M2 business
Listado top ventas m2 business
Mérida (Yucatán)
MLS-DME201-3 Oficina en Edificio con certificación LEED 683 m2, rodeado de áreas verdes, lagos y centro comercial con amenidades, en venta en Mérida. Oficinas en parque corporativo de alto nivel (Clase AAA). en zona con planificacion urbana de calidad internacional que cumple con las mas sofisticadas expectativas de confort. El plan maestro corporativo único en su tipo en Mérida, está formado por edificios de oficinas diseñados en torres elegantes que albergan a las empresas más modernas en un entorno de lujo e innovación UBICACION Oficina moderna en edificio corporativo en un residencial rodeado de areas verdes y lagos con centro comercial. a 22 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y 21 minutos de Progreso, ciudad de playa mas cercana. Interconexión con las 2 avenidas mas importantes de la ciudad. DISTANCIA A CIUDADES PRINCIPALES CDMX: 1:45 Horas Monterrey: 2:30 Horas Miami: 1:20 Horas Houston: 2:10 Horas CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL EDIFICIO Unico proyecto en la región con redundancia en telecomunicaciones y eléctrica, con líneas específicas desde tres subestaciones de CFE. Accesos a las dos principales arterias viales de la ciudad: Periférico y Paseo Montejo, así como accesos y salidas subterráneas, sin obstrucción del flujo vial de la avenida, por medio del túnel corporativo. 10 Niveles que suman 10,988 m2 rentables. Áreas comunes terminadas. Lobby con acabados de lujo. Sanitarios para hombres y mujeres por nivel. Escalera de emergencia presurizada. Sistema de aire acondicionado VRV. Fachadas integrales de CRISTAL INSULADO SAINT GOBAIN Elevadores de alta velocidad. Frente y puertas de acceso de vidrio templado en cada una de las oficinas. AMENIDADES EN EL EDIFICIO Business Center Lobby con acabados de lujo, sala de espera y control de acceso. Business center completamente equipado con la mejor tecnología para juntas, presentaciones y video conferencias: Recepción 2 salas de juntas para 4-8 personas. 1 sala de juntas para 16 personas. Working Cafe. 2 Phonebooth Comedor con capacidad para 60 personas. Mobiliario Herman Miller en business center y lobby. Baños comunes en cada nivel con acabados de lujo. Mujeres: 3 cubículos y 3 lavabos. Hombres: 2 cubículos, 3 mingitorios y 3 lavabos. Cuarto de Basura climatizado en sótano. CERTIFICACION LEED La Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables, que proporcionan soluciones de alta eficiencia energética, ambiental, calidad de aire interior y eficiencia en consumo de agua. Entre los beneficios que proporciona la certificación se encuentran: - Espacios con mejores condiciones para la salud y productividad. - Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. - Disminución en los costos de operación y residuos. - Incremento del valor de sus activos. - Ahorro energético y de recursos. La cert...
$ 44.414.720
Ver producto
Mérida (Yucatán)
MLS-DME201-4 Oficina nueva en edificio con Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, certificación LEED, rodeado de áreas verdes, lagos y centro comercial con amenidades en venta en Mérida. Oficinas en parque corporativo de alto nivel (Clase AAA). en zona con planificacion urbana de calidad internacional que cumple con las mas sofisticadas expectativas de confort. El plan maestro corporativo único en su tipo en Mérida, está formado por edificios de oficinas diseñados en torres elegantes que albergan a las empresas más modernas en un entorno de lujo e innovación UBICACION Oficina moderna en edificio corporativo en un residencial rodeado de areas verdes y lagos con centro comercial. a 22 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y 21 minutos de Progreso, ciudad de playa mas cercana. Interconexión con las 2 avenidas mas importantes de la ciudad. DISTANCIA A CIUDADES PRINCIPALES CDMX: 1:45 Horas Monterrey: 2:30 Horas Miami: 1:20 Horas Houston: 2:10 Horas CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL EDIFICIO Unico proyecto en la región con redundancia en telecomunicaciones y eléctrica, con líneas específicas desde tres subestaciones de CFE. Accesos a las dos principales arterias viales de la ciudad: Periférico y Paseo Montejo, así como accesos y salidas subterráneas, sin obstrucción del flujo vial de la avenida, por medio del túnel corporativo. 10 Niveles que suman 10,988 m2 rentables. Áreas comunes terminadas. Lobby con acabados de lujo. Sanitarios para hombres y mujeres por nivel. Escalera de emergencia presurizada. Sistema de aire acondicionado VRV. Fachadas integrales de CRISTAL INSULADO SAINT GOBAIN Elevadores de alta velocidad. Frente y puertas de acceso de vidrio templado en cada una de las oficinas. AMENIDADES EN EL EDIFICIO Business Center Lobby con acabados de lujo, sala de espera y control de acceso. Business center completamente equipado con la mejor tecnología para juntas, presentaciones y video conferencias: Recepción 2 salas de juntas para 4-8 personas. 1 sala de juntas para 16 personas. Working Cafe. 2 Phonebooth Comedor con capacidad para 60 personas. Mobiliario Herman Miller en business center y lobby. Baños comunes en cada nivel con acabados de lujo. Mujeres: 3 cubículos y 3 lavabos. Hombres: 2 cubículos, 3 mingitorios y 3 lavabos. Cuarto de Basura climatizado en sótano. CERTIFICACION LEED La Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables, que proporcionan soluciones de alta eficiencia energética, ambiental, calidad de aire interior y eficiencia en consumo de agua. La certificación LEED establece liderazgo en la industria de la construcción sustentable y en el mercado inmobiliario. ESTRUCTURA Y FACHADA Cuenta con una altura libre de 3.10 m de entrepiso y 4.80 en Planta Baja. Altos niveles de transmisión luminosa, permiten disfrutar de la luz natural...
