-
loading
Solo con imagen

Mes oficina


Listado top ventas mes oficina

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Metepec-México (México)
OFICINA RENTA CEBORUCO METEPEC PABELLON METEPEC CASA AMPLIA CERCA DE PABELLON METEPEC PINO SUAREZ SOLO PLANTA ALTA SE ENCUENTRA UBICADA EN UN PRIMER PISO, EL ACCESO ES POR LA CALLE RAFAEL HERRERA, EN LA ENTRADA INMEDIATAMENTE, SE ENCUENTRA UN MEDIO BAÑO, DEBAJO DE ESCALERA UN ESPACIO COMO COVACHA PARA GUARDAR COSAS. UN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO. CARACTERISTICAS: SUBIENDO LA ESCALERA SE ENCUENTRA UNA ÁREA RECEPCIÓN Y DISTRIBUIDOR A LOS PRIVADOS, QUE SON 5, DE LOS CUALES UNO DE ELLOS PUEDE SER UTILIZADO COMO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES POR SER UN ESPACIO TECHADO CON LAMINA, PERO PERFECTAMENTE CERRADO CON VENTANAS. CUENTAN CON MUY BUENA ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN. UN BAÑO COMPLETO. PRECIO: $7,500.00 MAS IMPUESTOS CON POLIZA JURIDICA Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza)
$ 7.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Oficina Nueva en Torre 1 Via Montejo. 32.51m2 con la mejor orientación y vista a Harbor Plaza. Cuenta con amplio estacionamiento y un lugar propio. Ubicada en el segundo piso, cerca de salas de reuniones equipadas y baños de lujo. Se entrega con equipo de aire acondicionado, piso y plafón en techo, lista para solo colocar tu mobiliario. El precio de renta incluye mantenimiento. Amenidades del Edificio: *Comedor completamente equipado. *Fachadas integrales de doble cristal insulado y aire acondicionado con chillers de alta eficiencia. *Sala de juntas, salas de proyección y conferencias, todas totalmente equipadas con mobiliario Hermann Miller. *Lobby principal y lobby y baños por piso con acabados de lujo. *Motor lobby con servicio de valet. *Internet de fibra óptica. *Seguridad CCTV, sistema contra incendios, escaleras presurizadas contra incendios. *Estacionamientos subterráneos inteligentes con control de acceso. *4 elevadores de alta velocidad. Alrededores: ° Entorno natural con espacios verdes. ° Parque y lago central. ° Zona comercial con marcas internacionales. ° Centro médico de primer nivel y altas especialidades. Proximamente Consulado Americano. Condiciones de Renta PERSONA FISICA: - 1 mes de renta anticipada - 1 mes de renta de depósito y aval con propiedad libre de gravamen o 2 meses de depósito en caso de no contar con aval. - Pago de convenio Transaccional. PERSONA MORAL: - 1 mes de renta anticipada -2 meses de renta de depósito -Pago de convenio Transaccional *El precio de renta incluye mantenimiento.
$ 17.500
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño -Espacio para 4 personas por privado. Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - TerrazaRequisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés....
