-
loading
Solo con imagen

Mejora continua


Listado top ventas mejora continua

México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en Competencias Si usted empresario, profesionista quiere desarrollar un modelo de gestión enfocado a la creación de un proceso para poder entregar el máximo valor agregado para sus clientes desarrolle con nosotros la mejora continua de acuerdo a sus principios CURSO LEAN MANUFACTURING Cuyo objetivo es: La disminucion de los ocho tipos de "desperdicios" en articulos manufacturadoses, es un modelo de gestión dirigido al desarrollo de estrategias de operacion para poder entregar el máximo valor hacia los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Incremente su nivel competitivo en base a: • CONCEPTOS, ANTECENDENTES, ORIGENES,Y PRECURSORES A LEAN MANUFACTURING • PRINCIPIOS, OBJETIVOS CLAVE Y CULTURA DE LIDERAZGO PARA LEAN • FASES Y CARACTERISTICAS MUDA, KAIZEN, 7 HTAS DE LA CALIDAD, LEAN HOSHIN KANRI ASIMILADAS A ACCIONES DE MEJORA DE SISTEMAS PRODUCTIVOS, LAS 3 MU, TQM, (TOTAL QUALITY MANAGEMENT) SISTEMA 5S, SMED (SINGLE MINUTE EXCHANGE OF DIE), JIT (JUST IN TIME), TPM (TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE), POKA YOKE, KAMBAN, MAPAS DE PROCESO, CIRCULOS DE CALIDAD, JIDOKA, ANDON, KAISEN, OEE (OVERALL EQUIPMENT EFFECTIVENESS), MAPA DE LA CADENA DE VALOR ( VALUE STREAM MAPPING), SISTEMA PULL ARRASTRE, TAKE TIME. • HERRAMIENTAS PARA LA IMPLANTACIÓN LEAN (TIPOS DE DESPERDICIO SEGÚN TAIICHI OHNO) CONCEPTO DE DESPILFARRO VS VALOR AÑADIDO • APLICACIÓN DE LAS 7 FASES LEAN MANUFACTURING, • EL FACTOR HUMANO EN LA IMPLANTACIÓN LEAN , CONCEPTO DE MEJORA CONTINUA
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresario, profesionista quiere desarrollar un modelo de gestión enfocado a la creación de un proceso para poder entregar el máximo valor agregado para sus clientes desarrolle con nosotros la mejora continua de acuerdo a sus principios CURSO LEAN MANUFACTURING Cuyo objetivo es: La disminucion de los ocho tipos de "desperdicios" en articulos manufacturadoses, es un modelo de gestión dirigido al desarrollo de estrategias de operacion para poder entregar el máximo valor hacia los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Incremente su nivel competitivo en base a: • CONCEPTOS, ANTECENDENTES, ORIGENES,Y PRECURSORES A LEAN MANUFACTURING • PRINCIPIOS, OBJETIVOS CLAVE Y CULTURA DE LIDERAZGO PARA LEAN • FASES Y CARACTERISTICAS • HERRAMIENTAS PARA LA IMPLANTACIÓN LEAN (TIPOS DE DESPERDICIO SEGÚN TAIICHI OHNO) CONCEPTO DE DESPILFARRO VS VALOR AÑADIDO • APLICACIÓN DE LAS 7 FASES LEAN MANUFACTURING, • EL FACTOR HUMANO EN LA IMPLANTACIÓN LEAN , CONCEPTO DE MEJORA CONTINUA Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Desarrollo Personal, Cuaderno de Trabajo, Edit. Alec Precio: $190 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales todos los días de la semana: Si la compra es menor a $100 Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. En otras estaciones se cobra $30 adicionales por gastos de envío. Si la compra es mayor a $100 no se cobra el envío: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Araceli Moreno Ibarra, Benjamín Rojas Eslava, Cruz Fragoso Rodríguez Editorial: Alec Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070054256 ISBN: 978-607-00-5425-6 Año: 2018 Género: Didáctico Subgénero: Desarrollo Personal Tipo de narración: Cuaderno de trabajo Número de Páginas: 246 Dimensiones: 21.0 x 26.8 cm Encuadernación: Rustica Peso: 320 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro usado, en buen estado, algunas páginas muestran anotaciones a lápiz, subrayados y/o marcatextos, tiene el nombre de su antiguo propietario en uno de los bordes. Fotos reales donde se aprecia la condición estética del libro. Contenido: - Organización del curso - Comprensión del ser bio-psico-social - Proyecto de vida y proceso autogestivo - Aplicación de herramientas afectivas e intelectuales para la mejora continua Contenido didáctico: Si necesitas herramientas para tu desarrollo, mejoramiento personal y para lograr tus metas, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: - Se proporcionan herramientas en el manejo de situaciones que implican la toma de decisiones. - Se habla sobre la comprensión del ser Bio-psico-social con sus atributos personales. - Se muestra cómo diseñar un proyecto de vida y usar el proceso autogestivo. - Se elabora análisis y se identifican las áreas de la mejora continua. - El cuaderno de trabajo cuenta con muchas prácticas, ejercicios, cuestionarios y actividades. - Planes de trabajo en equipo. - Notas y bibliografía - Listas de cotejo - Guías de observación Éste es el mejor libro para aprender de los métodos del desarrollo personal y usarlos en la vida cotidiana. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1493594706-libro-desarrollo-personal-cuaderno-de-trabajo-edit-alec-_JM
$ 190
Ver producto

