Numero negocio
Listado top ventas numero negocio
Puebla (Puebla)
Se traspasa pizzeria por no poder atenderla nombre comercial pronto pizza y don costillon están los dos juntos en dos locales separados. Los motivos tenemos otro negocio que requiere mas atencion y hemos descuidado la pizzeria la dirección: de ambos negocios pronto pizza y don costillon se encuentra en la 16 de septiembre numero 13138 local a y b al sur de la ciudad de puebla frente ala iglesia de san judas tadeo esta completamente equipado y si desean cambiar la ubicación se puede hacer sin ningún problema, el local pronto pizza y don costillon tiene cinco años y tiene una base de datos del rededor de 5,000 clientes se ha hecho publicidad por medio de volanteo y cuenta con 2 números telefónicos independientes para cada negocios mismos que se entregarían para conservar los clientes constantes, han disminuido un poco los clientes por no darles la atención adecuada por falta de tiempo. Nota importante son dos negocios están juntos peros separados cada uno tienen 33 metros tanto la pizzeria como don costillon. En el traspaso se capacita ala persona que queda encargada y se le pasan todas las recetas distribuidores mayoristas de cajas, carnes etc, etc. El negocio cuenta con mesas y sillas rusticas también mesas plásticas computadora para caja, dos refrigeradores comerciales licuadoras industriales amasadora, horno de microondas etc etc en si bien equipada para comenzar a producir ganancias. Costo que se esta pidiendo por el traspaso es de 160. 000 vale la pena por que esta bien equipada tel: para mas información ya sea llamada o whuatssap 2223844521
$ 160
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Buscas una dirección profesional sin los costos de una oficina física? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En CEVAM. ADMINISTRACION Y NEGOCIOS ¿Qué Incluye Nuestro Servicio? • Dirección Comercial Prestigiosa • Recepción de correspondencia • Número de Teléfono Local • Sala de Reuniones por Horas • Servicio de Asistencia Virtual Beneficio • Ahorra en costos de alquiler y mantenimiento. • Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar. • Mejora la imagen de tu empresa con nosotros • Soluciones escalables según el crecimiento de tu negocio Tarifa Contamos con planes ¡No pierdas la oportunidad de dar una imagen profesional a tu negocio! ¡¡¡Llámanos!!! CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 800
Ver producto
6 fotos
México
Requieres de un espacio físico donde puedas ejercer tu trabajo. Renta de oficinas ejecutivas, además de tener un espacio completo da formalidad a tu negocio, también los mejores servicios, es por ello que nuestras oficinas incluyen: * Excelente ubicación * Oficina totalmente amueblada * Logo en acrílico en recepción * Acceso las 24 hrs * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocineta (microondas y refrigerador) * Wi-Fi o cableado * Circuito cerrado * Limpieza personalizada * Todos los servicios incluidos luz, agua, mantenimiento. Además equipo multifuncional (impresión, escaneo y copias) y proyector. Te invitamos a conocer las instalaciones, agenda pronto tu cita y aprovecha los servicios que tenemos para ti, también contamos con oficinas virtuales en 6 diferentes direcciones solicita informes comunicándote al número telefónico 20059095 y al cel. 3751045371, puedes enviar un correo al estancia@oficinas-virtuales.mx , te esperamos para brindarte más informes.
$ 3.000
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Tenemos lo que usted esta buscando oficinas virtuales para que su negocio siga creciendo, en una excelente ubicacion a solo 5 minutos de plaza mayor. Incluye: *TOM DE RECADOS DE LA LINEA INSTITUCIONAL * DOMICILIO FISCAL * RECEPCION DE PAQUETERIA * ACCESO A SALA DE JUNTAS 1 HORA AL MES * IMAGEN CORPORATIVA Para mas informacion comuniquese a nuestro numero de telefono: 477-880-83-78
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Tenemos lo que tu estas buscando oficinas virtuales para que tu negocio siga creciendo, en una excelente ubicación a solo 5 minutos de plaza mayor. incluye: TOMA DE RECADOS EN LA LINEA INSTITUCIONAL DOMICILIO FISCAL RECEPCION DE PAQUETERIA ACCESO A SALA DE JUNTAS 1 HORA AL MES IMAGEN CORPORATIVA Para mas informacion comuniquese a nuestro numero de telefono: 477-880-83-78
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
Tenemos lo que tu estas buscando oficinas virtuales para que tu negocio siga creciendo , en una excelente ubicación a solo 5 minutos de plaza mayor. incluye: * TOMA DE RECADOS EN LA LINEA INSTITUCIONAL * DOMICILIO FISCAL * RECEPCION DE PAQUETERIA * ACCESO A SALA DE JUNTAS 1 HORA AL MES * IMAGEN CORPORATIVA Para mas informacion comuniquese a nuestro numero de telefono: 477-880-83-78
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU NEGOCIO ESTA EN UN SOLO LUGAR "AXIA OFICINAS" SOMOS LO QUE ESTABAS BUSCANDO SIN LIMITANTES TODO LO QUE REQUIERES EN UNA OFICINA LO TENDRAS CON NOSOTROS. SALA DE JUNTAS DOMICILIO FISCAL IMAGEN EMPRESARIAL RECEPCION DE LLAMADAS, RECADOS, PAQUETERIA ACCESO ILIMITADO PIDE MAS INFORMES A NUESTRO NUMERO O POR NUESTRAS REDES SOCIALES. DEJA DE BUSCAR TENEMOS AMPLIA GAMA DE SERVICIOS.