$ 3.900
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño Equipados con sillas y escritorio 2 despachos para oficina y/o Consultorios. -Espacio para 4 personas por privado. -2 escritorios ejecutivos y sillas -Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA: WIG: p936eoC
$ 4.400
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Ref: NEX-29845 Oficina Acondicionada 64m2 | Polanco Oficina acondicionada con excelente ubicación, cerca de bancos, tiendas de autoservicio, restaurantes y transporte público (Metro 5 minutos y autobuses 1 minuto). La oficina cuenta con las siguientes características: *Área de recepción *4 privados *Techo de plafón con luminaria *Piso laminado *1 baño *2 archiveros *Costo de renta Incluye mantenimiento Características generales: *Lobby con registro para visitantes *3 elevadores *14 niveles de oficina * 3 pisos de estacionamiento *Fachada nueva con protección solar Documentos para arrendamiento: *Garantía: Fiador con bien inmueble en CDMX o fianza por el monto de renta de un año *Renta Anticipada: 1 mes *Deposito: 1 mes *Costo de renta mas IVA *Carta de recomendación de propietario anterior
$ 19.200
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Magnifica oficina en renta en Torre Banorte, segundo nivel con vista espectacular. Prolongación Paseo de Montejo muy cerca a todos los servicios como bancos, restaurantes, supers, etc. RENTA MENSUAL: $94,000 + IVA EQUIPADOS -Aires acondicionados -Mostrador de mármol -Piso imitación madera -Instalación para cámaras -Instalación de voz y datos (entradas en todas las oficinas) -Alfombra en oficinas -Canceles de aluminio y puertas de vidrio -8 Cubículos de oficina terminados -3 cubículos abiertos -Sala de juntas grande con vista a Prolongación Paseo Montejo -Impermeabilizado -Elevador -3 Baños -3 lugares de estacionamiento fijos Mantenimiento mensual de $8,000 + IVA (no incluido en el precio de renta) REQUISITOS: -2 mes de depósito -1 mes de renta. -Fianza -Pago del convenio Precio mas iva. EasyBroker ID: EB-KV6787
$ 94.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
CENTRO DE NEGOCIOS PEDREGAL ubicada a 5 minutos del pedregal, insurgentes y el metrobus Dr. Galvez, a 3 minutos de Revolución, a 6 minutos de Av. Universidad, a 5 minutos de periférico y el segundo piso. La oficina cuenta con pisos, paredes plafones, baño privado, 2 estacionamientos propios. vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, valet parking para visitas, lobby con recepción, acceso a través de tarjetas lectoras, check inn por medio de huella digital, área de espera y recepción de salas de juntas con wifi, LA OFICINA TIENE DERECHO A 11.30 horas al mes de salas de juntas equipadas con recepción, conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencias, conferencias telefónicas, pantalla para el logotipo de la empresa, salón VIP para propietarios y visitas, Sala TV, proyector y pantallas para presentaciones, servicio de café, periódicos y revistas del día, terraza. Mantenimiento de $ 4849 mensuales. SE ACEPTAN OFERTAS. INFORMES 5.5.1.1.5.2.2.6.8.5, 5.5.5.5.6.8.6.5.1.3.
$ 35.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Características A.- Oficinas totalmente terminadas (Pisos, Plafones, Divisiones Cristal Templado, Aire Acondicionado, Lámparas) B.-Oficinas sin amueblar C.-Sala de Juntas equipada (27.32 M2, Con derecho a 5 horas mensuales, hora extra $250.00) D.-Roof Garden Techado: Para Lunch o esparcimiento E.-Estacionamiento Techado: $1,500.00 Mensual por Cajón (Aplican Restricciones) F.-Consumo eléctrico incluido G.-Internet Incluido H.- Limpieza de Áreas Comunes en oficinas I.-No incluye Línea Telefónica J.-Entrega de tarjeta de Acceso a edificio y Nivel #4 K.-Entrega de llave ingreso cubículo L.- Cámaras de vigilancia en áreas comunes interiores y exteriores del edificio M.-Baños hombres y mujeres dentro del piso #04 Requisitos para contratación: A.- Investigación del interesado: Tiene consto, es erogado por el interesado sin derecho a devolución. B.- Contrato Anual C.- Aval con propiedad libre de gravamen (En Zona Metropolitana) D.- Un mes de deposito y un mes de renta adelantada E.- Acatar los lineamientos y reglamento de comportamiento WIG: p75UGCE·