$ 67.094.720
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en renta en Valle Oriente Con sistemas de seguridad y tecnología a punta. Precio de $ 360.00 m2 más IVA Cajones de estacionamiento incluidos El edificio cuenta con: 9,500 m2 totales 12 niveles de oficina Plantas de 773 m2 Espacios desde 97 m2 Amenidades para todos los usuarios de la torre: Business Center Area colaborativa / comedor Local comercial en el Motor Lobby Baños comunes de hombres y mujeres en cada nivel
$ 360
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
CLAVE. DFORVO-2 Oficinas acondicionadas en renta en exclusivo edificio corporativo con un concepto innovador de modularidad de espacios, permite dar solución adecuada a cada necesidad, con espacios disponibles desde desde 155 m2 hasta pisos completos según sus requerimientos. Renta $290 m2. cuota de mantenimiento $40 m2. CARÁCTERÍSTICAS » 22 NIVELES DE OFICINAS » 1 PENT HOUSE CON MEZZANINE » PISOS CON 4.55 METROS DE ALTURA » 11 NIVELES DE ESTACIONAMIENTO CON MÁS DE 770 CAJONES » TERRAZAS CON VISTAS PANORÁMICAS » FACHADA, LOBBY Y ÁREAS COMUNES CON ACABADOS DE LUJO » PLANTA DE EMERGENCIA » SITEMA CONTRA INCENDIO » 6 ELEVADORES PARA OFICINAS » 2 ELEVADORES PARA ÁREA DE ESTACIONAMIENTO » CIRCUITO CERRADO CCTV 15,526.66 M2 DE ÁREA RENTABLE AMENITIES » BUSINESS LOUNGE » MOTOR LOBBY » ÁREA DE RESTAURANTES » OFFICE CONCIERGE » ASISTENCIA MÉDICA PROMEDIC
$ 290
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Oficina en Renta en Santa María junto a Valle 27-OR-3586 en Obra Gris torre nueva ALBIA Espacio de oficina en renta con vista al sur, a la Sierra Madre, ubicado en el corredor corporativo de Santa María. El edificio está ubicado estratégicamente en dos de las avenidas más importantes de la ciudad, con fácil acceso a todos los puntos del Area Metropolitana de Monterrey y zona Valle. El edificio se compone de 19 niveles de oficinas, 3 sótanos y 7 niveles de estacionamiento superior. Cuenta con 5 elevadores para oficinas y 2 elevadores para estacionamiento. El edificio cuenta con excelentes amenidades para uso exclusivo de sus clientes, tales como: Business Center con acabados de lujo, espacios de trabajo y salas de juntas, comedor para empleados y terrazas en planta baja. Motor Lobby de doble altura con servicio de recepción para control de acceso. Todos los accesos esta?n controlados por un Sistema de CCTV. El espacio se entrega en obra gris con yeso, instalaciones a punta y clima. El costo de mantenimiento de 45 pesos por m2 ($4,860 pesos) es adicional al precio de renta. Incluye un cajón VIP y 4 en Pool. Ya cuenta con corriente eléctrica, contactos eléctricos lámparas de techo y contrato de agua.
$ 35.000
Ver producto