administración de rentas, te aseguramos tu pago puntual. Código: 5172
$ 11.330
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas y/o espacios puede ser un escritorio, oficina completa, una suite de oficina. Es una red global de espacios de trabajo. Se adecua a las necesidades de la empresa en diferentes etapas de desarrollo temprano tanto antes como después de asociarse con una aceleradora. Características: gestores de programa, eventos semanales, ventas nocturnas, workshops. Puede ser construcciones personalizadas recomendado para 50-500. Oficinas privadas recomendada para compañías 1 a 100. Escritorio dedicado recomendado para empresas emergentes y agencias pequeñas. HotDesk recomendado para empleados a distancia y de medio tiempo. Precios HotDesk $4,000 1 a 4 personas oficina privada $5,700 - $20,100 pesos 5 a 10 personas oficina privada $24,200 - $47,900 pesos 11 a 20 personas oficina privada $52,700 - $95,800 pesos
$ 20.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.