Magnificas oficinas edificio
Listado top ventas magnificas oficinas edificio
México
IYM-F84042 Magníficas oficinas privadas, con mobiliario ejecutivo moderno, salas de juntas equipadas, aire acondicionado individual, línea telefónica dedicada. Roof top, estacionamiento techado. Oficinas con vista al exterior, listas para ocupar y son para equipos de 1 a 50 personas. No pierdas la oportunidad de tener tu espacio ejecutivo, pide una cita para conocer tu nuevo lugar de trabajo.
$ 25.000
Ver producto
4 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas amplias, cómodas, bien iluminadas desde 9m2 en una de las mejores zonas d ela CDMX, con uno de los centros comerciales más conocidos de la ciudad a un par de cuadras, Zona Rosa, zonas de bares y restaurantes, estaciones de metro y metro bus a menos de 5 minutos del centro de negocios es una opcion imperdible para ubicar a tu negocio o emprendimiento. Son lugares perfectos para tener una oficina, un consultorio, un estudio o trabajar con tu equipo. Nosotros no te vamos a cobrar cada servicio por separado, en JEMIL te vamos a dar todas las comodidades para que tú solamente te dediques a hacer crecer o mantener exitoso tu negocio, con servicios como asisntente secretarial, mantenimiento, internet, seguridad, CCTV entre muchas cosas más a precios casi regalados no vas a querer irte de tu oficina. Tenemos oficinas de todo tipo, para todos los gustos y presupuestos.
$ 8.000
Ver producto
5 fotos
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
EDIFICIO RENTA CENTRO CUAUHTEMOC RENTA EDIFICIO 20 DE NOVIEMBRE, CENTRO. $3,958,500.00 Mensual. 11,310 M2C RENTA EDIFICIO 20 DE NOVIEMBRE, CENTRO. Edificio Av. 20 de Noviembre, Centro. El edificio cuenta con ocho pisos de oficinas, así como un sótano que se ocupa de estacionamiento con 50 cajones. Amplias escaleras que comunican con todos los pisos y por sus dimensiones facilitan la circulación de todo el personal, así como la segura y rápida evacuación en caso de una emergencia. La planta baja da acceso a los elevadores, escaleras y oficinas. Excelente ubicación, edificio de 8 pisos con 50 lugares de estacionamiento, elevadores, amplias escaleras. ADICIONALES. Cisterna Escuelas Cercanas Estado de conservación Estacionamiento 50
$ 3.959.598
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta de Oficinas Físicas y Virtuales en las mejores zonas de Guadalajara a un bajo costo mensual Disponibles en: JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 x 4.27 mts (15.3 mts 2) $5,500 (3 escritorios, 2 sillas de visita, 3 ejecutivas) CHAPULTEPEC Oficina 107 Medidas 4.0 X 5.0 Amueblada con: *Escritorio cristal tipo L *Silla ejecutiva *Archivero de 2 gavetas. $4,800.00 antes de IVA. ¡NUEVA SUCURSAL MINERVA! Emilio Castelar Esq. Av. Vallarta Planta Alta Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jal. Planta alta - Oficina 104 de 3.65 x3.86 mts. $5,500 - Oficina 105 de 3.10 x 2.98 $4,500 NUEVA SUCURSAL CIUDADELA Oficina 102 Planta Alta Opcion A 3.7 x 3.85 $4,500 Opcion B con segunda sección de 3.8 x 2.40 en $5,500 HIDALGO Planta baja - Oficina 04 de 9.20 mts2 $3,500 Sin muebles -Oficina 103 de 30 mts2 $5,800 Ubicada en el primer piso ZONA CENTRO Oficina 207 $4,900.00 * Tiene una pequeña recepción de 2.30 x 1.70 mts. * Dos privados de 2.25 x 3.40 mts. * Sin amueblar * Todos los servicios Oficina 104 $4,900.00 * Escritorio de madera * Sillon ejecutivo * Credenza * Mesa de trabajo * 2 sillas de visita * Todos los servicios Oficina 107 $2,300.00 a partir del 02 de Noviembre * Sin amueblar * Todos los servicios. JARDINES DEL SOL OFICINA 02 3.50 X 2.90 AMUEBLADA (escritorio de cristal tipo "L", sillón ejecutivo, 2 sillas de visita) $4,800.00 + IVA. Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 3.500
Ver producto
México