$ 600
Ver producto
Mérida (Yucatán)
SE RENTA INMUEBLE QUE SIRVE PARA OFICINA O NEGOCIO PERO TAMBIEN PARA CASA HABITACION, CUENTA CON ESTACIONAMIENTO Y 3 HABITACIONES. Calle 76 número 538-C entre calle 77 y 79, Centro, Mérida, Yucatán.
Gratis
Ver producto
7 fotos
Naucalpan (México)
"Ubicación: Lucas Alamán y Escalada, 51, Mz. 37, 6ta Sección de Lomas Verdes, CP 53050. Número de oficinas disponibles: 8 Medidas: 10 m², 11 m² y 13 m² Oficinas amuebladas y virtuales diseñadas para impulsar tu negocio al máximo nivel. Ya sea que necesites un espacio privado o un entorno colaborativo, aquí encontrarás lo que buscas. Cerca de: Plaza Madín, Plaza Cúspide, y Corporativo Ford Center El Cristo. Ubicación perfecta para tus reuniones o para tener todo a tu alcance. ¡El espacio ideal para ti! Ven y descubre tu nueva oficina en Lucas Alamán, el lugar donde tu éxito comienza."
$ 11.000
Ver producto
9 fotos
León (Guanajuato)
OFICINAS VIRTUALES .. Tenemos opciones para ti, contamos con diferentes beneficios a precios super accesibles. Ven y arma tu paquete con todos los servicios que a ti te interesen. +recepcion de paqueteria y telefónica. +limpieza. +domicilio fiscal. +hrs en las salas de juntas y muchísimo más. Llamamos al número 4777520843 y lleva tu empresa/negocio al siguiente nivel.
$ 700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Proporcionándote un número telefónico con atención personalizada para tus clientes, Internet de banda ancha, Sala de Juntas, Oficina amueblada, Estaciones de trabajo, Servicios secretariales, Cafetería, domicilio Fiscal y Comercial, recepción de Mensajería, Boletín Electrónico y centro de Copiado. CONTAMOS CON PLANES BASICOS ,INTEGRALES Y ESTANDAR ASI COMO SALA DE JUNTAS ESTACIONES DE TRABAJO TELEFONO DE NEGOCIOS PREGUNTA POR TODOS ELLOS PARA QUE VEAS CUAL SE ADAPTA A SUS NECESIDADES.
$ 599
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Disminuya costos y de una imagen Corporativa de acuerdo a sus necesidades. PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). LLÀMANOS Y CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DE CONTRATAR CON NOSOTRAS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 599
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial.
$ 599
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficinas virtuales “TODO INCLUIDO” Tu como empresa o profesionista tienes todas la ventajas de una oficina con domicilio fiscal, estando en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos, mientras nosotros nos encargamos de atender tus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual aunque es virtual cuenta con todos los servicios necesarios y la imagen corporativa que tu empresa necesita. Domicilio fiscal o comercial Espacio de sala de juntas (previa solicitud) Recepción de correspondencia Recepción de llamadas y mensajes Recepción de visitantes Línea telefónica (opcional) Equipo multifuncional disponible Imagen empresarial Estación de agua, café o té Wifi Estamos ubicados en la calle Claude Debussy #5607 Col. La Estancia muy cerca de PLAZA GALERÍAS, donde con gusto le ofrecemos la atención que se merece con un horario de lunes a viernes de 9:00 am - 2:30 pm y de 4:00 pm - 7:00 pm y los sábados de 10:00 am -1:00 pm. Los requisitos son sencillos y muy faciles, solo llama y con gusto se le atenderá, para brindarle mayor información el número telefónico disponible es (33) 20010188 o bien al correo zapopan2@oficinas-virtuales.mx
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada.. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web.. Servicios incluidos; • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Una Oficina Virtual en MVA FAST le ofrece una presencia de negocios inmediata, a una fracción del costo de una oficina tradicional: Una dirección de negocios prestigiosa y un número de teléfono local Una recepcionista que pueda manejar sus llamadas y su correspondencia. Domicilio Fiscal. Ubicados. Av. Patria 1398 Int. 203 col villa universitaria. plaza muro Cerca de la Autónoma.
