-
loading
Solo con imagen

Manejo correspondencia area


Listado top ventas manejo correspondencia area

Zumpango (México)
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA GREEN PROTECTION. S de R.L C. V. es una empresa 100 % Méxicana, con la solidez de diseñar y operar proyectos en el área de servicios ambientales que brinda entre otros, los servicios de recolección, traslado y disposición final de los residuos industriales no peligrosos que se generan en sus instalaciones con motivo de sus actividades, asegurando el cumplimiento de sus expectativas con relación a la normatividad ambiental, imagen y prestigio. Estamos comprometidos como México en la preservación del medio ambiente y sus recursos naturales, ofrecemos a nuestros clientes soluciones en el diseño y administración de sistemas para el manejo de sus residuos, de acuerdo a sus necesidades y en cumplimiento a la normatividad vigente aplicable. DESDE LA GENERACIÓN..............RECOLECCIÓN..............Y DESTINO FINAL. CADA UNO DE CON AUTORIZACIONES PERMISOS VIGENTES SERVICIOS QUE OFRECEMOS : *RECOLECCIÓN DE ESCOMBRO SUCIO Y LIMPIO.EN CAMIÓN DE VOLTEO DE 16M3 *RECOLECCIÓN DE MADERA *RECOLECCIÓN DE RESIDUO PELIGROSOS​ BAJO LA NOM-052-SEMARNAT-2005​​ *RECOLECCIÓN TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE BASURA​ ​EN CONTENEDORES 1.5, 2.25,4.5, 6M3 TOLVAS DE 14, 21 Y 30 M3​​​ *DESTRUCCIONES FISCALES.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Profesionaliza la imagen de tu negocio. Te ofrecemos OFICINAS VIRTUALES, óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán todos los beneficios de una oficina, incluye: • Domicilio Fiscal y Comercial • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de Correspondencia • Acceso a sala de juntas • Servicio de recepcionista. Desde $750.00 Asesórate con nosotros y te proporcionaremos una opción justo a tus necesidades. (Precios más IVA)
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Empresa dedicada al sector de marketing y publicidad con sede en la ciudad de Bogotá, Requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL, con URGENCIA y que residan en La ciudad de Bogotá o alrededores, para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas con alto grado de responsabilidad y trabajo en equipo, para trabajar medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones desempeñando Actividades en el Área comercial y operativa como: Manejo de Registros y papelería. - Manejo y control de datos. - Manejo y supervisión de personal. - Atención y Asignación de líneas telefónicas - Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Respecto a la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: areadegestionhumana@gmail.com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Apoyo en el área de capacitación.  Control de expedientes.  Publicación de vacantes. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Apoyo en el área de capacitación.  Control de expedientes.  Publicación de vacantes. brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Empresa nacional con sede en la ciudad de BOGOTÁ, Requiere vincular a su equipo de trabajo personal mixto con o sin experiencia, serán encargados de: Manejo de papelería Registros y documentación, control de datos y registros, atención de las líneas telefónicas, manejo en los correos externos e internos de la compañía, Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes tiempo parcial, Con o Sin Experiencia laboral. Personas interesadas en la oferta favor Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13@gmail.com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar Actividades de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, Recepción en atención y asignación de líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, Apoyo en actividades de Marketing y Publicidad, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Habilidades: Uso medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta Personas interesadas Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: areadegestionhumana@gmail.com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA,ELECTRICA, SOLDADURA, ENTRE OTRAS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 55 92357187 Objetivo: DEL CURSO DE OPERACIÓN SEGURA DE MONTACARGAS Los Participantes Conocerán la Estructura del montacargas, Reglas de seguridad de la operación del montacargas, Checl list para la operación segura del montacargas, Manejo de carga y centro de gravedad, Lección de un punto para los montacarguistas, Triangulo de la estabilidad, Regla de los 3 puntos para subir y bajar cargas, El equipo de protección personal para el montacarguista, Errores comunes en la conducción del montacargas, Incidentes