Objetivo establecer
Listado top ventas objetivo establecer
Querétaro (Queretaro)
JM negocios Ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Manejo de Recipientes Sujetos a Presión de acuerdo a la NOM-020-STPS. Objetivo: Establecer los requisitos de seguridad para el funcionamiento de los recipientes sujetos a presión, recipientes criogénicos y generadores de vapor o calderas en los centros de trabajo, a fin de prevenir riesgos a los trabajadores y daños en las instalaciones. Temarios de la Capacitación Campo de Aplicación. Obligaciones del Patrón y de los Trabajadores. Condiciones mínimas de seguridad de los Equipos. Condiciones físicas y operativas. Presiones y Temperaturas. Instrumentos de Medición. Señalización de equipos y tuberías (NOM-026-STPS-2008). Condiciones documentales. Listado y expediente de los equipos. Programas de revisión y mantenimiento. Avisos y Registros. Evidencia de la seguridad del Equipo y de sus dispositivos de seguridad. EQUIPO: Prueba de presión hidrostática. Exámenes no destructivos. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD: Pruebas de funcionamiento. Procedimiento para obtener la Autorización de funcionamiento y evaluación de la conformidad. Inspecciones por parte de las Unidades verificadoras y/o STPS. Revisión y mantenimiento a los equipos. Condiciones físicas operativas en los equipos. Funcionamiento de los dispositivos de relevo de presión. Tipos de Categorías para Recipientes Criogénicos. Tipos de Categorías para Generadores de Vapor o Calderas. Identificación y comunicación de riesgos. Plan de emergencia. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% practico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel:442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios Ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Selección Uso y Manejo de Equipo de Protección Personal en los Centros de Trabajo de Acuerdo a la NOM-017-STPS. Objetivo: Establecer los requisitos mínimos para que el patrón seleccione, adquiera y proporcione a sus trabajadores, el equipo de protección personal correspondiente para protegerlos de los agentes del medio ambiente de trabajo que puedan dañar su integridad física y su salud. Temarios de la Capacitación Requerimientos y Obligaciones. Comunicar a los trabajadores los riesgos a los que están expuestos. Análisis de trabajo. Análisis de riesgo. Determinación de Equipo de protección personal por región anatómica. Riesgos físicos. Riesgo de descargar eléctrica (considerando alto y bajo voltaje). Exposición a temperaturas bajas. Exposición a partículas. Protección contra riesgo de ruido. Riesgos químicos. Protección en actividades de corte. Riesgo de humos y vapores. Riesgo ergonómico. Riesgo biológico. Procedimiento de cambio y Eliminación de EPP. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% practico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel:442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial Te ofrecemos la capacitación de la Seguridad en las Actividades de Mantenimiento a Instalaciones Eléctricas de Acuerdo a la NOM-029-STPS-2011 Objetivo: Establecer las condiciones de seguridad para la realización de actividades de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en los centros de trabajo, a fin de evitar accidentes al personal responsable y a personas ajenas a dichas actividades que pudieran estar expuestas. Temarios de la Capacitación Análisis de Peligros y Riesgos. Estudios, programas y procedimientos. Interrupción del flujo de corriente eléctrica antes de efectuar cualquier operación. Empleo de apartados de conexión de tipo abierto a la intemperie. Realización de trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Procedimientos de des energización o libranza de energía eléctrica. Procedimiento de comunicación y habilitación de sistemas. Estudios. Programas. Procedimientos de seguridad. Medidas de seguridad y EPP. Medidas de seguridad generales para realizar trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Condiciones de seguridad en las instalaciones eléctricas. Medidas de seguridad para realizar trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas aéreas y subterráneas. Medidas de seguridad para realizar trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas energizadas. Equipo de protección personal. Capacitación e información. Autorizaciones y registros administrativos. Examen teórico, practico. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación y constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema Contactanos para mas información de la capacitación estamos a tus ordenes Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Química, La Ciencia Central, 9ª ed. Brown, Lemay, incluye CD Precio: $850 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 6528 6989 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Theodore L. Brown, H. Eugene LeMay, Jr., Bruce E. Bursten, Julia R. Burdge Traductor: Héctor Escalona García Editorial: PRENTICE HALL/PEARSON Edición: 9ª Impresión: 1ª Código universal: 9789702604686 ISBN: 970-26-0468-0 Año: 2004 Número de Páginas: 1152 Dimensiones: 21.0 x 27.0 cm Encuadernación: Rústica, pegado y cocido Peso: 2357 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Seminuevo, poco o ningún uso. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. En las fotografías se muestra solamente una parte del índice, ya que es muy extenso. El libro tiene: - Tabla periódica de los elementos - Lista elementos con sus símbolos y pesos atómicos. - Tabla de iones comunes - Tabla de constantes fundamentales - Tabla de factores de conversión y relaciones - Índice de tablas y figuras útiles Apéndices - Operaciones matemáticas - Propiedades del agua - Magnitudes termodinámicas de una selección de sustancias a 298.15 K - Constantes de equilibrio en disoluciones acuosas - Potenciales estándar de reducción a 25 °C El libro contiene abundantes esquemas a color que ilustran las ideas que en él se desarrolla, índice analítico y alfabético, respuestas a ejercicios seleccionados, índice de referencias, bibliografía, glosario. Cada capítulo tiene un resumen, notas finales y una sección de preguntas y respuestas. Sinopsis: El libro proporciona las bases de la química moderna que todo estudiante necesita para su desarrollo profesional y como preparación para cursos de química más complejos. Asimismo, ofrece características que facilitan el aprendizaje y sirven de guía para que los alumnos adquieran una compresión conceptual y las habilidades necesarias para solucionar problemas. Los primeros cinco capítulos ofrecen una visión microscópica y fenomenológica de la química, mientras los últimos repasan la química de los no metales, los metales, la química orgánica y la bioquímica. El objetivo principal de esta novena edición ha sido reforzar un libro de texto ya de por sí completo y confiable, y al mismo tiempo conservar un estilo eficaz y atractivo tanto para el maestro como para el estudiante. Los puntos fuertes tradicionales de Química: La ciencia central, incluyen la claridad en la redacción, la exactitud científica actualizada, los valiosos ejercicios de fin de capítulo y la excelente consistencia de todos los temas tratados en el texto. Se ha mejorado el uso de ilustraciones a fin de comunicar mejor a los estudiantes la belleza, la emoción y los conceptos de la química. El mayor uso de las ilustraciones moleculares, con modelos de esferas y varillas generados por computadora, proporciona a los lectores una mejor idea de la arquitectura molecular. Se hace hincapié en las representaciones tridimensionales en los dibujos. Nuestro objetivo sigue siendo utilizar el color y las fotografías para subrayar los puntos importantes, concentrar la atención del estudiante y hacer el texto atractivo e incitante, sin distraer al lector. El CD que acompaña a este libro presenta temas fundamentales de la química de forma dinámica e interactiva. Está diseñado para el estudiante e incluye: Animaciones cortas y vídeos de demostración de laboratorio que muestran la química en acción. Numerosos modelos moleculares en tres dimensiones. Actividades interactivas y simulaciones que permiten al estudiante modificar las condiciones, ajustar las variables y establecer tendencias. El software MediaPortfolio que permite buscar temas con imágenes en miniatura. Problemas prácticos: Un centro de resolución de problemas, organizado por capítulos, con más de 1500 problemas adicionales de opción múltiple y de complementar en donde el alumno puede practicar la resolución de problemas en forma interactiva Contenido: Introducción: materia y medición. Atomos, moléculas y iones. Estequiometría: cálculos con fórmulas químicas y ecuaciones. Reacciones acuosas. Termoquímica. Estructura electrónica de los átomos. Propiedades periódicas de los elementos. Conceptos básicos de los enlaces químicos. Geometría molecular y teorías de enlace. Gases. Líquidos y fuerzas intermoleculares. Sólidos y materiales modernos. Propiedades de las soluciones. Cinética química. Equilibrio químico. Equilibrio ácido-base. Aspectos adicionales del equilibrio líquido. Química ambiental. Termodinámica química. Electroquímica. Química nuclear. Química de los no metales. Nivel: Medio superior, superior y posgrado. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1427357336-quimica-la-ciencia-central-9-ed-brown-lemay-incluye-cd-_JM
$ 850
Ver producto
10 fotos
México (Todas las ciudades)
