-
loading
Solo con imagen

Momento oficina


Listado top ventas momento oficina

México
Oficina en renta (SML-2004B) en la colonia Gabriel Pastor. Es ideal como oficina, consultorio o local. Cuenta con una superficie de 52 m2 aprox. Tiene área de recepción, 2 áreas de oficinas, closet para archivo, medio baño. Los pisos son laminados. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento para inquilinos. En el frente cuenta con un amplio estacionamiento para clientes y visitas que por el momento es gratuito. La entrada del conjunto cuenta con vigilancia las 24 hrs y amplios jardínes. La renta es de $6,500 más IVA. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts app 2223375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SML-2004B
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina virtual con domicilio comercial y fiscal. Elije entre más de 80 ubicaciones estratégicas, edificios de prestigio y hasta AAA. Número telefónico propio, contestación personalizada, manejo de correspondencia y atención a clientes en horario de oficina. Opción a uso de salas de junta a precio preferencial. *Precio final sujeto a la ubicación y condiciones finales de contrato. Oferta sujeta a disponibilidad al momento de hacer la consulta; precios sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HX7487
$ 1.199
Ver producto
México
Oficina en centro de negocios para 3 personas en Colonia del Valle Plaza comercial en vasconcelos oficinas amuebladas y salas de juntas equipadas Entrega: mobiliario,tecnologia,seguridad,sala de juntas.Servicios incluidos: 1 cajon de estacionamiento 1 acceso a internet alambrico 2 accesos a internet inalambrico 1 linea telefónica 1 contestación personalizadaBENEFICIOS: 8 horas al mes de uso de salas de juntas Servicio de mantenimiento y limpieza incluidos accesos24/7 a las instalacióners oficinas equipadas, mobiliario incluido (de acuerdoa linea existente al momento de su contratación)Precio mensual mas ivacambios sin previo aviso.
$ 35.340
Ver producto

4 fotos

México
Disponible para alquiler en la prestigiosa ubicación de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, esta oficina es la mejor opción para aquellos que buscan hacer crecer su negocio en un entorno urbano y de alta demanda. Con un área de terreno de 180 M2 y un área construida del mismo tamaño, esta propiedad ofrece un amplio espacio para el crecimiento y desarrollo de tu empresa.Con un total de 5 recámaras, esta oficina es perfecta para aquellos que buscan el equilibrio entre trabajo y comodidad. Podrás tener un lugar tranquilo y privado para realizar tus labores, al mismo tiempo que tendrás espacios adicionales para recibir a tus clientes o colaboradores.Uno de los grandes beneficios de esta propiedad es que cuenta con 3 estacionamientos disponibles, lo cual te asegura un fácil acceso y comodidad para ti y tus empleados. Ya no tendrás que preocuparte por buscar estacionamiento en la calle o en otros lugares cercanos, ahorrando tiempo y evitando estrés.En cuanto a las características internas, esta oficina está equipada con aire acondicionado para que puedas trabajar en un ambiente fresco y cómodo en todo momento, incluso en los días más calurosos del año. Esto te permitirá ser más productivo y eficiente en tu rutina diaria.Pero eso no es todo, ya que las comodidades externas también están presentes en esta propiedad. Con un ascensor disponible, podrás acceder a la oficina sin preocuparte por las escaleras o por llevar cargas pesadas contigo. Además, estarás rodeado de centros comerciales y otros servicios que te ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades y las de tu negocio.Para tu tranquilidad y seguridad, este inmueble cuenta con un circuito cerrado de televisión, lo que te brinda una mayor protección y vigilancia en todo momento. Serás capaz de trabajar con la tranquilidad y confianza de saber que tu propiedad está protegida y resguardada.No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. Esta oficina es perfecta para aquellos que buscan espacio, comodidad, conveniencia y seguridad. ¡Haz de esta propiedad tu futuro lugar de trabajo y logra el éxito que siempre has deseado!
$ 75.000
Ver producto

