Manejo excel
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Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
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México
Excel para Reportes y Resúmenes Ejecutivos
Objetivo del curso: ¿Te solicitan reportes y/o resúmenes urgentes en tu trabajo y no sabes cómo elaborarlos rápidamente? ¿Deseas superarte respecto al resto de tus compañeros para contar con mayores habilidades en el manejo de Excel y que puedas tomar decisiones importantes en tu trabajo o actividad que desempeñas? ¿Te la pasas arrastrando el mouse de tu computadora y entregas tarde la información?
Destinatarios del curso:
Este curso te enseña en pocas horas cómo lograr obtener reportes y resúmenes ejecutivos para la toma de decisiones rápidamente. El taller va dirigido a todo aquel interesado en superarse y tenga ambición de tener éxito laboral o profesional en corto plazo. Este taller te da los conocimientos básicos y necesarios
Temario:
Repaso básico de Excel
Menús, Submenús
Importar información de otras fuentes.
Información de fuentes externas como archivos de texto, bases de datos, etc.
formatos de los campos y eliminación rápida de datos no útiles como encabezados de reportes externos.
Funciones más usadas en las organizaciones
Ligar información entre dos o más hojas, libros o archivos diferentes
Tips para realizar búsquedas, coincidencias o discrepancias en la información a analizar
Fórmulas más usadas en las organizaciones
Aplicación instantánea de fórmulas a la información consolidada o a detalle a través de sencillos pasos
Consolidación de información
Obtener de grandes cantidades de datos numéricos, resúmenes en forma instantánea y con la exactitud que solamente una hoja de cálculo puede dar que es del 100% de confiabilidad
Resúmenes inteligentes que muestran la información consolidada y a detalle a la vez
Generar información a manera de resumen y detalle, con un par de clics podrás ver o analizar el detalle de cada cifra reportada en el resumen y con esto tomar decisiones rápidamente.
Elaboración de gráficos y hipervínculos para presentaciones
La información visual te da mayor facilidad para comprender, decidir y llegar a acuerdos que sean trascendentes y de alta importancia.
Laboratorio de ejercicios
Práctica lo aprendido, estás listo para el éxito.
Curso de 8 horas
Costo por hora $220 pesos, garantizado!!!!
Tel. (044) 722-419-34-54
Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.760
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
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México (Todas las ciudades)
Capacítate mejora tu desempeño profesional Conviértase en un profesional actualizado. En Ceprenacimiento le ofrecemos planes empresariales e individuales diseñados a su medida tiempos y horarios disponibles. Microsoft Office Excel es una herramienta extraordinaria para el manejo de información, realización de operaciones matemáticas, elaboración de gráficas, tablas dinámicas, etc. CURSO EN LÍNEA El profesor se conectará a nuestra plataforma mediante un usuario y contraseña en el horario que selecciono. El profesor explicará los temas en vivo y en directo a través de un pizarrón digital donde proyectarás las presentaciones de la sesión. Podrás realizar consultas mediante el chat y el profesor responderá de manera verbal o escrita al momento. Usted elige el curso que desea tomar, el horario y la fecha de inicio Excel Básico duración 10 hrs. Excel Intermedio duración 10 hrs. Excel Avanzado duración 10 hrs. Excel Formulas y Funcione duración 10 hrs. Macros 20hrs. Ventajas: Instructor con experiencia 100% practico Incluye manual Diploma con validez curricular Contamos con Servicio Empresarial: Las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel. 10% de descuento a grupos mayores de 3 personas. Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro insurgentes o 2 calles y media del metrobus Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
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Almoloya de Juárez (México)
¿Debes aprende Excel en poco tiempo? Soy un profesor de computación con mucha experiencia en Office (Principalmente Excel) y pongo a tu alcance nuestro taller de: Buenas prácticas con Excel. En un tiempo de 10 horas, puedo enseñarte desde las herramientas básicas, fórmulas, referencias, formato, funciones básicas, formato condicional, subtotales, filtros avanzados y tablas dinámicas. En 10 horas te aseguro que tendrás los conocimientos más importantes para el manejo de Excel. TODAS NUESTRAS CLASES SON EN LÍNEA (ONLINE), en el horario que necesitas y el día o días que requieras. Pregunta por nuestro precio especial. El curso completo de Buenas prácticas tiene un costo único de $400
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Zinacantepec (México)
Si quieres tener un nivel avanzado en el manejo de esta potente herramienta, no lo pienses más y contáctanos, te aseguramos que podrás ser el mejor de tu trabajo en el manejo de Excel.