$ 12.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Excelentes oficinas en la Colonia Veronica Anzures totalmente nuevas con espacio para 3 personas, en ellas encontraras mas que un lugar de trabajo, porque son acogedoras, tienen un ambiente de trabajo totalmente libre, sus áreas verdes y comunes son excelentes para la relajación y recreación; cuentan con todo lo que necesitas para poder trabajar como, linea telefónica con conmutador a recepción, internet inalámbrico, acceso con tarjeta lectora, agua, te y café ilimitado, gestión de correo y paquetería, servicio de recepción, área de cocina y terraza, este espacio esta habilitado para 4 personas, cada una con su área de trabajo propia. Cuenta con 3 salas de juntas (dependiendo la oficina que se rente es el tiempo que se tiene libre por mes) y un auditorio con capacidad para 20 a 30 personas. Cabe mencionar que la ubicación es envidiable, ya que esta muy cerca de Polanco, Anáhuac, San Rafael, Cuauhtemoc, 10 min de Reforma y 20 min de La Roma y La Condesa, con un costo muy por debajo del costo de las oficinas ubicadas en estas colonias. No pierdas esta oportunidad y llámanos ahora para agendar una cita. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.·
$ 8.690
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Excelentes oficinas en la Colonia Veronica Anzures totalmente nuevas con espacio para 9 personas, en ellas encontraras mas que un lugar de trabajo, porque son acogedoras, tienen un ambiente de trabajo totalmente libre, sus áreas verdes y comunes son excelentes para la relajación y recreación; cuentan con todo lo que necesitas para poder trabajar como, linea telefónica con conmutador a recepción, internet inalámbrico, acceso con tarjeta lectora, agua, te y café ilimitado, gestión de correo y paquetería, servicio de recepción, área de cocina y terraza, este espacio esta habilitado para 9 personas, cada una con su área de trabajo propia. Cuenta con 3 salas de juntas (dependiendo la oficina que se rente es el tiempo que se tiene libre por mes) y un auditorio con capacidad para 20 a 30 personas. Cabe mencionar que la ubicación es envidiable, ya que esta muy cerca de Polanco, Anáhuac, San Rafael, Cuauhtemoc, 10 min de Reforma y 20 min de La Roma y La Condesa, con un costo muy por debajo del costo de las oficinas ubicadas en estas colonias. No pierdas la oportunidad y llámanos ahora para agendar una cita. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.·
$ 20.790
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Excelentes oficinas en la Colonia Veronica Anzures totalmente nuevas con espacio para 2 personas, en ellas encontraras mas que un lugar de trabajo, porque son acogedoras, tienen un ambiente de trabajo totalmente libre, sus áreas verdes y comunes son excelentes para la relajación y recreación; cuentan con todo lo que necesitas para poder trabajar, como, linea telefónica con conmutador a recepción, internet inalámbrico, acceso con tarjeta lectora, agua, te y café ilimitado, gestión de correo y paquetería, servicio de recepción, área de cocina y terraza, este espacio esta habilitado para 2 personas, cada una con su área de trabajo propia. Cuenta con 3 salas de juntas (dependiendo la oficina que se rente es el tiempo que se tiene libre por mes) y un auditorio con capacidad para 20 a 30 personas. Cabe mencionar que la ubicación es envidiable, ya que esta muy cerca de Polanco, Anáhuac, San Rafael, Cuauhtemoc, 10 min de Reforma y 20 min de La Roma y La Condesa, con un costo muy por debajo del costo de las oficinas ubicadas en estas colonias. No dejes pasar esta oportunidad y llámanos ahora para agendar una cita. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.·
$ 5.940
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Excelentes oficinas en la Colonia Veronica Anzures totalmente nuevas con espacio para 4 personas, en ellas encontraras mas que un lugar de trabajo, porque son acogedoras, tienen un ambiente de trabajo totalmente libre, sus áreas verdes y comunes son excelentes para la relajación y recreación; cuentan con todo lo que necesitas para poder trabajar como, linea telefónica con conmutador a recepción, internet inalámbrico, acceso con tarjeta lectora, agua, te y café ilimitado, gestión de correo y paquetería, servicio de recepción, área de cocina y terraza, este espacio esta habilitado para 5 personas, cada una con su área de trabajo propia. Cuenta con 3 salas de juntas (dependiendo la oficina que se rente es el tiempo que se tiene libre por mes) y un auditorio con capacidad para 20 a 30 personas. Cabe mencionar que la ubicación es envidiable, ya que esta muy cerca de Polanco, Anáhuac, San Rafael, Cuauhtemoc, 10 min de Reforma y 20 min de La Roma y La Condesa, con un costo muy por debajo del costo de las oficinas ubicadas en estas colonias. No pierdas la oportunidad y llámanos ahora para agendar una cita. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.·