4 fotos

Acambay (México)
que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
Gratis
Ver producto
Puebla (Puebla)
Esta oficina para alquiler se encuentra ubicada en la ciudad de Puebla, en la zona urbana del estado, ofreciendo una excelente ubicación y accesibilidad para sus ocupantes. Con un área de terreno, construida y privada de 122 M2, esta oficina ofrece un espacio amplio y versátil para desarrollar y potenciar tu negocio.El inmueble cuenta con dos espacios de estacionamiento, lo que brinda comodidad y seguridad para tus empleados y clientes. Además, cuenta con aire acondicionado para asegurar un ambiente agradable y productivo en todo momento.En cuanto a las características externas, la oficina se encuentra cerca de colegios y universidades, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que buscan establecerse cerca de instituciones educativas para facilidad de sus empleados o para aprovechar el mercado estudiantil. También se ubica sobre una vía principal, lo que garantiza una excelente visibilidad para tu negocio.Otro beneficio importante es la presencia de un circuito cerrado de televisión, lo que proporciona un alto nivel de seguridad para el inmueble y sus ocupantes. Asimismo, cuenta con una cochera o garaje para facilitar el acceso y el estacionamiento de vehículos.Esta oficina también cuenta con un baño auxiliar, lo que es una comodidad extra para los empleados y visitantes, sin tener que recurrir a los baños públicos. Además, cuenta con una oficina de negocios, ideal para tener una sala de reuniones o para recibir a clientes y proveedores de manera profesional.No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina en Puebla, con una excelente ubicación, amplio espacio y todas las comodidades necesarias para hacer crecer tu negocio. Contáctanos ahora mismo para más información y para programar una visita a esta propiedad.¡Haz que tu negocio sea un éxito en este inmueble!Nota: 5 espacios espacios en cubiculos, minisplit diponible (2), sensores de humo (zona libre de humo); monto de renta más IVA. Servicio de luz eléctrica (220 V) independiente.
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx
$ 800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería Pregunta por los paquetes disponibles o pide uno a tu medida.
$ 800
Ver producto

8 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería
$ 800
Ver producto

7 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2475647 OFICINA EN VENTA TORRE BLACK MERIDA EN SODZIL NORTE La torre Black o Black Tower como se llama comercialmente, fue una de las primeras incursiones en la ciudad, de edificios para renta de oficinas, arquitectónicamente  era crear un icono es un edificio que fuese reconocible e identificable sobre periferico en la zona norte de Merida.La ubicación de la torre es privilegiada, en medio de los  mayores desarrollos de la ciudad de Mérida, tienes por una parte vía Montejo, que son torres departamentales, plaza The Harbor, de las más grandes y nuevas de Mérida, salida a la carretera progreso, una de las principales playas de Yucatán, que recibe cruceros y miles de visitas diarias, plaza la Isla, otro mega centro comercial a solo minutos, Cabo Norte, un desarrollo habitacional multifamiliar con millones de pesos en inversión. LA PROPIEDAD CONSTA DE:La oficina cuenta con un área de trabajo para aproximadamente 10/15 personas, sin divisiones de Tablaroca, además, cuenta con un área de cafetería para guardar alimentos, artículos de limpieza, etc. 2 privados amplios, con puertas de cristal para mayor privacidad, aires acondicionados internos. Es muy importante resaltar que la oficina se entrega ya vestida, con las áreas de trabajo (no escritorios) laterales, pisos, acabados de paredes, iluminación, las puertas de cristal internas, ya que este tipo de propiedades se entregan en obra gris, haciendo aun mayor la inversión al momento de adquirir, lo cual convierte esta propiedad lista para entrega en mano.  Cuenta con 2 espacios para estacionamiento, uno techado y otro sin techar,  entre las amenidades de la torre, incluye sala de juntas para 20 personas, área de espera, sala de juntas B para 6 personas, recepción de lunes a viernes. Cuota de mantenimiento de $ 2,400 pesos que incluye la vigilancia, mantenimiento de áreas comunes, elevadores, recepcionista, luces externas, etc.  Consta de 66 metros cuadrados internos de trabajo + 4 metros de servidumbre. EN VENTA POR $ 2,750,000+ IVA  Porque me conviene elegir esta oficina en torre Black? Es un edificio de estas características debe de lograr una síntesis en la forma arquitectónica, para que de este modo se convierta en un ejercicio que aproxime de una manera eficiente la arquitectura, la escultura y una adecuación al contexto urbano. La torre Black está conformada por dos cuerpos, un cuerpo hacia el poniente cerrado que alberga los servicios y las circulaciones verticales y otro cuerpo que es muy transparente en el sentido norte-sur, pero que en toda su fachada oriente tiene una celosía a base de un acartelamiento orientado a 45º para captar la luz del noreste. De este modo este cuerpo tiene muchas maneras de apreciarse según el punto de vista desde el cual se mire, si uno ve desde el sur este cuerpo va a parecer que la fachada este está completamente cerrada, pero si uno lo admira desde el norte va a parecer que está completamente abierta. Esto se hizo para tener una eficiencia bioclimática durante la mañana que son las horas de más intensidad a la hora de trabajar, el bloque de servicios ubicado al poniente protege del incremento de sol de la tarde de Mérida.Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad?Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicios incluidos: Básicos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, seguridad) Mobiliario para 1 persona (escritorio, sillas ejecutivas y sillas de visitante). Domicilio fiscal. Recepcionista (Con manejo de llamadas y correspondencia) Estación de café. Sala de juntas ilimitada previa reservación con acceso a centros de negocios FAST OFFICE de todas nuestras sucursales. Acceso las 24 hrs. Área de descanso o común. Cocina (cafetera, utensilios, microondas). Equipo de Proyección (pantalla en sala de juntas con conexión USB). Aire acondicionado en la sucursal y la oficina. LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 5. Deposito en garantía. 6. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 4. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 5. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 6. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 7. Deposito en garantía 8. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Silva. Tel. sucursal: 312 6884888 jennyfastoffice@gmail.com / colima@fastoffice.mx RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 3.600
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: nayeli alvarez al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 62 96 60 00 y quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 201, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 900
Ver producto
México
Inmueble en renta (SML-2004) en la colonia Gabriel Pastor. Ideal como local comercial, oficina o consultorio. Cuenta con una superficie de 63.51 m2. Esta dividido en área de recepción con mostrador para clientes. Un privado en la parte frontal, dos espacios abiertos independeintes y otro espacio amplio independeinte en la parte trasera. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento para inquilinos. Requiere la instalación/adaptación para poner baño. En el frente cuenta con estacionamiento público que por le momento es gratuito. Precio de renta $7,500.00 más IVA Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts app 2223375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SML-2004
Ver producto