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Almoloya de Juárez (México)
*CURSO DE EXCEL*¡¡NUEVAS FECHAS!!Dirigido a: Estudiantes y trabajadoresCUPO LIMITADO*Nivel Básico*Inicio: 20 de JulioHorario: Martes y Jueves de 20 a 22 hrs.Duración: 12 HorasCosto: $300_T E M A R I O_1) Introducción a las hojas de cálculo2) Entorno de trabajo de Excel3) Desplazamientos en un libro4) Columnas, celdas y renglones5) Métodos de selección6) Formato de celdas7) Series y controlador de relleno8) Jerarquia de operaciones9) Fórmulas10) Referencias absolutas y relativas11) Rangos12) Funciones básicas13) Manejo de Paneles14) Manejo de Hojas en un libro15) Diseño de impresión*Nivel Intermedio*Inicio: 10 de AgostoHorario: Martes y Jueves de 20 a 22 hrs.Duración: 22 HorasCosto: $500_T E M A R I O_1) Ordenar datos2) Gráficos3) Funciones de búsqueda y referencia4) Funciones Estadísticas Avanzadas5) Funciones de fecha y hora6) Funciones de información7) Funciones lógicas 8) Funciones para texto9) Formato condicional10) Nombres de celdas11) Filtros12) Validación de datos13) Formato, creación y administración de tablas14) Inserción de elementos15) Auditoría de fórmulas16) Herramientas de datos17) Protección de hojas y libros18) Tablas y gráficos dinámicos*PROMOCIÓN*Si te inscribes a los 2 niveles antes del 19 de julio,paga solo $500 por las 34 Horas
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Con profesores certificados te ofrecemos un aprendizaje único en cursos particulares. Con profesores que tienen más de 19 años dando clases. Certificados en el estándar EC0217 (Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal) y en el estándar (CONOCER) EC0108 Manejo del procesador de hojas de cálculo digitales. Las clases son de manera presencial y en tu domicilio o lugar de trabajo. Si lo prefieres, las sesiones de estudio pueden ser en algún punto intermedio como un cibercafé, un Starbucks, etc. Con clases 100% prácticas, con clientes satisfechos y con nuestra garantía de llegar puntuales a nuestras clases, te ofrecemos clases de calidad sobre algún nivel de Excel o algún tema en específico como: Funciones, formulas, gráficas, tablas dinámicas, etc. Pide informes.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Con profesores certificados te ofrecemos un aprendizaje único en cursos particulares. Con profesores que tienen más de 20 años dando clases (comprobados). Certificados en el estándar EC0217 (Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal) y en el estándar (CONOCER) EC0108 Manejo del procesador de hojas de cálculo digitales. Las clases son en línea usando la plataforma que mejor conozcas o mejor te acomodes como: TeamViewer, Zoom, WhatsApp, etc.) Con clases 100% prácticas, con clientes satisfechos y con nuestra garantía de llegar puntuales a nuestras clases, te ofrecemos clases de calidad sobre algún nivel de Excel o algún tema en específico como: Funciones, formulas, gráficas, tablas dinámicas, etc. Pide informes.
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Nezahualcóyotl (México)
1.-Estás buscando empleo y tu curriculum no pasa ni siquiera el primer filtro2.-Deseas aumentar tus posibilidades en un mercado laboral competitivo.3.-Quieres crecer profesionalmente adquiriendo habilidades que te permitan ser más eficiente en tu trabajo. 4.-Quieres convertirte en un experto(a) en el manejo de Microsoft Excel.Para mas información.Copea el enlace de abajo y pegalo en una pestaña nueva de tu navegador y dale enter. https://beacons.ai/soyemmanuel
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27959733 ¡Juniper Data Center está contratando por expansión! Publishing Specialist. Funciones: - Actualización de catálogos de refacciones y accesorios automotrices. - Extracción de información de archivos de excel, websites y otras fuentes. - Captura y auditoria de datos en plataforma. - Asignación de vehículos a los productos correspondientes. Requisitos: - Manejo de Excel. - Inglés intermedio. - Manejo de atajos de Windows. - Análisis, interpretación y manipulación de datos. - Comprensión de lectura y elaboración de descripciones en inglés. - Pro-Activo - Pensamiento Crítico - Solución de problemas
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Únete a nuestro equipo como COMUNICÓLOGO JR. ya que, por crecimiento, buscamos para importante empresa del sector EMPRESARIAL. ... HABILIDADES: • Manejo de Excel y bases • Experiencia en el Manejo de Excel Intermedio (Tablas Pivot, Vlookup, etc) • Asistencia administra • Registro de pólizas de diario SOLO NECESITAS: • Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad. • Edo Civil: INDISTINTO • Sexo: INDISTINTO • Edad: 25 a 35 años HORARIO Y ZONA DE TRABAJO • Tumo Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm, ya sea medio tiempo o tiempo completo • CDMX, Cuauhtémoc LO QUE TENEMOS PARA TI • $8,000 a $11,000 base mensual neto (Dependiendo de la experiencia) • Prestaciones de Ley • Estabilidad laboral • Excelente ambiente Laboral • Pagos puntuales Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