$ 13.310
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Excelentes oficina (se rentan oficinas dentro de un corporativo, ojo no es toda la propiedad) aunque tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. servicios: • una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • un espacio de trabajo privado • un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite • servicio secretarial profesional • excelente ubicación comercial: av. lázaro cárdenas no. 3670, fraccionamiento jardines de san ignacio • vigilancia las 24 horas • telefonía (línea personal) • internet (servicio de infinitum, iusacell y axtel) (vía inalámbrica y por red) • salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • terraza de esparcimiento • limpieza de oficinas • entrada con huella digital • mantenimiento de áreas comunes • periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • acceso al mundo financiero las 24 horas del día. • servicio de netflix en las televisiones • oficinas amuebladas • puede incluir estacionamiento con un costo adicional·
$ 7.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Excelentes oficina amuebladas con todos los servicios excelente ubicación (Mide 15 metros) (se rentan oficinas dentro de un corporativo, Ojo no es toda la propiedad) hay de diferentes tamaños y precios, tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. Servicios: • Oficinas amuebladas •Chofer • Una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite •Servicio Secretarial Profesional, recepcionista • Recepción de documentos, paquetería y mensajería •Domicilio Fiscal • Excelente ubicación Comercial: Av. Lázaro Cárdenas No. 3670, Fraccionamiento Jardines de San Ignacio • Vigilancia las 24 horas • Telefonía (Línea personal) • Internet (servicio de infinitum, Iusacell y Axtel) (vía Inalámbrica y por Red) • Salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • Cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • Terraza de esparcimiento • Limpieza de oficinas • Entrada con huella digital • Mantenimiento de áreas comunes • Periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • Acceso al Mundo Financiero las 24 horas del día. • Servicio de netflix en las televisiones • Puede Incluir estacionamiento con un costo adicional·
$ 11.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Superficie: 150m2 • Renta mensual: $63,00.00 precio normal $420 por m2, en promocion del mes $350 por m2 • Mantenimiento: $10,050.00 • 3 Lugares de estacionamiento • Terraza en ambos lados de la oficina • Sistema termo acústico Duo vent en Fachada Insurgentes • Salidas de aire acondicionado central • Condiciones de entrega: Obra gris • Periodo de gracia: 2 meses • 4 elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio • 2 Accesos vehiculares • Renta de lugar extra de estacionamiento: $2,000.00 mas IVA CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO • Dos meses de depósito • Dos meses de renta anticipada (se aplicarán en los primeros meses de renta una vez transcurrido el periodo de gracia. • El mantenimiento debe pagarse a partir de la firma del contrato de arrendamiento. (Incluyendo el periodo de gracia) Opciones de garantías: 1.-Obligado Solidario con bien raíz en la CDMX libre de gravamén 2.-Fianza 3.- Rentas anticipadas con obligado solidario Caracteristicas generales: • Ventilación natural en todos los pisos, además de aire acondicionado. • Varias opciones dentro de las oficinas para instalar cocinas o baños adicionales. • Renta de espacios extras de cajones de estacionamiento, con costo adicional. ? Un estacionamiento por cada 40 m2. ? El contrato de arrendamiento se firma en moneda nacional ? Ocupación Inmediata • 12 niveles y roof top • Planta tipo de 400 m2 rentables • Altura libre a plafón terminado de 2.65 m • Baños para hombres y mujeres en cada piso. • Balcones sobre fachada en todos los pisos. • Terrazas privadas en los pisos 10, 11 y 12 con vista panorámica. • Sistema de recolección de agua de lluvia. • Servicio de valet parking para inquilinos y/o clientes • Capacidad para 180 autos distribuidos en 10 niveles de sótano. • Espacios fijos en tándem de estacionamiento para residentes. • Planta de luz para áreas comunes • Control de acceso vehicular y peatonal • Sistema de seguridad con circuito cerrado 24/7 • Sistemas avanzados contra incendio·