4 fotos

Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Atención! Oportunidad de inversión. Comercial al por menor / oficina espacio con su propia zona de aparcamiento. En este momento hay espacios comerciales están alquilados. Nuevo propietario podría seguir alquilando ellos y tener una gran fuente de ingresos financieros. Las posibilidades son infinitas, usted podría construir un complejo de apartamento con su propia zona de tiendas, una bolera, cines, etc
$ 37.200.000
Ver producto
México
MVA, más de 7 años de experiencia. Contamos con más de 30 sucursales, llamanos o ven a conocernos. Horario de atención 9 a 3 pm de lunes a viernes y sábados de 9 a 2 pm. 1. Servicio diseñado para quienes necesitan recibir correspondencia, llamadas sin necesidad de estar todo el tiempo en ellas, te avisarán al momento, de tu correspondencia, envío o mensajería. Desde $1000 pesos. INCLUYE: Recepción de mensajes Manejo de correspondencia Estación de café Domicilio fiscal Internet Inalámbrico, y más..... Aprovecha nuestra promoción del mes, renta con nosotros, oficina virtual 6 MESES O MÁS, y el primer mes va por nuestra cuenta. Tel. 33 15931522 Guadalajara, Jalisco
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡GRATIS! UN MES DE RENTA CON NOSOTROS SOLO TIENES QUE ESCOGER EL PAQUETE QUE MAS TE AGRADE Y AL MOMENTO DE RENTAR TU OFICINA TE REGALAMOS UN MES LLÁMANOS (449) 4738992 ESTAMOS UBICADOS EN EFRAIN GONZALEZ LUNA 2496 COL. ARCOS VALLARTA CP 44130
$ 15.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Contamos con bonitos espacios de oficinas para 3 a 4 personas amueblados para que las ocupes en el momento que lo necesites... Incluimos:   OFICINA AMUEBLADA. LIMPIEZA. AGUA Y LUZ. SALA DE JUNTAS. CAFETERIA. INTERNET. Y MAS. Has tu recervacion al 222)2467263  
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
¡GRATIS! UN MES DE RENTA CON NOSOTROS SOLO TIENES QUE ESCOGER EL PAQUETE QUE MAS TE AGRADE Y AL MOMENTO DE RENTAR TU OFICINA TE REGALAMOS UN MES DE RENTA. LLAMANOS AL (449) 4738992 ESTAMOS UBICAMOS EN SIERRA NEVADA 223 COL. LOS BOSQUES C.P 20120
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
¡GRATIS! UN MES DE RENTA CON NOSOTROS SOLO TIENES QUE ESOCOGER EL PAQUETE QUE MAS TE AGRADE Y AL MOMENTO DE RENTAR TU OFICINA TE REGALAMOS UN MES DE RENTA LLAMANOS AL (449) 4738992   ESTAMOS UBICADOS EN MONTENEGRO 1101 COL. VILLAS DE MONTENEGRO C.P 20110
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
GRATIS!!!!   UN MES DE RENTA    SOLO TIENES QUE ESCOGER EL PAQUETE QUE MAS TE AGRADE Y AL MOMENTO   DE RENTAR TU OFICINA TE REGALAMOS UN MES   LLAMANOS (477) 9624019   ESTAMOS UBICADOS. FARALLON #409 COL. JARDINES DEL MORAL  LEON GTO   NORMA ESTRADA        
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
GRATIS!!!   UN MES DERENTA CON NOSOTROS   SOLO TIENE QUE ESCOGER EL PAQUETE QUE MAS TE AGRADE Y AL MOMENTO   DE RENTAR TU OFICINA TE REGALAMOS UN MES    LLAMANOS: (477) 9624019   ESTAMOS UBICADOS EN. FARALLON #409 COL. JARDINES DEL MORAL LEON GTO NORMA ESTRADA
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
CEVAM tiene la oficina física o virtual adecuada a sus necesidades: • Sala de juntas disponibles en diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Servicio de Papelería • Líneas telefónicas personalizadas • Internet • Recepcionista • Manejo de correspondencia, notificándole al momento. • Servicio de cafetería. • Domicilio Fiscal, comercial o virtual. Pregunta por los paquetes disponibles o pide uno a tu medida. Datos de contacto 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx
$ 800
Ver producto

