-
loading
Solo con imagen

Office manejo


Listado top ventas office manejo

Culiacán (Sinaloa)
AUTOESCUELA DE MANEJO CULIACAN. APARTA TU CURSO DE MANEJO YA SEA EN AUTOMOVIL O MOTOCICLETA ¡¡Nuestros cursos para nuevos motociclistas te dará la confianza que necesitas, para empezar a conducir!! CURSO EN MOTO, Consta de 9hrs de práctica ya sea estándar oh automática y 3hrs de Teoría, el único Requisito para poder tomar este curso, es saber manejar bicicleta. ¡¡NO ESPERES MAS YA SEA EN MOTOCICLETA O AUTOMOVIL EL APARTADO ES EL MISMO $250!! Servicios totalmente GRATIS en automóvil : Servicio a domicilio, tramite de licencia y cursos de educación vial. De CORTESÍA si contratas el día de HOY te damos de completamente de regalo un cupón para un corte de cabello en tijera dorada o para un perfume de tu elección en perfumes europeos. Esto es completamente de REGALO. (Aplica en tu curso en auto o moto) CONTRATA HOY NO ESPERES MAS Y NO TE PIERDAS ESTAS EXCELENTES ATENCIONES QUE AUTOESCUELA CULIACAN TIENE PARA TI. TU ELIGES TU HORARIO Y TU FECHA DE INICIO :) Autoescuela Culiacán y seguros INBURSA unidos por tu bienestar, ofreciéndote seguro automotriz a la medida de tus necesidades, cobertura: AMPLIA, LIMITADA y REDUCIDA no esperes más es OBLIGATORIO e INDISPENSABLE, te damos desde un 10% hasta un 40% de DESCUENTO, llama hoy mismo y asegura tu auto. LLAMANOS O VISITANOS ESTAMOS PARA ATENDERTE SUCURSAL QUINTAS Blvd. Dr. Mora 3065 Las Quintas (esquina con Blvd. Sinaloa) Tels. 280.14.55 ó 280.61.11 SUCURSAL ZAPATA Soriana Zapata Blvd. zapata 2280 pte. frente a soriana. tel. 314.77.84 Cel. (667)795.94.92 SUCURSAL PORTARREAL Carlos Salinas de Gortari 4241 Fracc. Portarreal tel. 280.51.12 Cel. (667)168.94.53 CONTAMOS CON SERVICIO OFFICE BOY!! PREGUNTA POR LUPITA Y HAZ VALIDA TU PROMOCION Culiacán, Sinaloa. México.
$ 1.600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137570 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) ZACATECAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: ZACATECAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137569 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) OAXACA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: OAXACA, OAXACA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137568 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) LA PAZ REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137567 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) DURANGO REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: DURANGO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137499 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TUXTLA, CHIAPAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TUXTLA, CHIAPAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137498 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TORREON REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TORREON, COAHUILA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137496 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) VILLAHERMOSA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: VILLAHERMOSA, TABASCO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137497 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TEPIC REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TEPIC, NAYARIT **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137495 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CULIACÁN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CULIACÁN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137494 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CANCUN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CANCUN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)
Vengo a proponerles una excelente alternativa para actualizarse con la tecnología, ya sea si eres estudiante, empleado(a), ama de casa, jubilado(a), tienes o quieres empezar un negocio y necesitas estas herramientas que ahora son indispensables en la vida diaria.Les ofrezco: /u003e Tutorías personalizadas para el uso de Computadoras, Smartphones y Tablets para Todas las Edades (Si, porque todos podemos aprender a usar estas herramientas, desde chicos hasta grandes). Aprende a manejar estos aparatos que ya forman parte de nuestro estilo de vida./u003e Clases de Informática, desde nivel básico o bien para el uso especifico de algún programa o navegador de internet (Puedes aprender a editar tus fotos o vídeos, crear música, o bien como sacarle provecho al máximo a tus visitas en internet), así como el manejo de plataformas como Zoom, Skype, Google Meets, etc./u003e Cursos y talleres personalizados de Paqueteria de Office, Suites de diseño o edición, entre otros./u003e Asesoria para compras en linea y banca electrónicaTodos estos servicios se pueden acomodar a tus horarios u actividades, pregunta por el curso que te interese y con gusto te contactare.Se manejan precios accesibles, desde $50 pesos por clase/tutoría.Aprovecha esta oportunidad y no te quedes atrás con las nuevas tendencias, porque ahora el mundo esta en la red.DISPONIBLE PARA SAN LUIS POTOSÍ CAPITAL Y SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26694200 SI TE GUSTA ESTAR EN LA COMPUTADORA Y QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! Solicitamos personas con alto grado de compromiso, ordenadas, tengan habilidad con el manejo de computadora, impuntuales DEBE SER: Mayor de edad máximo hasta 34 años Contar con bachillerato o carrera técnica Tener tiempo disponible por las mañanas o por las tardes de 6 horas al día De lunes a viernes las actividades a realizarse resumen el manejo de la base de datos, el archivo digital y la organización de información. $7500 por mes Con opción a crecimiento