10 fotos

México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. Objetivo General Desarrollar un método estructurado basado en ocho disciplinas que ayude a la resolución de problemas para productos y mejora de los procesos Desarrolle con nosotros La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PRACTICA, MEJORA, CONTINÚA APRENDIENDO Y PIENSA EN INGLÉS DISCUTIENDO TEMAS MUY INTERESANTES CON NATIVE SPEAKERS EN GRUPOS PEQUEÑOS Y DIVERTIDOS. USAMOS VIDEOS, PODCASTS, LECTURAS, CANCIONES, JUEGOS, QUIZZES, ETC. DINÁMICAS SESIONES DE TRES HORAS, UNA O VARIAS VECES POR SEMANA. Conversamos en un ambiente relajado y divertido acerca de temas amenos, variados y muy interesantes sobre: negocios, tecnología, deportes, viajes, política, economía, películas, música, libros, y muchos otros. Cada sesión es de tres horas, una o varias veces por semana (tú escoges), en grupos reducidos de máximo 10 personas, y usamos una gran variedad de medios como: ejercicios, juegos muy didácticos y divertidos, videos, shows de TV, lecturas, presentaciones, podcasts, canciones, quizzes, etc. Las reuniones son guiadas por DOS dinámicos Profesores al mismo tiempo: un Native Speaker, y otro totalmente Bilingüe y Bicultural con amplia experiencia docente. Diseñado para personas de más de 17 años con niveles de inglés Intermedio, Intermedio Alto y Avanzado (son TRES niveles separados), interesados en perfeccionar sus habilidades de comunicación así como su pensamiento en inglés, y obtener resultados sustanciales en un periodo relativamente corto. Nuestras sesiones se imparten vía Zoom durante todo el año, y puedes unirte al Club en cualquier momento. Conéctate ya y practica, repasa y mejora tu pronunciación, gramática, idioms, preposiciones, lectura en voz alta, redacción, estilo, escritura, verbos, etc., escucha, debate, expande tu vocabulario, haz presentaciones, conoce gente interesante de todo el mundo, habla sobre temas muy variados y amenos, y diviértete mientras continúas aprendiendo. Puedes pagar por sesión suelta, o por paquetes de 4, 8, 12, 16, 20 y hasta 24 sesiones; entre más grande sea tu paquete menor será el precio por sesión. NO HAY COSTO DE INSCRIPCIÓN. ¡Regístrate AHORA, y aprovecha nuestros DESCUENTOS y PROMOCIONES! “If You Think Education is Expensive, Try Ignorance” Derek Bok, former President - Harvard University
Ver producto