MIRA Es un proyecto de usos mixtos que consta de planta baja, más cuatro niveles. Lobby con elevador y recepción para tu comodidad.Ubicado en el norte de la ciudad de Mérida, en el corazón de la colonia México, lugar que destaca por su tradición y cultura, donde se fusiona la riqueza de la arquitectura tradicional yucateca, con una forma moderna de vivir, mezclando: lofts, oficinas y locales comerciales.Amenidades:* Elevador* 3 salas de juntas equipadas con TV y Wi-Fi de alta velocidad* Lobby y recepción de seguridad 24/7* Coffe station* Terraza garden* Baños de lujo por nivOficina (50m2)-Espacio para 10 personas-Piso de concreto-Disparo de toma de corriente-1 cajón de estacionamientoEntrega:Junio 2025Apartado: $10,000 (7 días naturales)Enganche:30%Forma de pago aceptadas: Bancario yrecurso propio*Cuota de mantenimiento: Desde $ 2,300*Fondo de reserva (extraordinario): N/A*Las cuotas de mantenimiento y el fondo dereserva se actualiza las cantidades al momentode la escritura***Las imágenes son representativas del Modelo tipo o casa muestra****Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso del desarrollador, consulte con un asesor de ventas **
$ 2.006.445
Ver producto
4 fotos
Naucalpan (México)
Renta con Virtu-office una oficina privada o sala de juntas por horas, para esas reuniones, talleres o trabajar y recibir a tus clientes por horas. Ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho Ciudad Satélite, Naucalpan. Los espacios muy bien acondicionados de 100m2. Contamos con diferentes oficinas, solo paga las horas que ocupes. Características: -Área de recepción para sus clientes. -Salas de juntas para 12 personas -Sala de juntas para 4 - 6 personas -Oficinas privadas para 1-3 personas -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. -Copias e impresiones y scanner -Estacionamiento -Pantallas de 50” -Pizarrón con plumones -Baños -Áreas Limpias y Ventiladas Contamos con diferentes formas de pago (costos más iva) Aparta tu oficina con 24 hrs de anticipación. ¡CONTÁCTANOS AHORA! Whatsapp: 55 8578 0836, Teléfono fijo(55) 5393 3868/ 5393 0108, contacto@virtu-office.com
$ 250
Ver producto
6 fotos
Naucalpan (México)
Renta con Virtu-office una oficina privada o sala de juntas por horas, para esas reuniones, talleres o trabajar y recibir a tus clientes por horas. Ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho Ciudad Satélite, Naucalpan. Excelentes vías de comunicación sobre Periférico (por las torres de satélite y a un costado de Plaza Satélite) Los espacios muy bien acondicionados de 100m2. Contamos con diferentes oficinas, solo paga las horas que ocupes. Características: -Área de recepción para sus clientes. -Salas de juntas para 12 personas -Sala de juntas para 4 - 6 personas -Oficinas privadas para 1-3 personas -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. -Copias e impresiones y scanner -Estacionamiento -Pantallas de 50” -Pizarrón con plumones -Baños -Áreas Limpias y Ventiladas Contamos con diferentes formas de pago (costos más iva) Aparta tu oficina con 24 hrs de anticipación. ¡CONTÁCTANOS AHORA! Whatsapp: 55 8578 0836, Teléfono fijo(55) 5393 3868/ 5393 0108, contacto@virtu-office.com
$ 250
Ver producto
5 fotos
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2319611 Renta de oficinas o espacio comercial Disponible segundo piso El edificio consta de 2 pisos Cada piso es de 400 m2Se pueden rentar 200m2 MÍNIMO CUENTA CON AMPLIOS VENTANALESVISTA PANORÁMICA Bastante luz natural y ventilación Cada sección del edificio 200m2 tiene un costo de $27,500Si se renta el piso completo costaría $55,000 más Iva mensuales Cuanta con 4 lugares de estacionamiento Cada piso tiene su baños Adaptados para hombre - mujer Está ubicado en un Blvd de mucha afluencia vehicular, muy cerca de la salida a Mexico
$ 110.000
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
EDIFICIO 1:*Segundo Piso- 3 habitaciones.- 2 oficinas con anexo.- Balcón.*Primer Piso- 3 oficinas o habitaciones.- Amplia Terraza descubierta*Planta Baja:- 3 oficinas.EDIFICIO 2:*Primer nivel:- Salón multifuncional o gimnasio de 200 m2.- Con 2 privados u oficinas*Pla...