$ 52.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Superficie: 375m2 • Renta mensual: $168,750.00 precio normal $420 por m2, en promocion del mes $350 por m2 • Mantenimiento: $25,125.00 • 9 Lugares de estacionamiento • Terraza en ambos lados de la oficina • Sistema termo acústico Duo vent en Fachada Insurgentes • Salidas de aire acondicionado central • Condiciones de entrega: Obra gris • Periodo de gracia: 3 meses • 4 elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio • 2 Accesos vehiculares • Renta de lugar extra de estacionamiento: $2,000.00 mas IVA CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO • Dos meses de depósito • Dos meses de renta anticipada (se aplicarán en los primeros meses de renta una vez transcurrido el periodo de gracia. • El mantenimiento debe pagarse a partir de la firma del contrato de arrendamiento. (Incluyendo el periodo de gracia) Opciones de garantías: 1.-Obligado Solidario con bien raíz en la CDMX libre de gravamén 2.-Fianza 3.- Rentas anticipadas con obligado solidario Caracteristicas generales: • Ventilación natural en todos los pisos, además de aire acondicionado. • Varias opciones dentro de las oficinas para instalar cocinas o baños adicionales. • Renta de espacios extras de cajones de estacionamiento, con costo adicional. ? Un estacionamiento por cada 40 m2. ? El contrato de arrendamiento se firma en moneda nacional ? Ocupación Inmediata • 12 niveles y roof top • Planta tipo de 400 m2 rentables • Altura libre a plafón terminado de 2.65 m • Baños para hombres y mujeres en cada piso. • Balcones sobre fachada en todos los pisos. • Terrazas privadas en los pisos 10, 11 y 12 con vista panorámica. • Sistema de recolección de agua de lluvia. • Servicio de valet parking para inquilinos y/o clientes • Capacidad para 180 autos distribuidos en 10 niveles de sótano. • Espacios fijos en tándem de estacionamiento para residentes. • Planta de luz para áreas comunes • Control de acceso vehicular y peatonal • Sistema de seguridad con circuito cerrado 24/7 • Sistemas avanzados contra incendio·
$ 131.250
Ver producto
Cuautitlán (México)
Nocnok ID: MX22-ND0640. A una cuadra del Mercado Municipal de Cuautitlan, oficina en renta en planta alta, frente al parque a un lado de la catedral, dividida en tres espacios con sala de recepcion, anteriormente laboratorio clinico. Requisitos de Renta, renta de deposito, renta del mes, fianza, contrato por un año ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
$ 15.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Con una excelente ubicación prácticamente en el centro de Polanco cercano a ejército nacional circuito interior reforma lo que les permite comunicarse a cualquier parte de la ciudad, con centros comerciales restaurantes y todo lo necesario para que su empresa esté bien ubicada Ubicada en piso 9 Con 122 m2 de área libre para que Usted va a darte acuerdo a sus necesidades. 39.40 m² de área de servicio del piso. Se pueden instalar 1 o 2 baños 1 baño externo Persianas a medida El acceso totalmente automatizado restringido con tarjeta electrónica 2 Cajones estacionamiento. Estacionamiento público a 20 m Elevador CCTV en áreas comunes Planta de emergencia en áreas comunes Vigilancia las 24 horas los 365 días del año. REQUISITOS: Precio de renta 75,000 pesos mensuales. Mas 10% de cuota de mantenimiento Más IVA REQUISITOS Arrendatario Persona Física: · Identificación Oficial Vigente, en caso de ser extranjero comprobar su situación migratoria vigente y permiso para laborar en el país. · Comprobante de domicilio del actual inmueble. · Comprobante de ingresos (últimos tres recibos de nómina y/o últimos tres estados de cuenta bancarios) · Carta laboral donde se indique (nombre, puesto, antigüedad en el