Modernas oficinas amueblado
Listado top ventas modernas oficinas amueblado
Mérida (Yucatán)
Modernas oficinas amuebladas dentro de edificio de lujo en Colonia México, al Norte de la Ciudad. CADA OFICINA SE ENTREGA CON: Escritorios en cristal Sillas Aire acondicionado ÁREAS COMUNES: Recepción Sala de juntas Cocina Baños de hombres y mujeres Estacionamiento INCLUYE: Domicilio Fiscal Internet de Fibra y línea de respaldo 10 horas de Sala de Juntas Servicio de Recepción (de 9am-2pm y 3pm-6pm) Luz Agua Mantenimiento Limpieza Sistema de vigilancia con circuito cerrado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para 1 Persona $6,500 Para 2 Personas $7,000 Para 4 Personas $7,500 REQUISITOS: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía $2,000 por concepto de gastos legales 1 año de contrato PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR: AS2200 ANDREINA SCOTT cel. 999 434 2081 cel2. 999 377 6711 andreina@grupotosc.com
$ 6.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Modernas oficinas amuebladas con servicios incluidos en torre corporativa cercana a Plaza Altabrisa. CADA OFICINA SE ENTREGA CON: Escritorios en cristal Sillas Aire acondicionado. ÁREAS COMUNES: Recepción Sala de juntas Cocina Baños de hombres y mujeres Estacionamiento INCLUYE: Domicilio Fiscal Internet de Fibra y línea de respaldo 10 horas de Sala de Juntas Servicio de Recepción (de 9am-2pm y 3pm-6pm) Luz Agua Mantenimiento Limpieza Sistema de vigilancia con circuito cerrado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para 2 personas $7,000 Para 4 personas $7,500 REQUISITOS: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía $2,000 por concepto de gastos legales 1 año de contrato. PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR: AS2201 ANDREINA SCOTT Cel. 999 434 2081 Cel2. 999 377 6711 andreina@grupotosc.com
$ 7.000
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
HIGH CITY OFFICE"NEGOCIOS DE ALTURA"Un espacio creado con 5 oficinas y servicios personalizados para negocios de altura. Impulsamos tu negocio y le damos formalidad a través de las instalaciones y la asistencia que brinda nuestro corporate concierge.Es un centro de negocios y coworking donde nos encargamos de recibir a tus clientes, manejar citas, atender llamadas, recibir mensajería y recados.NUESTROS PLANES CO-WORKINGBeneficios y Amenidades de High City Office • Acceso de Lunes a Sábado.• Domicilio Fiscal.• Servicio de Corporate Concierge.• Atención telefónica personalizada.• Recepción y manejo de correspondencia.• Café, té y agua ilimitados.• Servicios incluidos (agua, luz, mantenimiento, teléfono, limpieza).• Internet Inalámbrico.• Mobiliario.• Vigilancia 24 hrs.• Área de recepción y espera.• Vistas asombrosas de la ciudad.• Área de proyección.• Espacio en directorio para colocar nombre y logo.Espacios y costos:Oficina #1Espacio: 8,4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #2Espacio: 8.4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #3Espacio: 11.4 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #4Espacio: 12.6 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #5Espacio: 13.2 m2 + 14.2 m2 extras (medio baño privado, almacén y privado anexo independiente)Precio: 16,000 (más IVA)Servicio de Corporate Concierge: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. Como cliente puedes hacer uso de las instalaciones en un horario de: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada! Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia City Vista Amplia Open Area Moderno Aire Acondicionado Vista panorámica Deposito Amueblado Paneles de Cristal Ubicación accesible Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Campo de Golf Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia City Vista Amplia Open Area Moderno Aire Acondicionado Vista panorámica Deposito Amueblado