Transferencia de Calor, BV Karlsekar, 2ª Ed, Interamericana Informes WhatsApp: 56 3356 0553 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos contra entrega, por PayPal y trasferencias bancarias. Para entregas personales de lunes a sábado: Estaciones del Metrobús: Estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Villa de Aragón, Riobamba, Deportivo Los Galeana, Ampliación Providencia, Pradera, Preparatoria 3, el Coyol, San Juan de Aragón, Río de Guadalupe, Talismán, Victoria, Oriente 101, Río Santa Coleta o Río Consulado. Estaciones del metro: Línea 4 y 6 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Potrero, La Raza, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Impulsora, Nezahualcóyotl, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, Santa Anita, Doctores, Obrera, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer características, envíos y demás productos que ofrecemos, puede consultar los siguientes enlaces: Tienda en mercado libre https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-3110226634-transferencia-de-calor-bv-karlsekar-2-ed-interamericana-_JM Mercado Libre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3110226634-transferencia-de-calor-bv-karlsekar-2-ed-interamericana-_JM Marketplace: https://www.facebook.com/marketplace/profile/100001356551926/?ref=share_attachment Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Pinterest: https://pin.it/6FvytBb Autor: B. V. Karlekar y R. M. Desmond. Traductor: Arturo Galán Martínez Editorial: Interamericana Edición: 2ª Impresión: 1ª Año: 1985 Código universal: 9682508959 Número de Páginas: 794 Encuadernación: Rustica Dimensiones: 25.3 x 17.5cm Peso: 1204 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en buen, no está roto, no le faltan hojas, sin hojas sueltas, sin manchas, sin anotaciones, sin marcatextos, sin subrayados. El libro presenta ligeras ondulaciones por humedad en algunas páginas, pero sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: • Tablas • Gráficos • Nomenclatura • Introducción en cada capítulo • Ejemplos resueltos de balance de energía y transferencia de calor • Problemas • Problemas para resolver usando programación en computadoras • Respuestas a los problemas de número impar • Bibliografía en cada capítulo • Índice analítico • Índice alfabético • Apéndices: • Apéndice A Unidades y dimensiones • Apéndice B Factores de convección • Apéndice C Valores de propiedades para metales • Apéndice D Valores de propiedades para no metales • Apéndice E Valores de propiedades para fluidos en estado saturado • Apéndice F Valores de propiedades para metales líquidos • Apéndice G Valores de propiedades de gases a presión atmosférica • Apéndice C Valores de propiedades para metales • Apéndice D Valores de propiedades para no metales • Apéndice E Valores de propiedades para fluidos en estado • Apéndice F Valores de propiedades para metales líquidos • Apéndice G Valores de propiedades de gases a presión atmosférica • Apéndice H Datos de emisividad total Metales • Datos de emisividad total No metales Contenido breve - Introducción a transferencia de calor - Conducción de calor unidimensional en estado estacionario. - Conducción bidimensional bajo condiciones de Estado estacionario. - Conducción de calor transitorio. - Radiación térmica. - Antecedentes de flujo de fluidos para transferencia de calor por convección. - Convección forzada. - Convección natural. - Transferencia de calor con cambio de fase. - Cambistas de calor. Sinopsis: El texto está diseñado para un curso de transferencia de calor de primer nivel superior. El material que aparece en el texto es adecuado tanto para la formación en ingeniería como en tecnología. Se puede usar para un solo curso que se imparta en sistemas de un trimestre o un semestre, o como una sucesión de dos cursos en un sistema de trimestres. Se escribe este libro dando énfasis a la interpretación física de los problemas sin sacrificar el rigor matemático. El texto trata los temas básicos, como conducción, convección y radiación su aplicación a cambistas de calor, y soluciones numéricas a problemas de conducción de calor. La filosofía que se sigue en la presentación del material consiste en discutir primero situaciones específicas y luego generalizar. Cuando se discute un tema cualquiera, se previene al lector acerca del objetivo de la sección particular y los caminos o pasos comprendidos para alcanzar el objetivo que se plantea. Éste es un aspecto particularmente esencial, ya que de otra manera un estudiante que lee por primera vez el material se pierde y no aprecia la ruta que se le ha diseñado. Parte del material se introduce describiendo experimentos físicos sencillos en lugar de establecer tan sólo modelos matemáticos del fenómeno. Una y otra vez, hemos observado que el estudiante de ingeniería tiene cierta dificultad al aplicar el cálculo que aprende en su curso de cálculo diferencial e integral a situaciones de disciplinas de ingeniería. En consecuencia, se ha hecho un intento por incorporar la metodología del cálculo que se aprende en un curso estándar de cálculo al tratar las ecuaciones relacionadas con los fenómenos de transferencia de calor.