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México (Todas las ciudades)
Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuad. Trabajo Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuaderno de Trabajo, Jane Collins, Edit. ALEC Precio: $184 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zuleika N. Ulloa Aguirre, Felipe de Jesús Torres Arriaga Traductor: N/A Editorial: ALEC Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070068881 ISBN: 978-607-00-6888-1 Año: 2018 Número de Páginas: 176 Dimensiones: 21.1 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 720 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, poco uso, impreso en papel de la mejor calidad, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página, algunas páginas se encuentran resueltas a lápiz (son pocas), sin marcatextos, sin subrayados, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Sí necesitas conocimientos sobre la computación, si necesitas trabajar con lo computadora, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma práctica se enseñan programas de Office de Microsoft en la computadora. 2. Se muestra el impacto de lo tecnología en el desarrollo humano. 3. Se explica la seguridad en el manejo de la información. 4. Se pone atención en la construcción de redes para el aprendizaje. 5. Se enseñan los elementos básicos de la programación. 6. Se diseñan aplicaciones para aprender. 7. Incluye muchas prácticos y ejercicios. 8. Éste es el mejor material para aprender computación fácilmente. Características del contenido: - Sistema: DGETI, CETIS, CBTIS, CECYTEM, CBTA, CETMAR; 1er Semestre DGETI - Ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo - Mapas conceptuales - Mapas mentales - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Tablas comparativas - Cuestionarios con preguntas de opción múltiple. - Definiciones claras y concisas - Guía de observación - Rúbrica: presentación escrita - Rúbrica: elaboración de proyecto - Rúbrica: exposición oral - Lista de cotejo - Rúbrica para evaluación de situaciones problemáticas - Examen diagnostico - Bibliografía Sinopsis: El mundo en que vivimos ha cambiado mucho con el desarrollo de las computadoras. Actualmente las computadoras generan un enorme interés ya que son el presente y el futuro del mundo. Las computadoras han entrado a todas las áreas de nuestra vida, no podemos imaginarla sin el uso de INTERNET, el correo electrónico, las pláticas instantáneas con gente de todo el mundo. Frente a la intensa competencia mundial los países están obligados a dar preferencia a los sectores de alta tecnología y servicios, que exigen conocimientos y capacitación. La educación es la base para mantener un crecimiento sólido y sostenido, de aquí la necesidad de nuevos especialistas en el ramo de la computación y programación. La computadora es una herramienta necesaria para hacer tareas e investigaciones, para buscar y encontrar información de diferentes áreas y países. Para que funcione es necesario instalar un software que le indique los procedimientos a seguir. Hoy el manejo de la computadora es vital y es un requisito básico para emplearse en una empresa, por lo que todas las personas deben aprender computación. Yo trataré de ayudarte en tu estudio ya que el libro responde a esta necesidad. En este libro se explican algunos conceptos básicos de la computación de una manera sencilla y fácil y de aprendizaje rápido. Se muestra la arquitectura, el funcionamiento de las computadoras, el sistema operativo y el ambiente gráfico, cómo elaborar documentos en Word, Excel, presentaciones electrónicas en PowerPoint, usar software de aplicación e Internet con muchas prácticas, ejercicios y exámenes sobre Office 2013 y Widows 8. Se recomienda el libro a los alumnos y estudiantes de todas las edades, para su uso en la escuela y en la vida cotidiana. También a todos los jóvenes, a las personas que han comprado una computadora y quieren aprender a utilizarla de una manera eficiente y en poco tiempo. Unidades: 1. Comunicarse, relacionarse y colaborar con los demás 2. Tecnología información comunicación y aprendizaje 3. El manejo responsable de la información en y desde la red 4. Diseño de aplicaciones para aprender Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1436252758-tecnologias-de-la-informacion-y-comunicacion-cuad-trabajo-_JM