trabajo y percepción mensual). Arrendatario Persona Moral: · Acta Constitutiva de la sociedad. · Comprobante de domicilio de la sociedad no mayor a tres meses. (teléfono, luz) · RFC de la empresa. · Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses. · Poder del representante legal con Actos de Administración. · Identificación Oficial vigente del representante legal. Obligado solidario (tiene que ser persona Moral): · Acta Constitutiva de la sociedad, en el objeto de la sociedad debe de decir que puede ser Aval y/o Fiador. · Comprobante de domicilio de la sociedad no mayor a tres meses. (teléfono, luz) · RFC de la empresa. · Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses. · Poder del representante legal con Actos de Administración para el caso de que en el objeto de la sociedad no se manifieste que puede ser aval, se necesitará poder con Actos de Dominio. · Identificación Oficial vigente del representante legal. 1 mes de renta corriente. 1 mese de depósito en garantía. EasyBroker ID: EB-DO9378
$ 75.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Superficie: 175m2 • Renta mensual: $73,500.00 precio normal $420 por m2, en promocion del mes $350 por m2 • Mantenimiento: $ • 4 Lugares de estacionamiento • Sistema termo acústico Duo vent en Fachada Insurgentes • Salidas de aire acondicionado central • Condiciones de entrega: Obra gris • Periodo de gracia: 2 meses • 4 elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio • 2 Accesos vehiculares • Renta de lugar extra de estacionamiento: $2,000.00 mas IVA CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO • Dos meses de depósito • Dos meses de renta anticipada (se aplicarán en los primeros meses de renta una vez transcurrido el periodo de gracia. • El mantenimiento debe pagarse a partir de la firma del contrato de arrendamiento. (Incluyendo el periodo de gracia) Opciones de garantías: 1.-Obligado Solidario con bien raíz en la CDMX libre de gravamén 2.-Fianza 3.- Rentas anticipadas con obligado solidario Caracteristicas generales: • Ventilación natural en todos los pisos, además de aire acondicionado. • Varias opciones dentro de las oficinas para instalar cocinas o baños adicionales. • Renta de espacios extras de cajones de estacionamiento, con costo adicional. ? Un estacionamiento por cada 40 m2. ? El contrato de arrendamiento se firma en moneda nacional ? Ocupación Inmediata • 12 niveles y roof top • Planta tipo de 400 m2 rentables • Altura libre a plafón terminado de 2.65 m • Baños para hombres y mujeres en cada piso. • Balcones sobre fachada en todos los pisos. • Terrazas privadas en los pisos 10, 11 y 12 con vista panorámica. • Sistema de recolección de agua de lluvia. • Servicio de valet parking para inquilinos y/o clientes • Capacidad para 180 autos distribuidos en 10 niveles de sótano. • Espacios fijos en tándem de estacionamiento para residentes. • Planta de luz para áreas comunes • Control de acceso vehicular y peatonal • Sistema de seguridad con circuito cerrado 24/7 • Sistemas avanzados contra incendio·
$ 61.250
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Superficie: 225m2 • Renta mensual: $94,500.00 precio normal $420 por m2, en promocion del mes $350 por m2 • Mantenimiento: $15,075.00 • 5 Lugares de estacionamiento • Sistema termo acústico Duo vent en Fachada Insurgentes • Salidas de aire acondicionado central • Condiciones de entrega: Obra gris • Periodo de gracia: 2 meses • 4 elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio • 2 Accesos vehiculares • Renta de lugar extra de estacionamiento: $2,000.00 mas IVA CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO • Dos meses de depósito • Dos meses de renta anticipada (se aplicarán en los primeros meses de renta una vez transcurrido el periodo de gracia. • El mantenimiento debe pagarse a partir de la firma del contrato de arrendamiento. (Incluyendo el periodo de gracia) Opciones de garantías: 1.-Obligado Solidario con bien raíz en la CDMX libre de gravamén 2.-Fianza 3.