5 fotos

México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Haz del servicio al cliente tu excelencia competitiva y sepárate de la competencia. Servir al cliente implica realizar todas las actividades necesarias para lograr que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio en el momento y lugar adecuado, cumpliendo sus expectativas CURSO Servicio de calidad al cliente Base ISO 9001:2008 Objetivo Desarrollar propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas Desarrolle con nosotros Lo que el cliente espera, las necesidades basicas del clientes lo que requiere para dar un servicio de calidad Incremente su nivel competitivo de acuerdo a: Enfoque al cliente Participacion del personal Mejora continua Enfoques basados en hechos para la toma de decision El servicio de calidad al cliente Para mayores informes contáctanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
Si tu rol es el del facilitador, instructor, entrenador o capacitador seguramente te encontrarás en buscando, de manera permanente, incorporar conocimiento nuevo, así como avanzar en un proceso de mejora continua que te permita reinventarte para ofrecer un servicio de calidad a tus cliente. Ahora, a través de este curso, totalmente en línea, en Metaconsultec te ofrecemos alinear tu práctica con un ESTÁNDAR de calidad reconocido, para que puedas evaluarte y obtener el certificado de COMPETENCIA LABORAL que te acredite oficialmente en tu práctica como INSTRUCTOR /CAPACITADOR /FACILITADOR. Este certificado es un reconocimiento con validez oficial cuyo proceso podrás conocer en este curso de alineación.
$ 2.320
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
INICIAMOS: sábado 19 de septiembre Celaya, Gto. Beneficios: Construye organizaciones inteligentes, con una visión sistémico-analítica orientadas hacia la mejora continua Es una poderosa herramienta para la construcción y desarrollo de competencias de equipos de trabajo orientados a la solución de problemas Desarrolla competencias directivas, la construcción de relaciones personales estratégicas y positivas, facilitando la construcción de una carrera profesional exitosa Este programa privilegia el aprendizaje, la innovación y la obtención de resultados por ello es para profesionistas que deseen llegar a un nivel más alto, haciendo que las cosas sucedan Actualiza la visión y alinea el compromiso, fortaleciendo el liderazgo y la excelencia
$ 3.700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Gestión de Calidad con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • 5`S • Análisis y Solución de Problemas • Auditor Interno ISO 9001:2015 • Control Estadístico del Proceso (CEP) • Cultura de Calidad en el Trabajo •Diplomado en Black Belt Six Sigma •Diplomado en calidad para la excelencia empresarial •Diplomado en Formación para la Calidad •Diplomado en formación para la productividad •Diplomado en Sistemas de Calidad ISO 9001:2008 • Eventos Kaizen • Formación Profesional de Auditores Internos ISO 9001 • Las 7 Herramientas de Calidad • Las 8 Disciplinas (8 D´s) • Lean Manufacturing • Los 5 Porqué • Los 8 Desperdicios (Mudas) •Norma ISO 19011:2011 •Norma ISO 9001:2008 •OEE y SMED para la Eficiencia de los Equipos Productivos • Seis Sigma • Sistemas de Calidad ISO 9000 • Sistemas de Calidad ISO 9001:2015 • Sistemas de Control Antierror (Poka-Yoke) • Técnicas para Incrementar la Mejora Continua Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28380951 Corporativo encaminado a la difusión y promoción de marca, atención y servicio al cliente con altos estándares de calidad en búsqueda de una mejora continua solicita personal para el área de contacto. OFRECEMOS: Salario de $4000. Comisiones. Bonos e incentivos. Flexibilidad de Horario (matutino / vespertino). Excelente ambiente laboral. Ideal si eres estudiante. ACTIVIDADES: Vinculación de marca. Atención y seguimiento a clientes. Prospección, generación y manejo de cartera de clientes. Promoción de marca. REQUISITOS: Enfocado a metas. Gusto por la comunicación. Facilidad de Palabra. Excelente presentación. Disponibilidad de horario (matutino o vespertino).
Ver producto
Lerma (México)
Servicios de capacitación en seguridad industrial.Proponer a nuestros clientes soluciones integrales con base en el conocimiento y experiencia.Ser un proveedor de confianza.Mas que un proveedor, ser un aliado de nuestros clientes para solucionar sus necesidades en los temas de capacitación y servicios de seguridad industrial.Brindamos soporte integral, generando alianzas con nuestros clientes para que sean altamente rentables sus operaciones de riesgo industrial, con base en el desarrollo de las personas y la creación de condiciones para la mejora continua en su empresa.no se deje engañar por quienes roban nuestra imagenDesarrollo de cursos con proporción en teoría, práctica y formación. Desarrollo de cursos a la necesidad especifica del cliente. Cursos registrados ante la STPS. Instructores y agentes capacitadores certificados,con experiencia y calificados en la materia.Operación segura de montacargas.Operación segura con plataformas de elevación.Trabajo seguro en alturas.Identificación de energías peligrosasBloqueo de energías peligrosas (LOTO/Bloqueo y etiquetado)Precauciones al trabajar con electricidad.Uso y almacenamiento de herramientas de trabajoPrecauciones con los espacios confinadosConciencia de la seguridad.Control de trabajos en caliente.Uso del equipo de protección personal.Manejo de materiales peligrosos.Respuesta básica de emergencias.Elaboración de programa familiar de protección civil.Integración de brigadas de emergencia.Manejo de extintoresBrigada de combate contra incendios.Brigada de primeros auxilios.Brigada de búsqueda y rescate.Entre otros.no se deje engañar por quienes roban nuestra imagensíguenos en Facebook mas de 85 MIL SEGUIDORES NOS RESPALDAN síguenos en Facebook mas de 85 MIL SEGUIDORES NOS RESPALDAN
$ 199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hoy en día, prácticamente todas las organizaciones poseen sistemas de gestión certificados sometidos a auditorías periódicas. Por ello, la auditoría es una herramienta fundamental que debe conocer todo profesional involucrado en la gestión de sistemas de gestión certificados. Sin olvidar su función primordial de evaluar de forma objetiva el grado de cumplimiento de requisitos previamente establecidos, la auditoría es también una herramienta de mejora continua de los sistemas de gestión de una organización. La presente publicación suministra de una forma concisa y didáctica todos los conocimientos necesarios para realizar auditorías de sistemas de gestión de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 19001:2018. Además suministra los formularios necesarios para registrar las actividades llevadas a acabo durante las auditorías. El éxito de una auditoría depende no sólo de la competencia profesional del auditor y de de su habilidad para encontrar y verificar evidencias si no también de sus dotes de comunicación con el auditado. Por ello, esta publicación presta especial atención a la comunicación durante la auditoría. Dimensiones: 15,24 x 1,12 x 22,86 cm Páginas: 192 De venta en Amazon
$ 2.944
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Curso metodología de trabajo 5s , implemente una disciplina de trabajo bajó estándares de calidad a un bajo costo con un alto rendimiento en su labor de trabajo. Aplique cada una de las 5s en area, departamento, proceso para la mejora continúa
Ver producto