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ref. BUS-MX-28076664 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Contador de inventarios con experiencia – Zona de empleo Roma Sur Requisitos: Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Superior Carrera: Lic en contabilidad. Titulo y cedula indispensable Experiencia: 3 años en auditoria Conocimientos: Manejo de excel intermedio manejo de tablas dinámicas, reportes y bases de datos. Sap 40% Modulos de contabilidad o finanzas Paquetería office 60% Habilidades: Liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y toma de decisiones. Actividades: Toma de inventarios físicos, revision de devoluciones, incidencias de entregas, identificación de productos de lento movimiento y caduco, revisión del proceso de ingreso, almacenamiento y salida del producto, revisión de segregación de funciones Horario a cubrir: Lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm y en algunas ocasiones los sabados Ndispensable contar con disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar de manera frecuente (indispensable) Sueldo mensual: $ 15,000 mensuales brutos y prestaciones de ley SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
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ref. BUS-MX-28260713 Corporativo de giro Gasolinera e Imobiliario Solicita el siguiente perfil de Auxiliar Contable. Las ACTIVIDADES que realizarás cómo AUXILIAR CONTABLE son: *Mantener actualizada la información contable para emitir los estados financieros de la empresa. - Capturas de pólizas de ingresos, egresos y diario - Conciliaciones bancarias - Facturación - Seguimiento a contratos y trámites ante notarias públicas - Conocimiento básicos básicos en contabilidad - Manejo de CONTPAQi - Manejo de Excel y Word Experiencia y requisitos: 3 años de experiencia carrera terminada o trunca Responsable
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ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
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CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
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ref. BUS-MX-26833621 Importante medio de comunicación solicita “Asesor de Ventas” Perfil: - Bachillerato concluido, universidad trunca o terminada - 1 a 2 años de experiencia en ventas de publicidad impresa o digital (deseable) - Habilidades de comunicación y negociación - Manejo de Paquetería Office Excel, Word, Outlook (indispensable) - Conocimiento de herramientas digitales como redes sociales, Zoom, Dropbox, etc. - Contar con auto propio (indispensable) - Contar con equipo de cómputo (indispensable) - Disponibilidad de horario - Aspiraciones a obtener altos ingresos Ofrecemos: - Sueldo base - Atractivo esquema de comisiones - Bonos por metas alcanzadas - Capacitación Funciones clave: - Prospección telefónica y de campo - Negociación y cierres de ventas - Seguimiento a clientes - Reportes Candidatos que cumplan con el perfil postularse por este medio adjuntando su CV
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ref. BUS-MX-26833620 Importante medio de comunicación solicita “Asesor de Ventas” Perfil: - Bachillerato concluido, universidad trunca o terminada - 1 a 2 años de experiencia en ventas de publicidad impresa o digital (deseable) - Habilidades de comunicación y negociación - Manejo de Paquetería Office Excel, Word, Outlook (indispensable) - Conocimiento de herramientas digitales como redes sociales, Zoom, Dropbox, etc. - Contar con auto propio (indispensable) - Contar con equipo de cómputo (indispensable) - Disponibilidad de horario - Aspiraciones a obtener altos ingresos Ofrecemos: - Sueldo base - Atractivo esquema de comisiones - Bonos por metas alcanzadas - Capacitación Funciones clave: - Prospección telefónica y de campo - Negociación y cierres de ventas - Seguimiento a clientes - Reportes Candidatos que cumplan con el perfil postularse por este medio adjuntando su CV
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ref. BUS-MX-27100436 ANALISTA DE PRECIOS REQUISITOS: Estudios: Actuaria, carreras económico-administrativas (terminado) Experiencia: 2 años en área Princing/Costos/Finanzas – Ventas Conocimientos en: - Coordinar y atender solicitudes de cotización. - Análisis de datos de ventas - Generación de información - Reportes de ventas - Interpretación de graficas - Análisis de precios - Inglés medio – avanzado - Excel avanzado - Manejo SAP o ERP Ofrecemos: sueldo de $13,300.00 brutos más prestaciones superiores a la ley. Prestaciones superiores a la ley Zona de trabajo: Lerma, Edo. Mex. Interesados enviar CV por este medio
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ref. BUS-MX-27668040 Requisitos: Experiencia en el área de Almacén Escolaridad bachillerato / trunca Experiencia en el sistema SAP o cualquier otro software para control de Almacén Manejo de Excel Aptitudes: Organizado, Analítico, Responsable, Trabajo en Equipo Funciones: Control y acomodo de almacén de refacciones Realizar ordenes de entrada y salida de refacciones Elaboración de vales de almacén Realizar los pedidos que la operación requiera Ofrecemos: Sueldo semanal Descanso los domingos Prestaciones de ley Buen ambiente laboral Interesados postularse por este medio Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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ref. BUS-MX-27688789 Solicita Auxiliar Administrativo Requisitos: Experiencia 2 años como auxiliar administrativo preferentemente tenga conocimientos en marketing Atención a clientes Control de gastos, Facturación Indispensable manejo de Excel, tablas dinámicas, etc. Don de mando, proactiva. Excelente salario Horario de Trabajo de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y Sabado de 9:00 a 14:00 hrs. Nivel de educación deseada: Superior - trunco Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio
