-
loading
Solo con imagen

Mobiliario ejecutivo incluido


Listado top ventas mobiliario ejecutivo incluido

México
Oficina en renta en Hipódromo Condesa, muy cerca del m. Chilpancingo. Totalmente amueblada, con todos los servicios. Perfecta para 2-5 personas. - No se requiere aval - No se requiere fianza - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Servicios de recepción (copias, impresiones, recepción de llamadas, recepción de mensajes y paquetes, envío de documentos escaneados) - Uso ilimitado de sala de juntas - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Renta de oficina amueblada es un gran ahorro de tiempo e inversión. Alquilando nuestras oficinas amuebladas, usted ahorra: - El salario de recepcionista (desde 5500 mensuales) - Los gastos (y de dos a tres semanas de tiempo) de contratación de CFE, telefonía, internet - El costo de remodelación - Los gastos en muebles (de 5 a 10 000 pesos) - Gastos en el personal de seguridad Informes: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 9.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
te ofrece ubicación, servicio de calidad, apoyo en recepción, oficinas equipadas, mobiliario, oficinas modernas, que esperas para rentar tu oficina…más informes al tel. 15883340
Gratis
Ver producto

2 fotos

Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Olvídate de contratar servicios, internet, telefonía, secretaria, compras de cafetería etc. etc. te ofrezco el servicio todo incluido Extensión de línea telefónica Domicilio fiscal y comercial Mobiliario ejecutivo Entrada codificada Sala de juntas Mantenimiento Recepción Seguridad Cafetería Internet
$ 7.800
Ver producto

12 fotos

Guadalajara (Jalisco)
MVA HIDALGO es la opción de obtener una oficina al instante, que te ofrece todos los servicios exclusivos como: * sala de juntas * terraza * mobiliario ejecutivo * servicios de recepcion (recepcion de llamadas, mensajes y correspondencia). * estacion de cafe * internet * domicilio fiscal establecido ademas de ofrecerte imagen y seriedad para tus clientes ¡¡ Obtén ya tu oficina amueblada! Somos líderes y pioneros en el concepto con más de 7 años de experiencia. AV. Hidalgo 1890 Ladron de Guevara GDL 36157230
$ 3.500
Ver producto
México
FAST MVA CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante. • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm lunes a viernes; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.  Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios en www.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción). • Estación de café. • Limpieza y Mantenimiento. • Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc.
$ 5.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. OFICINAS EJECUTIVAS • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm lunes a viernes; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.  Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios en www.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción). • Estación de café. • Limpieza y Mantenimiento. • Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. este mes patrio aprovecha un 50% de descuento en tu renta por contrato. estamos ubicado en:Tomas V. Gómez 207-B Esq. Av. México precios desde 3,500 pesos
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MVA Es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Con excelentes beneficios para ti, tu empresa y TUS CLIENTES. -Excelente presentación e imagen. -Personal capacitado en recepción. -Mobiliario. -Recepción de tus llamadas, manejo de correspondencia, toma de recados (con avisos en tiempo real y por correo electrónico), atención a diligencias gubernamentales (en caso de ausencia). -Domicilio fiscal / Comercial. -Limpieza, mantenimiento, servicios de agua y luz. -Wi-fi. -Comedor: refrigerador, horno de microondas y estación de café. -Multifuncional. -Sala de juntas con acceso ilimitado. -Acceso 24 hrs. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 5.500
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Somos tu mejor opción, renta una oficina al instante con todos los servicios incluidos y exclusivos como salas de juntas, terrazas, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. CONTAMOS CON OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES EN VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA Incluye: • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de Correspondencia • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (no acumulable) • Servicio de Internet Inalámbrico. • Estación de Café • Aire Acondicionado
$ 870
Ver producto

2 fotos

Jiménez del Teul (Zacatecas)
Somos tu mejor opción, renta una oficina al instante con todos los servicios incluidos y exclusivos como salas de juntas, terrazas, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Desde $1,300. Pesos (más IVA) Incluye: • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de Correspondencia • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (no acumulable) • Servicio de Internet Inalámbrico. • Estación de Café • Aire Acondicionado UBICADOS EN: Cabo San Lucas. Calle piedras Blanca Local #13, Ext#1218 Carretera Todos Santos. Col Brisas del Pacífico. Tel: 624-1731340
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscas oficina amueblada con gran ubicación, precios accesibles, diseño único, ubicación estratégica y flexibilidad de contratación. esta es tu mejor opción, domicilio fiscal y comercial, mobiliario ejecutivo, cafetería, internet, extensión de linea telefónica, limpieza y mantenimiento, no dejes pasar esta oportunidad y lleva tu negocio a un nivel más alto
$ 5.500
Ver producto

8 fotos

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobiliario: Escritorios, Sillas ejecutivas, Libreros, Teléfono, INTERNET INALAMBRICO, TELÉFONO, CONTESTACIÓN DE LLAMADAS, RECEPCIONISTAS, SALAS DE JUNTA, SERVICIO DE CAFÉ, TÉ, AGUA, ACCESO A TODAS LAS SUCURSALES PARA ATENCIÓN A CLIENTES. CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES, SIN COMPROMISO ALGUNO. 044 55 42 72 00 80 // fabiola@jemil.mx
$ 7.400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pisos en renta uso ejecutivo solo para oficinas RENTA DE PISOS PARA USO DE OFICINAS, ESPACIOS DE 50M2, 80M2 Y 150M2, SIN AMUEBLAR, MANTENIMIENTO INCLUIDO, A UNAS CALLES DEL METRO POLANCO, PRECIO DESDE $20,000+IVA Calle Isaac Newton 186, Polanco I Sección, 11510 Miguel Hidalgo, CDMX, México Contacto: Lic. Mauricio Martínez Whats: 56#13#74#13#10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 20.000
Ver producto

12 fotos

México
LES FABRICAMOS EL MOBILIARIO PARA SU OFICINA, ESCUELA O COMERCIO, TENEMOS SILLAS DE ESPERA, SILLONES EJECUTIVO Y SECRETARIALES, ESCRITORIOS, ARCHIVEROS SILLAS CON PALETA, TODO EL MOBILIARIO QUE REQUIERA PARA SU OFICINA O ESCUELA.
Ver producto
Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA,ESCANER,ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Linea Telefonica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (GUSTAVO BAZ) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACION
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina #19 Ideal para ti que estas iniciado con tu negocio y no tienes el presupuesto para montar una oficina con mobiliario completo. Esta es tu mejor opción con la mejor ubicación, nos encontramos a 5 minutos del centro comercial Reforma 222 cerca de la estación del metrobus Hamburgo. Dentro del costo de renta mensual ya viene incluido: • Domicilio fiscal. • Tamaño 9 mts2 • Mobiliario (escritorio, silla y cajonera). • Recepción de documentos. • Asistente secretarial. • Internet. • Videoconferencias. • Limpieza de oficina y mantenimiento en áreas comunes • Sala de juntas. • Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales y bancarias) • Estación de café. POR PROMOCIÓN DE NOVIEMBRE TE DAMOS EL 1ER MES DE RENTA GRATIS. No lo pienses más y ven a conocernos. Agenda tu cita o pide mayores informes.
$ 10.440
Ver producto

6 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.