$ 10.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Mva amplía sus instalaciones, oficinas en renta con varios servicios incluidos, llamanos.. Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción… Oficinas Ejecutivas desde $3,500 pesos y virtuales desde $1,300 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) ADEMAS DE ESTO Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. *LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS, de acuerdo al tamaño de la oficina. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) N
$ 5.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Mva amplía sus instalaciones, oficinas en renta con varios servicios incluidos, llamanos.. Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción… Oficinas Ejecutivas desde $3,500 pesos y virtuales desde $1,300 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) HORARIOS : 9 A 3 Y DE 4 A 7 PM TEL. 36152268 Y 31652763
$ 5.000
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
Espacios completamente equipados para oficinas en renta y servicios ejecutivos para usuarios móviles. Ambiente laboral productivo que cuenta con la tecnología y servicios necesarios, brindándole a tu empresa instalaciones de primera calidad y la mejor imagen corporativa. - Mobiliario (incluye el mobiliario básico pueden ingresar mobiliario bajo sus necesidades) - Internet dedicado - Teléfono - Aire acondicionado - Energía eléctrica - Limpieza - Mantenimiento - Agua - Coffee Breack - Salas de Capacitación Además de horas de salas de juntas, recepción y recepcionistas, áreas comunes como baños, gimnasio, restaurante etc. En el tarifario vienen de color gris la áreas disponibles en renta. Además, contamos con cajones de estacionamiento techado con un precio mensual de $1,500+IVA por cajón, contamos también con cajones de estacionamiento sin techar/afuera con un precio mensual de $670+IVA por cajón. Los servicios incluidos son los siguientes: - Área de recepción - Manejo de correspondencia - Servicio de impresiones - Servicio de copiado y escáner, 400 Impresiones - Si se pasan de esta cantidad les ofrecemos el servicio a muy bajo costo. Para su seguridad contamos con: • Sensores de incendios • Servicio de vigilancia • Mantenimiento • Salidas de emergencia Además de oficinas contamos con 3 salas de juntas ejecutivas equipadas con todos los servicios de conectividad y funcionalidad a la altura y con la calidad que usted se merece. El Club Work, un espacio de lujo para sus cierres, juntas regionales y capacitaciones, lo tenemos a $2,000 por tres horas con mesero incluido, agua y café, si necesitan más horas al mes, los invitamos a ser parte socio de esta área, que cuesta $5,000.00 pesos mensuales la veces que la necesiten, siempre y cuando esté disponible, esta se puede agendar con anticipación con una capacidad de 25 personas. Características y amenidades Amueblado, Centros comerciales cercanos, Estacionamiento techado, Línea telefónica, Salón de usos múltiples, Servicios básicos.
$ 1
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Las oficinas en renta se encuentran en aAv. Tankah Planta Alta y cuentan con 8 privados. Piso de más de 400m. Cuentan con área de trabajo para 7 equipos, Sala de Juntas. Sistema de alarmas y video vigilancia con puerta de seguridad, Amueblado. Área para servidores, Aire Acondicionado, Baños, Cocineta. Red interna telefónica y de equipos, Renta $95;000 por todo o $50,000 por la mitad (contrato a largo plazo)
$ 50.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
DESCUBRE NUESTRO SERVICIO DE OFICINAS VIRTUALES LA SOLUCION PERFECTA PARA TENER UN ESPACIO DE TRABAJO. PODRAS ACCEDER A NUESTRA SALA DE JUNTAS SIENDO ESTE EL ESPACIO PERFECTO PARA IMPULSAR TUS PROYECTOS CON COMODIDAD Y EFICACIA. CON AXIA OFICINAS PODRAS ELEGIR EL PLAN QUE MAS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES Y AL MISMO TIEMPO LA SUCURSAL QUE MAS SE TE ACOMODE A TI, TENEMOS 3 DISPONIBLES CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS. ENCUENTRA SOLUCIONES MODERNAS Y EFICIENTES CON NOSOTROS.