5 fotos

Tecámac (México)
Ofrezco mis servicios profesionales como docente, instructor de capacitación y asesor empresarial, para temas de Administración, Modelos de Negocios, Estructuras Organizacionales, Mejora Continua, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Clima organizacional y Capacitación.Tengo 20 años de experiencia laborando para empresas privadas y 6 años como docente (presencial y en línea) en UNITEC.Tengo la licenciatura en Administración (UNAM) y licenciatura en Pedagogía (UPN)Asesoro desde una duda hasta la implementación de proyectos.Costos accesibles, me adapto a sus necesidades específicas y presupuesto.Horarios flexibles, previa cita.
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Haz del servicio al cliente tu excelencia competitiva y sepárate de la competencia. Servir al cliente implica realizar todas las actividades necesarias para lograr que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio en el momento y lugar adecuado, cumpliendo sus expectativas CURSO Servicio de calidad al cliente Objetivo Desarrollar propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas Desarrolle con nosotros Lo que el cliente espera, las necesidades basicas del clientes lo que requiere para dar un servicio de calidad Incremente su nivel competitivo de acuerdo a: Enfoque al cliente Participacion del personal Mejora continua Enfoques basados en hechos para la toma de decision El servicio de calidad al cliente Para mayores informes contáctanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si usted Ingeniero desea desarrollar una metodología de procesos de mejora continua, atraves de la estadística con enfoque a reducción de defectos,mejorando la calidad del producto para incrementar la satisfacion del cliente y la reducion de costos, implemente un sistema de gestión de la calidad Metricas Lean Six Sigma CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO - TALLER METRICAS ESTADISTICAS LEAN SIX SIGMA NIVEL I YELLOW BELT ANALIZAR UN PROCESO ATRAVES DE LA ESTADISTICA LEAN SIX SIGMA PARA LA REDUCCION DE COSTOS DE PROCESO Y DEFECTOS EN EL PRODUCTO CONTENIDO HERRAMIENTAS BASICAS PARA LA CALIDAD DIAGRAMA DE PROCESOS DESPLIEGUE DE LA FUNCIONDE CALIDAD QFD DPU VS PPM & SIGMA - POISSON SISTEMAS POKA-YOKE Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Acajete Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s, desarrolla una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua, en los procesos, la operación tanto en lo administrativo como lo opetativo contacto 22 24 69 96 63 Email crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto

5 fotos

México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos
$ 9.999.999
Ver producto

3 fotos

Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación buenas prácticas de manufactura, desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos de producción de la empresa a un bajo
$ 9.999.999
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.