9 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)
Se renta bonita oficina al sur de la ciudad con servicios y equipo necesario para empezar a trabajar en el momento. Contamos con diferentes tamaños pero en todos se incluye el servico de internet, llamadas, recepción, servicio secretarial, limpieza, manteniento y 20 servicios mas. Agenda hoy tu cita, ven a conocer y dale un plus profesional a tu negocio y/o emprendimiento. El precio expuesta es de base*** Contamos con diferentes ubicaciones*** No pedimos aval***
$ 9.280
Ver producto

7 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Con CEVAM tendrás tu oficina equipada y lista para comenzar a trabajar con tu equipo de trabajo.. Nuestros espacios comunes están diseñados para ofrecerte tranquilidad y un excelente ambiente laboralヅ Te brindamos contestación telefónica, recepcionista con atención a tus visitantes, recepción de documentos, Internet de alta velocidad, horas de salas de juntas, línea telefónica y más. Nuestro equipo te apoyará en todo momento en la operación diaria de tu negocio, potencializando el desempeño de tu empresa con nuestros servicios personalizados. ➤CONTACTO: CEVAM ADMI WhatsApp: 5534433798 ➤Teléfonos :5534433798 / 55 36202010 ➤Email: buenavistacevam.mx ➤Página Web: cevam.mx
$ 4.000
Ver producto

5 fotos

Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
¡Las mejores oficinas las tiene CEVAM! ¡Listas para RENTAR! Tendrás tu oficina equipada y lista para comenzar a trabajar con tu equipo de trabajo,. Nuestros espacios comunes están diseñados para ofrecerte tranquilidad y un excelente ambiente laboralヅ Te brindamos contestación telefónica, recepcionista con atención a tus visitantes, recepción de documentos, Internet de alta velocidad, horas de salas de juntas, línea telefónica y más. Nuestro equipo te apoyará en todo momento en la operación diaria de tu negocio, potencializando el desempeño de tu empresa con nuestros servicios personalizados. ✯✯✯✯✯SOMOS TU MEJOR OPCION✯✯✯✯✯ ❁ CONTACTO: WhatsApp: 5534433798 ❁ Teléfonos :5534433798 / 55 36202010 ❁ Email: buenavista@cevam.mx ❁ Página Web: https://cevam.mx
$ 8.000
Ver producto

5 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3428012 Locales unidos y por el momento todos juntos, se pueden rentar por separado
$ 170.360
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Renta de Oficinas Ejecutivas en Zapopan, Guadalajara, León, Morelia y Aguascalientes En Septiembre nuestra sucursal Beethoven está de fiesta Con grandes descuentos que no debes dejar pasar. Este es el momento que estabas esperando para darle forma a ese proyecto que haz pospuesto a causa de la contingencia ✅Planes De Oficinas Virtuales Desde $500 ✅Oficinas Físicas Desde $5,000 ????Contáctanos Para Mayor información???? ☎️ (33) 15626098 Mándanos un Whats al 33 3949 6418 ???? Inbox www.lanister.mx Encuentra tu espacio ideal de Trabajo *Aplica restricciones*
$ 6.000
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS EN COYOACAN *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Cuponera de descuento *Internet *Sala de juntas *Recepción *Enlace de llamadas *Atención de primera en todo momento Muchos servicios y a costos increíbles, no lo dudes y contrata hoy!
$ 6.000
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Espacio de oficinas ejecutivas, ya sea para inversión o uso ¡Deja de rentar! El mejor concepto y experiencia en un sólo lugar. Amplia gama de amenidades y servicios en la Red de Desarrollos Corporativos. Membresía exclusiva incluida en el mantenimiento. Superficies personalizables. Oferta sujeta a disponibilidad al momento de hacer la consulta; el precio final dependerá del plan de pago elegido. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HX7710
$ 6.228.808
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
foster arboledas tiene excelentes opciones para ti y tu empresa como son las oficinas virtuales son una excelente opcion ya quetienen menor costo, cuentas con el domicilio fiscal o comercial y tienes recepcion de llamadas y mensajes igual que correspondencia al momento
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.