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Las estaciones de trabajo tienen: • Número telefónico exclusivo • Conmutador (contestación personalizada) • Domicilio comercial • Domicilio Fiscal, con atención al SAT, IMSS, INFONAVIT e Instituciones Bancarias • Servicios (agua, Luz, Internet) • Acceso a la cocina • Aseo interior de las oficinas así como de las áreas comunes • Recepcionista ejecutiva, con atención a sus clientes • Recepción de correspondencia y mensajería • 2 horas de uso de sala de juntas mensuales Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com ¨¨¨¨
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Obtén uno de nuestros espacios exclusivos ubicados dentro de las zonas más importantes de Guadalajara, donde contarás con todos los servicios de una oficina privada. Las estaciones de trabajo tienen: • Número telefónico exclusivo • Conmutador (contestación personalizada) • Domicilio comercial • Domicilio Fiscal, con atención al SAT, IMSS, INFONAVIT e Instituciones Bancarias • Servicios (agua, Luz, Internet) • Acceso a la cocina • Aseo interior de las oficinas así como de las áreas comunes • Recepcionista ejecutiva, con atención a sus clientes • Recepción de correspondencia y mensajería • 2 horas de uso de sala de juntas mensuales Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com ======================================================
$ 1.500
Ver producto
San Francisco Telixtlahuaca (Oaxaca)
Tu OFICINA con los siguientes beneficios: • Oficina equipada con silla ejecutiva y dos sillas de recepción. • Domicilio comercial y fiscal. • Número telefónico y contestación personalizada. Ubicación: Torre Zero, Metepec.| www.redcima.com
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas virtuales en renta, cuenta con domicilio fiscal o comercial, atención a visitantes, recepción de llamadas, recepción de documentos, imagen corporativa. Contamos con mas de 15 domicilios en la ciudad. Cualquier duda puede contactarme al número 5576864935 erika mendoza.
Ver producto
Morelia (Michoacan)
¿En busca de oficina y nada se adecua a tus necesidades? EN LANISTER CENTRO DE NEGOCIOS brindamos el mejor servicio de oficinas ejecutivas al mejor precio en Guadalajara! Te ofrecemos una excelente imagen corporativa para tu negocio mediante la renta de oficinas privadas completamente amuebladas y equipadas, con los servicios incluidos para que tu solo te enfoques en lo más importante TU EMPRESA! Nuestro servicio ofrece: Oficina totalmente amueblada Excelente ubicación Acceso las 24 hrs. Domicilio fiscal o comercial Acceso a sala de juntas Manejo de correspondencia Recepción de llamadas y mensajería Estación de café, agua o té Acceso a cocina (microondas y refrigerador) Wi-Fi Limpieza personalizada Todos los servicios incluidos (luz, agua, mantenimiento) incluidos en tu renta sin costo adicional. ¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES Y SALAS DE JUNTAS! TENEMOS SUCURSALES EN ZAPOPAN, GUADALAJARA, AGUASCALIENTES, MORELIA MICHOACAN, LEON GUANAJUATO Quedamos a tus órdenes para mayor información al: Montserrat Borjas Whatsapp 3314518828 Cel 3312858106 Oficina 20010188 correo: galerias@lanister.mx WEB www.lanister.mx
$ 45,02
Ver producto
Metepec-Hidalgo (Hidalgo)
Servicios Incluidos. -1 oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y una silla para visita. -1 extensión telefónica (con llamadas locales incluidas) -1 número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada -Internet de alta velocidad -Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm -Domicilio comercial y fiscal -Servicio de recepción de mensajería y paquetería. -Acceso a sala de juntas -Servicio de limpieza -Acceso en los otros puntos (Querétaro, Toluca y Zona Reforma). Costo: Oficina tipo A: $8,000.00 + I.V.A. Oficina tipo A: $7,500.00 + I.V.A. Tel: (722) 4.77.62.07 Correo: contacto@redcima.com
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
¿Estás todo el día fuera de casa y no tienes en dónde recibir tu mensajería, visitas de Hacienda, o reuniones ocasionales con clientes? ¡Necesitas una OFICINA VIRTUAL! Con ella adquiere tu domicilio fiscal, comercial o físico en Tlalnepantla de Baz. Oficinas 100% equipadas para cuando las requieras, Sala de juntas, número de teléfono exclusivo y gestión de correos y llamadas. Además, recepción personalizada. Internet sin interrupciones Manejo de correspondencia y mensajes Salas de juntas Contestación telefónica a nombre de tu empresa Vigilancia Recepcionista personalizada Solicita información por llamada 5588488141 Mándanos un WhatsApp: ? 5585795358 https://nucleodenegocios.wixsite.com/misitio https://www.facebook.com/oficinasnucleodenegocios Nos ubicamos en: Viveros de la colina #238 Piso 2, Hab viveros de la loma Tlalnepantla, Estado de México, Cp: 54080
$ 1.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Asistente Virtual: Atención profesional de llamadas para que así no pierda ningún negocio. *Proporcione a su negocio una voz oficial con un número de teléfono donde reciba las llamadas y que se encarguen de recolectar los mensajes. * Un número de teléfono local: proporcione un número de teléfono local a todos sus contactos * Contestación telefónica personalizada: Una recepcionista profesional contesta a sus llamadas de la empresa de acuerdo con sus especificaciones. * Asistencia administrativa y técnica a petición: Acceda a nuestro equipo se asistencia administrativa. *Precios especiales en servicios de oficina: Reciba precios de descuento en nuestros servicios. WhatsApp 5514300329 unoficinas1@gmail.com
$ 550
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
-
Siguiente →