- Rentas anticipadas con obligado solidario Caracteristicas generales: • Ventilación natural en todos los pisos, además de aire acondicionado. • Varias opciones dentro de las oficinas para instalar cocinas o baños adicionales. • Renta de espacios extras de cajones de estacionamiento, con costo adicional. ? Un estacionamiento por cada 40 m2. ? El contrato de arrendamiento se firma en moneda nacional ? Ocupación Inmediata • 12 niveles y roof top • Planta tipo de 400 m2 rentables • Altura libre a plafón terminado de 2.65 m • Baños para hombres y mujeres en cada piso. • Balcones sobre fachada en todos los pisos. • Terrazas privadas en los pisos 10, 11 y 12 con vista panorámica. • Sistema de recolección de agua de lluvia. • Servicio de valet parking para inquilinos y/o clientes • Capacidad para 180 autos distribuidos en 10 niveles de sótano. • Espacios fijos en tándem de estacionamiento para residentes. • Planta de luz para áreas comunes • Control de acceso vehicular y peatonal • Sistema de seguridad con circuito cerrado 24/7 • Sistemas avanzados contra incendio·
$ 78.750
Ver producto
Toluca (México)
OFICINA EN RENTA EN TOLUCA ENTRE TOLLOCAN Y TORRES COLON Y LAGUNA DEL VOLCAN, VICENTE GUERRERO RODEADO DE AVENIDAS PRINCIPALES Y PUNTOS ESTRATEGICOS, A UNAS CUADRAS DE AVENIDA LAS TORRES, CERCA DE TOLLOCAN, COLON, VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD UNIVERSITARIA, EN TOLUCA ESTADO DE MÉXICO, CARACTERÍSTICAS: PRECIO: $3,000.00 POR CADA LOCAL SUPERFICIE: TRES LOCALES, DE 25 M2 C/U. - REMODELADOS - CON ÁREA DE RECEPCIÓN - ÁREA LIBRE - MEDIO BAÑO, - DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO, PARA CADA UNO DE LOS LOCALES EXTRAS: - PUERTAS DE MADERA - CANCEL DE VIDRIO CON ALUMINIO - CORTINA METÁLICA. * SE PUEDEN RENTAR, JUNTOS O SEPARADOS, SEGÚN NECESIDADES. DIRECCION: COL. SEMINARIO PRIMERA SECCION, TOLUCA EDO. DE MEX. C.P.50170 Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA:
$ 3.000
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Excelentes oficinas en el segundo piso de un edificio modernista, con finos acabados como son triplay y madera de Encino claro, pisos en verde jade una parte y las oficinas en mármol gris, tiene múltiples luminarios con tubos led o focos con marco de madera azul en el techo y en algunas oficinas tiene campanas para los focos, tiene una reja metálica de protección en la puerta principal. Cuenta con un baño en el descanso de la escalera para su uso exclusivo, con loseta color jade. Al fondo de las oficinas hay una larga un tanto aislada que puede usarse como sala de juntas o área de capacitación, o una oficina de usos múltiples amplia. Tiene luz bifásica, con un gran panel de control, un cubo de luz que ilumina la parte del fondo. Tiene potencial para ajustarse a sus necesidades. Se requiere un mes de renta, un mes de deposito de garantía, medio mes de deposito de respaldo, y un fiador con inmueble o equivalente. Se encuentran en un edificio modernista que esta en la esquina de la calle de Guerrero y la calle de Victoria en el centro de Pachuca, entre la zapatería Stylo y las oficinas de Telégrafos a dos cuadras de la estación Niños Héroes del Tuzobus, y a 3 cuadras del reloj monumental, casi frente al Mercado Barreteros. Se paga la parte proporcional de luz común para pasillo y bomba de agua que pudieran ser $300 al bimestre, y de agua común algo como $100 a $150 según consumo.
$ 12.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Renta - Oficina - Leibnitz - 137 m2 - Piso 9 Colonia: Anzures Metros cuadrados rentables aproximados: 137 m Condiciones de entrega: Semi acondicionada Material del piso: Alfombra y cerámica Material del techo: Plafón Número de privados: 2 privados ¿Tiene ventilación natural?: Si Número de baños: 2 en entrepisos ¿En qué piso está?: 9 Total de pisos del edificio: 12 Número de estacionamientos: 1 Fecha de disponibilidad de entrega: Inmediata Horarios del edificio: Horario de oficina Horarios de fin de semana: Medio día Elevador: 2 Disponibles Seguridad: 24 horas Planta de emergencia (en áreas comunes): Si Posibilidad de instalar cocineta: No, pero es posible instalarlo Aire acondicionado instalado si, no ¿Es factible instalarlo?: Instalado Servicios de internet/telefonía: Todas Plazo mínimo de contrato: 1 año Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta adelantada, seguro de responsabilidad civil y fiador con bien libre de gravamen (a negociar) Consulta el costo de mantenimiento: $3,985 pesos Precios no incluyen IVA ¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-LT9419
$ 39.855
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.