$ 210
Ver producto
10 fotos
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71-25-52 http://crccompetencias.mex.tl/ Registro ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social STPS AURA6905151S3-00018 como Agente Capacitador Externo acorde a la Ley Federal del trabajo Articulos 135-C y 153-P
$ 1.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
Ver producto
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Enciclopedia Concisa De Técnicas Administrativas Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Enciclopedia concisa de técnicas administrativas • FINCH, FRANK Edición: 1a ISBN: 9789682447693 Páginas: 338 Formato: 15 X 22 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 500 gramos DESCRIPCIÓN: El quehacer cotidiano de todo administrados de empresas o negocios consiste en determinar funciones departamentales; establecer objetivos a corto, mediano o largo plazo; poner en práctica métodos y herramientas de producción; buscar nuevas estrategias de marketing; mejorar sus sistemas directivos y, sobre todo, aplicar las técnicas administrativas. Actualmente, son pocos los administradores con experiencia en el manejo integral de las técnicas, ante lo cual resulta necesaria una fuente de consulta que los ayude a valerse de ellas para resolver problemas. Frank Finch ofrecer a los estudiantes de administración, administradores, gerentes y ejecutivos en general, esta Enciclopedia concisa de técnicas administrativas, con el propósito de fortalecer sus conocimientos y ayudarlos a elegir la mejor opción en su trabajo. En la obra, el autor define y clasifica las principales técnicas administrativas, además de explicar sus objetivos, de un modo organizado y creativo, para proporcionar al lector un marco de referencia que le permita diferenciar cómo, cuándo y dónde aplicarse. Las técnicas se catalogan en cinco índices cuyos títulos se encuentran en el contenido. El desarrollo conceptual de los vocablos se realizó en un lenguaje claro y sencillo. En algunos casos se incluyeron diagramas y ejemplos para permitir al usuario una mejor comprensión de los mismos. CONTENIDO: * Cómo usar este libro * Vocablos desde Acuerdo de productividad hasta verificación continua de existencia * Notas sobre la teoría general de las técnicas de administración * Guía para lecturas posteriores * Vocablos ordenados alfabéticamente * Técnicas clasificadas de acuerdo con las funciones o los departamentos donde pueden aplicarse * Técnicas clasificadas por su objetivo * Técnicas clasificadas de acuerdo con los recursos aplicables NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 195
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
EL INSTITUTO MEXICANO DE CERRAJERÍA Y ALTA SEGURIDAD A.C. INVITA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER CERRAJERÍA A SU CURSO/TALLER: "Duplicado de llaves residenciales y automotrices" Objetivo: Al finalizar el curso/taller, el participante contará con las bases necesarias para realizar cualquier duplicado de llave lo que le permitirá establecer su propio negocio, estar a la vanguardia con las necesidades de la sociedad e incrementar sus ingresos económicos en forma importante. METODOLOGÍA La teoría se imparte por medio de la exposición en el aula preparada especialmente para la impartición del curso. Posteriormente lo aprendido se aplica en la práctica, con los diferentes tipos de máquinas duplicadoras. Las Prácticas son supervisadas en todo momento por el Instructor, aclarando dudas y ayudando a los participantes. Nuestros instructores están. Registrados y son miembros activos de la Asociación Mexicana de Cerrajería y Alta Seguridad. A.C. Tel: 4596-57-32- Celular 551729-5891escueladecerrajeria@gmail.com Previa inscripción ya que solo formamos grupos de diez alumnos.
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Taller de oratoria para niños. ¿Cómo hablar en público?Hablar en público no es fácil. Sobre todo para los niños más tímidos o con menos confianza en sí mismos. Sin embargo, a hablar en público se aprende.La oratoria es una acción que está vinculada al arte de hablar en público con elocuencia con la intención de informar o convencer.Para la mayoría de los niños hablar en público supone un mal trago. Temblor de manos, sudoración, aceleración del pulso y, todo porque no estamos acostumbrados a hacerlo, por eso los padres debemos trabajar esta habilidad cuanto antes, empezando en casa, continuando en la escuela, y siguiendo después con la rutina diaria, practicando la oratoria en los niños.B E N E F I C I O S1.- AUTOCONFIANZA Y SEGURIDAD En este taller estimularemos la soltura de la palabra a la hora de expresar sus ideas y emociones, controlando el temor inicial a equivocarse, comprendiendo que no siempre serán compartidas, que debe respetar las ideas del resto, ser objetivo para defender las propias a la vez que flexible para cambiar de opinión cuando se le convence.2.- APRENDE A INVESTIGAR Y AMPLIA SU VOCABULARIO. Mediante la información documental inicia el proceso de selección de conceptos e ideas.3.- PODRA ARGUMENTAR. Por medio de un razonamiento o idea intentará probar, refutar o incluso justificar una proposición o tesis.4.- MEJORA EL RENDIMIENTO ESCOLAR. El no tener temor a hacer preguntas o a participar hace que su desempeño vaya en aumento. 5.- AYUDA A ESTABLECER NUEVOS AMIGOS CREANDO VÍNCULOS CON SUS IGUALES.DIRIGIDO A NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS DE EDAD.Inicio: 25 de julio y 1 de agosto de 2022Horario: 10:00 a 11:00 a.m. y de 3:00 a 4:00 p.m.Duración: 3 semanasCosto: $120 semanal.Material: $50 para todo el curso.Modalidad: presencial. Con protocolo sana distanciaWhatsApp: 461 390 4476Domicilio: Balanza 227-A, Frac. Galaxias del Parque.
$ 120
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso PRACTICAS DE HIGIENE PARA EL PROCESO DE ALIMENTOS Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad
Ver producto
2 fotos