$ 600
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Descubre nuestras modernas y funcionales oficinas en renta, diseñadas para satisfacer todas tus necesidades empresariales!!!! Nuestras oficinas cuentan con excelente accesibilidad . Disfruta de servicios adicionales como salas de reuniones, internet de alta velocidad, recepción, seguridad 24/7 y arreas comunes. Ideal para empresas de todos los tamaños, freelancers y emprendedores que buscan un entorno profesional y productivo. CONTACTANOS HOY MISMO PARA OBTENER MAS INFORMACION Y AGENDAR UNA VISITA!! 449 994 12 95
$ 4.640
Ver producto
2 fotos
Guadalajara (Jalisco)
¡OFICINA INTERCENTER EN CHAPALITA!Intercenter Business Center tiene el espacio ideal para tu empresa, con recepcionistas con actitud de servicio, excelentes ubicaciones, seguridad e instalaciones prácticas y con servicios de valor.CARACTERISTICAS.*16.14 Mts2 (4.15 mts X 3.89 mts)*Planta baja, Capacidad de 1 a 3 personas, amueblado o sin amueblar.*Dirección: Av. Chapalita #1005, Col. Chapalita, C.P. 44500 Guadalajara, JalSERVICIOS.*Recepcionista ejecutiva*Domicilio Fiscal / COMERCIAL*Internet y Wifi*Oficina Privada*Atención Personalizada*Impresión y copiado*Sala de Juntas.*Número telefónico exclusivo.*Boletín electrónico.*Oficina Web.*Factura Electrónica*Estación de CaféMayor información a los teléfonos: 3640-1210, 1816-4600, 1031-5597, 3310315597 Y 3314879907, WHATSAPP: 3326167532 y/o visite nuestra sucursal en: JUAN PALOMAR Y ARIAS No. 439, Col. Monraz, C. P. 44670 Entre: Mayas y Toltecas, a cuatro cuadras de Galería del Calzado.
$ 6.262
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Transforma tu forma de trabajar !! Al rentar tu Oficina Virtual tienes acceso a sala de juntas, disfrutarás de un espacio coworking. Trabaja en un ambiente amueblado cuando lo necesites además de tener tu domicilio fiscal. Precios accesibles Flexibilidad de contratación Manejo de correspondencia Internet Recepción Tu éxito merece un lugar.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descubre nuestras modernas instalaciones que garantizan servicios de primera calidad para mejorar tu experiencia de trabajo. ¿Necesitas más información? ¡Contáctenos hoy mismo! Tel. 33-20-03-08-87
$ 4.640
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
SERVICIOS DE OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES CENTRO EMPRESARIAL INNOVADOR • Oficinas virtuales • Oficinas físicas Oficinas amuebladas • Domicilio fiscal • Domicilio comercial • Centro de negocios • Digitalización de documentos • Espacio de sala de juntas • Internet dentro de oficinas y sala de juntas • Servicio Secretarial • Recepción de correspondencia • Recepción de llamadas • Notificaciones vía E-mail Para mayor información comuníquese al tel. 53677827 donde con gusto lo atenderemos www.cei-i.mx tel. (55) 53677827 WhatsApp 551845488
$ 800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MVA amplía sus instalaciones: -Oficinas en renta con todos los servicios incluidos. Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada para call center, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción. OFICINAS EJECUTIVAS (Desde $2,500 pesos) Y VIRTUALES (desde $1,300 pesos) con varios servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible (Impresión, Escaner, Fax) * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) ADEMAS DE ESTO: Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. *LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. TENEMOS SUCURSALES POR TODA LA REPÚBLICA MEXICANA NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD Y PREGUNTA LAS PROMOCIONES ADJUNTAS.
$ 6.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MVA amplía sus instalaciones: -Oficinas en renta con todos los servicios incluidos. Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada para call center, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción. OFICINAS EJECUTIVAS (Desde $2,500 pesos) Y VIRTUALES (desde $1,300 pesos) con varios servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible (Impresión, Escaner, Fax) * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) ADEMAS DE ESTO: Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. *LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) NUESTROS HORARIOS: 9 a 3 y de 4 a 7 pm
$ 5.000
Ver producto
-
Siguiente →