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ref. BUS-MX-27723652 Solicita Auxiliar Administrativo Requisitos: Experiencia 2 años como auxiliar administrativo preferentemente tenga conocimientos en marketing Atención a clientes Control de gastos, Facturación Indispensable manejo de Excel, tablas dinámicas, etc. Don de mando, proactiva. Excelente salario Horario de Trabajo de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y Sabado de 9:00 a 14:00 hrs. Nivel de educación deseada: Superior - trunco Nivel de experiencia deseada: Nivel Medioles
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ref. BUS-MX-28076830 Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un especialista en Soporte, Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación de equipos de cómputo. Que cuente con una excelente actitud de servicio, autodidacta y proactivo. Requisitos: · Edad: 22 a 37 años · Escolaridad: Técnico / Ingeniería en Sistemas Computacionales, Electricidad, Electrónica o afín · Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters. · Experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas Conocimientos: · Inglés Intermedio (Indispensable) · Excel avanzado · Electrónica básica · Manejo de multímetro y soldadura Principales Actividades: · Mantenimiento y Reparación de equipos · Apoyo y soporte a usuarios · Instalaciones de software y aplicaciones · Atención a nivel Help Desk · Mantenimiento al cableado de red · Atención de tickets Ofrecemos: · Sueldo de $8,000 libres · Prestaciones de Ley · Seguro de Vida · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Asesoría Nutricional · Desarrollo dentro de la empresa (capacitaciones técnicas) Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 a 7:00pm, algunos sábados de capacitación. Zona Jardines del Bosque ¡Si cumples con el perfil postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
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ref. BUS-MX-28506587 Alef Soluciones Integrales empresa mexicana con más de 20 años en las soluciones de tecnologías de la información solicita "Contador". RESPONSABILIDADES: Cálculo de impuestos y presentación de declaraciones fiscales mensuales y anuales de personas morales y físicas. Conocimiento de empresas contribuyentes del IEPS. Cálculo nómina, IMSS, INFONAVIT etc Contabilidad Electrónica. Impuestos sobre nómina CDMX. Elaboración y presentación de Estados Financieros. Manejo de sistemas contables. (contpaq en RP bancos, comercial, contabilidad y nóminas) Legislación fiscal mexicana. Excel Avanzado. REQUISITOS: Licenciatura en Contaduría Pública (Titulado). Experiencia mínima de 2 años como contador. OFRECEMOS: Atractivo sueldo acorde a experiencia. Estabilidad laboral. Crecimiento a mediano plazo. Plan de carrera. Excelente amiente de trabajo Trabajo Temporalmente Home Office INTERESADOS: Postularse por este medio y nos pondremos en contacto por este medio para programar una entrevista de trabajo. Este proceso de reclutamiento cumple con los requerimientos de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
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ref. BUS-MX-28689757 Descripción del empleo Despacho solicita Auxiliar Contable, con experiencia comprobable en el área, de 20 a 35 años de edad y su residencia sea cerca del lugar de trabajo (deseable). Actividades a realizar: * Conciliación bancaria. * DIOT * Pólizas de ingresos/egresos. * Provisión nominas IMSS/INFONAVIT. * Reportes en Excel. * Interpretación de estados financieros. * Manejo de COI. * Contabilidad electrónica. * Cálculo de impuestos. * Declaraciones de impuestos. Interesados, favor de enviar CV completo. Nos ubicamos en la Colonia Romero Rubio, a unas cuadras del metro Romero Rubio (Línea Cd. Azteca - Buenavista). Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Salario: $6,000.00 al mes
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Veracruz (Veracruz)
Si estas al Margen de las Tecnologías por no saber Usarlas, es tu momento de aprender! *Clases Personalizadas, Amplia Experiencia y Mucha Paciencia!* (Pagas Solo las Clases que Necesites) llama, nosotros vamos! Adultos, jóvenes y niños. Cel. 2292297883. También contamos con Excel Avanzado exclusivo y manejo de celular para quienes no saben bien cómo usarlo.
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