y accidentes en torno a la conducción, Practicas seguras en las diferentes unidades de montacargas, Procedimientos de conducción, Procedimientos de emergencia básicos, Seguridad en las maniobras OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Beneficios: Crecimiento laboral Jornadas laborales accesibles Pago mensual de $7,500 - $9,000 Excelente ambiente laboral Actividades: Conocimientos básicos administrativos Desarrollo y actualización de base de datos Manejo de documentación Recursos didácticos Optimizar procesos Manejo de base de datos Instrumentos de evaluación Requisitos: Escolaridad: Trunca, en curso, terminada. Personal: Indistinto Edad: 21 - 35 años Experiencia mínima de 6 meses Enviar C.V
Gratis
Ver producto
Morelia (Michoacan)
¿Te consideras una persona proactiva y con gran liderazgo? Únete a un gran equipo de trabajo enfocado a metas y grandes expectativas económicas. Posición para área comercial como representante de ventas. R E Q U I S I T O S: - Pasión por las Ventas. - Altamente competitivo. - Edad: 24 a 35 años. - Experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos) - Liderazgo, manejo de equipos de trabajo - Excelente presentación - Actitud y gusto por el servicio al cliente. - Dinámico, responsable, comprometido y honesto. - Tiempo completo. - VIVIR EN LA CIUDAD O F R E C E M O S: - Sueldo Base semanal. - Atractivo plan de comisiones. - Plan de desarrollo. - Excelente ambiente laboral. - Superación constante. - Entrenamiento permanente. - Vacaciones Pagadas. Si cumples con el perfil envía tu CV con fotografía, al siguiente correo especificando en asunto la posición a la cual se postula: lic.arias.rh@gmail.com
$ 6.000
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos • Escolaridad mínima: bachillerato • Experiencia mínima en el área • Manejo de Excel Funciones que realizar • Análisis de información • Captura de exhibiciones • Funciones generales administrativas que requiera el puesto • Digitalizar documentos • Elaboración de reportes Horario • Lunes a viernes • Medio tiempo • Horarios flexibles Perfil del candidato • Capacidad de Análisis • Enfoque a resultados y objetivos • Responsabilidad • Disposición por el aprendizaje Ofrecemos • Estabilidad laboral • Crecimiento dentro de la empresa • Buen ambiente laboral
$ 6.750
Ver producto
Izúcar de Matamoros (Puebla)
11 domicilios fiscales alternos, ubicados en, POLANCO, ROMA NORTE, CONDESA, DEL VALLE, NAUCALPAN. Cuenta con línea telefónica, con llamadas de entrada sin costo, enlazamos las llamadas locales a cualquier punto de la República Uso de Sala de Juntas en cualquiera de nuestras sucursales, SIN COSTO ADICIONAL Atención ejecutiva a sus clientes Recepción de correspondencia y envío de mails Contratación accesible Contacto Jacqueline Mejía (04455) 6204 3819 móvil 6381-8642 y 6381-8643 oficina 8:00 a 15:00
$ 750
Ver producto
Cárdenas-Tabasco (Tabasco)
ZONA: Cárdenas Tabasco. Importante marca de lácteos está en busca de tu talento como: Promotor/a de autoservicio en LácteosOFRECEMOS: Sueldo de hasta $8140 Apoyo de pasajes $300 Quincenal Atractiva comisión / 2 meses de comisión garantizada Vales de despensa Uniforme gratuito Prestaciones Superiores de Ley (Seguro de Vida, Seguro de Accidentes Personales, Boletos cine 2x1 y más...) A partir del 3er mes Requisitos: Experiencia reciente como promotor en el área de lácteos, salchichonería, abarrotes refrigerados o perecederos Secundaria terminada Lunes a Domingo con descanso entre semana Horario de 7am a 8pm (Turnos rotativos 8 horas en diferentes horarios. apertura o cierre) Educación mínima: Educación secundariaRUTA. Cárdenas y visita 3 veces a la semana Huimanguillo TABASCO. Si estas interesada/o postúlate con tu CV actualizado o contacta al 55.54.cincuenta y cinco-38 catorce
$ 1
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Oficinas amuebladas en modalidad todo incluido, servicios integrales, sala de juntas, recepción de llamadas, mensajes, correspondencia, área de cafetería y más es lo que encontrarás en nuestra sucursal plaza cristal torre a segundo piso local 221-222. ¡Aprovecha nuestras promociones!
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Abogado especialista en asuntos civiles recuperación y defensa de inmuebles, casas, terrenos, comercios, INTESTADOS EXPRESS, sinanticipos, regularización de inmuebles, casa, edificios y comercios, también manejo el aréa penal, ampao y la administrativa y laboral, así como la familiar divorcios express, rectificación de acta, custodias, pensiones, reconocimiento de paternidad. Usted paga sólo losfgastos y el resto al final, NO PAGA NADA DE ANTICIPOS. telefonos 5513115992 y 22371563
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.