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27772734 SI TE GUSTA ESTAR EN LA COMPUTADORA Y QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! Solicitamos personas con alto grado de compromiso, ordenadas, tengan habilidad con el manejo de computadora, impuntuales DEBE SER: Mayor de edad máximo hasta 34 años Contar con bachillerato o carrera técnica Tener tiempo disponible por las mañanas o por las tardes de 6 horas al día De lunes a viernes las actividades a realizarse resumen el manejo de la base de datos, el archivo digital y la organización de información. $7500 por mes Con opción a crecimiento
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27192080 ¿TE GUSTA ESTAR EN LA COMPUTADORA Y QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRA? ¡¡¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! Solicitamos personas con alto grado de compromiso, ordenadas, tengan habilidad con la computadora, puntuales en su trabajo. DEBE SER: -*Mayor de edad máximo hasta 32 -*Contar con bachillerato o carrera técnica -*Tener tiempo disponible por las mañanas o por las tardes de cuando menos 6 horas al día De lunes a viernes las ACTIVIDADES a realizar se resumen en el manejo de la base de datos, el archivo digital y la organización de información, así como actualización de datos en las plataformas. $7650 por mes Con opción a crecimiento en corto plazo. SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076665 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Supervisor en Giro de Seguridad Patrimonial - Cuauhtemoc Requisitos: Edad: 22 a 45 años Escolaridad: Nivel superior Carrera: Licenciatura titulado o en tramite de titulacion Experiencia: Área de seguridad privada, supervisión de personal, procesos de seguridad, investigaciones. Conocimientos: Manejo de vehículos (automático y estándar) Manejo de equipo de cómputo (office) Manejo de telefonía. Habilidades: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicacion Actividades: Visitar los diferentes centros de trabajo en donde se encuentren elementos de la empresa bajo el esquema integral, atender las necesidades de clientes de unidades de negocio, dar seguimiento y cumplimiento a las actividades enlistadas en la app del departamento, atender los requerimientos de los elementos bajo su tramo de control, apoyar a las diferentes áreas de la empresa en las actividades que requieran presencia en la unidad de negocio y/o fuera de ella, realizar planes de acción para aumentar la retención del personal en sus centros de trabajo Horario a cubrir: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Disponibilidad 24/7 para atender incidentes (indispensable) Ofrecemos: Sueldo mensuale de $19,000 - $20,000 Contrato de planta con la empresa Prestaciones superiores Vales de despensa, Fea Aguinaldo Prima vacacional Vacaciones Seguro de vida Gastos médicos mayores Vales de gasolina SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032 Requerimientos Educación
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28542949 Ejecutivo de Ventas de Tecnología Interesado en Ventas IT, hardware y software, intégrate ofrecemos prestaciones atractivas y capacitación!!! Ingeniero o Licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología. Experiencia mínimo de 1 año en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software, o afín. Requisitos: • Ingles 60 % (deseable leído y comprendido). • Manejo de office. • Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. • Disponibilidad de horario. • Disponibilidad para viajar. • Excelente presentación Beneficios: • Sueldo base mensual de $ 10,800 + comisiones. • Atractivas comisiones. • Apoyo de comida. • Premio de puntualidad. • Seguro de vida. • Seguro de gastos médicos mayores. • Seguro de gastos médicos menores. • Gratificación anual. • Semana laboral de lunes a viernes • Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Funciones: • Desplazar los productos y servicios. • Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores. • Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución. • Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente. • Realizar cotizaciones de los productos y servicios. • Detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios. • Elaborar el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. Nota: Apoyo con capacitación para que el ejecutivo de ventas, deba conocer profundamente los productos que comercializa la compañía. Habilidades: • Actitud de servicio • Efectividad bajo presión • Facilidad de palabra • Capacidad para formar equipo de trabajo
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. RESPONSABILIDADES - Administrar y atender llamadas de manera adecuada. - Programar reuniones internas y externas. - Atender las consultas de los empleados y clientes (correo electrónico, teléfono o en persona). - Organizar documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizado. REQUISITOS - Manejo de paquetería Office, manejo de archivo. - Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. - Bachillerato concluido o trunco. OFRECEMOS - Modalidad Presencial/Mixta. - Ingreso mensual. - Lunes a Viernes - Crecimiento a corto plazo