$ 85.000
Ver producto
México
Work lab Medellín es un nuevo concepto con un total de 25 oficinas con medidas de los 60 m2 a los 75 m2 contando con la posibilidad de unir dos o más oficinas. Ubicada en una de las zonas de mayor demanda y centralidad en la Ciudad de Mexico. La Col. Roma Sur. El edificio cuenta con: Lobby, comedor, gimnasio con regaderas, terraza común y Roof top con área lounge. Las oficinas cuentan con uno o dos estacionamientos. Posibilidad de unir dos o varias oficinas. Edificio con elevador. De uno a dos cajones de estacionamiento por oficina. (Según modelo) Las oficinas cuentan con una inmejorable ubicación en la col. Roma Sur. Fácil acceso a metro o metrobús y transporte público. Se muestran con previa cita. Código: 875
$ 4.073.936,25
Ver producto
4 fotos
Pachuca de Soto (Hidalgo)
¡¡¡EDIFICIO PARA OFICINAS O CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIA PERIODISTAS!!!Descubre este magnífico edificio ubicado en una excelente ubicación con gran visibilidad en la colonia Periodistas, cerca del complejo deportivo Revolución. Con características diseñadas para satisfacer las necesidades de oficinas o consultorios médicos:Características destacadas: Área de recepción en cada piso: Facilita la organización y atención a los clientes o pacientes. Espacio habilitado para discapacitados: Cumplimiento con estándares de accesibilidad. 12 cajones de estacionamiento: Amplia capacidad para clientes o pacientes. Espacio para 20 consultorios: Ideal para albergar múltiples profesionales de la salud u oficinas. 6 baños con separación: Privacidad y comodidad para visitantes y personal. Instalaciones para poner un elevador: Mejora la accesibilidad y comodidad en el edificio.Perfecto para oficinas o consultorios médicos: Adaptabilidad para diversas especialidades médicas u oficinas profesionales.¡Aprovecha esta oportunidad única! Contáctanos para más detalles y agenda tu visita. Haz de este edificio el centro de tu éxito profesional en la colonia Periodistas.
$ 150.000
Ver producto
4 fotos
Juárez-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
EDIFICIO EN RENTA Linkin-Up Bienes raíces te ofrece: PRECIO: $63,000 M2 TERRENO: 300 M2 M2 DE OFICINAS: TOTAL 800 M2 medio baños: 7 Estacionamiento: 10 Edificio de 3 niveles en NUEVO REPUEBLO MTY M2 terreno: 300 m2 M2 de oficinas total: 800 m2 El edificio se encuentra totalmente equipado Características del edificio: - Transformador electrico 75 kva - oficinas con excelentes acabados - impermeabilizado - ventanas duovent con vinil anti uv de alta eficiencia - Cableado cat6 en todo el edificio con preparación electrica y de red para 48 personas - rack para servidores y equipo incluido - cableado fibra con telum para posible contrato empresarial - Graficos en muros aprovechables o removibles. - Señalizacion de seguridad incluida - En escaleras - Barandal y puertas interiores de cristal templado - Puertas exteriores de forja de seguridad - Control de acceso con pinpad numérico y electroiman - Interphone VOIP para conmutadores IP - Climas VRF en dividido en 6 áreas. - Cortina para acceso a PB aislada - Piso con recubrimiento epoxico - Gabinete y sistema electrico industrial - Puerta de seguridad de empuje - Climas inverter en site, sala de juntas - Site climatizado con alimentacion independiente para varios servidores - Sala de juntas cableada y con brazo colgante lista para recibir proyector - Pantalla movil para proyector incluida.
$ 63.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficinas disponibles en FAST OFFICE COLIMA Ubicadas en CALLE ALDAMA #552 – INT.2A COL. CENTRO. Con capacidad para 3 personas, amuebladas. Los espacios de oficinas cuentas con todos los servicios incluidos, así como clima en cada una de las oficinas, buena iluminación, amplio espacio y se encuentran en uno de los mejores puntos de fácil acceso en zona centro de Colima Amenidades: • Ubicadas en la colonia Centro Colima • Sucursal ubicada en el segundo piso (edificio de 4 pisos) • Contamos con elevador, rampas y estacionamiento público y cajón de estacionamiento privado • Ubicados en el mismo edificio de NOTARIA 9, edificio frente a los juzgados de lo familiar y a un costado del poder judicial. • A una cuadra de la piedra lisa • A unos minutos de Wal-Mart Galván • A 5 minutos de la glorieta del DIF y la glorieta niños Héroes • A 10 minutos de centro de Colima • Avenidas cercanas Camino real, Pedro A. Galván y niños héroes, a 10 minutos de la autopista salida a Guadalajara y Manzanillo. La renta de tu oficina te incluye: • Oficina amueblada acorde a capacidad de personas. • Acceso a Sala de juntas ilimitada equipada con apertura a centros de negocios FASTOFFICE. (Previa reservación acorde a disponibilidad) • Coffe Break ilimitado. (Agua, te, Café). • Domicilio fiscal y comercial. • Horario de recepción de lunes a viernes de 9:00 am 3pm y de 4pm a 7:00 pm. • Acceso a instalaciones 24/7, acceso por el estacionamiento del edificio después de las 5pm. • Servicios básicos, (Internet, Servicio de limpieza, Agua). • Recepción de llamadas y correspondencia. • Acceso a áreas comunes. • Aire acondicionado en cada oficina, sala de juntas, recepción y áreas comunes. • Cocineta con microondas y despachador de agua fría y caliente e insumos. Quedo de ti para cualquier duda o aclaración al respecto. Excelente día y saludos. LIC. JENNYFER SILVA Asesor. Tel. Fijo 312 688 4888 / Cel. Whats 312 943 2911 / colima@fastoffice.mx
$ 5.600
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINAS 204 DENTRO DEL EDIFICIO BUYAN TIPIPINA1120BUYÁN es un complejo residencial de departamentos con una privilegiada ubicación en la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Mérida, rodeado de los mejores restaurantes, cafés y centros comerciales.El edificio cuenta con una zona de oficinas. Se encuentran en venta las unidades 205 y 206 totalmente equipada y lista para su operación ubicada en el edificio Buyan Apartments, en la zona comercial.Superficie 91.8 m2La oficina se entrega en OBRA GRISCuota de mantenimiento 35 pesos por m2Apartado $50,000Enganche 30%Recurso propiocrédito bancario. EasyBroker ID: EB-IR4350
$ 2.940.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINAS 205 Y 206 DENTRO DEL EDIFICIO BUYAN BUYÁN es un complejo residencial de departamentos con una privilegiada ubicación en la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Mérida, rodeado de los mejores restaurantes, cafés y centros comerciales.El edificio cuenta con una zona de oficinas. Se encuentran en venta las unidades 205 y 206 totalmente equipada y lista para su operación ubicada en el edificio Buyan Apartments, en la zona comercial.Superficie 347 m2CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA- Oficina totalmente equipada lista para usarse- Baños (2)- 3 salas de juntas en planta baja (14, 10 y 4 personas)- 1 privado con sala de juntas- Área de coffee break- Áreas de co-working- Área de archivero- Pet friendly- Recepción- 18 lugares de trabajo con espacio para crecimiento- A/C integralApartado $50,000Enganche 30%Recurso propioCrédito bancario. EasyBroker ID: EB-IR4373
$ 11.655.000
Ver producto
-
Siguiente →