$ 7.500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. RESPONSABILIDADES - Programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las labores asignadas a las áreas de la Coordinación Administrativa. - Atender las consultas de los empleados y clientes (correo electrónico, teléfono o en persona). - Organizar documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizado. REQUISITOS - Manejo de paquetería Office, manejo de archivo. - Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. - Bachillerato concluido o trunco. OFRECEMOS - Modalidad Presencial/Mixta. - Ingreso mensual. - Lunes a Viernes - Crecimiento a corto plazo
$ 7.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuad. Trabajo Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuaderno de Trabajo, Jane Collins, Edit. ALEC Precio: $184 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zuleika N. Ulloa Aguirre, Felipe de Jesús Torres Arriaga Traductor: N/A Editorial: ALEC Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070068881 ISBN: 978-607-00-6888-1 Año: 2018 Número de Páginas: 176 Dimensiones: 21.1 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 720 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, poco uso, impreso en papel de la mejor calidad, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página, algunas páginas se encuentran resueltas a lápiz (son pocas), sin marcatextos, sin subrayados, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Sí necesitas conocimientos sobre la computación, si necesitas trabajar con lo computadora, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma práctica se enseñan programas de Office de Microsoft en la computadora. 2. Se muestra el impacto de lo tecnología en el desarrollo humano. 3. Se explica la seguridad en el manejo de la información. 4. Se pone atención en la construcción de redes para el aprendizaje. 5. Se enseñan los elementos básicos de la programación. 6. Se diseñan aplicaciones para aprender. 7. Incluye muchas prácticos y ejercicios. 8. Éste es el mejor material para aprender computación fácilmente. Características del contenido: - Sistema: DGETI, CETIS, CBTIS, CECYTEM, CBTA, CETMAR; 1er Semestre DGETI - Ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo - Mapas conceptuales - Mapas mentales - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Tablas comparativas - Cuestionarios con preguntas de opción múltiple. - Definiciones claras y concisas - Guía de observación - Rúbrica: presentación escrita - Rúbrica: elaboración de proyecto - Rúbrica: exposición oral - Lista de cotejo - Rúbrica para evaluación de situaciones problemáticas - Examen diagnostico - Bibliografía Sinopsis: El mundo en que vivimos ha cambiado mucho con el desarrollo de las computadoras. Actualmente las computadoras generan un enorme interés ya que son el presente y el futuro del mundo. Las computadoras han entrado a todas las áreas de nuestra vida, no podemos imaginarla sin el uso de INTERNET, el correo electrónico, las pláticas instantáneas con gente de todo el mundo. Frente a la intensa competencia mundial los países están obligados a dar preferencia a los sectores de alta tecnología y servicios, que exigen conocimientos y capacitación. La educación es la base para mantener un crecimiento sólido y sostenido, de aquí la necesidad de nuevos especialistas en el ramo de la computación y programación. La computadora es una herramienta necesaria para hacer tareas e investigaciones, para buscar y encontrar información de diferentes áreas y países. Para que funcione es necesario instalar un software que le indique los procedimientos a seguir. Hoy el manejo de la computadora es vital y es un requisito básico para emplearse en una empresa, por lo que todas las personas deben aprender computación. Yo trataré de ayudarte en tu estudio ya que el libro responde a esta necesidad. En este libro se explican algunos conceptos básicos de la computación de una manera sencilla y fácil y de aprendizaje rápido. Se muestra la arquitectura, el funcionamiento de las computadoras, el sistema operativo y el ambiente gráfico, cómo elaborar documentos en Word, Excel, presentaciones electrónicas en PowerPoint, usar software de aplicación e Internet con muchas prácticas, ejercicios y exámenes sobre Office 2013 y Widows 8. Se recomienda el libro a los alumnos y estudiantes de todas las edades, para su uso en la escuela y en la vida cotidiana. También a todos los jóvenes, a las personas que han comprado una computadora y quieren aprender a utilizarla de una manera eficiente y en poco tiempo. Unidades: 1. Comunicarse, relacionarse y colaborar con los demás 2. Tecnología información comunicación y aprendizaje 3. El manejo responsable de la información en y desde la red 4. Diseño de aplicaciones para aprender Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1436252758-tecnologias-de-la-informacion-y-comunicacion-cuad-trabajo-_JM
$ 174
Ver producto

10 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación. .
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años... - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral ...... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. ... * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.